Sony Sony Ericsson W300

Holas laneros tengo una pregunta quiero saber si es posible poner una animacion de flash como fondo de pantalla o papel tapiz.... y de existir la posibilidad del sí,me podrian decir como se lo hace...?

Gracias
 
luci_german dijo:
disculpen la molestia....

tengo un w300.. que soft se puede bajar al movil, para aumentar el volumen de los MP3?
un amigo me comento que a el le vino con el mismo movil dicho solft...

gracias

hola te recomiendo el MpTrim para aumentar el volumen de la musica o tonos en formato mp3, es super sencillo de usar, es gratuito, cualquier cosa me escribe, el programa aumentar el volumen a un nivel tolerable evitando la distorcion, aumenta considerablemente el nivel de volumen y si se nota la diferencia en el celular, te lo recomiendo 100%.
 
hanzox5 dijo:
Holas laneros tengo una pregunta quiero saber si es posible poner una animacion de flash como fondo de pantalla o papel tapiz.... y de existir la posibilidad del sí,me podrian decir como se lo hace...?

Gracias
A tu pregunta, si no me equivoco, el w300 solo aguanta animaciones en gif animado en lo posible de 128x160
 
x-men dijo:
A tu pregunta, si no me equivoco, el w300 solo aguanta animaciones en gif animado en lo posible de 128x160
El w300 acepta flash-lite aunque aun no hago la prueba asi uqe no se como se ven...

Adicional tengo una pregunta, a alquien le ha pasado que el telefono le quede en silencio sin mostrar el icono??, lo digo porque me ha pasado ya un par de veces que lo tengo como despertador y no suena nada, asi que me toca activarle el silencio, y volverlo a desactivar para que me vuelva a sonar, o conectarle el manos libres es como si desctivara el parlante... gracias.
 
Gaenya dijo:
El w300 acepta flash-lite aunque aun no hago la prueba asi uqe no se como se ven...

Adicional tengo una pregunta, a alquien le ha pasado que el telefono le quede en silencio sin mostrar el icono??, lo digo porque me ha pasado ya un par de veces que lo tengo como despertador y no suena nada, asi que me toca activarle el silencio, y volverlo a desactivar para que me vuelva a sonar, o conectarle el manos libres es como si desctivara el parlante... gracias.

el celular si soporta esos archivos flash, yo lo probe con unos que me pasaron aqui mismo, hasta un juego de tetris en flash, el problema es que como no son especificos para el tamaño de la pantalla de este celular pues la imagen quedaba distorcionada.

raro lo del icono de silencio. que version de software tienes?
 
FROZEN0818 dijo:
el celular si soporta esos archivos flash, yo lo probe con unos que me pasaron aqui mismo, hasta un juego de tetris en flash, el problema es que como no son especificos para el tamaño de la pantalla de este celular pues la imagen quedaba distorcionada.

raro lo del icono de silencio. que version de software tienes?
mmm pero cuando yo le subo archivos .swf no los reconoce.. sale e rombito azul al lado del archivo..
 
UAC-omarpa dijo:
mmm pero cuando yo le subo archivos .swf no los reconoce.. sale e rombito azul al lado del archivo..

bueno pues yo le meti unos flash, me parece que deben de ser especificamente los flash lite y no el flash normal, yo le meto flash normal y no los reconoce pero el flash lite si.
 
una preguntitas, se le puede cambiar los iconos?, que themes me recomiendan?, y ringtones y apps y games... toy buscando todo lo q haya!
 
podrian ayudarme quiero las imagenes que tiene este cel porque mi hermana me las borro,por favor,tambien si pueden postear el juego de quadrapop y puzzleslider.tambien tengo una pregunta este cel es mejor que el w600i.
 
A ustedes les ha sucedido que en algunas ocasiones cuando intentan pasar a otro mp3 desde los botones externos, no lo permite. Pero si le doy pausa y nuevamente reproducir, si me lo reconoce. ¿Que será? No es todas las veces, solo en algunas.

Otra asunto, hace rato veo que preguntan como quitarle palabra del operador en el fondo de la pantalla y estoy a la espera de que alguien responda, perooooo nadaaaaaa. Acaso, ¿No se puede? Con mi cel anterior podía y ¿con este no se puede?....
 
