Sony Sony Ericsson W300

Al fin no me actualizaron el software del celular, supuestamente el que tengo instalado es la ultima versión, :( y es la 031??? los de servicio al cliente lo creen idiota a uno o que!!!!!! luego me salieron que esa es la ultima version que los señores de SE han enviado, osea me jodi, toco seguir con la 031 :(
 
RojoX dijo:
En los sonycenter, tanto en centros comerciales como en todo1 de bancolombia, están a $489.000 libre para todos los operadores
ESTABAN... ya se agotaron en TODO1, el que no se avispo, se quedo sin su W300.
 
yo también compré un ACRILICO así se llaman las carcazas protectoras .. para el w300
son transparentes, bueno la mia lo es ,, un "AMIGO" me cobró 12.000 pero bueno.. aunque sea no me tocó ir al centro...
lo del estilo es cierto pero como todavía no existe o no han traido un holder o cargador que sea de mi estilo toca esa para evitar mas posibles rayones
 
eMc - DiCri dijo:
yo también compré un ACRILICO así se llaman las carcazas protectoras .. para el w300
son transparentes, bueno la mia lo es ,, un "AMIGO" me cobró 12.000 pero bueno.. aunque sea no me tocó ir al centro...
lo del estilo es cierto pero como todavía no existe o no han traido un holder o cargador que sea de mi estilo toca esa para evitar mas posibles rayones

bueno pero yo creo que las carcazas esas no son para darle mas estilo al celular, su funcion es protegerlo y pues claro que va a perder mucha gracia, pero eso es bueno, recuerden que el comprador de celulares se pega mucho del estado del telefono tambien, en especial las mujeres.:p
 
hola, que diferencia hay entre la version 031 del software del w300 a las demas? cual es la mejor? porq? y como lo actualizo?
gracias!!
 
Bueno laneros de bogota eh encontrado una aplicación que se que será muy útil para cuando necesiten transportarse por transmilleno ya que nos da indicaciones de que bus podemos tomar según en la estaciones que estemos y otras cosas (ah y pues también les sirve a aquellas personas que quieran visitar la capital) a mi me ha servido
 

Archivos adjuntos

  • tm.zip
    34.3 KB · Visitas: 156
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estimados amigos, soy muy novato en esto del w300 asi que sepan entender si mis preguntas son tontas (pobre frozono si lo habre molestado con preguntas)

mi version del w300: CXC1123260 R9A036 que es eso???

y cuando selecciono estado del telefono dice:

configuracion;

CLDC 1.1

perfiles

MIDP 1.0 MIDP 2.0 ni idea que es esto!!!!

y la version de la cam 1.2



todo esto, es para preguntar.... que dato es este? para que sirve saberlo?

puse actualizar soft y me dice que ya tengo actualizada la ultima version



y sigo buscando algun soft que me deje ver los videos en tamaño completo.

no se sabe nada?
 
luci_german dijo:
estimados amigos, soy muy novato en esto del w300 asi que sepan entender si mis preguntas son tontas (pobre frozono si lo habre molestado con preguntas)

mi version del w300: CXC1123260 R9A036 que es eso???

y cuando selecciono estado del telefono dice:

configuracion;

CLDC 1.1

perfiles

MIDP 1.0 MIDP 2.0 ni idea que es esto!!!!

y la version de la cam 1.2



todo esto, es para preguntar.... que dato es este? para que sirve saberlo?

puse actualizar soft y me dice que ya tengo actualizada la ultima version



y sigo buscando algun soft que me deje ver los videos en tamaño completo.

no se sabe nada?

Significa que tu celu es de los pocos que tiene la ultima version de firmware, el mio tiene la 035 y no me ha dejado actualizarlo.

Bye
 
luci_german dijo:
estimados amigos, soy muy novato en esto del w300 asi que sepan entender si mis preguntas son tontas (pobre frozono si lo habre molestado con preguntas)
mi version del w300: CXC1123260 R9A036 que es eso???
y cuando selecciono estado del telefono dice:
configuracion;
CLDC 1.1
perfiles
MIDP 1.0 MIDP 2.0 ni idea que es esto!!!!
y la version de la cam 1.2
todo esto, es para preguntar.... que dato es este? para que sirve saberlo?
puse actualizar soft y me dice que ya tengo actualizada la ultima version
y sigo buscando algun soft que me deje ver los videos en tamaño completo.
no se sabe nada?

En donde lo compraste? con que compañia?
 
hola muchachos me tome la tareita de tomar 3 fotos una con el k300 otra con el z520 y otra con el w300(con soft terminado en 35) quisiera que alguien pusiera unas cuantas fotos tomadas con el w300 pero con el soft terminado en 31 para verlas y los pocos que tienen el soft 36 tambien para poder verlas y comprararlas gracias
 

Archivos adjuntos

  • k300.jpg
    k300.jpg
    91.2 KB · Visitas: 145
  • z520.jpg
    z520.jpg
    9.3 KB · Visitas: 152
  • w300 con soft 35.JPG
    w300 con soft 35.JPG
    51.1 KB · Visitas: 156
darkandrey dijo:
hola muchachos me tome la tareita de tomar 3 fotos una con el k300 otra con el z520 y otra con el w300(con soft terminado en 35) quisiera que alguien pusiera unas cuantas fotos tomadas con el w300 pero con el soft terminado en 31 para verlas y los pocos que tienen el soft 36 tambien para poder verlas y comprararlas gracias

Entiendo que te hallas gastado tu tiempito haciendo esto, pero para poder hacer una verdadera comparacion debes de sacar al mismo objeto las tres camaras en identicas condiciones de luz etc. Asi es muy dificil realizar una comparacion ya que las condiones son muy relativas
 
darkandrey dijo:
hola muchachos me tome la tareita de tomar 3 fotos una con el k300 otra con el z520 y otra con el w300(con soft terminado en 35) quisiera que alguien pusiera unas cuantas fotos tomadas con el w300 pero con el soft terminado en 31 para verlas y los pocos que tienen el soft 36 tambien para poder verlas y comprararlas gracias
Muy bueno tu comparación, la verdad que no se de donde seas amigo, pero a que te refieres cuando dices ***************a, perdon, soy de Argentina
 
maclobo82 dijo:
Entiendo que te hallas gastado tu tiempito haciendo esto, pero para poder hacer una verdadera comparacion debes de sacar al mismo objeto las tres camaras en identicas condiciones de luz etc. Asi es muy dificil realizar una comparacion ya que las condiones son muy relativas

muchas gracias por su punto de vista, pero a simple vista se nota la diferencia de las camaras = aca no somos fotografos profesionales ni nada solo daba mi opinion.


x-men dijo:
Muy bueno tu comparación, la verdad que no se de donde seas amigo, pero a que te refieres cuando dices ***************a, perdon, soy de Argentina

gracias y ***************a es como mejor, bakano, buenisima. algo asi
 
Paso por Bluetooth

Hola amigos LANeros,

Quisiera saber si existe alguna opción de configuración para que cuando quiera pasar un archivo por Bluetooth al W300, este archivo no se copie en la memoria del teléfono sino en la memory stick? Ya que la memoria del teléfono siempre está llena y nunga deja copiar nada por bluetooth, solo por cable.

Agradezco respuestas.
 
jimmyzu dijo:
Hola amigos LANeros,

Quisiera saber si existe alguna opción de configuración para que cuando quiera pasar un archivo por Bluetooth al W300, este archivo no se copie en la memoria del teléfono sino en la memory stick? Ya que la memoria del teléfono siempre está llena y nunga deja copiar nada por bluetooth, solo por cable.

Agradezco respuestas.

bueno eso parece solucionarse de la siguiente manera, activa la camara, luego entra a la opcion "mas", luego busca la opcion "guardar en" y luego selecciona "memory stick" y listo, si no se corrige con eso entonces realmente no se como, pero asi fue como yo lo hice.

Definitivamente mi celular me mama gallo todas las mañanas, cuando le digo que desactive la alarma a los 9 minutos vuelve a sonar, desgraciadoooo!! y me toca salir corriendo del baño a apagarlo por que hace mucho ruido, a pero eso no es nada, tengo la alarma con un tono personalizo y resulta que despues de apagarla a veces me pongo a escuchar musica y cuando le da por volver a sonar suena con el tono predeterminado "greeting" jajaja, ese celular ha ratos me da risa, desgraciado.

otra cosa curiosa que me pasa es que yo le habia puesto hace tiempo una imagen como protector de pantalla de homero simpson y despues de un tiempo la quite y deje protector de pantalla desactivado y despues de un tiempo (sean dias o yo que se) el berraco protector se aciva solo!!.....pero creo que eso pasa cuando cambio de tema, pero la verdad no estoy seguro, como la ven??????¡¿ pero son cosas menores....de resto my W300 is wonderfull................!!;)
 
Cuando verifico el estado de la memoria de mi celu sin tener ningun archivo, me dice que el memory stick tiene 227 Mb libres,a ustedes les pasa lo mismo o sera ke mi M2 esta podris???

Bye.