Sony Sony Ericsson W300

wider dijo:
Thanks, en el w300 aparece dicho menu pero no aparece lo de editar el contraste, en mi antiguo t616 si aparecia, pero por cuestiones que me parecen del firmware no lo esta, acaso no existira otra forma para hacerlo???
amigo eso si esta complicado, la unica es actulizar el firmware, por que en el menu normal del w300 solo esta para bajar el contraste un poquito no mas, ummm si no actualizas el firmware no creo que sea posible, pero yo te recomendaria que dejaras tu cel sano al menos de que la version de firmware que le metas sea lo suficientemente buena de resto seria bueno que lo dejaras sano, ademas con el contraste que tiene esta bien¿no?,bueno eso es a cada gusto de uno pero creo que esta bien
saludoss
 
saintmonkda dijo:
YA TENGO MI W300i !!!!! SI SEÑOR!!! :D:D:D

ahora tengo unas dudas a ver si me dicen ahi a vuelo de pajaro las respuestas :p

como le meto un juego? que resolucion debe tener? como se que resolucion es?

Como le meto un video? que resolucion debe tener? como bajo un video de resolucion grande a pequeña?

como le meto musica? ( simplemente arrastrandola a la carpeta de musica)?

el cel me funciona como USB?

saludos
lo de meter un juego es facil , enchufas el cable y cuando ya hayas instalado todos los drivers y todo eso, yo te recomendaria tener my phone explorer, con ese programa metes el archivo que se te de la gana de una manera facil y sencilla,

lo del video lo mismo solo que le debes adaptar a un formato llamado 3gp p mp4¿como lo haces? facil te bajas un programa llamado video convert master y conviertes los videos a la resolucion indicada, en el video convert master la recomendacion es comprimirlos en 3gp a 128 por 96, claro si tienes campo es mejor 144 por 176 asi te queda a toda la pantalla, ya que tienes el archivo comprimido haces lo mismo que te dije con los juegos y listo, en my phone explorer no hay necesidad de especificar si es video audio etc solo pasa el archivo que quieras si el cel lo reproduce esta bien si no pues lo eliminas

para meter musica esa ya se puede con el proggrama que trae el cd es breve si tienes un poco de tacto sabras como, si no fresco, lo primero es comprir musica a un formato beuno yo te recomiendo FORMATO ACC a 96 kb ps o si se te da la gana pones tus mp3 a 128 kbps(espacio hay suficiente) y si no puedes meter con el programa que viene con el cel pues tambien lo haces con my phone explorer

lo de la usb si nunca lo he probado, lamento no poderte ayudar con eso

saludos
 
pinitop dijo:
lo de meter un juego es facil , enchufas el cable y cuando ya hayas instalado todos los drivers y todo eso, yo te recomendaria tener my phone explorer, con ese programa metes el archivo que se te de la gana de una manera facil y sencilla,

lo del video lo mismo solo que le debes adaptar a un formato llamado 3gp p mp4¿como lo haces? facil te bajas un programa llamado video convert master y conviertes los videos a la resolucion indicada, en el video convert master la recomendacion es comprimirlos en 3gp a 128 por 96, claro si tienes campo es mejor 144 por 176 asi te queda a toda la pantalla, ya que tienes el archivo comprimido haces lo mismo que te dije con los juegos y listo, en my phone explorer no hay necesidad de especificar si es video audio etc solo pasa el archivo que quieras si el cel lo reproduce esta bien si no pues lo eliminas

para meter musica esa ya se puede con el proggrama que trae el cd es breve si tienes un poco de tacto sabras como, si no fresco, lo primero es comprir musica a un formato beuno yo te recomiendo FORMATO ACC a 96 kb ps o si se te da la gana pones tus mp3 a 128 kbps(espacio hay suficiente) y si no puedes meter con el programa que viene con el cel pues tambien lo haces con my phone explorer

lo de la usb si nunca lo he probado, lamento no poderte ayudar con eso

saludos

disculpa..que version de my phone explorer debo utilizar para este cel..tengo la version 1.4.1..me sirve?

saludos
 
pinosho dijo:
disculpa..que version de my phone explorer debo utilizar para este cel..tengo la version 1.4.1..me sirve?

saludos
para el w300 no necesita ningun dirver ni programa... solo conecta el cable usb al pc y listo le sale una memoria usb..
 
