Sony Sony Ericsson W300

Solo sobreescribi los sonidos de la camara con unos vacios, me los pasaron en otro foro, ahora no estoy en mi casa pero cuando vaya los subo por si te sirven
 
SajoR dijo:
Por fin LAneros, tengo mi W300 personalizado Con menus diferentes y carcazas de diferente color....Cada dia mas feliz con mi SE:D:D:D:D:D:D:D

Adjunto unas foticos de como quedo


wooo!!... como diablos!!! maldito sony k es compatible con todo:p


sho igual kiero!>D
 
Drivers Cable Usb W300

Alguno Tiene Los Controladores Para El Sony Ericsson W300 Lo Que Pasa Es Que El Mi Se Rayo Y No E Podido Descargar Aplicasiones Al Pc , Creo Que La Referencia Del Cable Es Duc-60 , o si sabe de que pagina los puedo descargar
 
atomi dijo:
Alguien sabe que mas le puedo hacer a mi cel, ya lo actualice, le quite el sonido a la camara y agrege menus flash, que otra mejora me falta ?

Le podrias colocar una carcaza del color que quisieras :D:D:D:D

Mira le podrias agregar marcos para las fotos, le podrias agregar cliparts para cuando las edites,personalizar sonidos para mensajes de texto o para cuando lo abras...

Con que version del programa lo hiciste y cuanto se demoro???
 
Hola moachos....

Pues como he leido varias veces...yo tambien soy uno de los que se mamo del motorola y me pase para S.E. lastima q en moto era tan ducho ya....ahora me siento como cuando empecé a hacer tanta embarrada con mi v3 por alla hace 2 años....

Ahora les pido su colaboracion...donde encuentro tutoriales " para dummies " para empezar a flashear y personalizar mi cel???

Ese tema de los menus en swf (flash) me parece bacano...ya que manejo bastante el flash y podria devolverles la atencion un rato despues...

Gracias.
 
io tengo mi w300 pero la vdd he escuchado k es de pensarse lo de editar en flash
solo kiero saber k si la kago komo lo puedo volver a tener omo antes si lo mando con el centro de atencion a clientes me lo recetean?
 
canelo dijo:
Hola moachos....

Pues como he leido varias veces...yo tambien soy uno de los que se mamo del motorola y me pase para S.E. lastima q en moto era tan ducho ya....ahora me siento como cuando empecé a hacer tanta embarrada con mi v3 por alla hace 2 años....

Ahora les pido su colaboracion...donde encuentro tutoriales " para dummies " para empezar a flashear y personalizar mi cel???

Ese tema de los menus en swf (flash) me parece bacano...ya que manejo bastante el flash y podria devolverles la atencion un rato despues...

Gracias.


Pero Canelo debes comenzar como todos nosotros comenzamos en un principio, leyendo el foro en busca de lo que necesitas... si que toca leer bastante, pero se encuentran las cosas... más que esperar que te funcione el link, mejor ve leyendo en este foro y en el foro de desbloqueo... ahi se encuentran cosas valiosas!!!
 
cF Kanon dijo:
Es que los moderadores decidieron unir todos los foros de phone xs por eso el link que habia puesto antes no sirve ya, alli lo corregi con el nuevo.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101&page=21

Bye
compadre voz que siempre me ayudas es que deveras me da mucha envidia ver esos menus flash respondeme una cosa alfin cuando mandaste tu cel a servicio tecnico te dejaron que version la 36 o cual tienes o es que alfin te sirvio el phone xs para actualizarlo o solo lo usas para poner lo menus flash.
otra pregunta el Flash_CID49_PhoneXC_v6 sirve para solo flashear o tambien para actulizar, "es mejor el Flash_CID49_PhoneXC_v6 o el phone xs es mejor"
espero sus respuestas haber si depronto hago algo bien
 
Laneros acabo de cambiar el sonido de apertura de mi W300 los invito a que se pasen por aca y para mas info por aca

Ahora algunas respuestas:
Hola moachos....

Pues como he leido varias veces...yo tambien soy uno de los que se mamo del motorola y me pase para S.E. lastima q en moto era tan ducho ya....ahora me siento como cuando empecé a hacer tanta embarrada con mi v3 por alla hace 2 años....

Ahora les pido su colaboracion...donde encuentro tutoriales " para dummies " para empezar a flashear y personalizar mi cel???

Ese tema de los menus en swf (flash) me parece bacano...ya que manejo bastante el flash y podria devolverles la atencion un rato despues...

Gracias.
Bienvenido y te garantizo que no te arrepentiras del cambio :D
en cuanto al tutorial si te toca leertelo todo o simplemente buscar lo que necesites, para lo de la personalizacion(menus flash, cambio sonidos, etc.) te invito a que pases por ACA ahi encontraras toda la info y cualquier duda no dudes en preguntar que con mucho gusto te ayudaremos.

io tengo mi w300 pero la vdd he escuchado k es de pensarse lo de editar en flash
solo kiero saber k si la kago komo lo puedo volver a tener omo antes si lo mando con el centro de atencion a clientes me lo recetean?
Casi no te entiendo pero veamos. En lo de editar en flash, eso es para gente que conozca del tema o que al menos tenga una pequeña nocion, para subir los archivos si es sencillo.
Claro que si, una vez cargues los menus flash si se puede volver a dejar como antes y en cuanto a lo del reseteo en el centro de servicio, pues ahi si depende de lo que le mandes a hacer, ya que ellos solo lo reinician(flasheo) cuando es estrictamente necesario, no es siempre y creeme que eso es lo ultimo que hacen (ultima opcion de solucionar x o y problema)
compadre voz que siempre me ayudas es que deveras me da mucha envidia ver esos menus flash respondeme una cosa alfin cuando mandaste tu cel a servicio tecnico te dejaron que version la 36 o cual tienes o es que alfin te sirvio el phone xs para actualizarlo o solo lo usas para poner lo menus flash.
otra pregunta el Flash_CID49_PhoneXC_v6 sirve para solo flashear o tambien para actulizar, "es mejor el Flash_CID49_PhoneXC_v6 o el phone xs es mejor"
espero sus respuestas haber si depronto hago algo bien
Haber en lo del FW que le dejaron si le toca responder a el :D
en cuanto a lo de XC y XS pues te comento mi experiencia. En lo de XC lo use para subir archivos y la verdad supuestamente tambien sirve para flasher pero no es tan sencillo como el otro ya que no posee una interfaz grafica y no sabria como elegir un proceso u otro, en lo de XS es mas sencillo de manejar tanto para flashear y para personalizar.

PARA TODOS LOS QUE VAYAN A USAR EL PHONE XS LES RECOMIENDO LA VERSION ALPHA 6 (personalmente me sirvio)...
 
Yo les puedo decir que lo mejor es tenerlo en las manos antes de dar cualquier opinion, yo era de los que pensaba que era feo, y dure 2 meses leyendo informacion entre este y el w600, y este gano, primero por lo estetico de todo y segundo por que la memoria es expandible (el w600 no) y lo mejor de todo fue destaparlo, que lindura, no me arrepiento de comprarlo!!!
 
hola amigos laneros llevo 1 mes con mi w300 y estoy muy feliz poco a poco voy conociendo mas cosasss aqui subi una panoramica y una foto normal a ver que tal...
la panoramica esta recortada mucho por que laneros solo deja subir un maximo de tamaño por lo que me toco recortar la foto original
muy buen celll
 

Archivos adjuntos

  • DSC00111.JPG
    DSC00111.JPG
    61 KB · Visitas: 121
  • DSC00106.JPG
    DSC00106.JPG
    40.2 KB · Visitas: 113
una pregunta, es en cuanto a la memoria del celular, funciona con la M2 obviamente, funciona con las Micro de Kington, scandisk, y otras marcas? de ser asi me podrian decir q marca usan usd o cuales funcionan...
Gracias
 
UAC-Lamilanista dijo:
una pregunta, es en cuanto a la memoria del celular, funciona con la M2 obviamente, funciona con las Micro de Kington, scandisk, y otras marcas? de ser asi me podrian decir q marca usan usd o cuales funcionan...
Gracias
para mayor seguridad yo te aconsejaria utilizar memorias marca sony....lo que pasa es que si bien ahi muchas marcas de memorias recordemos que sonny-ericsson es una sociedad y ellos trataran de obligar a la gente a que compren sus productos...sin opcion de ver otras marcas...por lo tanto creo que el cel solo lee tarjetas sonny aunque te repito no estoy seguro....actualmente utilizo una micrio de 512 mg marca sonny y ha funcionado a la perfeccion....
 
atomi dijo:
Aca estan los archivos para quitar el sonido de la camara, me los paso stuCk que es un usuario de otro foro pero que lo he oido mencionar por aca creo.

http://stuck.mx.googlepages.com/qitasonidocamw300.rar

Una pregunta el borrado de archivos sigue siendo el sistema ese de sustituir archivos con unos de peso de 0 kb, o ya se pueden borrar definitivamente.

Q mas viejo, te comento que ya se pueden borrar definitivamente apartir de la primera version alpha ya existe dicha posibilidad