Sony Sony Ericsson W300

pues yo ocmpre este cel en comcel y me slaio en 8.500 en plan d 2100 minutos , me ha gustado mucho muy funcional , lo malo es el teclado muy feo , pero por fuera se ve del carajo ,alamcena mas o menos 50 canciones , y su pantalla de 2560 colores es exelente ,me gusta mas que un v3
 
colorin colorado...

julman5 dijo:
pues yo ocmpre este cel en comcel y me slaio en 8.500 en plan d 2100 minutos , me ha gustado mucho muy funcional , lo malo es el teclado muy feo , pero por fuera se ve del carajo ,alamcena mas o menos 50 canciones , y su pantalla de 2560 colores es exelente ,me gusta mas que un v3

mmm!! cuantos? no son 262.000 colores?
 
Nop

julman5 dijo:
pues yo ocmpre este cel en comcel y me slaio en 8.500 en plan d 2100 minutos , me ha gustado mucho muy funcional , lo malo es el teclado muy feo , pero por fuera se ve del carajo ,alamcena mas o menos 50 canciones , y su pantalla de 2560 colores es exelente ,me gusta mas que un v3
Pero como va a comparar un SE con algo tan paila como un v3...
El teclado es muy vakno (para mi), y graba 200 canciones en acc y aun queda un monton de espacio para fotos y videos!!!
 
señores me uno al foro pues desde anoche tengo mi w300.. estoy muy contento con el
cuando vendi mi w600 me estaba como arrepintiend,o pero ahora que ya lo cacharrie me parece un exelente cambio , ya le meti 75 canciones , imagenes,12 mp4, y varios juegos de los que tenia pal w600 va muy bien , no se a lentejiado en ningun momemento
como pasa aveces con el w600,lo unico que me falta es abrirle la banda , ahi estoy aberiguando pero no he encontrado a nadie que lo haga aca en manizales sera esperar ,
pero si alguien sabe donde se le agradece el dato , a otra cosa viene con esta version de software CXC1123260 R9A035... NO SE SI ESTA SEA LA ULTIMA VERSION o sera que se puede actualizar por el SEUS???...por ahi lei que por software la camara se puede actualizar a 1.3 MPX sera cierto ????
salu2
 
luis22299 dijo:
señores me uno al foro pues desde anoche tengo mi w300.. estoy muy contento con el
cuando vendi mi w600 me estaba como arrepintiend,o pero ahora que ya lo cacharrie me parece un exelente cambio , ya le meti 75 canciones , imagenes,12 mp4, y varios juegos de los que tenia pal w600 va muy bien , no se a lentejiado en ningun momemento
como pasa aveces con el w600,lo unico que me falta es abrirle la banda , ahi estoy aberiguando pero no he encontrado a nadie que lo haga aca en manizales sera esperar ,
pero si alguien sabe donde se le agradece el dato , a otra cosa viene con esta version de software CXC1123260 R9A035... NO SE SI ESTA SEA LA ULTIMA VERSION o sera que se puede actualizar por el SEUS???...por ahi lei que por software la camara se puede actualizar a 1.3 MPX sera cierto ????
salu2
No creo q lo de la camara sea posible, eso debe estar en el hardware y no en el software, aunq supongo q en el w300 se ha de poder usar el modo extendido como en el k300 q permite tomar fotos de 1.3MP pero no reales sino por interpolación
 
bueno acabo de veriguar y el cel sale en 150.000 en plan de 45....en movistar
cada vez que veo mas ese cel mas me gusta..
inclusive trae la funcion que lo permite usar en aviones. sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luis22299 dijo:
... a otra cosa viene con esta version de software CXC1123260 R9A035... NO SE SI ESTA SEA LA ULTIMA VERSION o sera que se puede actualizar por el SEUS???...por ahi lei que por software la camara se puede actualizar a 1.3 MPX sera cierto ????
salu2

Esa es la ultima version disponible de software.
 
UAC-omarpa dijo:
bueno acabo de veriguar y el cel sale en 150.000 en plan de 45....en movistar
cada vez que veo mas ese cel mas me gusta..
inclusive trae la funcion que lo permite usar en aviones. sin problemas

en plan de 45.000 pesos exactamente sale asi:

Cargo fijo mensual
$45,000​
Iva Cargo fijo mensual (20%)
$9,000​
Sony Ericsson W300
$ 129,000​
Iva Equipo (16%)
$20,640​
TOTAL
$203,640
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estube cacharrenado un w300 mejor dicho 2 y me parecieron muy buen equipo pero el teclado si fue lo que menos me gusto parece unas lentejuelas, y la camara tambien deja mucho que desear lo bueno es el precio una amiga lo compro en 340.000 pesos y un amigo se lo dieron en 8.000 pesos en comcel, lo que mas me gusto fue la calidad de sonido y la calidad de los audifonos, los mejores que he visto.

me pasaria ha este equipo si alguien pudiera abrile las bandas, porque fuimos a abrirle las bandas y le quedo la pantalla en blanco y no se dejo flashear con la usb-smart, los juegos si me parecen muy malos.

ayer cuando lo encendi aparecion un mensaje que decia que estaba buscando actualizacion de software y luego dijo que tenia la ultima version, en alguna parte del menu tambien vi esa opcion ¿sera posible que este telefono se pueda actualizar automaticamente a traves del GPRS?
 
He comprado un log de total multi server, segun he leido estes si desbloquea sin problema el w300, cuando me llegue el user y el pass, seguro probaremos con andrespeed, les contaremos....

sin embargo si tienen tiempo echenle una gogleada a ver si ven alguna informacion adicional, sobre desbloqueo de w300 con total multiserver
 
Servicio de Actualizacion

lanero dijo:
...
ayer cuando lo encendi aparecion un mensaje que decia que estaba buscando actualizacion de software y luego dijo que tenia la ultima version, en alguna parte del menu tambien vi esa opcion ¿sera posible que este telefono se pueda actualizar automaticamente a traves del GPRS?
En el menu: configuracion-general-servicio de actualizacion;
Dice q version de soft tiene actualmante y tiene la opcion de recordarle cada mes, o cada q encienda el celular la actualizacion de software... ademas en ese mismo menu ofrece una opcion q le dice, mediante una busqueda por GPRS, cual es la ultima version de software...
a mi me parece genial...
 
Tema con vibracion

Tiene un tema llamado Club Light, el tema es muy vakno, pero lo q tiene de original es q cuando uno se mueve en el menu principal, tiene una pequeña vibracion...
La pregunta es, como se le puede poner esa funcion a los otros temas si es q se puede...
 
Nuestro amigo movil unlock es un vendedor de universal box una caja de desbloqueo un poco costosa diria mucho, el parche segun he leido en varios foros consiste en aplicarle un firmware viejo y luego si desbloquear, el problema del w300 es que las herramientas desbloquean los firmwares viejos y no los firmwares nuevos como los de comcel y movistar.

ojo con esto el telefono queda con un firmware viejo que no se puede actualizar con seus y ademas queda sin garantia. para mi es mejor que los que lo tengan apagado lo lleven a garantia y digan que se les apago como cuando se apagaba el w600.

segun movil unlock nos va a tratar de convertir el arreglo de universal a otras herramientas como usb smart aunque lo dudo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas