Sony Sony Ericsson W300

Compañeros, estoy tratando de meterle un menú al W300, pero la verdad no he podio, mire el tutorialy seguí los pasos tal cual, pero cuando me dice que oprima la tecla c y conecte el tel, no se bajo que condiciones se hace y me dice failed open, y luego OPEN FAILED, si alguien puede colaborarme muchisisisisisisisisisisimas gracias.

De igual manera puse este mismo mensaje en el foro de CID 49, pero la verdad es urgente y no importa quien responda primero, siempre y cuiando la respuesta sea de gran utilidad, reitero MUCHISISISISISISISISISISISISISISIMAS GRACIAS.
 
como flasheo un w300 con wsod necesito ayuda ya probe de todo y no logro hacerlo prender cuando lo conecto al computador me pide un driver llamado usb flash device donde lo encuentro gracias
 
Yo no he podido flasehar mi w300, el lo flshea normal pero al finalizarlo lo he dejado casi 9 horas, primero se descarga la bateria antes de que lo termine, la verdad no se que hacer.

Bye.
 
josme11 dijo:
como flasheo un w300 con wsod necesito ayuda ya probe de todo y no logro hacerlo prender cuando lo conecto al computador me pide un driver llamado usb flash device donde lo encuentro gracias
en el foro de Phone XS flashea CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60 acabo de postear el driver que necesitas

cF Kanon dijo:
Yo no he podido flasehar mi w300, el lo flshea normal pero al finalizarlo lo he dejado casi 9 horas, primero se descarga la bateria antes de que lo termine, la verdad no se que hacer.
Bye.
Kanon volve a subirle el Main , el FS y el custom y repeti el proceso otraves eso le ha funcionado a mucha gente

acordate de consultar en TOP SONY en el foro del Phone XS

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=744
 
saludos ya he escrito algo por aca pero les pido de nuevo el favorcito mañana ya tengo mi w300 asi que por fa diganme como es el cuento de meter musica videos etc los formatos los tamaños en fin todo lo necesario y me gustaria saber si yo mismo lo puedo desbloquear a se hace por otro lado igual las actualizaciones y ese cuento se los agradeceria demasiado mil gracias de antemano al que me quiera colaorar
 
saludes...todavia estoy pensado en flasheo
priemro instalo
el Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar
y sigo el tutorial para Flashear - Actualizar, despersonalizar y cambiar el idioma.
dehttp://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=744

pero me imagino q hace falta el softdel cel no?
donde se baja ??
vuelvo y hago una peticion lo q lo han hecho monten un tuto de como lo hicieron
com imagenes y explicando..porque en la pag dice q solo soporta
-k800 - DB2020 CID49
-w810 - Db2010 CID49
-k750 - DB2010 CID49
-k750/w800 - DB2010 CID36

saludes
a los q lo hicieron les abrio las bandas ??

saludes
 
Estimados laneros:
Tengo el w300 hace unos dias, mi problema es ke no c donde colocar las aplicaciones ke encontre en esta pagina como temas, juegos o hasta libros, yo uso el pc suite ke es el porgrama ke vino de fabrica, este programa abre el mobil y el Memory sitck como carpetas de pc, incluyendo sub carpetas como images sonido etc, hasta ahí todo bien, pero x ejemplo si kiero colocar un juego en la carpeta juegos ya existente? Alguien sabra darme una mano? Anets usaba el t290 con el float mobile, antikisimo pero interesante x ke solo subias lo ke kerias y el mobil interpretaba ke archivo era y lo colocaba donde corresnpondia.

Saludos desde peru y gracias x todo
 
Definitivamente yo no pude, el flasheba bien pero deje finalizandolo nueve horas y no termino, primero se descargo la bateria del celular, preferi llevarlo por garantia a movistar antes de que se dañara.

Bye.
 
