Sony Sony Ericsson W300

JhonW dijo:
A mi tambien me pasa lo mismo, siempre aparece como si tuviera EDGE, yo tengo mi celular con comcel, como se activa eso? o como lo puedo desactivar?

mira eso significa que puedes navegar mas rapido la velocidad de transmicion de datos es mas alta, lo no quieres ver mas la E alli solo te vas a menu ajustes conectivilidad comunicacion de datos servicio preferido y lo pones en solo GSM y la quitas pero eso no te afecta en anda la puedes dejar tranquilamente alli!!!:):):)
 
alejo1987 dijo:
este telefono si me decepciono, daba mas por este me lo compre hace dos meses y medio y a casi a los dies dias lo cambie, es muy fragil, parece de juguete, lo de adentro es feisimo, ¿como va a ser la pantalla monocromatica? por dios, aunque los juegos son en 3d no hay muchos, ademas la camara es horrible y ni que decir de los botones, pensaba que iba a ser mejor por que que tenia un t290 y me resulto muy bueno, pero este sinceramente creo que es el peor sony ericsson, ahora me compre el motorola v3x, ese si que es maquinón, en todo le gana


Pantalla monocromática?????? Pues la del mío es ful color. Y las fotos en el día son buenísimas. El modo nocturno si apesta. Pero es un supertelefono. Yo creo que el que tu tenías sufría lo de la versión 031 o 032. El que tengo es ver 035 y funciona al pelo. Por ahora estoy feliz con el.
 
pomarosa dijo:
Pantalla monocromática?????? Pues la del mío es ful color. Y las fotos en el día son buenísimas. El modo nocturno si apesta. Pero es un supertelefono. Yo creo que el que tu tenías sufría lo de la versión 031 o 032. El que tengo es ver 035 y funciona al pelo. Por ahora estoy feliz con el.

el se refiere es a la pantalla externa!!!!:):)
 
Pantalla en blanco

holsnavaslord ese mismo problema tenia yo yevalo al lugar donde lo compraste para q te digan a donde llevarlo si tienes tu factura no te cobraran es un problema del software saludos
 
esto se llama WSOD... esto es falla de los software de los Sony Ericsson. usted debio documentarse por internet antes de comprarlo. lo primero, NO LLENARLO DE TANTA COSA.. es un walkman y resiste musik, si, pero no llenarlo. ahora. si usted le introdujo el usb y no lo saco como es debido, pues, flasheelo, o pues, que se lo cambien por garantia.
 
FOTOS Y PRECIOS POR FAVOR
Revisa el post que tiene los links respectivos, prefiero no hacer publicidad aca ya que este foro no es para eso; te invito a que visites el de compra/venta, alli encontraras toda la info. O simplemente revisa mi firma
este telefono si me decepciono, daba mas por este me lo compre hace dos meses y medio y a casi a los dies dias lo cambie, es muy fragil, parece de juguete, lo de adentro es feisimo, ¿como va a ser la pantalla monocromatica? por dios, aunque los juegos son en 3d no hay muchos, ademas la camara es horrible y ni que decir de los botones, pensaba que iba a ser mejor por que que tenia un t290 y me resulto muy bueno, pero este sinceramente creo que es el peor sony ericsson, ahora me compre el motorola v3x, ese si que es maquinón, en todo le gana
....................................................
Cada uno es libre de expresar lo q quiera, YO personalmente considero el e398 una porqueria y nunca he entrado al foro de motorola a expresarlo, me parece innecesario, pero bueno como todos los comentarios hay que respetarlos.
 
avillamuez dijo:
existe algun programa que se le pueda instalar al w300, para reproducir video? es que el que trae el equipo no permite adelantar ni atrasar ni ver en pantalla completa.

OYE ESA FUNCION LA PUEDES REALIZAR VIENDO LOS VIDEOS EN LA FUNCION WALKMAN DEL CELULAR, UNDES DERECHA O IZQUIERDA (DEJANDOLOS PRESIONADOS) Y VERAS QUE SI SE PUEDE, PUEDE PAUSAR TAMBIEN EL VIDEO Y HACER UN CUADRO A CUADRO Y EXTRAER UNA IMAGEN Y GUARDARLA.

SALUDOS.


YO LO UNICO QUE LE DESTACO AL MOTOROLA E398 ES SU SONIDO EXTERNO, DE RESTO.....?¿ NADA.
 
aver aver aver... que alguien me explique.... resulta que tengo una cuenta de internet aqui en mi casa.. y si quiero usar mi w300 como modem.... puedo navegar gratis en mi cel? O acaso el telefono se usa como modem cuando en la pc no hay modem?? que porfis alguien me ecplique esa onda y el que me explique le dare kr+ sale? gracias
 
Acabo de comprarme el w300, tiene version de software R9A035, version de camara 1.1, es esta la ultima o ya salio otra nueva???.

