Sony Sony Ericsson W300

bueno yo actualize mi w300 con un software llamado GOT o `por lo menos esas son sus inciciales, la version de la camara es la 1.2 pero la verdad mejoro bastante sobre todo por los colores que aantes no se definian bien parecia casi como en escala de grises, la tecla w abre de una el reproductor antes abria una lista de acciones como el walkman, el radio o el bluetooth(lo preferia como antes pero bueno) y el sonido de la camara igual que antes se le puede quitar poniendolo en silencio, yo creo que se puede actualizar con cualquier herramienta solo es bajarse la flash nueva y que tenga el idioma español, con setool 3 tambien debe servir, o por ultimo el cable que uitilce fue el cruiser este cable me vino con la usb smart. espero haber solucionado las dudas
 
Canterobb dijo:
bueno yo actualize mi w300 con un software llamado GOT o `por lo menos esas son sus inciciales, la version de la camara es la 1.2 pero la verdad mejoro bastante sobre todo por los colores que aantes no se definian bien parecia casi como en escala de grises, la tecla w abre de una el reproductor antes abria una lista de acciones como el walkman, el radio o el bluetooth(lo preferia como antes pero bueno) y el sonido de la camara igual que antes se le puede quitar poniendolo en silencio, yo creo que se puede actualizar con cualquier herramienta solo es bajarse la flash nueva y que tenga el idioma español, con setool 3 tambien debe servir, o por ultimo el cable que uitilce fue el cruiser este cable me vino con la usb smart. espero haber solucionado las dudas
jejej si pero man.. por seguriodad de uno no tirarse el celu..experimentando..agase un tutorial conimagnes de los pasos y todo eso =)
 
oigan para los que estan interesados en "experimentar" pueden actualizar su celular con el cable dcu-60 yolo hice con mi w810 no es dificil solo tiene que ller bien los post de Phone XS y ya

JzL dijo:
Yo ya logre flashear mi w300i
biggrin.gif

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?p=3972&posted=1#post3972
 
No les estoy diciendo que lo haga pero si quieren ariesgarse aqui un W300 flasheado y con menu flash lite

Como flashee mi w300:
Settings
Communication device: USB
Baud rate (speed): 921600
Phone Model: w810 (CID 49)
Flash
Main Firmware: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.rar
File System image (FS): W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.rar
Custom file size: W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip

Y use el tutorial de Top Sony

Al principio hanbia pensado en flashearlo hasta enero porque si me quedaba inservible y lo llevaba a telvel me lo iban a dar hasta enero y no puedo pasar noche buena sin el
cheesy.gif
, pero me arriesgue.

Puse todo los archivos como lo mencione ariiba y le di flash, saque bateria, sim y la memory stick y volvi a meter la bateria.
El flasheo tardo unos 5 minutos, lo ke tardo una hora fue la finalizacion
shocked.gif
, pero valio la pena puesto ke ya no tengo nada de telcel, tengo menu flashlite y ando pensando en cambiar los iconos del menu
cool.gif


Si tienen dudas no duden en preguntar

Juro ke pongo las fotos del menu en cuanto me traigan la camara
 
UAC-omarpa dijo:
pero una pregunta...
al flashear o actualizar el soft...
el celu queda con las bandas abiertas ???
ya lo q pasa es q no quiero perder la garantia...
Dije flasheo no desblokeo, el Phone XS sirve para flashear despersonalizar y personalizar pero todavia no desblokea

Aki un W300 FLahseado con emnu Flash lite

Antes:


Despues:


Los 2 juntos:

 
Hola laneros, les comento que recien me estoy uniendo a este foro.
He leido todos los post sobre el w300 y la verdad es que es un celular increible, ojala me lo regalen para navidad:D
La duda que tengo es sobre la bateria, cuanto tiempo habria que cargarla la primera vez?
Desde ya muchisimas gracias =)
 
[LMc]Procha dijo:
Dije flasheo no desblokeo, el Phone XS sirve para flashear despersonalizar y personalizar pero todavia no desblokea

Aki un W300 FLahseado con emnu Flash lite

Antes:


Despues:


Los 2 juntos:


Bueno pero si el celular ya esta desbloqueado, despues de el flash queda bloqueado o continua desbloqueado?
 
La verdad No se... pero lo mas probable es que no por que el flasheo solo descustomisa el celular segun el operador que tengas no creo que lo blokee, detodas maneras es mejor investigar antes de hacerlo cualquier cosa te aviso
 
[LMc]Procha dijo:
Dije flasheo no desblokeo, el Phone XS sirve para flashear despersonalizar y personalizar pero todavia no desblokea

Aki un W300 FLahseado con emnu Flash lite

Antes:


Despues:


Los 2 juntos:



y cual es la diferencia entre los dos telrfonos ?
la unica q le veo es el theme... pero por el resto lo veo igual ..

