Sony Sony Ericsson W300

hola de nuevo, vuelvo con mis inquietudes, resulta que ahora me acabo de dar cuenta de algo, segun la pagina de sony ericsson el W300 tiene una memoria interna de 20 mb, pero me parece que la capacidad es otra y superior, pues resulta que para mirar la capacidad real del celular le saque la memory stick y me puse a tomar dato de cuanta memoria libre tenia en el celular y cuanta tenia en uso y ohhhh sorpresa, pues resulta que al realizar la suma de la memoria usada y al sumarle la memoria libre me daba un dato de 35 mb aproximadamente, pense que estaba equivocado pero volvi a hacer la cuenta y siempre me dio lo mismo, yo no le habia puesto cuidado a la memoria interna del celular, pero esa es la verdad o por lo menos es el dato que me arroja el celular.

la memory stick totalmente formateada me indica 227 mb como maximo.

ahi les dejo la pequeña inquietud, no se si les pasa lo mismo. me gustaria que alguien confirmara eso. chao.
 
Trucos (aunque depronto ya se los saben)

1.
Con el celular cerrado es posible silenciar la llamada o simplemente desviarla (enviarla a buzon): Para silenciarla sencillamente se presiona uno de los botones del volumen una vez y para desviarla se hace lo mismo pero se presiona dos veces seguidas.

2. Se puede cambiar de emisora o adelantar la cancion (segun sea el caso): en modo walkman se mantiene presionado el boton del volumen durante tres segundos aprox. y adelanta o atrasa la cancion. Si se mantiene presionado el boton de bajar el volumen, pasa a la siguiente cancion y lo contrario pasa si se presiona el de subir el volumen se devuelve a la anterior cancion.
Si se encuentra en radio sucede lo mismo con las estaciones, lo malo es que no salta dentro de las ya establecidas sino que pasa a la siguiente o anterior estacion sin importar si se encuentra o no guardad en la lista de "favoritas"

3. Es posible observar el reloj en la pantalla exterior sin necesidad de presionar ningun boton. Esto se hace por una configuracion en Ajustes/Pantalla/Reloj modo suspendido alli se selecciona activado y pues nos mostrara el reloj cuando el telefono pase a modo de espera. SI SE FIJAN LA POSICION DE LA HORA CAMBIARA DE LUGAR CADA MINUTO.

4. Si estando en el modo de espera se presiona el volumen hacia abajo, en la pantalla exterior saldra los compromisos que se encuentran en la agenda para ese dia.

5. Los tipicos menus ocultos >*<<*<*< de servicio

--------------------------------------------------------------------------------

Varias inquietudes...
1. En donde puedo crear temas en donde vibre el cel
2. No es posible activar la alarma de cada minuto durante la llamada???


Vaya susto el de hoy: resulta que prendi el walkman y solo sonaba un audifono, le movi todas las conecciones posibles, desconectaba y conectaba y nada solo sonaba uno...Empece a sudar frio tenaz asi que la unica manera de solucionarlo fue apagar y encender de nuevo el cel, casi me muero, y ahi si sirvio :-D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la memoria me he dado cuenta de lo mismo la memoria es superior a 20Mb pero la verdad no me he dado cuenta de cuanto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mejor juego de mario que he jugado en mi cel 85% parecido al de NES
 

Archivos adjuntos

  • Super Mario Nes.zip
    116.3 KB · Visitas: 725
Presentacion

Hola: despues de haber hecho la compra de este cel (que me llega en una semana) me puse a buscar info... y me re colgue con esta pagina... ta muy buena...!!!!!! he sacado y recopilado mucha informacion sin haber tenido el cel en la mano.. yo no tengo material nuevo para aportar, pero puedo colaborar con mi ftp para que encuentren todo lo que he recopilado de este cel... ahora lo que estoy haciendo es seleccionando y calificando los juegos java, son muchos y los pruebo con un emulador q esta dentro de la carpeta... ya que no dispongo del cel para probarlos no sabria decirles si funciona o no en el mismo... pero los he seleccionado porque son de la resolucion del w300i.. ademas hay algunas aplicaciones.. por el momento recopilacion..
Todos mis datos estan a la vista.. espero servir de algo.. jejeje...
Acepto sugerencias en lo que respecta al orden del ftp... (el cual lamentablemente no puedo habilitarlo las 24hs y espero que sepan aceptarlo.... y si no lo aceptan recopilen la info uds.. jajajaja..)
Sin Mas Aportes por el momento
Los Saluda Rodrigo De Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

PD: la dir es ftp://lanerosw300i@roko24.dnsalias.com
PD2: hay una carpeta para que puedan subir y bajar cosas referidas al w300i
PD3: 1- descarguen lo necesario, no se pongan a descargar todas las carpetas para no saturar el ftp.. ya que lo unico que logran es no poder descargar mas desde esa ip, aparte de molestar y no dejar descargar a otros usuarios..
2- no suban cosas que no fueron probadas... ya que con lo que hay sin probar sobra..
Espero Q lo disfruten y no lo arruinen.. byes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vaya susto el de hoy: resulta que prendi el walkman y solo sonaba un audifono, le movi todas las conecciones posibles, desconectaba y conectaba y nada solo sonaba uno...Empece a sudar frio tenaz asi que la unica manera de solucionarlo fue apagar y encender de nuevo el cel, casi me muero, y ahi si sirvio
smiley%20-%20cheerful.gif

Queria postear esto hace tres dias..Me ha ocurrido lo mismo dos veces y no quiero que se me vuelva un dolor de cabeza. Alguine sabe si es por el Soft?..Otra cosa...voy a montar una web con videitos 3GP bien vacanos....luego les coloco la dir...jeje. Saludos!
 
SajoR dijo:
Viejo excelente lo del mp3pro pero Nero me dice que solo lo puedo usar 30 veces mas...Como hago para que esto no ocurra donde encuentro el ******* o algo asi??????

Yo tenia 53 canciones en mp3 y me ocupaban 162 mb, las converti por musicmatch a mp3pro VBR y las mismas 53 me ocupan ahora 74 mb o sea menos de la mitad, espero les sirva, aunque soy novato espero que esto les sirva de algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bienvenido

roko24 dijo:
Hola: despues de haber hecho la compra de este cel (que me llega en una semana) me puse a buscar info... y me re colgue con esta pagina... ta muy buena...!!!!!! he sacado y recopilado mucha informacion sin haber tenido el cel en la mano.. yo no tengo material nuevo para aportar, pero puedo colaborar con mi ftp para que encuentren todo lo que he recopilado de este cel... ahora lo que estoy haciendo es seleccionando y calificando los juegos java, son muchos y los pruebo con un emulador q esta dentro de la carpeta... ya que no dispongo del cel para probarlos no sabria decirles si funciona o no en el mismo... pero los he seleccionado porque son de la resolucion del w300i.. ademas hay algunas aplicaciones.. por el momento recopilacion..
Todos mis datos estan a la vista.. espero servir de algo.. jejeje...
Acepto sugerencias en lo que respecta al orden del ftp... (el cual lamentablemente no puedo habilitarlo las 24hs y espero que sepan aceptarlo.... y si no lo aceptan recopilen la info uds.. jajajaja..)
Sin Mas Aportes por el momento
Los Saluda Rodrigo De Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina.....

Bienvenido a esta gran comunidad que es LANeros=)=) y ademas lo felicito por toda la info que coloco en el ftp:):) ;)
 
Que bien, estoy muy interesado en uno de estos, aunque aùn dudando entre el w300i y un v3i.

Ventajas del v3i
>Mucha mejor cámara (vale la pena comparar las fotos tomadas con cada teléfono buscando en flickr)
>Itunes (aunque configurado a solo 100 canc.)
>Mejor display (y más grande)
>Pantalla externa a color.
>El diseño es mucho mejor
>Del w300
>Radio
>La pantalla externa aunq es mono, es muy cool.
>El diseño en las fotos abierto es raro, hinchado, deforme, carajo! Se ve muy mal, tengo esperanzas que al tenerlo en la mano si se vea bien ¿Sì se ve bien?!
>El reproductor parece ser muy bueno.

Áùn no sè, el razr es mucho más caro (como unos 200) y el soft/UI es muy torpe y algo fea, además que todo el mundo tiene una cosa de esas! y
Pregunta tambièn si me ayudan parceros:
En algunos lados me dicen que tiene Bluetooth o EDGE, en otros que no, y como es esto de la cámara interpolasa a 1.3? Es con un soft en el computador o una opción en el celular? Sí son decentes las fotos?

Entretanto ¿Alguien tiene un w300i nuevo disponible en Bogotá? ¿Cuánto? COmpro compro.
 
maclobo82 dijo:
Ami me paso lo mismo, deja en blanco configuara proxi y en puerto pones 8080. Pero SEUS solo actualiza si el equipo tiene las bandas abiertas

me dices que el seus actualiza si tiene las bandas abiertas o no pues yo las tengo abiertas con el firmware viejito y no se si lo actualize
 
Debido al uso indiscriminado de un usuario cuyo IP-Name is: CORPORATIVOS244216-215.ETB.NET.CO
he decidido configurar el servidor para que tipos como este no puedan descargar x MB. Mil disculpas a los users que saben aprovecharlo... de todas maneras se puede hacer un nombre de usuario y una contraseña para cada uno para ser mas controlado... pero se va a hacer con los usuarios mas viejos para empezar.. despues veremos como se encamina... Mil disculpas y sepan entender..
 
q mas gente..
nadie sabe acerca del itunes para w300?
roko24 no he podido entrar al ftp :S
en la programacion del cel.. dice q solo bloquea red 5 .. en bloqueo de sim... eso que significa... ?
y lo demas sale desbloqueado
subconjunto de red
proovedor de servicio
corporativo y extendida....
y cuantas averturas de tapa llevan ?
llevo 1584...xd
oe otra cosa.. el otro dia... estaba la abteria baja...
y lo abri para hacer una llamada y se quedo en blanco....
q mero susuto me lleve
lo abria y cerraba y nada.. apagaba y nada... :S
pero le quite la bateria y se arreglo.. auqneu por pruebas q he hecho creo q es el theme q estoy usando el que puso problemas...
 
Olas
He estado leyendo el post del w300 y encuentro que el telefono en si es hermoso.
Hay que reconocer que la distrubicion de su interior no fue la mas acertada por SE.
Pero debemos reconocer que lo de la Tarjeta de Expansion es muy útil.
En Diciembre de 2004 me enamore por televiosion de ese bom-bon llamado T610.
Que en esos tiempos era TOP en Chile.
Fue mi primer celular nuevo. (Los anteriores eran los que desechaban mis padres)
Quedé fascinado con Sony Ericsson.
Algunos dicen que NOKIA es la mejor.
Pero yo no veo eso.
En Abril de este año fui por Mi nuevo Z520. ($ 120.000)
Del cual me habia colgado en la página de SE de United States.
Al misnmo tiempo
una cercana prima adquiria in 6101, al cual lo hacian ver como "Todo lo que quieres en un celular" por T.V.
Muy curioso se lo pedí para probarlo.
El video es practicamente en Blanco y Negro.
Tiene 4 Megas de memoria.
El MP3 parece AMR.
Podria seguir y seguir.
Pero en ese momento fue que me di cuenta en que hay tipo de personas que saben ver la verdadera relación Precio/Calidad.
Gracias a Dios soy uno de ellos.
La cuestion es que yo compré aquel Z520 por la camara de 1280x960.
Nada mas por eso.
Al tenerlo ya en mis manos. Mi persepcion cambio totalmente.
La cámara paso a ser un extra. (Eso se las dejo a las Cybershot, esperaré una par de años para las camaras en los cels, aunque nunca estan de mas en un momento de diversion con amigos, creo que con el K800/K790 se ha dado un enorme paso en este tema con su Flash de Xenon y camara de 3.2 megapixeles)
Lo que paso de ser una utilidad de ringtone (Ya que tiene un exelente "Parlante")
a una impresindible: El Reproductor MP3.
A pesar de que viene con un manos libres Comun y corriente. Y tan solo 16 Megas de Shared Memory.
Me las ingenié para escuchar música.
Con tan solo 4 canciones me complicaba mucho para elegir que cancion llevaria conmigo.
Hasta que descubrí esta fantastica comunidad y ubiqué el Foro Oficial del Z520.
Donde hice la ridícula pregunta de "Si se le puede extender la memoria a este teléfono".
A lo que un amable usuario de Laneros fue a mi rescate musical.
Me indicó esta direccion.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1037206&postcount=1066
En donde explican como pasar de MP3 a AAC.
Luego de hacer todo el tramite el archivo queda en M4A.
Una cancion de 4 Megas en MP3 queda en 1 Mega en AAC/M4A.
Así quedé un poco mas satisfecho con 16 canciones en mi Z520.
Ahora es de esperar que adquiera mi W300.
Que con sus estupendos 256 Mb de Shared Memory me dará horas de Musica.
Solo espero que salga en Entel PCS ya que jamás lo compraria en Vomistar y Claro recien comienza en Chile, no me da confianza.
Ojalá ayude a alguien con el post.
Bien por los que ya lo sabian.

Saludos desde Concepción-Chile
 
escribe esto en la pantalla general
>*<<*<*<
y hay le sale.. entre los menus... hay una q dice tapas o algo asi..
le dice cuantas veces a abierto el cel
 
He revisado ya todo el foro y aun nadie ha puesto la configuracion de WAP y MMS para OLA. Y ya varia gente lo ha preguntado. y nada Por fa si alguien sabe no dude en postearlo.

Grandioso del de convertir a aac/m4a !! asi si rinde la memoria.
Y REcomiendo en Noiseware Community Edition 2.5, Excelente. Ojala se pudiera integrar algo asi al celular

Una pregunta, al actualizar el software son el SEUS cambia el idioma del celu.
y q mejoras hay en cada version del firmware.
 
Hola Gente: el ftp esta abierto fijate en poner bien la dir ;) ftp://lanerosw300i@roko24.dnsalias.com .. dentro de la carpeta programas esta el Easy.CD-DA que te convierte a todos los formatos desde todos los formatos.. esta en español y es el mas completo que conozco y ni siquiera necesita tutorial para usarlo... esta hecho para niños de 9 años.. jejejej hiper sencillo y MUY Completo.
Saludos Rodrigo.
 
roko24 dijo:
Hola Gente: el ftp esta abierto fijate en poner bien la dir ;) ftp://lanerosw300i@roko24.dnsalias.com .. dentro de la carpeta programas esta el Easy.CD-DA que te convierte a todos los formatos desde todos los formatos.. esta en español y es el mas completo que conozco y ni siquiera necesita tutorial para usarlo... esta hecho para niños de 9 años.. jejejej hiper sencillo y MUY Completo.
Saludos Rodrigo.

Roko, aun no puedo entrar !!!

SAludos!
 
roko24 dijo:
Hola Gente: el ftp esta abierto fijate en poner bien la dir ;) ftp://lanerosw300i@roko24.dnsalias.com .. dentro de la carpeta programas esta el Easy.CD-DA que te convierte a todos los formatos desde todos los formatos.. esta en español y es el mas completo que conozco y ni siquiera necesita tutorial para usarlo... esta hecho para niños de 9 años.. jejejej hiper sencillo y MUY Completo.
Saludos Rodrigo.
viejo me dice ip no autorizada... :(
 
Originalmente Escrito por roko24
Hola Gente: el ftp esta abierto fijate en poner bien la dir
smiley%20-%20wink.gif
ftp://lanerosw300i@roko24.dnsalias.com .. dentro de la carpeta programas esta el Easy.CD-DA que te convierte a todos los formatos desde todos los formatos.. esta en español y es el mas completo que conozco y ni siquiera necesita tutorial para usarlo... esta hecho para niños de 9 años.. jejejej hiper sencillo y MUY Completo.
Saludos Rodrigo.
Me pide User and pass. Saludos!
 

Los últimos temas