Sony Sony Ericsson W300

Bueno a peticion del publico les voy a dar la pagina para que compren creditos de totalmultiserver http://www.gsmphone-unlocking.com/main.cfm?==gM1AzLl52LDFGdJREfyATNvkEdl1WSExXM3IDM

Consejos:

1. No utilicen una tarjeta de credito real para hacer compras, utilicen una eprepago de bancolombia o de otras entidades, estas tarjetas solo existen mientras uno las tiene activas y tienen un cupo que uno le asigne, casi siempre el valor de lo que va a comprar.

2. No compren creditos si no tienen el cable total multiserver 2 en 1 o el 4 en 1, para desbloquear es obligatorio tener este cable. En la misma pagina podrian comprar este cable en 10 dolares, el envio es costosisimo superior a los 30 dolares en correo ordinario y con correo especial vale como 80 dolares, y se demora como 1 mes o mas en llegar, es mejor que lo pidan con alguien que viva en canada y se los envie, o alguno de los que hacen esas vueltas de compras en usa y canada, que los encuentran en el foro de compraventa.
 
j7r123 dijo:
Parce lo de la memoria es normal. Siempre son 256 nominales pero reales son menos. Mira http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/-/-/-/SY_DisplayProductInformation-Start?CategoryName=acc_memorystickmedia_micromedia&ProductSKU=MSA256A
Ahí mismo dice que la tarjeta solo tiene 220 MB libres!

uy pero atrevidamente mucho menos diria yo.....de 256 a 227 mb que marca en mi cel son 29 MB de diferencia......es mucho lo que se pierde, mal detalle.

en cuando a lo del sonido de la camara pues verifiquen que version de software tienen, yo tengo la version R9A035 Y le puedo quitar el sonido de la camara al momento de tomar una foto poniendo el celular en modo silencio sin ningun problema.

otra cosa que me parece buena del celular es la velocidad de tranferencia de datos del pc al celu con el cable de datos, pasa info a 40 kbps, me parece buena velocidad creo....eso con la pc suite de SE, o alguien conoce algun otro programa para tranferir datos a myor velocidad?:rolleyes:

la camara de este celu es igual de normalita a la del z520.

gracias por la info de la memoria men.
 
como miro la version del soft?? y si existe un firmware nuevo pa ese movil??

si yo no quiero utilizar edge sino gprs como hago?????
y porque cuando cargo una pagina me dice disk la pagina no se mostrara en su totalidad porq es demaciado grande ...
alguien me dice de buena..., panas se les agradece
 
HRC-Dark_Klown dijo:
como miro la version del soft?? y si existe un firmware nuevo pa ese movil??

si yo no quiero utilizar edge sino gprs como hago?????
y porque cuando cargo una pagina me dice disk la pagina no se mostrara en su totalidad porq es demaciado grande ...
alguien me dice de buena..., panas se les agradece

tengo entendido que la version que yo mencione es la ultima, igual cuando tu tratas de entrar en la opcion de actualizar software el celular te dira si tienes la ultima o no, yo lo intente y el celular me dijo que ya tenia instalada la ultima.

en cuanto a lo de las paginas grandes puede ser por que tienes activa la opcion "smart-fit" que ajusta las paginas al tamaño de la pantalla del celu para no tener que desplazarte en la navegacion hacia los lados, solo hacia abajo y arriba, entonces entra el navegador, escoges la opcion "mas", luego "avanzado" y luego "smart-fit" y lo dejas desactivado, alo mejor asi se corrige el problema de la pagina a la que quieres entrar y que es muy grande si es que a eso te refieres.

les comento que el internet esta gratis aun, tengo uun plan postpago cerrado y navega si que me cobren nada, segun la operadore de movistar con la que hable, me dijo que para navegar en internet solo se puede hacer desde una sim card postpago sin control o un prepago, ya que el plan postpago con control no se le puede generar mas cargos precisamente por estar controlado, pero eso es falso por que yo estoy navegando gratis!

saludos....:cool:
 
Bueno la version del mio es R9A035, intente actualizarlo y me dijo que la version que tiene el celular es la ultima... osea no puedo quitarle el maldi... sonido a la camara.
 
Todavia no he leido del primer celular que se actualice por SEUS desde la misma opcion del celular, casi siempre dice que tiene la ultima asi no sea verdad, en este caso si es la ultima, pero esto tendria dos inconvenientes primero seria muy costoso por el consumo de datos (por lo general el edge no es gratis) , y segundo seria muy riesgoso por si se llega a caer la conexion cuando se esta en la actualizacion.
 
j7r123 dijo:
Nadie en Medellín que haga la vuelta con Total multiServer???
amigo llameme a el 311 722 1125 y le digo kien le hace eso de una aca en medallo
ami me le hicieron la weltica de una 30k y sin cambiale de software. yo doy fe de eso :-p
 
HRC-Dark_Klown dijo:
amigo llameme a el 311 722 1125 y le digo kien le hace eso de una aca en medallo
ami me le hicieron la weltica de una 30k y sin cambiale de software. yo doy fe de eso :-p

que herramienta esta usando el que te hizo la vuelta? te dejo todo lo de tu operador igual?
 
Bueno que pena pero aqui esta el MPTrim para cortar y editar el volumen de los MP3 lo que también tiene útil es la capacidad de poner efecto fade de entrada y/o salida para que no quede tan brusco el corte.

Lo de la capacidad es igual que en un PC nunca tendra la capacidad completa y exacta que dice el fabricante y más aún cuando se formatea.
 
ogus dijo:
que herramienta esta usando el que te hizo la vuelta? te dejo todo lo de tu operador igual?
Esperemos a ver que contesta HRC-Dark_Klown. Pero si quisiera saber algo... Para borrar las "canciones" que vienen precargadas en el W300i con Movistar, la única manera es flashearlo? Porque así no más no he podido...
 
diego armando dijo:
este movil soporta juegos en 3d de java 3d como el w600?

Si pero vaya usted a onseguirlos, por el tamaño de la pantalla son muy pocos.

Y lo de los creditos de tms no voy a comprar esos paquetes primero por que los laneros no son gente cumplida y entonces se queda uno enhuesado y segundo por que en los tramites para comprarlos toca enviar una informacion que mejor no envio. asi que toca por demanda, el interesado se comunica con migo se compra el credito y en un lapso de 48 horas se le hace su desbloqueo.
 
Ogus todavia tiene el cupo del totalmultiserver, me le mido, cuanto sale valiendo, me asegura que no le ocurre nada al equipo cierto??
 
Ciento por ciento seguro, estoy hoy sabado en mi apartamento el que llegue primero se le hace su desbloqueo, luego de hacer ese si hago la compra del siguiente credito tms. en mi firma estan mis telefonos. La verdad me indigna eso que hacen los negociantes del desbloqueo que ademas de dejarle el telefono con una version vieja de software les cobran entre 40 mil y 50 mil pesos. si la usb smart no tuviera problema a lo sumo se cobraria 10 o 15 mil pesos.
 

Los últimos temas