Sony Sony Ericsson W300

FROZEN0818 dijo:
una pregunta, a este celular le sirven los audifonos con conector convencional o no? es decir esos que se usan para conectar a un equipo de sonido, una grabadora? me confirman gracias.
Usa el mismo conector del manos libres del W600 de 3.5 mm, ademas trae el conector RCA para el equipo de sonido
 
ogus dijo:
Yo lo que quiero ver es el primero que se consiga la memoria micro stick.

Como siempre, el todo poderoso EBAY ofrece memorias de ese tipo:

512 MB: U$50 en promedio
1 GB: hasta U$100!!! Caro el juguetico este... va tocar cambiarlo por un W810 ;)
 
amigos realmente me interesa el movil pero realmente se le puede abrir la banda es que lo necesito para ola......... y cuanto costaria
 
la verdad sigo con la idea de que es muy buen movil vi el review y las fotos salen bien no me puedo quejar sera comprarlo jejejeje
 
Tengo ese celular y me parece del carajo! muy bonito, y bastante funcional. lo unico malo es la camara (por encima del teclado) de resto me parece un buen celu, y el FMA me funcionó perfecto, ademàs tambien me sirviò "MyPhoneExplorer" y... todo bien!

Exitos!
 
Evolucione

Amigos esta mañana adquiri el espectacular SE W300, hasta el momento me a parecido genial, el unico detalle es q la camara es = a la de z520 pero el resto es muy vakno, en la pagina se ve muy poco de lo de verdad genial q es este equipo, las teclas tienen un acabado metalico muy vakno y no son para nada feas como aparacen en la pagina...
Los demas detalles q vaya encontrando los posteo, me doy la bienvenida automatica a este foro...
 
JFMforever001 dijo:
Amigos esta mañana adquiri el espectacular SE W300, hasta el momento me a parecido genial, el unico detalle es q la camara es = a la de z520 pero el resto es muy vakno, en la pagina se ve muy poco de lo de verdad genial q es este equipo, las teclas tienen un acabado metalico muy vakno y no son para nada feas como aparacen en la pagina...
Los demas detalles q vaya encontrando los posteo, me doy la bienvenida automatica a este foro...

oe que bueno, te felicito!! que envidia tan berraca...........pero cuentanos, cuales son las principales ventajas y mejoras que le ves a este celu en comparcion del z520 y un w600?
 
Este sony ericsson es el causante de todas mis angustias en este momento. Por abriele la banda con SemCtool se quedo en pantalla blanca y luego al pasarlo por la Universal Box el maldito telefono quedo reinicandolo...el software del telefono sugiere un flex bastante regular e inestable, y tampoco se le pueden haecer muchos ajustes, debido a que solo pesa 15kb ....no se los aconsejo viendolo desde el punto de vista del software....muy mediocre
 
Excelente Telefono

El telefono es espectacular sencillamente. me gustaria saber como hago para abrirle la banda, ya que no he podido usarlo con el operador que quiero. Recibo consejos y aportes POR FAVOR!!!! 8|
 
Hola laneros...

Para los que ya tienen el cel: En que operador lo tienen?? De que capacidad es la tarjeta con la que lo entregan?? Cuanto les costo y en que plan????

Pdt: Que envidia les tengo.....(pero de la buena)
Pdt2: Quiero cambiar mi k300i por este tel........
 
Fotos

Aca les posteo un par de fotos q tome de afan con el w300, tengan en cuenta q es de noche y q no hay buena iluminacion... Las dejo en zip porq el sistema no aguanta la resolucion de la foto grande...
Mañana posteo unas mas decenticas... bye
 

Archivos adjuntos

  • w300.zip
    211 KB · Visitas: 268
buenas desconosco algo de este cel
pero m pueden decir la diferencia de este a comparacion del W600 y del W800?
es q veo q esta economico su precio a comparacion de los 2 mencionados
y pues lo q vi, es q tiene muy buenas funciones
por fa, digan ventajas y desventajas ;)

SALU2!!:D™©
 
Mateomind dijo:
Alguien sabe como instalar JUEGOS a este celular FAVOR RESPONDER A MI CORREO GRACIAS LANEROS¡¡¡

Pues no creo que nadie se tome la molestia te escribirte a tu correo, pero depronto si te responden por aca.

Deberian de saber que nadie presta atencion a los mensajes de "respondanme a mi correo"
 
tengo entendido cque lo puedes hacer con el Myphone explorer o con el FMA y tambien con el send file
por otro lado los de ola me responden que ni idea si van a traer el movil