Hay alguna manera de que mi cel avise cuando llevo un min de llamada como lo hacía mi antiguo t226? otra ¿cuando se conecta el teléfono al pc en "modo teléfono" la conexión simplemente se termina retirando el cable? o hay que hacer algo mas. Gracias
 
UAC-omarpa dijo:
para el w300 no necesita ningun dirver ni programa... solo conecta el cable usb al pc y listo le sale una memoria usb..

es que my phone explorer lo quiero para enviar juegos y aplicaciones o ahi algun modo para instalar juegos y aplicaciones como memoria usb (desde MIPC)???

por eso pregunto que version de MPE necesito para el w300

saludos
 
Muchas gracias pinitop por tu ayuda ahi.... ;)

yo para pasar musica lo hago con el programa que viene en el cd..., el cd trae varios programas pero ( PC SUITE, y DISC2PHONE( este lo uso para pasar musica) para poder pasar un video juego o aplicacion, tengo necesariamente que bajar el que vos me decis(MY PHONE EXPLORER) ? no puedo pasar los videos por medio de el explorador de windows o total commander? a que carpeta los meto ?

ah otra preguntica ahi suave :p ... por ahi lei pero no recuerdo donde de un emulador de super nintendo para el cel donde lo consigo y como lo instalo en el cel?

saludos y gracias ;)


edito para otra preguntica chiquita...
te bajas un programa llamado video convert master y conviertes los videos a la resolucion indicada,

Ya me lo baje, ( supuestamente era la version 3.3, pero ya cuando la instalo me aparece que es la version 7) en el momento me deja convertir videitos y es de lo mas vacano... pero no me deja convertir videos de mas de 5 minutos :S pq no es la original... voy y busco el serial y encuentro el de la version 3.3 ( la que supuestamente habia bajado) es:

Name: RocketSpawn Company: FFF Serial: VCM594428

pero me dice que ese serial no es valido o que no sirve para esa version :S que podria hacer ahi? gracias ;)
 
pinosho dijo:
es que my phone explorer lo quiero para enviar juegos y aplicaciones o ahi algun modo para instalar juegos y aplicaciones como memoria usb (desde MIPC)???

por eso pregunto que version de MPE necesito para el w300

saludos
fresco yo tengo la version 1.4.1 y esa me ssirve a la perfeccion intentalo y me cuentas como te fue, con ese programa las cosas son brevess
 
saintmonkda dijo:
Muchas gracias pinitop por tu ayuda ahi.... ;)

yo para pasar musica lo hago con el programa que viene en el cd..., el cd trae varios programas pero ( PC SUITE, y DISC2PHONE( este lo uso para pasar musica) para poder pasar un video juego o aplicacion, tengo necesariamente que bajar el que vos me decis(MY PHONE EXPLORER) ? no puedo pasar los videos por medio de el explorador de windows o total commander? a que carpeta los meto ?

ah otra preguntica ahi suave :p ... por ahi lei pero no recuerdo donde de un emulador de super nintendo para el cel donde lo consigo y como lo instalo en el cel?

saludos y gracias ;)


edito para otra preguntica chiquita...


Ya me lo baje, ( supuestamente era la version 3.3, pero ya cuando la instalo me aparece que es la version 7) en el momento me deja convertir videitos y es de lo mas vacano... pero no me deja convertir videos de mas de 5 minutos :S pq no es la original... voy y busco el serial y encuentro el de la version 3.3 ( la que supuestamente habia bajado) es:

