Sony Sony Ericsson W300

Barto2004 dijo:
Bueno ya llevo una semana con el y aquí esta mi opinion de este cel:

Pros:
_ Quad Band
_ Precio
_ Edge
_ Funciones
_ Memoria extraible
_ Sonido en función Walkman o Radio FM simplemente espectacular

Contras:
_ Sonido de timbre (a veces ni lo escucho con timbre en volumen 8) no me explico como puede ser posible que un tono mp3 suene peor que un Midi en este cel ya me había acostumbrado a la potencia del 6230 y para mi este es un aspecto fundamental en un celular. No se si tengan un buen consejo para mejorar esto.
_ Antena si bien le da diseño si resulta incomoda para cargar el cel a la cintura y toca cargarlo en la chaqueta o camisa peligrando que cambie de dueño sumado a que todavía no venden accesorios (estuches, forros o acrilicos) para poderlo llevar.
_ El organizador tiene un defecto y no se si lo han notado al ingresar la fecha de cumpleaños de un contacto y almacenarlo en el organizador queda programado a las 9 am y no permite editarlo.

Bueno espero que les sirva mi opinion y yo lo recomiendo.
mmm no se me parece raro.....lo q dices del timbre....
el mio suena durisimo.... hasta estando en exteriores se siente... en mi casa cuando el mio suena.....se escucha hastra en la sala... estando el cel en mi cuarto....
 
Les cuento que despues de leer todas las pag de este foro estoy un 99% decidido a sacar este telefono, lo unico que me detiene es lo dificil que es abrirle la banda ya que lo voy a sacar por comcel y lo voy a utilizar por ola, mi pregunta es la sig : ¿ ya hay un modo efectivo de abrirle la banda sin necesidad de cambiarle el sofware y restarle funciones y sin que presente ningun tipo de problema? Hay alguien en bucaramanga que lo desbloquee? da garantia? y cuanto cobra?
 
bueno amigos a mi cel ya le abri las bandas aqui en sanandresito bogota pero si hay que bajar la version del soft el unico problem es la cam el soft es malisimo en ese aspecto ahora hay que esperar la nueva version del soft.
 
Pues estoy seguro de que total multi server no necesita eso de devolver la version del software, pero de todas formas todavia no lo he probado personalmente, si tuviera un w300 probaria primero esta opcion y no la de ir a san andresito que le pongan la version anterior de software que fue sacada por que tenia excesivos errores sobre todo con la camara.

John a como estan cobrando en san andresito? por dejar el telefono asi yo no cobraria, es que al quitar el software con que venia de comcel o movistar el telefono queda sin garantia.
 
Eventualmente si se dan cuenta que estan abiertas las bandas se pierde la garantia, pero es que un telefono al cual le cambiaron el software es evidente la manipulacion del telefono y automaticamente se pierde la garantia.

Ademas que un telefono flasheado nunca va a poder actualizarse con SEUS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta...
instale en mi w300 una aplicacion java q utiliza el bluetooth
y al encontrarlo alugun telefono con el bluetooth enendido .. le puedo enviar un mensaje de texto.. por medio de este... sin q me genere costo... y sin q la otra persona tenga el programa..
pero en el w300 no me funciona.. lo probe en un z520 y si funciona perfecto... en algun moemtno pense q era el bluetooth q podia estar fallando.. pero ya lo probe de la forma tradicional con varios celulares y funciona bien... inclusive lo probe en un centrocomercial y la cafeteria de la u y me muestra los cel con bluetooth encendido.. pero la aplicaicon java siempre me dice q no hay ningun telefono disponible....
alguien sabe q puede ser..?
 
UAC-omarpa dijo:
una pregunta...
instale en mi w300 una aplicacion java q utiliza el bluetooth
y al encontrarlo alugun telefono con el bluetooth enendido .. le puedo enviar un mensaje de texto.. por medio de este... sin q me genere costo... y sin q la otra persona tenga el programa..
pero en el w300 no me funciona.. lo probe en un z520 y si funciona perfecto... en algun moemtno pense q era el bluetooth q podia estar fallando.. pero ya lo probe de la forma tradicional con varios celulares y funciona bien... inclusive lo probe en un centrocomercial y la cafeteria de la u y me muestra los cel con bluetooth encendido.. pero la aplicaicon java siempre me dice q no hay ningun telefono disponible....
alguien sabe q puede ser..?
Que aplicacion es? La podrias postear?
 
