Sony Sony Ericsson W300

bonovt dijo:
en argentina cuestan:
w300 $450
w600 $800
z520 $450
sin mas nada que decir me despido y dejo este post para que opinen al respecto
ah bestia!! eso son dolaretes !! (argentinos??)
en argentina si q explotan :S
 
hola laneros.... acabo de comprar hoy mi w300 y me encanta todo lo ke tiene, el diseño... mi favorito de todos los k he tenido.....

solo dos preguntas.........

1.no se si es normal pero los audifonos ke vienen con el telefono el cable del lado derecho es mas grande ke el del lado izquierdo

2. tengo windows 98 y no puedo instalar ninguno d elos programas ke vienen en el disco y obvio mi pc no reconoce el tel como un usb... espero me ayuden
 
Cold esos son pesos argentinos y 1 USD son mas o menos 3 Pesos argentinos, osea eso hay que dividirlo por 3 y ahi si salen mas baratos que aqui.
 
Rokoloco dijo:
hola laneros.... acabo de comprar hoy mi w300 y me encanta todo lo ke tiene, el diseño... mi favorito de todos los k he tenido.....

solo dos preguntas.........

1.no se si es normal pero los audifonos ke vienen con el telefono el cable del lado derecho es mas grande ke el del lado izquierdo

2. tengo windows 98 y no puedo instalar ninguno d elos programas ke vienen en el disco y obvio mi pc no reconoce el tel como un usb... espero me ayuden

lo de los audifonos es normal pues son para pasar por detras del cuello, son bastante practicos
y lo segundo que error te da en la instalacion para asi saber que puede ser
 
Hola laneros , tengo una pregunta algo urgente, si me hacen el favor de responderla me solucionarian una gran duda, es que hoy cuando fui a comprar el celular en el plan de 45000 y me indicaron el movil, me encontre con que el celular no traia ninguna memoria de 256 M, pues traia los audifonos, el cable usb, el cable rca, el cd de instalacion, manual y el cargador, pero ninguna memoria, por favor expliquenme si es que no biene integrada o es que esta adentro del celular o que, por su respuesta laneros de antemano muchas gracias.
 
Claro que la trae, es que los operadores no ven la manera de sacarle los accesorios a los equipos para venderlos por aparte. Ojo con eso no se dejen dar en la cabeza
 
ogus dijo:
Cold esos son pesos argentinos y 1 USD son mas o menos 3 Pesos argentinos, osea eso hay que dividirlo por 3 y ahi si salen mas baratos que aqui.
mmm un amigo argentino me ha mostrado precios de telefonos de alla y parece q son muy explotadores... pero si es asi entonces estan muy parejos.. debe ser con los importados q no tienen operador
grax por la aclaracion
 
maclobo82 dijo:
Claro que la trae, es que los operadores no ven la manera de sacarle los accesorios a los equipos para venderlos por aparte. Ojo con eso no se dejen dar en la cabeza

Pues hasta ahora solo he visto esa actitud en comcel. Por ejemplo en movistar el z520 viene con el manos libres bluetooth. Pero el papá de un amigo pidió el cel, en reposición en Comcel y no venía con el manos libres... :S Así mismo, he escuchado que en otros celulares tampoco incluyen algunos de los accesorios...

Tony.
 
johnrodri dijo:
lo de los audifonos es normal pues son para pasar por detras del cuello, son bastante practicos
y lo segundo que error te da en la instalacion para asi saber que puede ser

primero ke nada gracias por responder.....

el error ke sale es ke el sistmea operativo no es el adecuado para ejecutar el programa.... si alguien sabe de un programa para pasar las canciones en windows 98 porfavor ayuda
 
Rokoloco dijo:
primero ke nada gracias por responder.....

el error ke sale es ke el sistmea operativo no es el adecuado para ejecutar el programa.... si alguien sabe de un programa para pasar las canciones en windows 98 porfavor ayuda

Pues estuve mirando en la página de sony ericsson, y el software que se puede descargar, tambien es para win 2000/xp.

Así que lo único que se me ocurre es que intente instalar el cel, como una memoria usb generica...(pero no estoy seguro del como hacerlo) y así poder meter las canciones y demás... ;)

Tony.
 
\SN/ Toooooony dijo:
Pues estuve mirando en la página de sony ericsson, y el software que se puede descargar, tambien es para win 2000/xp.

Así que lo único que se me ocurre es que intente instalar el cel, como una memoria usb generica...(pero no estoy seguro del como hacerlo) y así poder meter las canciones y demás... ;)

Tony.


gracias.. pero todavia no puedo...tengo windows 98

....ayer ke lo compre... pase toda la noche tratando de configurarlo como usb y nada....

porfavor alguien k sepa ayuda!!!!!!!
 
Rokoloco dijo:
gracias.. pero todavia no puedo...tengo windows 98

....ayer ke lo compre... pase toda la noche tratando de configurarlo como usb y nada....

porfavor alguien k sepa ayuda!!!!!!!
bueno primero que todo es necesario instalar el driver usb del cel para win 98 pues este no lo reconoce automaticamente y hay si podemos mirar que programa de gestion se puediere instalar, o simplemente usarlo como memoria usb, prueba conectando el cel al usb y que busque el driver por agregar programas a ver si por este lado se deja instalar lo mas inportante el driver
 
los w300 de movistar nuevos estan poniendo problemas de desbloqueo, los de comcel si los he desbloqueado sin problemas, forzozamente los de movistar hay que flashearlos con una version vieja y ahi si desbloquearlos. ya les puse a los de totalmultiserver la informacion aver si corrigen la desbloqueada del de movistar.

A demas parece que en movistar estan endureciendo sus politicas de garantias y de clausulas de permanencia, dentro de estas politicas podria ser la modificacion del firmware para que no deje desbloquear sin flashear.

asi es que si van a comprar w300 para desbloquear mejor que sean de comcel.
 
\SN/ Toooooony dijo:
Pues hasta ahora solo he visto esa actitud en comcel. Por ejemplo en movistar el z520 viene con el manos libres bluetooth. Pero el papá de un amigo pidió el cel, en reposición en Comcel y no venía con el manos libres... :S Así mismo, he escuchado que en otros celulares tampoco incluyen algunos de los accesorios...

Tony.
Buenos dias, alquien me puede aclarar si en comcel trae o no trae la memoria de 256, el mio me lo entregan el sabado y quisiera estar seguro, muchas gracias.
 
Si la trae, o por lo menos el mio la trajo, lo que pasa es que cuando le ponen la bateria ahi mismo le ponen la memoria.
 
mira aca pongo fotos de donde esta la memoria...
mi cel la trajo puesta....al comienzo no la encontraba.. pero despues la vi...
y ni modo de preguntar ..proque mi cel me lo mando movistar por correo

 
Que tal laneros como van les tengo una pequeña duda si alguien me puede ayudar resulta que en todo lado dice que el cel es de 256k colores no es cierto... pero si alguno posee al igual tiene el programita de diagnostico que se puede descargar en la SE se van a dar cuenta que dice que tan solo es de 65 mil colores la pantalla sera esto cierto por que el programita funciona con el resto super si alguien lo quiere descargar el nombre esjbenchmark y el cel lo tengo desde hace ya un par de meses
 
UAC-omarpa dijo:
mira aca pongo fotos de donde esta la memoria...
mi cel la trajo puesta....al comienzo no la encontraba.. pero despues la vi...
y ni modo de preguntar ..proque mi cel me lo mando movistar por correo

Excelente muchas gracias.