??¿¿:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fisicamente es el mismo obvio pero tiene un firmware actualizado ademas de las mejoras de la camara, sonido etc etc... en fin lo que trae un firmware actualizado
 
Laneros ando intentando cambiarle el menu a mi w300 pero aun no lo logro, no se que pasa, esta manana se demoro 1 hora y 20 minutos y finalmente me salio un error. Tocara esperar a ver que pasa.
 
Busco alguien que me pueda ayudar a cambiar el menú del celu, pero mi pregunta es: es necesario fleshearlo para hacer esto? o se puede hacer con el mismo programa sin necesidad del flash??....

De antemano gracias.
 
menekos dijo:
Busco alguien que me pueda ayudar a cambiar el menú del celu, pero mi pregunta es: es necesario fleshearlo para hacer esto? o se puede hacer con el mismo programa sin necesidad del flash??....

De antemano gracias.

si le vas aponer los menu flash lite si tienes que flashearlo pero si quieres poner otros iconos como los del Farmanager todavia no es seguro por que supuestamente con el FSX no se puede sino que toca finalizarlo ,en conclusion no se necesita flashear para cambiar solo los iconos y cuando se descubra la ubicacion de los menus flash lite en el telefono no tendremos que flashear lo sino solamente subir los menus a esa ubicacion
 
El flasheo se utiliza para obtener un Móvil “normal”, sin la customizacion que hacen los operadores (lease por ejemplo VODAFONE, TELCEL,DIGITEL;T IM, etc). Para entender esto mejor, es bueno conocer como funciona un móvil, y las partes que se pueden flashear o actualizar:

La primera es la AVR CPU, la cual contiene el software que permite al móvil funcionar. Esta parte es la que los operadores modifican para colocar sus iconos, timbres, imágenes, etc. Esta parte tiene una versión de software asociada con ella.

La segunda es la ARM CPU, la cual contiene el código que maneja las funciones de MODEM del móvil, como el infrarrojo y el bluetooth. Esta CPU también contiene la personalización de los operadores, pero nada que afecte el aspecto visual del teléfono. También tiene una versión de software asociado a ella, y esta versión DEBE hacer juego con la versión del AVR

La tercera parte es la GDFS. Esta parte contiene, entre otras cosas, las imágenes y temas que vienen por”DEFAULT” en el móvil. Las operadoras también manipulan esta parte, incluyendo sus imágenes, salvapantallas, timbres, etc que no pueden ser eliminadas por que son “predefinidas”. Esta parte también contiene perfiles WAP y links que van directamente a las paginas de los operadores. Esta parte en si no contiene software, y una vez que el teléfono se flashea esta parte se flashea para siempre, incluso si se actualiza la versión de software del móvil.

Así las cosas, el móvil tiene 2 áreas que ejecutan software (AVR y ARM CPU) y un área que maneja contenido “estático” (GDFS)

Para dejar un móvil sin la personalización que hacen los operadores, se debe flashear el AVR CPU con una versión de software igual a la que trae, pero que no haya sido “manoseada” por los operadores. También es recomendable flashear la parte del GDFS con la versión original de SONY Ericsson, con lo cual solo existirán dos imágenes, un tema y 5 tonos que no se podrán borrar. Además, se liberaran los perfiles WAP para cambiarlos a nuestro gusto, así como cambiar la página de inicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:10101:. dijo:
Diseño de los botones e interior HORRIBLE. Muy grueso y es verdad que parece de gama baja como un Alcatel que hay parecido pero negro.

La verdad es un celular bacano pero estéticamente feo y de micro pobre, además vi que lo publican como java 3d, pero la verdad me dá pena con esa pantalla y esa resolución, prefiero mil veces el Nokia 6131, y si escojo éste sólo sería por el reproductor que lleva...pero bueno más me inclino por los w de gama media alta como el w810 o los de gama alta como w850 o w900...suerte
 
Tengo el W300 en TIGO pero no se que pasa que cada que intento enviar un SMS me sale mensaje restringido, ¿alguien sabe que puede ser?
 
tenes que llamar al *300 a que te activen los mensajes de texto

:s :/

como conseguiste el w300 en tigo? que plan y que precio?
 
[LMc]Procha dijo:
fisicamente es el mismo obvio pero tiene un firmware actualizado ademas de las mejoras de la camara, sonido etc etc... en fin lo que trae un firmware actualizado

bueno amigo procha hoy me dio por leer un poco tarde y pues valla que aperesiste con tu informacion de la actulizacion del celular bamos haber si lo daño o quedo con la nueva version de antemano te doy las gracias por ese post y mañana me pondre a hacerle haber que pasa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas