Sony Sony Ericsson W300

no importa me lo compro apenas llegue si lo hicieron pa los pobres jajajaja tenia pensado el w600 pero es que sin tarjeta de expansion nooo mejor es el w300 que si tiene tarjeta
 
dittto dijo:
no importa me lo compro apenas llegue si lo hicieron pa los pobres jajajaja tenia pensado el w600 pero es que sin tarjeta de expansion nooo mejor es el w300 que si tiene tarjeta

Eso de la tarjeta de expansion es muy relativo, x ejemplo, Yo tengo un W600i, le tengo 45 canciones y una de ellas pesa 23 MB y aun me keda memoria para otras mas...

Personalmente creo q si tuviera una tarjeta de expansion la q vendria incluida seria de mas o menos 64 MB y estoy casi seguro q no me le mediria a comprarle una mas grande...
 
El W300, Walkman cuatribanda de gama media/baja

Anuncio www.clubsonyericsson.com

Por lo visto ésta es la idea de Sony Ericsson de llevar la experiencia Walkman a las masas, y no el W550/W600, con su pantalla y cámara mejores (”dejemos esas cosas para los Cybershots” :) ). El W300 usa una humilde pantalla de 1.8″ y 128x160pixels con unos no tan humildes 262.000 colores, y como sabréis, la cámara es sólo VGA con zoom digital de 4x sin flash (aunque las cámaras VGA de SE son conocidas por su habilidad de interpolar imágenes a resolución megapixel sin perder mucha calidad). La pantalla externa, aún siendo de 101x80 pixels y monocroma, es bastante atractiva porque usa un naranja sobre fondo negro en lugar del tradicional negro sobre verde o azul. Pero la estrella del conjunto (y ventaja para los amantes de la música frente al W550/W600) es la ranura Memory Stick M2 (con tarjetas hasta 1gb disponibles pronto), y la tarjeta de 256mb que lleva de serie. La memoria interna sin embargo se queda en 20mb. Las teclas de volumen laterales tienen una tecla play/pause integrada de ergonomía un tanto dudosa; me pregunto cómo de fácil o difícil será presionar la tecla que realmente quieres presionar. Otras características incluyen Radio FM, MegaBass, Bluetooth (no parece que soporte A2DP), Infrarrojos, EDGE, Tribanda GSM, y los ya típicos auriculares/manos libres estéreo Walkman, en blanco o negro dependiendo del color del móvil: Shadow Black o Shimmering White. Estamos todos temiendo que vaya a ser un ladridllo, pero a pesar de lo que aparenta en las fotos, con unas dimensiones de 90 x 47 x 24 mm es “sólo” 7mm más alto que el minúsculo Z520 (al que en cierto modo sustituye); es igual de ancho y delgado, y pesa los mismos 94 gramos. Claro que la antena “loop” del Z520 era mucho más aparatosa que la la del W300, y le hacía parecer más pequeño que en los números. Mejor esperémonos a fotos coparativas del Cebit para hacer un veredicto. Desde luego no es el diseño de SE más bonito de los últimos tiempos, pero a nadie hace daño tener soporte para memoria externa en un gama media/baja, ¿no? Disponible en todo el mundo a partir del Q2 de éste año.

w300_offopen.jpg


w300_offorthowhite.jpg


w300_offorthoblack.jpg


w300_offwhitehand.jpg


w300_offlaying.jpg


w300_offwhitemain.jpg


w300_offblackhand.jpg


w300_offblackmain.jpg


w300_offblackhand2.jpg
 
Me gusto mucho el diseño exterior, el diseño interior no me convence, debería tener la pantalla más grande y pobre la cámara VGA, definitivamente mejor el w600
 
Pues Como Dice En El Post De Arriba Las Super Camaras Dejemoselas A Las Cybershot Esto Mas Ke Todo Es Un Telefono Con Reprodutor .
Me Parece Bakano Por Su DiseÑo
 
Ahora si me gusto negro es mucho mejor, esperemos que no salga tan caro en colombia y poder cambiar de cel
 
bueno segun tengo informado por sonyericsson colombia, estara llegando aprox. antes de junio aca pero los precios nada que los suestan porque dizque hay que esperar a ver las empresas de telefonia llamese ola, robocel y vomistar.
 
Hola a todos antes que nada, soy nuevo y pues bueno espero ser de ayuda en esta comunidad, y regresando al tema, el diseño de este celular se me hace bastante teto (para los que no son mexicanos teto es lo que en otros lugares conocen como feo, sin gusto, ordinario :p ), como mencionan los demas, su distribucion de botones no me gusto para nada, y se los digo por que ya tuve un dummie en mis manos, se me figuro un moto pebl version economica, pero en fin, en gustos se rompen generos no creen?, saludos
 
Que bien por tus dummies, jejeje...

juimbix dijo:
Hola a todos antes que nada, soy nuevo y pues bueno espero ser de ayuda en esta comunidad, y regresando al tema, el diseño de este celular se me hace bastante teto (para los que no son mexicanos teto es lo que en otros lugares conocen como feo, sin gusto, ordinario :p ), como mencionan los demas, su distribucion de botones no me gusto para nada, y se los digo por que ya tuve un dummie en mis manos, se me figuro un moto pebl version economica, pero en fin, en gustos se rompen generos no creen?, saludos

Me imagino que todos esos celulares que dices tener en tu firma también son dummie´s porque si realmente tuvieras uno de ellos especialmente el p910 ni pasarías a hablar mal del teléfono de este foro W300.
 
A mi el telefonito no me parece nada del otro mundo, pero sinceramente, dan ganas de tenerlo, es mas estoy ajuntando para un W600, y si me quedo corto y sale este W300 me monto en el, sinceramente lo que quiero es un reproductor de Mp3 en el cel, la camara no es tan escencial a la larga, pero la del W600 no resulta ser nada despreciable.......

La verdad es que el cel es raro, y aguanta tenerlo unos mesesitos apenas salga para el azare, ya que despues si se va a sisbenizar como el V3, ya que supongo entrara al mas o menos como de 400k a 500k un poco menos que el W600........

SAlu2!!!
 
Seria un buen regalo de dia de Madres este Equipo, es como para mi mama, ella se muere por estos tipo Shell, ojala salga pronto para regalarselo, ya que le debo un celular, solo que estoy esperando algo asi. ya que los demas tipo Shell no me gustan como para ella.
 
Uy, ese cel me gusta harto, pero están mas demorados en salir, hace rato que todo ese cuento está rodando y SE nada de nada.
Parece que mucha gente se "acompleja" por ver a otro con su cel, lástima por eso de vivir de los demás.
Antes espero que todo el mundo lo compre para que salga mas barato, pero bueno cada quien con su cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores les cuento que una amiga mia que es asesora de movistar me comento que en la ultima capacitacion(6 de mayo) entre los nuevos moviles mostraron el w300 sin embargo aun no le llega el listado oficial aunque ya esta proximo