Sony Sony Ericsson W300

1- este telefono viene con el cable rca o hay que comprarlo por aparte?
2- ya intentaron usar el jadgen para cambiarle el tamaño de los juegos?
 
kP_KriOxg dijo:
sip en ebay los venden hace ratico pero estan demasiado caros 200 algo de us $$

http://cgi.ebay.com/NEW-Motorola-RO...1QQihZ011QQcategoryZ64355QQrdZ1QQcmdZViewItem

1c_10.JPG

Uy aquí Motorola si se pifio en el diseño se parece al c261 solo que más pesado. :muerto:
 
Muy Buenas laneros, me uno a ustedes para comentar de este celular y que aunque no lo tengo por que esta agotado espero adquirirlo muy pronto, yo creo que este celular es bacanisimo y tiene muchas utilidades, y si mi buen gusto no me falla creo que tiene muy buena imagen tanto por dentro como por fuera, en pocas palabras es un celular gama media-alta muy completo, espero aportarles pronto con novedades de este mi futuro celular, y ey que pasa con Rokoloco ykP_KriOxg se olvidan de que este es el foro para el SONY ERICSSON W3OO, que por cierto es mucho mejor que el que postean…

Hasta pronto laneros.
 
Bueno, hoy compre un w300 por la modica suma de 100.000 esto gracias al Sr. ROBERTO .. la verdad que debe de doler cuando el amigo de lo ajeno se lolleva sin tu consentimiento .. pero como hacemos .. a mi en realidad si estaba muy alegre de tenerlo en mis manos aunq tengo un K300 y un K750 la verdad q si hablamos en capacidad se quedan ante el w300 pero en diseño es muy FEO lastimosamente ..
Me parece mas un z600 o Z520 perdoneme pero asi lo veo Yo , OJo es solo mi opinion lo lleve a la parte donde te abren hasta un Balin .. (los Quilleros sabemos en donde )en mi ciudad y me le abrieron las bandas y le cambiaron hasta el IMEI .. estos si son unos bandidos (carajo) .. pero lo mejor fue q lo vendi en el precio de 300.000 pesos
Me resulto emjor negocio .. obviamnete sin sus audifonos ni nda de caja ya saben por q .. su nuevo dueño se ha llevado muy feliz tal telefono a semjeante precio y si me llega nuevamente lo vendo .. no me interesa ese telefono lo veo FEO.. mas q todo el diseño pero si tiene cosas buenas en cuestion de almacenamiento pero en cuestion de su camara deja mucho q decir .. pense q serian mucho mejor q el w 600 .. pero este le gana al w600 en las otras cosas eso si asi q ni modo .. si me llega otro se los ofrecere .. unikamente al q venga a barranquilla .. hago negocios es personalmente nada de envios nada de eso , me gusta entregarlos personalmente uno nunka sabe si esos aparatos lleguen a su destino ademas la desconfianza es mas grande ,, ya hubo chascos con MERCADO LIBRE asi q ni modo ,, userte a todos y a los fanatikos de este telefono
 
xxXxx, un celular gama media-baja no reproduce en formato aac, ademas tiene IRDA y bluetooth, esta respaldado por la calidad Sony, tiene ranura para una memoria de aun mas tamaño en M's y recuerde que entre gustos no hay disgustos...suerte...
 
Huy men xxXxx, ke de mal gusto lo ke hizom si fuera su celular no estaria tan contento y si ya le paso, men de venganzas no se vive asi ke NOJODA NO APOYEMOS LA PIRATERIA ECHE !!!! y men ... "aunq tengo un K300 y un K750 la verdad q si hablamos en capacidad se quedan ante el w300"... WTF???? como se le ocurre ud si sabe lo ke tiene en sus manos, no parece el K750 buff deja rebotado a este w300 y por lejos asi ke men ke raro :p :p
 
Por fin!!!!!

Mañana me entregan mi W300 y espero gozarmelo :-D, me pasaron el dato de que llegaron unos pocos W300 a movistar asi que a buscarlos laneros, me entere que depronto en hacienda se consiguen asi que los que aun esten interesados adelante espero que lo consigan mas facil que yo....Mañana posteare sobre mi ueva adquisicion :)
 
Bueno tengo dos creditos para laneros que cuiden bien su telefono y quieran desbloquearlo de manera segura, he tenido muchas llamadas de laneros de otras ciudades con el clasico problema, llevan su telefono a donde siempre les han desbloqueado y tome su apagon o si no se los apagan se los flashean con una porqueria de firmware que en poco tiempo les saca la mano. hasta me han dicho que me los mandan para que se los desbloquee pero no tengo tiempo para eso de los envios.

