Sony Sony Ericsson W300

Bueno Gente.. Por problemas Personales que no puedo descargar aca, cierro el ftp hasta nuevo aviso... Aunque Como Me gusta escribir les puedo resumir un poco... Hace un año que estoy sin trabajo.. encima es la tercera ves que le comento a un amigo que tuve una entrevista en "x" empresa Y ESE AMIGO a la semana esta trabajando dentro de esa empresa.. es una bronca muy grande que tengo conmigo mismo y he decidido coratar la mala leche y meterme dentro de una caverna a ver si ahi no jodo..... bueno gente espero que hayan podido usar aunque sea una ves el ftp,,,
Y Si saben de algun trabajito fijo en algun lado silven (soporterodrigo@hotmail.com)... xq no se dan una idea lo feo que es estar en una situacion como la mia.. gracias y espero que no llegue la cuenta del psicoanalista a mi domicilio :) byes y nos seguimos escribiendo..
porque este donde este me llevo la pc.. ;) jajajjaj
 
Hola a todos, hace 15 días le compré el W300 por la módica suma de $440.000 a un conocido, sé que el equipo es de buena procedencia, pero lo malo es que el imbécil le abrió las bandas bajandole la versión al software y sólo hoy me dí cuenta porque por cuestiones de trabajo apenas he tenido tiempo de hacer llamadas con el.
Lo dejó con la versión R9A031. que tiene la peor reputación en cuanto a la camara.
No tengo tiempo de leer todos los posts, así que si alguien me puede ayudar, le agradecería con el alma.
Mi email armaruiz@gmail.com
Gracias.
 
hola gente, les comento q me compre my w300 hoy y apenas puse la sim y prendi el cel me dice un cartelito, new imei found y despues dice sim inactiva, algien save como arreglar eso? ya lo reinicie al tel, prove con otra sim pero nada, es como si me estuvieran bloqueando el telefono pero llame a cti(argentina) y dicen q no esta bloqueado,
gracias de antemano!
 
buenas como estan muchachos?
yo por acá vengo a pedir un favor.,..

Me podrian ayudar a configurar mi k300 para que funcione el mig33 y el opera mini?
pues el celular navega normal, abre paginas wap, pero en el momento de abrir los programas, aparece en el programa "Error de Conexion"

Lo posteo por acá por que acá esta la gente mas tesita de los sony ericsson, y en el foro del k300 no conseguí ayuda....

Muchas Gracias.
 
...

laNea dijo:
Q diferencia hay entre el w300 y el w300i ??
Unos posts mas atras dice esa info, pero asi para decirle rapidamente...
los SE q terminan en "a" significan q funcionan en las bandas de america
los SE q terminan en "i" significa q son de servicio internacional es decir cuatribanda
y hay otra denominacion para las redes de oriente... pero no recuerdo cual es
 
-Mobiuz- dijo:
hola gente, les comento q me compre my w300 hoy y apenas puse la sim y prendi el cel me dice un cartelito, new imei found y despues dice sim inactiva, algien save como arreglar eso? ya lo reinicie al tel, prove con otra sim pero nada, es como si me estuvieran bloqueando el telefono pero llame a cti(argentina) y dicen q no esta bloqueado,
gracias de antemano!

Amigo muy simple el celular es robado y le cambiaron el imei y al parecer les quedo mal.
 
hola, bueno acabo de descubrir un error en el w300 que hace que el celular se salga de la aplicacion walkman y se quede en pantalla blanca por lo menos 10 segundos y segundos que dan bastante susto, aunque lo hice en varias ocaciones y pues el telefono siempre se reeetablece solo volviendo a la pantalla principal.

si quieren comprobar lo del error pues aqui les va el cuento:

1. creen una nueva lista de reproduccion en la funcion walkman.
2. borren del celular una cancion que se encuentre incluida en esa lista de reproduccion.
3. luego entren a la funcion walkman de nuevo y en la lista de reproduccion busquen esa cancion que no deberia de aparecer, pero si se fijan sigue apareciendo asi la cancion alla sido borrada del celular.
4. ahora al reproducir esa cancion el celular mostrara un aviso "error de reproduccion" e inmediatamente el celular se apaga y al rato prende, la pantalla comenzara a parpadear en color blanco mas o menos unos 10 segundos.

la primera vez que me paso eso me asuste claro, pero despues lo volvi a hacer en un par de ocasiones para ver el por que de lo que sucedia, eso es un error del reproductor walkman, ya que cuando uno borra el archivo o cancion del celular pues la lista de reproduccion que uno alla personalizado no se actualiza y en el momento de reproducir esa cancion pues es obvio que marque error por no encontrarla.

esto no sucede si se usa la opcion "pistas" ya que ahi si se muestra la lista actualizada con las canciones que realmente existen en el celular.

pequeña falla no? bueno espero sirva de algo este comentario y traten de tener cuidado. saludos!!
 
