Sony Sony Ericsson W300

darks0ul dijo:
@legontas

creo q te falta leer CSE o Topsony, mira mi nick en topsony i cse, i comunidad sony ericsson es stuCk, aqi estaba ocupado ese pero en fin, q hago

i mira si no me crees, aqi te dejo las pruebas

http://www.topsony.com/foro/showpost.php?p=5282&postcount=50

pero en fin, si no lees nada, i no practicas, obvio q vas a batallar,me hubieras mandado un PM, y te hubiera ofrecdo algo de ayuda ia ayude a varios a flashear en topsony, y Comunidad SE, pero en fin, ia lo mandaste a servicio tecnico, q se hace ya vdd?

saludos
y suerte

Bueno amigo le pido disculpas pero sinceramente me dio mucha rabia no poder actualizar mi cel y pues ya se imaginara que cuando uno quiere las cosas y se dañan pues se desquita con lo que pueda. Eso si donde me lo arreglaron me le entregaron ayer como era día de inocentes me dijeron que eso no tenia arreglo casi me desmayo pero ya esta bien eso si con la versión 31 pero bueno ya si quiero mejorar el prefiero comprarme una gama mas alta seguiré metiéndole las cositas que no alteran el software de todas maneras gracias y pues estaré aquí para cualquier ayuda.
 
darks0ul dijo:
y @checo91

esos menus q io le puse a mi cel (d elos screenshots) son menus flash, i muchas veces dependiendo de la operadora, los bloqean!, por lo menos aqi en mexico si blokean los menus flash, pueden probar a customizear o flashearlo todo y aprovechar para borrar todo el mugrero de su operadora...

aqui les dejo el link de donde bajar los menus:
http://www.sendspace.com/file/kc4zqy

despues les posteo una nueva modificacion q hice, pude qitar el nombre del operador de la pantalla principal :D :p

Viejo tu eres el que me va poder ayudar, resulta que he hecho hasta lo imposible para poder personalizar mi W300 he usado cuanto driver consigo y demas, pero resulta qwue nunca pasa de "waiting for eatbs" o algo asi por ahi lei que puede ser por bateria pero lo he hecho con bateria full y aun sigue saliendo...que sera, que pasos seguiste para poderlo personalizar.

De antemano Gracias por tu respuesta...
 
SajoR dijo:
Viejo tu eres el que me va poder ayudar, resulta que he hecho hasta lo imposible para poder personalizar mi W300 he usado cuanto driver consigo y demas, pero resulta qwue nunca pasa de "waiting for eatbs" o algo asi por ahi lei que puede ser por bateria pero lo he hecho con bateria full y aun sigue saliendo...que sera, que pasos seguiste para poderlo personalizar.

De antemano Gracias por tu respuesta...
hola! proba en vez de fsx poniendolo en flash customise files system y dale a flash.
asi lo hice yo en mi w300 y tardo 3 horas.
Aca te dejo el log y unas imagenes de como quedo.
SUERTE!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Phone-XS LOG.rar
    5.1 KB · Visitas: 137
  • flash2.jpg
    flash2.jpg
    34.4 KB · Visitas: 127
  • flash3.jpg
    flash3.jpg
    36.5 KB · Visitas: 129
  • flash 1.jpg
    flash 1.jpg
    36.5 KB · Visitas: 127
a ver atomi..
el phonexs esta diseñado para ser usado con k750/w800/w810
pero se puede utilizar con todos los telefonos db2010 y db2020

el w300 en este caso es db2010 y CID49
en pocas palabras escoge w810 (cid49) para flashear tu telefono
aunqe en la nueva version del phonexs si reconoce el w300, pero io prefiero seguir trabajando con la vieja.. xD

como eres de mexico, de preferencia usa el custompack 98
esos datos q posteo @qwertyuiop, fueron los qe postee yo que use la primera vez que flashee, puedes usar cualqiera de los dos custom packs..http://www.laneros.com/member.php?u=74285

@legontas
suerte amigo ;)

http://www.laneros.com/member.php?u=74285http://www.laneros.com/member.php?u=74285
 
SajoR dijo:
Viejo tu eres el que me va poder ayudar, resulta que he hecho hasta lo imposible para poder personalizar mi W300 he usado cuanto driver consigo y demas, pero resulta qwue nunca pasa de "waiting for eatbs" o algo asi por ahi lei que puede ser por bateria pero lo he hecho con bateria full y aun sigue saliendo...que sera, que pasos seguiste para poderlo personalizar.

De antemano Gracias por tu respuesta...

a ver a ver
massy ya te dio la respuesta el FSX en la version Beta, falla, no funciona bien, haz eso de seleccionarflash,lueg nadamas customize file system, i luego ya en el boton flash, OJO: tienes q tener los archivos en la carpeta files_to_phone, si vas a usar ese metodo...

o puedes probar con la nueva version (Alpha) de phoneXS, donde supuestamente corrigen el bug de FSX, no te lo puedo confirmar porq no la he probado a fondo, prefiero la vieja ;)

pero si qieres intentar descargala de aqui:
http://www.uploads.sc/download.php?file=70076ba504abc6b0ca61dca41b7e6b7d

saludos!
 
Los menus flash funcionan bien, pero pilas si piensan cambiar los iconos, yo he puesto tres packs de iconos que hay en topsony y todos vienen con el archivo menu.ml malo o la resolucion no cuadra con la del celu, es mejor no fregar con el cambio de iconos, mas bien intenten lo de los menus flash para que no esten perdiendo su tiempo como me paso a mi.

Bye.
 
Ahhhhhhhhh y pilas que hay unos menus flash que no tienen la opcion del radio ya que son diseñados para w710.
Exactamente son estos, aunque son unos de los mas bacanos:

Lava_desktop.swf
Active_desktop.swf

Bye.
 
massy dijo:
hola! proba en vez de fsx poniendolo en flash customise files system y dale a flash.
asi lo hice yo en mi w300 y tardo 3 horas.
Aca te dejo el log y unas imagenes de como quedo.
SUERTE!!!!!!!!
massy segun tu log, tienes en tu celu dos de los menus que dijen que no tienen la opcion de radio, como estas haciendo para utilizarlo o que le corregiste a esos menus???

Bye.
 
La verdad no se si ya han escrito al respecto pero...

Me ha ocurrido que algunos temas que tengo en mi w710 se ven espectaculares pero a la hora de llevarlos a un w300 simplemente se ven como cualquier otro tema... que debo tener en cuenta entonces ahi para ello...

Gracias!!!
 
blackmangel dijo:
La verdad no se si ya han escrito al respecto pero...

Me ha ocurrido que algunos temas que tengo en mi w710 se ven espectaculares pero a la hora de llevarlos a un w300 simplemente se ven como cualquier otro tema... que debo tener en cuenta entonces ahi para ello...

Gracias!!!
Solo hay que tener en cuenta que tenga las mismas opciones el menu flash, por ejemplo el w710 tiene un cronometro en vez de radio fm, es decir que esa opcion en el w300 no sirve, por la resolucion no hay problema porque esos temas se adptan al tamaño de la pantalla.

Bye.
 
Si, abra el PC Suite y luego active el bluethoot del celu, luego en la parte de arriba al lado izquierdo hay una opción que dice como conectar, dele click y se abre el asistente, luego el le pide el tipo de conexión, se la da y listo.....
Espero le sirva...
 
cF Kanon dijo:
massy segun tu log, tienes en tu celu dos de los menus que dijen que no tienen la opcion de radio, como estas haciendo para utilizarlo o que le corregiste a esos menus???

Bye.
si es verdad hay menu que no tienen la radio .
pero ya le voy a encon trar la vuelta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Listo ya pude ponerle bien los menus flash y recuperar los iconos originales ya que los que le habia puesto estaban malos.

Pd: alli posteo el menu.ml del w300 que hice, ya que no se encuentra en ninguna web, por si desean volver a poner sus iconos originales.

Bye
 

Archivos adjuntos

  • menu.zip
    6.5 KB · Visitas: 150
La careta no se muestra, en ningun momento en el PC, si quiere meter juegos, lo que puede hacer es materlo en la carpeta de otras (other) y luego cunado desconecte el cel las instala, listo........
 
Señores a mi esposa de repente al w300i de mi esposa empezo a salirle un simbolo en la parte superior izquierda de una especie de audifonos, esto sale y no recibe llamadas, y ni se ecucha nada, cuando esto pasa toca reinicializar el equipo, cosa extraña pasa unos dias y vuelve aparecer ese simbolo con otra vez los inconvenientes del caso, como hago para resolver el problema de raiz? cualquier informacion gracias sera bien recibida.
 
mmm
no sera que cuando lo apaga o lo intenta poner en silencio o se pone el manos libres presiona el boton de power y selecciona manos libres??
en vez de poner silencio o otra ??
saludes..
 

Los últimos temas