Name: RocketSpawn Company: FFF Serial: VCM594428

pero me dice que ese serial no es valido o que no sirve para esa version :S que podria hacer ahi? gracias ;)
pues para meter cosas al cel, se puede hacer con los programas que vienen con el cel, aunque para eso depronto necesitaras meterle mas tiempo para cuadrar como metes o sacas archivos, en cambio con my phone explorer es breve no necesitas instalas nada solo necesitas que el compu te reconosca el cable de resto es facil ahh n consejo si bajas my phone explorer coloca archivo-opciones y seleccionas el puerto COM en el que esta tu cable y listo, claro si puedes meter archivos con los programas que trae el cel mucho mejor

lo del emulador de nintendo eso esta en un foro de laneros no em acuerdo cual es pero estoy seguro que hay un foro especial para emuladores de nintendo de celulares, I ALGUN LANERO SABE DONDE ESTA EL FORO PLS LO POSTEE POR FA

lo del video convert master es un problema por que a mi tambien me pasa eso, lo unico es que yo le meto clips de musica, y entonces la mayoria son de menos de cinco minutos, estoy intentando encontrar otro convertidor, que si me deje convertir indefinidamente y por el tiempo que quiera pero todavia no lo he encontrado jeje, POR FA SI ALGUIEN SABE DE UN CONVERTIDOR QUE NO TENGA UN TIEMPO DE USO LIMITADO Y QUE DEJE CONVERTIR LO QUE UNO QUIERA POR FA POSTEENLO PLS,

pues ya veremos amigo que dicen los laneros haber si ellos encuentran convertidos, estoy seguro que lo de nintendo si esta aca a unos pocos foros de distancia....
saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

hola :p este es mi primer mensaje, pese a que hace mucho tiempo que leo los post, nunca me anime a meterme, la cuestion es que me compre el w300 del cual estoy muy conforme, tengo una pregunta que puede resultar tonta, como puedo hacer para subir fotos personales y que no se vean distorcionadas en el celu, ya prove un monton de maneras diferentes y programas varios, en la computadora se ven perfectas pero cuando las subo al celu se distorcionan, y utilizando el sofware de sonyericsson me sucede lo mismo, he bajado infinidad de themas para el celu y las fotos se ven exelente, porque yo no puedo subir las fotos y que se vean igual. estoy frustrado:chino: , si alquien puede ayudarme se los agradeceria mucho.
P.D. soy de Buenos Aires Argentina:perro:
 
pinitop dijo:
fresco yo tengo la version 1.4.1 y esa me ssirve a la perfeccion intentalo y me cuentas como te fue, con ese programa las cosas son brevess

pues baje el 1.5 y me sirvio pero ultimamente me marca error y no envia imagenes ni temas..solamente juegos y aplicaciones como puedo solucionar esto???

saludos
 
pinosho dijo:
pues baje el 1.5 y me sirvio pero ultimamente me marca error y no envia imagenes ni temas..solamente juegos y aplicaciones como puedo solucionar esto???

saludos
pues de la nueva version no puedo decir nada, solo te aconsejo que si no te funciona la nueva prueba con la 1.4.1 que es la que yo tengo esa nunca me ha fallado, me deja meter todo
saludoss
 
pinitop dijo:
pues para meter cosas al cel, se puede hacer con los programas que vienen con el cel, aunque para eso depronto necesitaras meterle mas tiempo para cuadrar como metes o sacas archivos, en cambio con my phone explorer es breve no necesitas instalas nada solo necesitas que el compu te reconosca el cable de resto es facil ahh n consejo si bajas my phone explorer coloca archivo-opciones y seleccionas el puerto COM en el que esta tu cable y listo, claro si puedes meter archivos con los programas que trae el cel mucho mejor

lo del emulador de nintendo eso esta en un foro de laneros no em acuerdo cual es pero estoy seguro que hay un foro especial para emuladores de nintendo de celulares, I ALGUN LANERO SABE DONDE ESTA EL FORO PLS LO POSTEE POR FA

lo del video convert master es un problema por que a mi tambien me pasa eso, lo unico es que yo le meto clips de musica, y entonces la mayoria son de menos de cinco minutos, estoy intentando encontrar otro convertidor, que si me deje convertir indefinidamente y por el tiempo que quiera pero todavia no lo he encontrado jeje, POR FA SI ALGUIEN SABE DE UN CONVERTIDOR QUE NO TENGA UN TIEMPO DE USO LIMITADO Y QUE DEJE CONVERTIR LO QUE UNO QUIERA POR FA POSTEENLO PLS,

pues ya veremos amigo que dicen los laneros haber si ellos encuentran convertidos, estoy seguro que lo de nintendo si esta aca a unos pocos foros de distancia....
saludoss

mira este PROGRAMA PARA CONVERTIR VIDEO que me encontre en este mismo tema...