UAC-omarpa dijo:
una pregunta...
instale en mi w300 una aplicacion java q utiliza el bluetooth
y al encontrarlo alugun telefono con el bluetooth enendido .. le puedo enviar un mensaje de texto.. por medio de este... sin q me genere costo... y sin q la otra persona tenga el programa..
pero en el w300 no me funciona.. lo probe en un z520 y si funciona perfecto... en algun moemtno pense q era el bluetooth q podia estar fallando.. pero ya lo probe de la forma tradicional con varios celulares y funciona bien... inclusive lo probe en un centrocomercial y la cafeteria de la u y me muestra los cel con bluetooth encendido.. pero la aplicaicon java siempre me dice q no hay ningun telefono disponible....
alguien sabe q puede ser..?

muy interesante eso, podrias postear el programita?
 
pues cobran de 25 a 35 la liberada aqui en sanandresito y te advierten de antemano que le bajan la version y se demora como 30 a 40 min
 
En si el celu lo que tiene de malo es la camara por que toma unas fotos muy horribles..salen todas borrosas y cuando las bajas al computador NO AGUANTAN. este celu esta en la categoria gama media/baja. pero tambien tiene aspectos que resaltar como los colores de la pantalla, que tiene reproductor de mp3, memoria expandible y la que trae es de 256Mb, en fin las aplicaciones Walkman de sony....
 
Bueno he leido mucho lo que todos han puesto en este foro y lo que he leido en muchas otras paginas por fuera, esto porque tengo un amigo interesado en este equipo celular y la verdad me ha parecido excelente el V3 no tiene nada que hacer contra este que nos ganamos que el v3 tenga la super pantalla y demas si la memoria de este es limitada en cambio este w300 con sus 20 megas internos y Memory Stick Micro de 256M la cual podemos expandir hasta 1Giga que la venden en estos momentos en SonyCenter y vale 199mil algo cara pero a la mano y los demas accesorios que ya podemos encontrar alla hacen de este equipo un gran mobil.

ahora me gustaria ver calidad de fotos tomadas con este equipo que las subieran a este foro tanto normales como los que han podido extrapolarlas hasta 1.3 aprox para tener un dato mas exacto, ahi les dejo el url de los accesorios que podemos conseguir con sus precios aca en colombia miren los parlantes estan muy bonitos baratos crei que valian mas luego los seguire molestando apenas mi amigo compre este equipo, yo ando es muy feliz con mi w810i es espectacular pero este no es el foro.

http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/es/Catalog/2486-4523
 
Lo malo del sonycenter es que son unidades limitadas y se acaban en un tiro, y de resto esa memoria no se consigue.

bueno el aporte de maclobo, esperar a que prueben si funciona. nunca he usado el mobyexplorer, sera que permite hacer todo esto en todos los modelos o solo es en el w300.
 
Señores ya lo tengo intente abrirles las bandas pero no fue posible, hacerlo lo intentaron pero lo que hicieron fue bajarle la versión creo, hay alguna posiilidad de hacerlo lo tengo en movistar y lo quiero en Comcel alguien sae de algo...
 
Yo no intentaria borrar el sonyericsson.mid es un tono que el siempre busca por defecto si no lo encuentra pues podria malfuncionar el telefono, lo que deberian buscar es si encuentra este archivo /tpa/preset/system/sound/camerashutter.mid que es el sonido de la camara, lo cual no creo, osea que no se le pueden borrar con esto el sonido de la camara, ni los demas sonidos, tan solo los sonidos que aparecen en la carpeta de sonidos y que estaban protegidos, de resto todo sigue igual.
 
miren aca esta el programa..mire a veri si lo hacen funcionar y me avisan como les fue...
 

Archivos adjuntos

  • EasyJackv2.zip
    118.4 KB · Visitas: 293
xavier_mecon dijo:
Señores ya lo tengo intente abrirles las bandas pero no fue posible, hacerlo lo intentaron pero lo que hicieron fue bajarle la versión creo, hay alguna posiilidad de hacerlo lo tengo en movistar y lo quiero en Comcel alguien sae de algo...

mira de que ciudad eres, pues aqui en bogota yo lo libere en sanandresito y esta ugus que tambien te lo podria liberar el problem es que tocaria bajarle la version del soft porque creo que no hay ninguna forma mas de liberarlo por ahora
 
Hola muchachos llego la solucion a sus problemas les ofresco el sony ericsson w300 walkman (nuevo) con todos sus accesorios con las 3 bandas abiertas en $ 500.000 pesos de venta en cartagena-bolivar y para envios a todo el pais sumar costo envio por servientrega interesados llamar al celular 313-5585196 aprovechen es por tiempo limitado.