Tnx.
 
Otra duda que tengo, no hay forma de hacer que este telefono suene mas duro??? comparado con el w600 el sonido es un poco mas bajo!!!

Bye.
 
juegos de carros

menekos dijo:
:cool: :cool: Bueno, que pena con uds. no haber participado antes pero estaba en parciales finales, aquí dejo los juegos de carros que alguien pidio (son lo únicos que tengo), a estos hay que modificarles la pantalla para poderlos ver bien, y a proposito de los acrilicos, me contó un amigo que los vio en san victorino:chino: (Bogotá), (frente al almacen que se quemó hace poco, sobre la cra 10) y el precio oscila entre los $7.000 y los $10.000

elq pidió os juegos de carros fui yo,,,, gracias, estan bacanísimos,
 
JhonW dijo:
Por favor alguien que me pase la copnfiguracion WAP para comcel de este celular.

Gracias por la colaboración.

Señores,
Configuracion de este telefono para WAP en COMCEL: (Desde cero, como si no hubiera nada configurado)

1- Menu - Ajustes - Conectividad - Comunic De Datos-Cuentas De Datos-Nueva Cuenta
2- Nombre : WAP COMCEL 3GSM
APN: wap.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: ********* (COMCELWAP)
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir Llamadas: Automatico
Direccion IP: Se deja vacio
Direccion DNS: Se deja vacio
Autenticacion: Se marca ( Ninguna , PAP , CHAP) El resto se deja vacio
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir encabezado: Desactivado
3-Menu - Ajustes - Conectividad - Ajustes Internet - Perfiles Internet - Nuevo Perfil
4- Nombre: COMCEL
Conectar usando: WAP COMCEL 3GSM
Uso De Proxy: SI
Direccion Proxy: 198.228.090.228
numero de puerto: 8799
nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: ********* (COMCELWAP)
5- Le dan guardar seleccionan el perfil y listo.. a Navegar ¡¡¡

Listo ya queda el servicio configurado ¡¡¡¡ Y los del *611 No saben ni mi... de esto ¡¡¡
 
cF Kanon dijo:
Otra duda que tengo, no hay forma de hacer que este telefono suene mas duro??? comparado con el w600 el sonido es un poco mas bajo!!!

Bye.

no viejo eso es practicamente imposible, el w600 tiene dos parlantes y es por eso que suena mas duro que el w300, lo unico que puedes hacer es subirle el nivel de volumen al maximo de tolerancia sin que la musica se distorcione, yo lo hago y queda super bien, uso el MpTrim para eso.
 
Bien, Mariokart, que el tel le funcione como modem quiere decir que ud. (suponiendo) no tiene conexion de internet en su casa y el teléfono le sirve para conectarse a internet y pasarle este recurso al pc, otra cosa es que quiera hacer lo contrario y es pasarle internet del pc al celular.....de lo cual ya hay un foro dentro del de sonyericsson pero la verdad no recuerdo el nombre igual si funciona y super gomoso....
 
Hola, hace como 15 dias me lei todo el foro concerniente al w300, porque pues compre este celular,.... La embarrada era que venia con las Bandas abiertas en la que le bajan la version..... Hace unos minutos estaba jugando y derepente el celular empezo a titilar con la pantallita blanca, (White Screen Of Death), que debo hacer para que funcione otra ves??

Toca Flashearlo?
 
Claro que vale la pena, si no de que serviria actualizar el FW, algunas de las mejoras visibles son:

1. Visualizacion de videos en pantalla completa desde el reproductor
2. Posibilidad de adelantar y pausar los videos desde el reproductor
3. FW mas rapido
4. Menos o casi desaparecieron los pantallazos blancos

Debe haber algunas mejoras mas de bugs, pero no he notado mas (esto lo he visto en un Tel de un vecino ya que yo no he podido actualizarlo - no esta flasheado- aunque deberia poder hacerlo, SEUS me dice que ya es la ultima version disponible y tengo la anterior a la tuya)...
Esto laneros es del foro de w810, preguntan si vale la pena la actualizacion de FW. Mi pregunta es...
Alguien ha podido actualizar por SEUS, segun el foro de W810 durante la reproduccion del video se puede dar la opcion mas y "ver en pantalla completa" opcion que no sale en mi w300, en alguno si?????? Segun esta respuesta esto ocurre al actualizar el FW
 
Compañeros, estoy hasta ahora incursionando en el tema del flasheo, la liberada entre otras, de casualidad alguien tiene un tutorial del Setool_unloock, como se usa, para qué? cómo se libera? qué cable es el indispensable? etc. se los agradeceria muchisisisisimo.
 
pues en cuanto a la actualizacion, ni idea, porque yo tengo la 035, e intente actualizar el telefono mediante SEUS, y me decia que tenia la ultima version del software, siendo esta la 036.
 

Los últimos temas