Pues quedate con tu 1100. Entras al foro de tu cel 1100 y hablas maravillas de él alla. Por lo tanto todos felices y contentos
 
doctorleo_27 dijo:
:muerto::muerto::muerto::muerto:ese cel es una porqueria competa
es mejor un mil cien 1100 de nokia jajajajjaa

A ESTE TIPITO LE TOCO DURO EN LA VIDA, YO CREO QUE APENAS PASO DE BEEPER A NOKIA 1100, NO TE DESQUITES CON ESTE TEMA POR FAVOR, NO SEAS MALITO, VETE AL FORO DEL 1100, O BUSCA ALGUN FORO DE TAMAGOCHIS!!

para chanchan: te lo recomiendo 100% cumple con todas las funciones especificadas, excelente compañero de musica.
 
FROZEN0818 dijo:
A ESTE TIPITO LE TOCO DURO EN LA VIDA, YO CREO QUE APENAS PASO DE BEEPER A NOKIA 1100, NO TE DESQUITES CON ESTE TEMA POR FAVOR, NO SEAS MALITO, VETE AL FORO DEL 1100, O BUSCA ALGUN FORO DE TAMAGOCHIS!!

para chanchan: te lo recomiendo 100% cumple con todas las funciones especificadas, excelente compañero de musica.
ciertamente el no sabe de lo que se pierde es uno de los moviles que mejor han salido hasta ahora que viva sonyericsson jejeje
 
De acuerdo el mio a salido sin problemas y lo he disfrutado bastante sobre todo el walkman y los juegos.
 
Mi Problema Continúa, Ayuda Porfa

Bueno aunque todavía nadie apiadado me ha ayudado a darme luces para mi problema, hoy descubrí que cuando estoy en mi casa no me entran llamadas pero si salen, probé mi sim card en otro celular y pasa exactamente lo mismo, y coloque una distinta en el mío y mi cel con esa funciona correctamente, lo raro es que en la casa hay mas celulares comcel y todas las líneas reciben llamadas sin ningún problema, en *611 dicen que la línea aparece funcionando correctamente, por ahora concluyo:
1. Mi celular está bien
2. ¿como es posible que los otras tel celulares de mi casa reciban bien las llamadas y el mío no?
3. El problema se acentúa más en la casa
4. El problema es más notorio cuando la llamada que entra es de un fijo
5. El equipo es una reposición ¿es posible que al ingresar datos en el sistema se haya desconfigurado la línea?

ALGUIEN que le haya pasado algo similar, o que conozca sobre celulares y las redes que me de más luces porque en Comcel ya como que no hacen nada más o que me diga como debe estar configurado el tel. No coloco esto como tema nuevo porque confío en que alguien del foro me pueda ayudar. Gracias
 
Farrandon dijo:
Bueno aunque todavía nadie apiadado me ha ayudado a darme luces para mi problema, hoy descubrí que cuando estoy en mi casa no me entran llamadas pero si salen, probé mi sim card en otro celular y pasa exactamente lo mismo, y coloque una distinta en el mío y mi cel con esa funciona correctamente, lo raro es que en la casa hay mas celulares comcel y todas las líneas reciben llamadas sin ningún problema, en *611 dicen que la línea aparece funcionando correctamente, por ahora concluyo:
1. Mi celular está bien
2. ¿como es posible que los otras tel celulares de mi casa reciban bien las llamadas y el mío no?
3. El problema se acentúa más en la casa
4. El problema es más notorio cuando la llamada que entra es de un fijo
5. El equipo es una reposición ¿es posible que al ingresar datos en el sistema se haya desconfigurado la línea?

ALGUIEN que le haya pasado algo similar, o que conozca sobre celulares y las redes que me de más luces porque en Comcel ya como que no hacen nada más o que me diga como debe estar configurado el tel. No coloco esto como tema nuevo porque confío en que alguien del foro me pueda ayudar. Gracias

oye pero entonces es problema de sim card por lo visto, tu colocas una simcard diferente a la tuya en tu celu y funciona bien, entonces es asi o estoy entendiendo mal?
 
FROZEN0818 dijo:
oye pero entonces es problema de sim card por lo visto, tu colocas una simcard diferente a la tuya en tu celu y funciona bien, entonces es asi o estoy entendiendo mal?
Exacto, se me olvidó contar en el post anterior que como yo creía que era la sim card de "arrebatao" me fui y compre una nueva y el problema continúa (perdí la plata :( ), por esto creo que es alguna opción del teléfono que tengo mal configurada ya que con otras simcard funciona bien.