Sony Sony Ericsson W300

Para todos los que estamos con el tema "actualizacion" yo tengo la version 36 tambien y desde el celular cada vez que lo intento actualizar me dice que es la ultima version.... seria bueno o conseguir una version mas nueva o conseguir algun programa o algo para modificar la que tenemos...
Hay pequeñas boludeces que seria lindo reformar de nuestro telefono.... por eso estaria interesante conseguir o averiguar sobre una nueva version......
Yo sigo envenenado con lo del calendario y Pantalla completa de videos....
un abrazo
 
en q formato reproduce los videos el w300??'

perhouse dijo:
en q formato reproduce los videos el w300??' reporduce avi?????????
cual es la resolución de la pantalla del cel pa los videos y juegos?

mira que yo sepa no reproducen avi..... los 2 formatos que he probado y creo que son los unicos son: .mp4 y .3gp
Igual no desesperes, porque hay programas para convertir de avi u otro formato a 3gp y mp4

saludos
 
alguien sabe como ecualizar bien los bafles portatiles...???
esque me suenan raro, y ya probe con todos los predeterminados que hay en el reproductor del celular

me hace falta el manuel, pero no se mucho de eso..
me ayudan??
 
Poppy0515 dijo:
alguien sabe como ecualizar bien los bafles portatiles...???
esque me suenan raro, y ya probe con todos los predeterminados que hay en el reproductor del celular

me hace falta el manuel, pero no se mucho de eso..
me ayudan??

¿Cual es la referencia de tus parlantes? Asi podemos ayudarte mejor. Pero hasta donde sé, no es necesario configurarles nada.
 
sony ericsson mps-60
esos son mis baflesitos...
esq la calidad del bajo es muy buena, pero en la voz intenta de gorgojear y pues entonces para q no pase eso toca tenerlos a un volumen promedio, osean no se pueden tener al 100% ni al 80%
por hay un 75% de la potencia y dejan ese sonido feo...
se pierde un 25% de potencia
 
Poppy0515 dijo:
sony ericsson mps-60
esos son mis baflesitos...
esq la calidad del bajo es muy buena, pero en la voz intenta de gorgojear y pues entonces para q no pase eso toca tenerlos a un volumen promedio, osean no se pueden tener al 100% ni al 80%
por hay un 75% de la potencia y dejan ese sonido feo...
se pierde un 25% de potencia

Son iguales a los mios pero la calidad es muy buena, aun cuando lo tengo en el volumen más alto. El ecualizador lo tengo configurado en Mega Bass. No será que tienen algún defecto, si puedes consigue a alguien que tenga los mismos parlantes y los pruebas en tu cel, y ves si es seguro son los parlantes. La verdad a mi nunca me ha sucedido eso.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Poppy0515 dijo:
esque se los compre a mi tio...
ud sabe eso de la familia y todo....

el tiene varios w300i con bafles en ese precio

oiga, donde vive su tio?

info plz quiero celulares con bafles en 430k, hasta le pongo el envio de mi parte

=)

MP plz
 
cybermesias dijo:
Para todos los que estamos con el tema "actualizacion" yo tengo la version 36 tambien y desde el celular cada vez que lo intento actualizar me dice que es la ultima version.... seria bueno o conseguir una version mas nueva o conseguir algun programa o algo para modificar la que tenemos...
Hay pequeñas boludeces que seria lindo reformar de nuestro telefono.... por eso estaria interesante conseguir o averiguar sobre una nueva version......
Yo sigo envenenado con lo del calendario y Pantalla completa de videos....
un abrazo
Actualizaste de la 35 a la 36? o ya tenías esa? si actualizaste que mejoras viste?
 
actualizacion

Farrandon dijo:
Actualizaste de la 35 a la 36? o ya tenías esa? si actualizaste que mejoras viste?

No, venia con esa version.... (lo tengo hace menos de 3 meses).... desde que lo compre, cada tanto voy a la seccion de "buscar actualizacion" dentro del celular..... y luego de un ratito me sale diciendo... "su telefono posee la ultima version de software"...
no endcontre en internet ningun lugar donde bajar una version de software diferente...
 
Como estan tengo un problema y es que cuando conecto el W300 al PC me sale que el equipo no reconoce el dispositivo USB y que no tiene los controladores alguien que me ayude y me diga por fa que p*tas hacer gracias
 
problema con puerto usb

jusegueto dijo:
Como estan tengo un problema y es que cuando conecto el W300 al PC me sale que el equipo no reconoce el dispositivo USB y que no tiene los controladores alguien que me ayude y me diga por fa que p*tas hacer gracias

primero abria que ver que sistema operativo tenes..... si es XP.. no tendrias porque tener ese problema.... puede ocurrir o que falten los controladores (reinstalalos) podes verificarlo desde "administrador de dispositivos" o bien que el cable tenga un problema... (me ha pasado con algunas camaras de foto)

Si el sistema es anterior.... ya tendrias que instalarle el cd que viene con el Tel. creo que ahi estan los drivers....
 
cybermesias dijo:
primero abria que ver que sistema operativo tenes..... si es XP.. no tendrias porque tener ese problema.... puede ocurrir o que falten los controladores (reinstalalos) podes verificarlo desde "administrador de dispositivos" o bien que el cable tenga un problema... (me ha pasado con algunas camaras de foto)

Si el sistema es anterior.... ya tendrias que instalarle el cd que viene con el Tel. creo que ahi estan los drivers....

Hola, el cable de datos debe de funcionar normalmente en sistemas operativos windows 2000 y windows XP sin instalar nada para usarlo como usb en conjunto con el telefono, yo lo hago y no tengo problemas, pero si lo esta usando en un sistema operativo anterior a esos pues puede que tenga problemas.
 
hay algun sitio web recomendado para bajar THEMES del w300?

he visto los de www.myw300 y un .rar que esta dando vueltas por la web, con themes para el k750 800, etc entre otros equipos, pero que igual se ven en el w300.

gracias
 
hola muchachos, me acabaron de entregar mi W300 despues de que se me daño. Como no lo pudieron reparar me dieron uno nuevo, pero veo que le falta la configuracion de internet y otras cositas, alguien tiene la configuracion para comcel?
Otra cosa la versión del software es la CXC1123260 R4EAO31, creo que no es la ultima? cuando lo intento actualizar me dice que no hay un perfil seleccionado, como configuro este prefil. Gracias por su colaboración.
 
Preguntas

Dos cositas.

1. Los que tienen la version 36 de Firmware: Que version de Camara les aparece usando el menu escondido? el de >*<<*<* - Info. Servicio - Info. de Software - Version de Software de la Camara. Normalmente viene V. 1.1

2. Alguien sabe como guardar los mensajes de texto en la Memory Stick y no en la SIM?

Buena noticia para los de Version 31: Hagan la verificacion de la version de camara anteriormente nombrada y veran que en algunos casos la version es 3.1, las fotos son mejores, comprobado!!!