Sony Sony Ericsson W300

es que en resumen un w300 es un z520 con memoria y radio, el walkman es nada mas una presentacion diferente del media player del z520.
 
Laneros otros jueguillos en flash......


Les recomiendo k+ :D
 

Archivos adjuntos

  • dawnofthefly_01.zip
    263.5 KB · Visitas: 189
  • FantasyTetris-128x160-SonyEricsson(W300i..).rar
    13.4 KB · Visitas: 190
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
es que en resumen un w300 es un z520 con memoria y radio, el walkman es nada mas una presentacion diferente del media player del z520.

amigo, todavia haces lo de las bandas, el cel lo dieron esta semana en comcel por reposicion, pero como se le paga seguro y demas, al abrir la banda como usted lo hace no se le pierde la garantia??? (personalmente pensaria que no ya que no degrada el sw), pero bueno es preguntar, gracias.
 
D@NIEL_S@N dijo:
amigo, todavia haces lo de las bandas, el cel lo dieron esta semana en comcel por reposicion, pero como se le paga seguro y demas, al abrir la banda como usted lo hace no se le pierde la garantia??? (personalmente pensaria que no ya que no degrada el sw), pero bueno es preguntar, gracias.

Si pierde la garantía, y no por el sw sino por la clausula de permanencia que se firma al comprar el equipo. Independientemente que sea prepago o pospago, existe una clausula de permanencía mínima de 1 año con el operador, tiempo en el cual el celular debe permanecer con las bandas restringidas. Posteriormente después de cumplir el año, puede pedir que las bandas sean desbloqueadas directamente por el operador ;)

Tony.
 
bueno tengo mi w300 hace casi una semana y estoy muy feliz, que celular tan bacano, descubri que uno puede meterle la musica en mp4, la calidad es igual a la de mp3 pero la ventaja es que la reduce al 50% el tamaño de la musica, osea que se puede meter mucha mas musica y ocupa menos espacio. espero que esta informacion sirva de algo. si quieren despues pongo el convertidor full version.
 
Ayuda urgente w300i muerto

Hola, pues eso mi nuevo w300i ha muerto, no enciende, no se carga, no nada, lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que no pueden arreglarlo, no les creo mucho la verdad.

Otro amigo me dijo que podia ser problema de software, porque cuando lo conecto a la corriente se enciende la luz del infrarrojo. Creen que tenga arreglo con un flasheo? si es asi que necesito?

Espero que me puedan ayudar porque ya no se que hacer
 
[LMc] JoSeX dijo:
Porque se le daño, lo mojo? se le cayo? le instalo algo pa provar que pasaba?

pues no, paso algo curioso, lo estaba manipulando y se colgo, le quite la bateria y la tarjeta sim, lo volvi a poner, funciono otra media hora, que lo volvi a manipular y se volvio a colgar ahi fue cuando no encendio y murio.

Lo curioso es que semanas despues me di por vencida y saque la tarjeta sim y se la puse a mi k700 el cual tambien se colgo, saque la tarjeta la volvi a poner y se colgo de nuevo, entonces le puse la tarjeta sim a mi antiguo t237 y que creen? tambien se colgo. Esos dos telefonos el k700 y el t237 funcionan correctamente con otra tarjeta sim cualquiera, pero mi w300 ya no, y esta en perfecto estado, ni rayones ni nada, tenia una semana de uso.
 
hola no se si sera un problema de la version de software que yo tengo o si a ustedes tambien le pasa. cuando cierro el telefono despues de terminar una llamada el telefono se bloquea y me toca quitarle la bateria y encenderlo nuevamente me pasa con bastante frecuencia y aveces hasta mas de una vez al dia, yo pienso es que es problema de software porque solo pasa cuando tengo finalizo una llamada porque del resto lo abro y lo cierro y hasta con mas fuerza y no pasa nada.

alguien sabe si con la usb-smart ya se puede actualizar el software porque probe con el seus y no me dejo.
 
Canterobb dijo:
hola no se si sera un problema de la version de software que yo tengo o si a ustedes tambien le pasa. cuando cierro el telefono despues de terminar una llamada el telefono se bloquea y me toca quitarle la bateria y encenderlo nuevamente me pasa con bastante frecuencia y aveces hasta mas de una vez al dia, yo pienso es que es problema de software porque solo pasa cuando tengo finalizo una llamada porque del resto lo abro y lo cierro y hasta con mas fuerza y no pasa nada.

alguien sabe si con la usb-smart ya se puede actualizar el software porque probe con el seus y no me dejo.

Amigo debe ser un problema de tu cel, yo creo que depronto si de software ya que al mio JAMAS le ha pasado eso entonces ni idea....

De casualidad lo flasheaste o algo asi??? o le abriste las bandas por el metodo de cambio de FW.?????
 
Señores Pa Contales Que Revivio Mi W300.duro Una Semana En Servicio Tecnico Despues De Un Intento Fallido De Abrirle La Banda Con La Universal Box.quedo Como Nuevo,ahora Estoy Disfrutando Del Internet Gratis Con Movistar. Salu2
 
diegoar dijo:
bueno tengo mi w300 hace casi una semana y estoy muy feliz, que celular tan bacano, descubri que uno puede meterle la musica en mp4, la calidad es igual a la de mp3 pero la ventaja es que la reduce al 50% el tamaño de la musica, osea que se puede meter mucha mas musica y ocupa menos espacio. espero que esta informacion sirva de algo. si quieren despues pongo el convertidor full version.

POSTEA EL PROGRAMA GRACIAS.
 
luis22299 dijo:
Señores Pa Contales Que Revivio Mi W300.duro Una Semana En Servicio Tecnico Despues De Un Intento Fallido De Abrirle La Banda Con La Universal Box.quedo Como Nuevo,ahora Estoy Disfrutando Del Internet Gratis Con Movistar. Salu2


Hombre, sera que puede postear como le dejaron la configuración al cel. a ver si de pronto se nos hace el milagrito de nuevom y volvemos a disfrutar del wap ;)

Tony.
 
LAneros les posteo la configuracion de wap movistar (solo que existe un pequeño problema, movistar tiene precargado un password pero ni idea cual sera seria que intentaran sin usuario ni contraseña o que llamaran a *611 y lo pidieran)....

COMUNIC. DE DATOS......
Perfil: Interactivo
APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: DESCONOCIDO
Solicit Contraseña: desactivado
Permitir llamada: AUTO
Ip:000.000.000.000
DNS:000.000.000.000
Autenticacion: ninguna
comprimir datos: desactivado
comprimir encabez: desactivado

EN AJUSTES/PERFILES/ DE INTERNET SE COLOCA LA SIGUIENTE CONFIGURACION A ESTA MISMA CUENTA:

interactivo:
uso proxy: SI
direccion proxy:192.168.222.007
numero de puerto:9001
nombre de usuario:movistar
contraseña: DESCONOCIDO



-------------------------------------------------------

Multimedia(MMS)
APN:mms.movistar.com.co
todo el resto es igual

EN AJUSTES/PERFILES/ DE INTERNET

Conectar usando: multimedia
proxy: Si
direccion:010.255.015.193
puerto:8088
usuario: movistar
contraseña: DESCONOCIDO

OJALA LES SIRVA
 

Los últimos temas