Sony Sony Ericsson W300

Bueno laneros hace mucho tiempo no participaba por cosas de la U, pero entonces:

1. Lo de crear compromisos recurrentes...Creo que si se puede....Por lo menos yo hacia lo siguiente con mi k300 y funcionaba, no lo he probado con mi W300 ya que no lo tengo aun :':)':)':)':)'(.....YA ME LO DEVUELVEN MAÑANA :d:d:d:d:d
cON my phone explorer en una de sus ultimas versiones (de la 1.4 hacia aca) Daba click en Agenda, Calendario y seleccionaba el dia, luego doble click en la hora del compromiso y sale un menu donde se configuran horas y demas, en la parte inferior izquierda aparecen tres opciones "Evento","Cumpleaños","Evento Repetido", en esta ultima si se selecciona se despliega otro menu y se puede elegir el patron de repeticion (Diario semanal mensual anual)....Ojala les sirva (Actualmente tengo la version 1.5.4 y me parece muy vacano ya que cuando conecto mi W300 me da la opcion de manipular los botones de los costados, es decir que puedo prender, apagar,adelantar, subir o bajar el volumen del reproductor y es aun mejor si lo tengo conectado a traves del bluetooth ya que puedo estar en el estudio y el cel en el comedory prenderlo y oir musica)

2. En cuanto a lo de las fotos del Z520 seria que intentaras colocar el tamaño de la foto del W300 en expandida y no en grande (1280*860 creo)

3. Ese adaptador creo que es para "convertir" la M2 en Stick DUO
 
estuche

cybermesias dijo:
Mira.... no se si la respuesta te va a servir o si realmente se puede hacer en tu cel.... pero una opcion, antes de cambiar la pantalla externa es llevarselo a un relojero, pues, si la ralla no es muy profunda, seguramente se puede pulir como se suele hacer con el vidrio de los relojes y hasta algunos celulares.... podes averiguar....

ojala te sirva
saludos

hola, mira, entra a mercado libre y buscate en la parte de protectores o en la misma parte de w3oo, unos protectores nuevos en acrilico, son especialmente diseñados para el w300 y no se ven tan burdos y lo cuidan muy bien, tambien he visto para v3, y son muy baratos tambien.
 
hola, otra vez, ahora mi pregunta es la siguiente:
Resulta que la compañia Sony esta estrenando nuevo formato de musica, mejor que el mp3, que al comprimir unos anchos de banda mas largos, genera un menor espacio, y generalizando, en lo que hoy ocupa un mp3, caben 5 canciones en formato ATRAC3PLUS, solo quisiera saber si con la ayuda de algun tipo de software se pudiera llegar a reproducir este formato en la serie W de SE, y bueno el w300.
Gracias a todos los que me puedan informar algo sobre esto.
 
alexloco dijo:
OTRA PREG SI ME VENDEN UN W300 EN 300.000 CON 2 MESES DE USO Y CON TODOS LOS JUGUETES (MENOS LOS PARLANTES) SERA CARO O BARATO?? LO PUEDO CONSEGUIR EN MENOS???

DEFINOTIVAMENTE GRACIAS :-p
Pues está muy barato y la verdad como raro, mire bien si el soft está bien como por ejemplo la camara, o el boton "w" porque segun he leido, cuando los liberan quedan como maluquitos. mmm solo es mi opinion.

Tengo una pregunta, como es esa vaina de pantalla remota que sale en las opciones de algunas imagenes........
 
rimarc dijo:
hola laneros buenos dias, hace como 8 dias pregunte si alguien sabia como hacer para que las fotos que suba al celular se vean correctamente, y nadie ha contestado, sera porque soy nuevo en el foro, o porque nadie sabe.
Como postee antes ya probe casi todos los programas de edicion de fotos, y en la maquina se ven perfectos y las impresiones tambien (los formatos que probe se 128*128 y 128*160) pero cuando los subo al celu se ven todas distorcionadas.
por favor que alguien con buena onda responda este mensaje.
gracias muchas gracias
Pues eso si está raro, porque yo he subido fotos de distintos tamaños y siempre se acomodan a la pantalla, tengo una que es muy grande que no se ve completa en el pc, y la copie y pegué en el celu y se ve muy bien y otras pequeñas y la misma vaina.... depronto con unprograma que se llama PhotoPlus, las puedas arreglar a 128x160 a ver si cuadran. Saludos
 