Esten atentos a que es lo que les hacen sus desbloqueadores supuestamente de confianza, simpre exijan que no les borren absolutamente nada, que no les flasheen sus telefonos, eso es una inversion como para que dejen que les metan firmwares malos, que despues ni se pueden actualizar por seus.

si se demoran mas de 5 minutos eso es indicativo de que se los flashearon.
 
Los interezados en desblokear su Sony Ericsson W300 En la ciudad de Cucuta me pueden enviar un MP la desblokeada tiene un valor de 30k
Servicio Garantizado
 
diego armando dijo:
1- este telefono viene con el cable rca o hay que comprarlo por aparte?
2- ya intentaron usar el jadgen para cambiarle el tamaño de los juegos?


el cable hay que comprarlo por separado se llama mmc 60 se escucha muy bien el sonido en el estereo de casa en el de carro aun no logro hacerlo andar tengo el estereo de carro sony CD MEX-1GP
 

Archivos adjuntos

  • S-MMC-60(big)_1.jpg
    S-MMC-60(big)_1.jpg
    33.8 KB · Visitas: 110
noko1100 dijo:
el cable hay que comprarlo por separado se llama mmc 60 se escucha muy bien el sonido en el estereo de casa en el de carro aun no logro hacerlo andar tengo el estereo de carro sony CD MEX-1GP


excelente stereo pero te debe funcionar por la entrada aux bien, por la conexion usb si no pues tengo entendido que es unicamante para conectar al pc, verifica bien la conexion o es que el stereo tiene algun problema ok debes conectarlo y debe estar en aux, yo me quedo con el que tengo premier scr 0935mr es cierto que la marca no es mucho pero tiene usb y aux para conectar mi w300 y si quiero que se paresca al tuyo le pongo una mmc de 1gb en el slot que trae :-p :-p :-p :-p :-p :-p
 
noko1100 dijo:
el cable hay que comprarlo por separado se llama mmc 60 se escucha muy bien el sonido en el estereo de casa en el de carro aun no logro hacerlo andar tengo el estereo de carro sony CD MEX-1GP

ey... como así... el cable viene con el cel. Si no lo traía en la caja, lo tumbaron parce.

Yo soy no de los felices compradores, del w300 y uno de los aun más felices desbloqueados por ogus, casi lo mando a liberar "donde los conocidos" pero me puse a leer el forito con calma... foros de hace 3 semanas, y pues fue mucho mejor. que tirarme el cel en cualquier parte.

Respecto a xxxx... o como sea, pues quiza si a muchos nos llega la oportunidad de comprar el telefono "extraviado" y venderlo pues lo hacen por ganarse unos pesos. Pero de ahí a venir a postearlo publicamente y "sentirse orgulloso" de eso, si da verguenza.

Precisamente ayer llego una señora al movistar de la hacienda, (yo estaba ahí por casualidad) y venía preguntando el celular. Hasta ese momento no habían. Y la señora nos conto que el esposo lo había pedido en reposición y lo acababa de dejar botado en un taxi. Entonces, que quería encontrar el cel como fuera, para no sentirse tan mal...

En ese momento yo me puse en la situación del señor, y si hubiera sido el mío. en este momento no tengo como ir a comprar otro. Y pensé que así mismo si hubiera sido mi celular, obviamente esperaría que me llamaran... así me pidan plata por devolverlo. tonces, para que hacer más daño...

Porque el que lo perdió se queda con un poco de cables que no le van a servir. Al que se lo venden, ni siquiera los tiene para usarlos, y al cambiarle el imei para activarlo en otra parte. Por ahí derecho se van ca.gando el celular.

Tony.
 
Bueno Laneros yo soy otro feliz usuario de este celular, para mi fue en gran cambio porque el anterior era un t290.. el celular me parece exelente pero solo tiene un pequeño detalle que no me gusta (a menos que solo me pase a mi) resulta que cuando tengo el manos libres conectado y el perfil de manos libres y me entra una llamada el celular me repica por el parlante externo y me dice el nombre de la persona que llama por el parlante externo.... eso me parece muy mal detalle, porque en el t290 antes que repicara el celular en el manos libres me daba algun tipo de señal para saber que estaba llegando una llamada, no se si me entienden, ese es el unico detalle maluco que le he encontrado, de resto excelente celular.....
 
pero si tienes el manos libres puesto es porque estas escuchando musica y el cel al momento de una llamada para la reproduccion en curso sea musica o emisora
 
johnrodri dijo:
pero si tienes el manos libres puesto es porque estas escuchando musica y el cel al momento de una llamada para la reproduccion en curso sea musica o emisora
No necesariamente, muchas veces lo utilizo en lugares de mucho ruido en los que dificilmente se escucha el celular, o cuando voy manejando, en esas condiciones no necesariamente estoy escuchando musica ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas