Sony Sony Ericsson W300

Bueno aca pongo algunas fotos que he tomado con el cel:

Yo:


Foto de 640*480 en un salon donde la luz solo entraba por una ventana a la izquierda y pues los bombillos esos de tubo.


Foto de 1.3 MP, en el mismo salón, pero un amigo se paró a la izquierda quitando un poco de luz.


Otra foto de 1.3 MP tomada desde una ventana como en un cuarto piso, pero estoy seguro que puede tomar mejores ;)


Y de las fotos que mas me han gustado del cel. las panoramicas :D




Tony.
 
W300

FROZEN0818 dijo:
MUCHACHOS, UN FAVOR, MI HERMANO ESTA UBICADO EN BOGOTA Y ESTA BUSCANDO UN W300 CASI NUEVO. SI ALGUIEN ESTA VENDIENDO, ME MANDAN MP, SALUDOS, OGUS SI SABES ALGO ME AVISAS, GRACIAS.

saludos!


Hola, tengo un W300 nuevo para la venta, está con todos sus accesorios aún empacados y con sus respectivos plásticos en las pantallas, totalmente libre para cualquier operador, estoy en Medellín, si te interesa me dices. Un tio va para Bogotá mañana y se queda buen tiempo si algo podemos arreglar negocio allá.:-p
 
UAC-omarpa dijo:
viejo como hace para que el cel tome fotos a 1.3mp ?
cuando el cel este en modo camara le das click al menu mas buscas la opcion tamaño imagen y seleccionas extendida, asi el cel toma la foto 640 x480 y internamente por soft te la amplia a 1,3 mpx:p :p :p :p
 
Bueno Dejando A Un Lado Lo De Si Es Bonito O No Aunque A Mi Si Me Gusta Aclarando Eso Si Que Hay Mejores... Porfavor Necesitaria Un Consejillo ....
Tengo Unos Juegos En Java Y Tengo Un Sony Ericsson W300 Quisiera Saber Como Bajarlos Al Celu Atravez Del Cable De Datos Es Que No Tengo Ni Idea Como Se Hace Para Dejarlos Funcionando En El Celu...
Les Recomiendo Gracias!
 
hola mira si corriges las fotos te mejoran
 

Archivos adjuntos

  • dsc00002kw7_filtered.jpg
    dsc00002kw7_filtered.jpg
    48.6 KB · Visitas: 180
  • dsc00002kw7.jpg
    dsc00002kw7.jpg
    32.4 KB · Visitas: 184
\SN/ Toooooony dijo:
Bueno aca pongo algunas fotos que he tomado con el cel:

Yo:


Foto de 640*480 en un salon donde la luz solo entraba por una ventana a la izquierda y pues los bombillos esos de tubo.


Foto de 1.3 MP, en el mismo salón, pero un amigo se paró a la izquierda quitando un poco de luz.


Otra foto de 1.3 MP tomada desde una ventana como en un cuarto piso, pero estoy seguro que puede tomar mejores ;)


Y de las fotos que mas me han gustado del cel. las panoramicas :D




Tony.

men muchas gracias, toma buenas fotos este cel a pesar de ser VGA, comparandolo con el w600 y el w300 cual es mejor?? es ke voy a ver cual de estos dos celus me compro
 
NIRKURT dijo:
men muchas gracias, toma buenas fotos este cel a pesar de ser VGA, comparandolo con el w600 y el w300 cual es mejor?? es ke voy a ver cual de estos dos celus me compro

Pues, cada uno tiene sus ventajas y desventajas respecto al otro.

Así como el w600 tiene camara de 1.3 MP, el w300 es vga pero puede tomar fotos de 1.3 por interpolación. (aun no he prifundizado en ese tema, pero pienso hacerlo :p)

La ventaja del w300 es su tamaño, la memory stick Micro (hasta 1 GB)

Ventajas del w600, el display es mucho más amplio, y con mejor nitidez. Sin embargo el tamaño del cel completo es algo incomodo.

Entonces, en mi concepto es mejor el w300. Yo lo escogí por encima del w600 por la memoria; ya que tal como le he comprobado, a ratos no es suficiente con 256mb :p y además del hecho de funcionar como memoria. Se puede pensar en una memoria de 1GB la cual es muy util (el problema ahí es cargar con el cable).

El w600 tiene "flash" en realidad parece una linternita, que si bien no da el mismo resultado que un flash de camara normal. En ciertas ocaciones puede resultar util ;)

En cuanto a video se refiere, el w600 se lleva al w300 ya que por tener la camara de 1.3mp real, así mismo los videos grabados son de mejor calidad.

Tony.

fernandoluis dijo:
hola mira si corriges las fotos te mejoran

La verdad, no entendí, :S... no veo diferencia... y corregirlas, como?
 
existe alguna forma de actualizar el soft de la camara pues tengo el firmware viejito y es una porqueria con la camara de resto no le veo inconveniente pero la cam si me molesta como puedo hacer para actualizar la cam existe la forma de hacerlo pues he escuchado que para otros cels sony ericsson se consiguen parches para mejorar la cam existe alguno para el nuestro
 
cilian19 dijo:
mira en mi pc aparece como una unidad extraible, dale click derecho y dale expulsar y listo te aparece en la pantalla del cel la aplicacion a finalizado puede quitar el cable.
HUY AMIGO Q BIEN OME, Y YO Q LO DESCONECTABA CUANDO EL PC ME DECIA Q YA PODIA RETIRAR EL DISPOSITIVO...:nervios:

QUE CONSECUENCIAS PORDRIA HABERME TRAIDO SI LO DESCONECTABA CUANDO EL CEL DECIA EN LA PANTALLA "NO RETIRE EL CABLE USB"????
RESPONDEME SI SABES Y PODES, GRACIAS :rolleyes:

UAC-omarpa dijo:
bueno miren aca les dejo el link para q descargen el programa para actualizar el soft del cel..
programa
el se conecta a internet y descarga la ultima actualizacion y actualiza el cel...
se recomienda tener Banda ancha

Nota:
Descarga e instala Update Service en tu computadora. Cuando se encuentre disponible una versión mejorada del software para tu producto, puedes descargarla cuando lo desees y siempre mantendrás el software de tu teléfono actualizado. No se perderá ningún dato del usuario y se te guiará fácilmente por el proceso de actualización.
Requisitos
* Conexión a Internet (preferentemente de banda ancha)
* Según el modelo de tu teléfono, necesitarás el soporte para escritorio DSS-25, teléfonos compatibles con DSS-25 o el cable USB DCU-60, teléfonos compatibles con DCU-60
* Macromedia Flash Player instalado en Internet Explorer. Se encuentra disponible en www.macromedia.com

Requisitos mínimos del sistema:
* Windows 2000, Windows XP
* Pentium III de 600 MHz
* 300 MB de espacio libre en el disco duro
* 256 MB de RAM
* Macromedia Flash instalado
* Internet Explorer

espero que no lo hayan posteado ya
MEN CON ESTE PROGRAMITA Q VOS POSTEASTE ME ACTULIZA EL FIRMWARE YO QUE TENGO EL FIRMWARE 31 NO ME LO ACTULIZARIA A EL 39.. QUE TENGO ENTENDIDO ES EL ULTIMO O EL POROGRAM ES PARA Q??:rolleyes:
RESPONDEME SI PODES, GRACIAS.....


 
johnrodri dijo:
existe alguna forma de actualizar el soft de la camara pues tengo el firmware viejito y es una porqueria con la camara de resto no le veo inconveniente pero la cam si me molesta como puedo hacer para actualizar la cam existe la forma de hacerlo pues he escuchado que para otros cels sony ericsson se consiguen parches para mejorar la cam existe alguno para el nuestro

Creo que en la página anterior UAC-omarpa, posteó un programa para la actualización del software del cel. Pero la verdad no se si los cels flasheados con el siftware antiguo se actualicen... pero en teoría debre funcionar ;)

Tony.

PD: Si no está en la página anterior, tonces en la anterior a esa... :p

HRC-Dark_Klown dijo:
HUY AMIGO Q BIEN OME, Y YO Q LO DESCONECTABA CUANDO EL PC ME DECIA Q YA PODIA RETIRAR EL DISPOSITIVO...:nervios:

QUE CONSECUENCIAS PORDRIA HABERME TRAIDO SI LO DESCONECTABA CUANDO EL CEL DECIA EN LA PANTALLA "NO RETIRE EL CABLE USB"????
RESPONDEME SI SABES Y PODES, GRACIAS :rolleyes:


Según entiendo, en todo tipo de memorias y celulares, el "desconectar el hardware con seguridad" es unicamente para asegurarse que no se pierdan datos. Así como en ocaciones uno conecta una memoria usb y el wmp le empieza a meter música como loco, o se esta ejecutando transferencia de archivos en segundo plano.

