Sony Sony Ericsson W300

cF Kanon dijo:
Tenes los archivos .ml de esos menus que posteaste en topsony, me interesan esos menus!!! pls postaelos aqui en el foro.

Bye

y @checo91

esos menus q io le puse a mi cel (d elos screenshots) son menus flash, i muchas veces dependiendo de la operadora, los bloqean!, por lo menos aqi en mexico si blokean los menus flash, pueden probar a customizear o flashearlo todo y aprovechar para borrar todo el mugrero de su operadora...

aqui les dejo el link de donde bajar los menus:
http://www.sendspace.com/file/kc4zqy

despues les posteo una nueva modificacion q hice, pude qitar el nombre del operador de la pantalla principal :D :p
 
Bian compañeros iniciado la actualización de mi celu va en:
control.bmp


Y espero que termine satisfacotiramente
 
Bueno les agradezco A todos los laneros que me ayudaron con su respuesta. les cuento que estamos peleando con el hombre por que nos jura que ese venia sin la memoria de 256 megas sin embargo dice que nos responde pero que toca ir la otra semana cuando la consiga. ¡ Aquí entre nos como que ya la vendió y esta esperando A que lleguen mas para sacársela A otro y darnos esa!
 
Buenas... desde hoy me uno al foro para colaborarnos y compartir nuestras ideas entre todos...

Un Saludo x)...[SeBaStIaN]
 
Quiero flashear mi cel pero soy d mexico y no c cual seria la vrsion d fs, main y cualquier otro q necsit, admas mi compu reconoc l cel x q instale l cd q traia, pero l phone xs no lo hac q ncsito ? Gracias d antmano
 
hanzox5 dijo:
Oigan tengo una pregunta cuando se preciona la tecla W sale un menu que dice:

Nvos eventos..; Mis atajos..; y Favoritos y es en teste apartado de favoritos como agrego algo alli.... saben como hacerlo...?

estaba equivocado,ya me corrijieron salu2
 
atomi dijo:
Quiero flashear mi cel pero soy d mexico y no c cual seria la vrsion d fs, main y cualquier otro q necsit, admas mi compu reconoc l cel x q instale l cd q traia, pero l phone xs no lo hac q ncsito ? Gracias d antmano

yo tambien soy de mexico aqui te dejo lo que necesitas

de MAIN : W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=263&linkid=716
de FS:W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=264&linkid=702
y de custom: W300i_CDA102499_112_AMERICA_2
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=477&linkid=2341

edit: sacado de topsony, salu2
 
qwertyuiop dijo:
Amigo esta en el foro equivocado,este boton de atajos lo tiene el z530,este es el foro del w300,no se confunda por el parecido el w300 ese boton es para el walkman mas el del z530 es para atajos salu2
Lamento decirte que el equivocado eres tu. Esto sucede cuando el firmware es el terminado en 031, en este firmware el boton walkman se convierte en el boton atajos. La unica forma de solucionar esto es flasheandolo con las versiones terminadas en 035 o 036.
 
maclobo82 dijo:
Lamento decirte que el equivocado eres tu. Esto sucede cuando el firmware es el terminado en 031, en este firmware el boton walkman se convierte en el boton atajos. La unica forma de solucionar esto es flasheandolo con las versiones terminadas en 035 o 036.
uy,no sabia perdon por lo que dije,vaya ahora me entero de todo lo que pasa cuando la version es anterior,pero si hubiera un telefono que compras que trae esa version de firmware,¿entonces para que pintarle la w al boton? o esto solo es cuando haces downgrade al telefono para liberarlo?
 
LIDWINGCA dijo:
Hola señores LANEROS propietarios de W300i necesito por favor me colaboren ustedes cuando compraron sus equipos por COMCEL les entregaron también la memoria de 256 megas????? Por que un amigo acaba de comprar un W300i y le dijeron que NO venia con el celular que si la quería tenia que comprarla por aparte por favor ayúdenme o si alguien sabe en COMCEL donde se queja uno para Hacerlo gracias de antemano.


que ladrones siempre debe venir con la memory si no NO tendria la demanda que tiene en el mercado, directico a hacer el respectivo reclamo esto esta como para una "TAL CUAL"
 
dISCULPARAN EL DOBLE POST PERO NECESITO URGENTE LA CONFIGURACION DE INTERNET DE MOVISTAR PARA MI W300i lo saque en plan y tengo un mes gratis de internet y esta es la hora que no lo he podido actualizar.....por fa alguien que me colabore aaa y un comentario sobre lo de la camara pa que pero la camara no es la mejor y para la calidad de cell que es este deberia ser mejor pero en fin con buena luz y con un pulso bien vacano (no como el mio) esas fotos salen de coleccion .......gracias al que me ayude con lo del wap en verdad lo necesito ES UN MES GRATIS.....

FELICES FIESTAS Y UN EXELENTE AÑO ........................2007
 
ricardo salazar dijo:
dISCULPARAN EL DOBLE POST PERO NECESITO URGENTE LA CONFIGURACION DE INTERNET DE MOVISTAR PARA MI W300i lo saque en plan y tengo un mes gratis de internet y esta es la hora que no lo he podido actualizar.....por fa alguien que me colabore aaa y un comentario sobre lo de la camara pa que pero la camara no es la mejor y para la calidad de cell que es este deberia ser mejor pero en fin con buena luz y con un pulso bien vacano (no como el mio) esas fotos salen de coleccion .......gracias al que me ayude con lo del wap en verdad lo necesito ES UN MES GRATIS.....

FELICES FIESTAS Y UN EXELENTE AÑO ........................2007
¿de que pais eres? metete a la web de movistar,ahi deberia de venir,o en cuyo caso llama al operador y ellos te mandan la configuracion
 
Manes...la primer foto claro,sale limpia,pero la segunda y la tercera uno se tiene que guiar por la primera que el tel. les deja una transparencia de la primer foto para guiarse y ustedes a pulso tienen que enganchar la otra encima(tipo papel de calcar) y asi con la tercera,luego el tel. se encarga de juntar las tres fotos.

Asi que como veran esos aparatos funcionan correctamente