Buenas, tengo un problema con mi W300i, me encontraba bajandole archivo y de repende se bloqueo al desconectarlo la pantalla se quedo titilando en blanco y no he pododo sacarlo de ese estado.
Que puedo hacer para salvar mi celular??
 
ofas dijo:
Buenas, tengo un problema con mi W300i, me encontraba bajandole archivo y de repende se bloqueo al desconectarlo la pantalla se quedo titilando en blanco y no he pododo sacarlo de ese estado.
Que puedo hacer para salvar mi celular??
ya intentaste quitarle la bateria , dejalo un rato sin la bateria ver..si no le toca llevarlo a garantia
 
Bueno les cuento que ya llevo 2 días haciendo la actualización de mi cel pero esto me esta volviendo loco, cada vez saca un error diferente en la terminación.
Ya me he leído todos los foros que hay en este momento y veo que cada error que me ha salido a alguien le ha salido. En este momento llevo 1 hora desde que empecé y espero que esta si termine bien o si no me tocara pedir un cel te navidad.
! Todo por querer una mejor definición de la cámara!
lo unico que me da consuelo es que todos los que hicieron esto les ha funcionado despues de una gran cantidad de intentos.
una pregunta para los que ya flashearon el cel cuando lo hicieron les aparecio despues de hacer el flasheo al final la palabra NOT CUSTOMIZE al final o es que hay un error en alguna operacion y quedo mal flasheado?
 
Sr Dark dijo:
HOLA ALGUIEN PORFAVOR QUE ME DIGA COMO BLOQUEAR EL TECLADO DE ESTE CEL. PORFAVOR AYUENME..


SR DARK
para que quiere bloquear el teclado ??
este ce no trae esa opcion por ser de tapita y proteger el mismo el marcado por accidente...
a no ser que encuentre alguna palicacion java q le funcione para eso
 
Ravnoss dijo:
Estimados laneros:
Tengo el w300 hace unos dias, mi problema es ke no c donde colocar las aplicaciones ke encontre en esta pagina como temas, juegos o hasta libros, yo uso el pc suite ke es el porgrama ke vino de fabrica, este programa abre el mobil y el Memory sitck como carpetas de pc, incluyendo sub carpetas como images sonido etc, hasta ahí todo bien, pero x ejemplo si kiero colocar un juego en la carpeta juegos ya existente? Alguien sabra darme una mano? Anets usaba el t290 con el float mobile, antikisimo pero interesante x ke solo subias lo ke kerias y el mobil interpretaba ke archivo era y lo colocaba donde corresnpondia.

Saludos desde peru y gracias x todo
pls denme una mano no se olviden de mi tema
 
Hola, muy facil, primero instalas el driver y software que te viene en el cd junto con el w300, despues, conectas el celular mediante el cable usb que tambien viene incluido, entonces se te abrira un recuadro que te pregunta que deseas hacer (porque lee la tarjeta como disco extraible) y seleccionas abrir carpeta...ahi veras entre 3 y 4 carpetas, la primera es de la camara y en la segunda al abrirla encontraras carpetas que dicen Temas, Otros, Sonidos, Videos, imagenes, etc....es ahi donde debes tan solo cortar y pegar de acuerdo a lo que quieras poner (mp3 en sonidos, juegos y aplicaciones en otros, etc)

Espero haberte ayudado un poco :p
 
ofas dijo:
Buenas, tengo un problema con mi W300i, me encontraba bajandole archivo y de repende se bloqueo al desconectarlo la pantalla se quedo titilando en blanco y no he pododo sacarlo de ese estado.
Que puedo hacer para salvar mi celular??
Pfffffff al mio le paso lo mismo solo que fue cargando la bateria, intente flshearlo con el phone Xs y nada, me toco llevarlo por garantia a movistar ya que definitivamente no pude arreglarlo.

Bye.
 
legontas dijo:
Bueno les cuento que ya llevo 2 días haciendo la actualización de mi cel pero esto me esta volviendo loco, cada vez saca un error diferente en la terminación.
Ya me he leído todos los foros que hay en este momento y veo que cada error que me ha salido a alguien le ha salido. En este momento llevo 1 hora desde que empecé y espero que esta si termine bien o si no me tocara pedir un cel te navidad.
! Todo por querer una mejor definición de la cámara!
lo unico que me da consuelo es que todos los que hicieron esto les ha funcionado despues de una gran cantidad de intentos.
una pregunta para los que ya flashearon el cel cuando lo hicieron les aparecio despues de hacer el flasheo al final la palabra NOT CUSTOMIZE al final o es que hay un error en alguna operacion y quedo mal flasheado?
Yo tampoco pude y me pasaba exactamente lo mismo, me toco mandarlo por garantia ya que estaba apunto de volverme loco tratando de flashear el tel, incluso lo deje como 9 horas y nada.

Bye.
 
alguien me podria ayudar a conseguir nuevamente los juegos que trai por defecto por que tuve que reiniciar el telefono y los borro todos