Sony Sony Ericsson W300

HRC-Dark_Klown dijo:
ahora me pase definitiva/ del E398 a el W300 primera ves con sony...
amigos una cosa como hago para ver las todas las carpetas de mi telefono estilo (explorador de wind2) y la subida de jueguitos
mm como asi..??
explicate mejor....
 
Es como una nueva unidad de almacenamiento

UAC-omarpa dijo:
mm como asi..??
explicate mejor....


Si eso lo reconoce como una unidad mas de almacenamiento y lo usas por el explorador de Windows normal como si fuera un nuevo disco duro..

OK, Bye

Net . Móviles
300 574 04 66
 
Hola! Tengo una preguta, lo que pasa es que acabo de adquirir el w300 y quisiera saber si hay alguna forma de pasar las canciones de mi computadora con sistema operativo windows me al telefono y si podrian decirme como? Gracias.:)
 
cyborg dijo:
Hola! Tengo una preguta, lo que pasa es que acabo de adquirir el w300 y quisiera saber si hay alguna forma de pasar las canciones de mi computadora con sistema operativo windows me al telefono y si podrian decirme como? Gracias.:)
Instala el Soft ke viene con el telefono y los drivers del cable y ahi mismo te lo reconoce como un dispositivo de Almacenamiento USB
 
Daddy Yankee dijo:
De cuantos megapixeles es la cámara de este celular?
amigos le `pido el favor no hacer como pasa con otros foros como el del bien ponderado k300 que esta lleno de spamm, osea antes de hacer una pregunta miren los post anteriores a ver si ya esta la respuesta ok
 
muchachos segun lo que he leido en este foro, el equipo es bueno, y al hacer una comparacion en cuanto a diseño si me parece un poco mas bonito que el w600, eso si sin desmeritar al w600 que tambien es bonito y con unas excelentes funciones, realmente me encontraba indeciso sobre cual equipo comprar entre el 6230, w600 y w300 y gracias a este foro me decidi por el w300, asi que muy pronto, cuando ya tenga el equipo estare posteando mi opinion sobre este chao laneros
 
oye cual de los dos celular tiene mejor sonido en al entrar una llamada? es decir en tonos?

bueno el e398 tiene mejor sonido y la camara tambien es mejor, pero este tiene mucho mejor sonido cuando se escuha con audifonos, me gusta mas el reproductor de mp3 y lo mejor es que tiene radio unas cosas por otras tenia ganas de ter un SE desde hace rato.

¿alguien puede decirme como se le abren las bandas a los w300 con la usbsmart solamente?
 
!

Q nota de celular, lo reconoce en cualquier pc con winXP como una memoria USB sin necesidad de drivers!!! ya me salvo de un par de emergencias, solo es cargar en la maleta o donde sea el data cable y se tiene una USB a la mano siempre!
 
bueno he leido mucho y escuchado sobre estos venditos parches para repar los w300 apagados. pero donde se encuentran esos parches???
 
creo que la pagina es topsony y se debe usar la flash mas antigua osea la R9A031 que tambie despues de usar esta flash se le pueden abrir las bandas con la usb smart.
 
Gastám dijo:
Cámara VGA? WTF?
si es vga

dittto dijo:
ya estan casi que abren la seccion exclusiva del movil en este enlace
http://www.myw300.lasyk.net/
:p si q vacano
emot86.gif



alguien sabe algo de las firmwares ????
de este telefono.. como se instalan
si, si paga la montada de dichas o q ??, como pone a trabajar a el telefono, que le cambia ??
alguien sabe

offtopic
pdta: la user bar q utilizo fue tomada de la firma de UAC-omarpa ™ jeje
emot115.gif
 
lanero dijo:
creo que la pagina es topsony y se debe usar la flash mas antigua osea la R9A031 que tambie despues de usar esta flash se le pueden abrir las bandas con la usb smart.

Comentanos como es posible desbloquearlo con usb-smart :p :p
 
Review Pros y Contras

Bueno ya llevo una semana con el y aquí esta mi opinion de este cel:

Pros:
_ Quad Band
_ Precio
_ Edge
_ Funciones
_ Memoria extraible
_ Sonido en función Walkman o Radio FM simplemente espectacular

Contras:
_ Sonido de timbre (a veces ni lo escucho con timbre en volumen 8) no me explico como puede ser posible que un tono mp3 suene peor que un Midi en este cel ya me había acostumbrado a la potencia del 6230 y para mi este es un aspecto fundamental en un celular. No se si tengan un buen consejo para mejorar esto.
_ Antena si bien le da diseño si resulta incomoda para cargar el cel a la cintura y toca cargarlo en la chaqueta o camisa peligrando que cambie de dueño sumado a que todavía no venden accesorios (estuches, forros o acrilicos) para poderlo llevar.
_ El organizador tiene un defecto y no se si lo han notado al ingresar la fecha de cumpleaños de un contacto y almacenarlo en el organizador queda programado a las 9 am y no permite editarlo.

Bueno espero que les sirva mi opinion y yo lo recomiendo.
 
nop

Barto2004 dijo:
... ya me había acostumbrado a la potencia del 6230 y para mi este es un aspecto fundamental en un celular...
Pues el sonido del 6230 no me parace para nada comparable con el del w300...
puede de q suene mas duro pero definitivamente suena con demasiada distorcion... con todo el volumen la calidad del sonido es como la de un sonido amr...
 

Los últimos temas