No significa que se coja por costumbre "arrancar" el celular, ya que uno nunca sabe. Pero en general no creo que haya podido sufrir algún daño el teléfono ;)
 
¿Qué hago con esta m!@%=a de camara?

:'( ¡Hola Lanerillos!, cómo muchos de ustedes me emocioné de más cuando tuve en mis manos el W300i y como loco me apresuré a conseguir un prestamo para para comprar esta maquina.
Pero ya que la tengo me he empezado a dar cuenta que este cel es de lo más barato que existe incluso el Z520 es mucho mejor que este.
Estoy muy triste por la cantidad de plata que invertí en este pomposo aparatico. Porque he descubierto que de todos los SE de esta generación este es el más burdo y barato.
Principalmente lo digo por la camara, o no se han dado cuenta que cuando van a tomar una foto y mueven el cel, las imagenes del visor se vuelven borrosas y tardan mucho en normalizarse y enfocar de nuevo. Peor aún con los videos, por que sucede exactamente lo mismo pero todo el video se ve borroso y no se ve nada de nada.
Disculpen ustedes mi ignorancia si se trata de un error de configuración, pero ya lo he cacharreado por todos lados y sigue igual.
Por lo de la música no me quejo, por ahí si anotó un 10; pero tiene muchas otras cosas malas.
Si alguien sabe como lo puedo mejorar porfa ke me ayude (HELPME PLEASE).:'(
Mi correo es armaruiz@gmail.com
Añoro la camara del L6
 
weno una preguntilla...

hasta donde tengo entendido..el cable q utilzó UAC omarpa para esa actualizacion..es el DCu 60 ...de datos....( o sea el q trae el cell en su caja)..

este no es..de unlock....
y si este cable permite modificacion/actualizacion de software..quiere decir q este cable es DATA/UNLOCK ?

es asi?..o estoy equivocado....

PD estoy seguro q el cable q usó UAC omarpa es para datos pq el me lo prestó para mi ex-Z520 ...para bajarme una foticos...:p
 
Creo que omarpa no actualizo el telefono solo dijo de donde bajar el seus y que cable utilizar, tendrian que probar, a los que desbloquearon con flasheo no se los recomiendo hacer, ellos deben posteriormente volverlo a flashear sin seus, alguna vez actualice un w600 que habia sido flasheado para el desbloqueo y los resultados son inesperados.
 
ogus dijo:
Creo que omarpa no actualizo el telefono solo dijo de donde bajar el seus y que cable utilizar, tendrian que probar, a los que desbloquearon con flasheo no se los recomiendo hacer, ellos deben posteriormente volverlo a flashear sin seus, alguna vez actualice un w600 que habia sido flasheado para el desbloqueo y los resultados son inesperados.

weno en parte tienes razon..
el no lo actualizo..pq el soft le dijo..q la version q el tenia..era la ultima :s

pero..igual..el soft te alcanza a leer la version del software...esto es un paso positivo No? :S
 
Arm@ruiz dijo:
:'( ¡Hola Lanerillos!, cómo muchos de ustedes me emocioné de más cuando tuve en mis manos el W300i y como loco me apresuré a conseguir un prestamo para para comprar esta maquina.
Pero ya que la tengo me he empezado a dar cuenta que este cel es de lo más barato que existe incluso el Z520 es mucho mejor que este.
Estoy muy triste por la cantidad de plata que invertí en este pomposo aparatico. Porque he descubierto que de todos los SE de esta generación este es el más burdo y barato.
Principalmente lo digo por la camara, o no se han dado cuenta que cuando van a tomar una foto y mueven el cel, las imagenes del visor se vuelven borrosas y tardan mucho en normalizarse y enfocar de nuevo. Peor aún con los videos, por que sucede exactamente lo mismo pero todo el video se ve borroso y no se ve nada de nada.
Disculpen ustedes mi ignorancia si se trata de un error de configuración, pero ya lo he cacharreado por todos lados y sigue igual.
Por lo de la música no me quejo, por ahí si anotó un 10; pero tiene muchas otras cosas malas.
Si alguien sabe como lo puedo mejorar porfa ke me ayude (HELPME PLEASE).:'(
Mi correo es armaruiz@gmail.com
Añoro la camara del L6
a ver amigos le recuerdo el w300 es un movil diseñado con el fin de llevar los se walkman a la gente de menos recursos y lo de la cam pues el se serie w es basicamente para los usuarios de musica
 

Los últimos temas