canacu86 dijo:
hola, pues a mi me ha venido muy bien este telefonito, y para que se animen, ya me he visto tres peliculas en este telefono, solo entro al ares y las bajo en formato 3gp o en mp4, y rerapido, por lo general de 50 mb, bueno, tengo como 50 juegos, dentro de estos tengo fast and furious, prince of persia, tenchu(igualito a tomb raider), y muchos mas. que les puedo decir de la musica, me la paso en la universidad escuchando, y sin sacar el celu del bolsillo, gracias a sus botoncitos naranjas. Y pues en este momento le estoy sacando muchisimo provecho al manos libres, porque estoy escuchando musica, y ahi mismo puedo contestar una llamada, y muchas cosas mas, mejor dicho es un exelnte celular para el precio en el que esta, ami por lo menos solo me costo 90000 con los parlantes, en un plan en comcel, aprovechen laneros, es muy buen celular.

Hola amigo lanero, donde has conseguido los juegos para este cel ya que no he podido conseguir, gracias
 
rimarc dijo:
hola laneros buenos dias, hace como 8 dias pregunte si alguien sabia como hacer para que las fotos que suba al celular se vean correctamente, y nadie ha contestado, sera porque soy nuevo en el foro, o porque nadie sabe.
Como postee antes ya probe casi todos los programas de edicion de fotos, y en la maquina se ven perfectos y las impresiones tambien (los formatos que probe se 128*128 y 128*160) pero cuando los subo al celu se ven todas distorcionadas.
por favor que alguien con buena onda responda este mensaje.
gracias muchas gracias

A mi me pasaba algo similar y lo solucioné dándole el doble de tamaño a la foto ( es decir 256x320 ). Quedan algo mas pesadas pero nitidas:muerto: :muerto: :muerto:
 
SajoR dijo:
Listo laneros me dolvieron mi cel como nuevo ,c on carcaza nueva y todo :D:D:D le tengo una carcaza azul muy bacana en la noche posteo fotos


Muy chevere. Ojala también tenga estuches. Estoy por comprar uno y nada que me decido, en este mismo foro escuche que hay unos Totto que le quedan super bien. Acepto sugerencias.
 
alexloco dijo:
TIENE RAZON Q PENA POR LA EXALTADA PERO ES Q TENGO UN BUSINESS ENTRE MANOS Y ME URGE ESTA INFO

OTRA PREG SI ME VENDEN UN W300 EN 300.000 CON 2 MESES DE USO Y CON TODOS LOS JUGUETES (MENOS LOS PARLANTES) SERA CARO O BARATO?? LO PUEDO CONSEGUIR EN MENOS???

DEFINOTIVAMENTE GRACIAS :-p


Pues si su vendedor es de confianza (me refiero a conocido y no por internet) hágale que es un magnífico negocio. Pero si es por página de ventas que lo va a comprar, abténgase, porque puede ser un tumbis, y más si le exigen consignación por adelantado.
 
fotines

rimarc dijo:
hola laneros buenos dias, hace como 8 dias pregunte si alguien sabia como hacer para que las fotos que suba al celular se vean correctamente, y nadie ha contestado, sera porque soy nuevo en el foro, o porque nadie sabe.
Como postee antes ya probe casi todos los programas de edicion de fotos, y en la maquina se ven perfectos y las impresiones tambien (los formatos que probe se 128*128 y 128*160) pero cuando los subo al celu se ven todas distorcionadas.
por favor que alguien con buena onda responda este mensaje.
gracias muchas gracias

Holasssss, mira, yo las hago las fotos con el ACDSee 8.0 y la verdad que quedan barbaras, primero las recorto manteniendo la relacion de aspecto de 128*160 y luego la aplico la funcion redimensionar y guala... perfectas, probalo, quizas te sea util... y si lo has probado, bueno, y asomos dos :p, saludos
 
Aportes despues de un tiempo

:cool: :cool: Bueno, que pena con uds. no haber participado antes pero estaba en parciales finales, aquí dejo los juegos de carros que alguien pidio (son lo únicos que tengo), a estos hay que modificarles la pantalla para poderlos ver bien, y a proposito de los acrilicos, me contó un amigo que los vio en san victorino:chino: (Bogotá), (frente al almacen que se quemó hace poco, sobre la cra 10) y el precio oscila entre los $7.000 y los $10.000

:llamas2: Por favor no se olviden del SE tools y My Phone Explorer:llamas2:
 

Archivos adjuntos

  • juegos(listos).rar
    892.6 KB · Visitas: 104
  • juegos(listos)2.rar
    829.2 KB · Visitas: 97
  • juegos(listos)3.rar
    725.7 KB · Visitas: 90
Fotos de mi cel con la nueva carcaza, si logro conseguir mas las vendere a un muy buen precio (actualmente tengo acceso a unas pero la verdad son de muy mala calidad por eso no me he animado a ofrecerlas)
 

Archivos adjuntos

  • Jr.(1).jpg
    Jr.(1).jpg
    68.7 KB · Visitas: 111
  • Jr.(2).jpg
    Jr.(2).jpg
    62 KB · Visitas: 94
  • Jr.(3).jpg
    Jr.(3).jpg
    63.6 KB · Visitas: 112
y la ñapa

Aquí va el resto.
flamethrower.gif
Por favor no se olviden del SE tools y My Phone Explorer
flamethrower.gif
 

Archivos adjuntos

  • juegos(listos)4.rar
    881.3 KB · Visitas: 91
  • juegos(listos)5.rar
    835.4 KB · Visitas: 92
  • juegos(listos)6.rar
    726.4 KB · Visitas: 114
menekos dijo:
:cool: :cool: Bueno, que pena con uds. no haber participado antes pero estaba en parciales finales, aquí dejo los juegos de carros que alguien pidio (son lo únicos que tengo), a estos hay que modificarles la pantalla para poderlos ver bien, y a proposito de los acrilicos, me contó un amigo que los vio en san victorino:chino: (Bogotá), (frente al almacen que se quemó hace poco, sobre la cra 10) y el precio oscila entre los $7.000 y los $10.000

:llamas2: Por favor no se olviden del SE tools y My Phone Explorer:llamas2:

SE tools y My Phone Explorer a estos programas podras bajar los desde esta web:
www.sonyericsson.paradisezone.net
En la parte de programas ahi tambien hay juegos, tonos en mp3, videos 3gp, etc
 
canacu86 dijo:
hola, otra vez, ahora mi pregunta es la siguiente:
Resulta que la compañia Sony esta estrenando nuevo formato de musica, mejor que el mp3, que al comprimir unos anchos de banda mas largos, genera un menor espacio, y generalizando, en lo que hoy ocupa un mp3, caben 5 canciones en formato ATRAC3PLUS, solo quisiera saber si con la ayuda de algun tipo de software se pudiera llegar a reproducir este formato en la serie W de SE, y bueno el w300.
Gracias a todos los que me puedan informar algo sobre esto.
En realidad este formato no tiene nada de estreno.
Yo compré un Discman en 2004 y me trajo un CD con el soft para convertir la música desde los CD's Y alcancé a meter unas 500 canciones por disco.
Pero luego me lo robaron del carro y perdí el interés en esos artefactos.
La verdad no me acuerdo la extensión que utiliza, sería cuestión de buscar el soft y ensayar; pero sería de lujo que funcionara en el W300 y que sonara bien.
 
rodrigo360 dijo:
hola yo tengo un w300i y quisiera saber si alguien tiene juegos para este cell ayudenme porfa gracias

Antes de preguntar a veces es mejor leer un poquito, 3 mensajes arriba del tuyo hay juegos y mas arriba hay + todavía, no creo que tengas problema en encontrarlos.

Saludos,

Nacho.
 

Los últimos temas