no se si pueda servirnos:

http://www.programas-gratis.net/php...rama=6197&descargar-Total video converter 3.0

converti un video completo de ranma1/2 y me quedo en aprox 10 MB siendo normalmente de 60 en .avi

lo unico es que no vi por donde bajarle el tamaño:S


ya aprendi a meter juegos con el SE pc suite es FACILISIMO!!!! solo hay que poner el cel cuando se le conecte la usb en modo telefono y no en transferencia de archivos y ya esta, se pasan juegos , videos y musica lo mas facil :D
para pasar juegos lo mismo ( tenia problemas pq no encontraba en la memory stick llamada juegos :p) para los juegos es sino pasar el juego a una carpeta cualquiera y desde ahi se instala... ( a proposito puedo borrar el instalador luego de haberlo ya instalado=)


por otro lado.. les queria preguntar ( como cosa jodo yo preguntando xD) como hago para saber la resolucion de un juego antes de meterlo al cel ya que he leido que esto los puede dañar (y ahorre mucho pa poder comprarlo como pa tirarmelo xD) como se la resolucion?


los juegos de esta pagina le sirven? no tendre ningun problema con ellos: http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm

y que hago con unos juegos que vienen en jad y jar, meto los 2???


saludos ;)
 
los molesto de nuevo, con 2 consultas:

1. ayer tenia unos cuantos mp3 para pasar al movil, y como superaban la capacidad de memoria, opte por convertirlos a .aac, algo lei en este post.
baje un software de internet, elegi 96kbps de calidad, y listo.
pero al pasarlos al movil, via usb, en la carpeta donde estaban el resto de los mp3.... si bien los archivos estan en el movil, no los reconoce para reproducirlos, como si fuera un formato extraño...... como hago entonces para escuchar los .acc????

2. extravie los auriculares, no asi el manos libres...... y aca en argentina salen muy caros los auriculares originales... se puede colocar cualquier tipo de auriculares??? como los de mp3 o walkman???

gracias por la ayuda y paciencia
 
luci_german dijo:
1. ayer tenia unos cuantos mp3 para pasar al movil, y como superaban la capacidad de memoria, opte por convertirlos a .aac, algo lei en este post.
baje un software de internet, elegi 96kbps de calidad, y listo.
pero al pasarlos al movil, via usb, en la carpeta donde estaban el resto de los mp3.... si bien los archivos estan en el movil, no los reconoce para reproducirlos, como si fuera un formato extraño...... como hago entonces para escuchar los .acc????

2. extravie los auriculares, no asi el manos libres...... y aca en argentina salen muy caros los auriculares originales... se puede colocar cualquier tipo de auriculares??? como los de mp3 o walkman???

gracias por la ayuda y paciencia

TIENES QUE USAR EL ITUNES O UN PROGRAMA QUE CONVIERTA A FORMATO AAC PERO CON EXTENSION .MP4 O EXTENSION .M4A, A LO MEJOR ESTAS USANDO UN PROGRAMA QUE TE CONVIERTE LA MUSICA AL FORMATO CON EXTENSION .AAC Y ESE PROPIAMENTE NO LO RECONOCE.

PUEDES CONECTARLE LOS AUDIFONOS QUE QUIERAS, ESPERO TE SIRVA LA AYUDA CUALQUIER COSA AGREGAME AL MESSENGER.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
videos a pantalla completa

Hola amigos de la comunidad de Laneros, estoy muy interesado en este foro ya que yo tambien dispongo de un w300i y bueno, mi pregunta era si alguien conocia algun programa/aplicacion java, o si existia alguna actualizacion de firmware como para ver los videos a pantalla completa, el otro dia veia en el cel de un amigo (un k310) y se podian ver los videos a pantalla comleta y me llenaba de ira al ver que en mi w300 no, inclusive llame para quejarme al centro de atencion al cliente de Sony Ericsson ya que las white pages dicen que soporta el modo de reproduccion en tamaño completo y su respuesta fue "lo sentimos, pero algunas opciones pueden que no anden de las que dicen en las white pages" ja, para que lo publican entonces, bueno, les agradeceria si alguien me tiene alguna info
 

Los últimos temas