QUE TAL, ya compre mi w300i y esta del P...tas, gracias a toda la gente por tan valiosa informacion, no soy ducho en esto de los celus pero estoy pegado a este foro a ver que aprendo !!!

Gracias!!
 
A peticion de muchos laneros vamos a desbloquear mas w300 con credito tms pero subiendole un poco al costo, solo comcel, y con 3 dias de anticipacion.
 
FROZEN0818 dijo:
hola, bueno acabo de descubrir un error en el w300 que hace que el celular se salga de la aplicacion walkman y se quede en pantalla blanca por lo menos 10 segundos y segundos que dan bastante susto, aunque lo hice en varias ocaciones y pues el telefono siempre se reeetablece solo volviendo a la pantalla principal.

si quieren comprobar lo del error pues aqui les va el cuento:

1. creen una nueva lista de reproduccion en la funcion walkman.
2. borren del celular una cancion que se encuentre incluida en esa lista de reproduccion.
3. luego entren a la funcion walkman de nuevo y en la lista de reproduccion busquen esa cancion que no deberia de aparecer, pero si se fijan sigue apareciendo asi la cancion alla sido borrada del celular.
4. ahora al reproducir esa cancion el celular mostrara un aviso "error de reproduccion" e inmediatamente el celular se apaga y al rato prende, la pantalla comenzara a parpadear en color blanco mas o menos unos 10 segundos.

la primera vez que me paso eso me asuste claro, pero despues lo volvi a hacer en un par de ocasiones para ver el por que de lo que sucedia, eso es un error del reproductor walkman, ya que cuando uno borra el archivo o cancion del celular pues la lista de reproduccion que uno alla personalizado no se actualiza y en el momento de reproducir esa cancion pues es obvio que marque error por no encontrarla.

esto no sucede si se usa la opcion "pistas" ya que ahi si se muestra la lista actualizada con las canciones que realmente existen en el celular.

pequeña falla no? bueno espero sirva de algo este comentario y traten de tener cuidado. saludos!!
Eso a veces pasaba con el w600 tambien!!!

Bye.
 
Hola a todos...

soy nuevo en esta comunidad pero les cuento que me sacaron de muchas dudas y me dejaron muy motivado ha seguir investigando cosas...

Bueno, estuve leyendo estas 41 paginas del foro... donde he encontrado informacion muy valiosa y de mucha ayuda en la experiencia con mi SE w300... les cuento que lo tengo hace 1 mes aproximadamente... lo compre en un plan postpago de comcel... no lo he ni desbloqueado ni flasheado ni nada por el estilo, pero me he dado cuenta que existen ciertos equipos (por lo que veo en el foro) en los cuales el sonido de la camara al tomar la foto se desactiva simplemente activando el modo silencio... y otros no... pues bien... yo estoy en los que no... quisiera que me dijeran como puedo quitar este sonido... es delatador cuando uno no quiere que se den cuenta de la toma de la foto....

espero me puedan colaborar... sera que tiene que ver con el operador (Comcel)?

ogus? como puedo hacer para desbloquearlo, sin bajarle la version ni nada por el estilo, pero desde acá de Medellin?

y para no irme en blanco... yo se que les puede interesar este programita que bloquea cualquier archivo del telefono (fotos, videos, mensajes) que obviamente en ocaciones no los puede ver todo el mundo... se trata de un programita que simplemente encripta el archivo con una clave que uno le ingresa y asi nadie lo puede abrir pues queda con el iconito del rombito y no es posible verlo con ninguna aplicacion... y en caso de querer verlo nuevamente pues lo desencriptan por la misma herramienta y listo!!! espero les sea de utilidad, pues a mi si que me ha servido...

de nuevo muchas gracias por la informacion que me han dado... espero me colaboren con esta ultima inquietud...
 

Archivos adjuntos

  • File_Protect.zip
    26.3 KB · Visitas: 176
Buenas tardes en primera instancia quiero felicitar a todos los laneros que colaboran con este foro.
quisiera saber si el w300 se puede desbloquear por imei con alguna calculadora de antemano les agradezco cualquier informacion
 
komodo1900 dijo:
Buenas tardes en primera instancia quiero felicitar a todos los laneros que colaboran con este foro.
quisiera saber si el w300 se puede desbloquear por imei con alguna calculadora de antemano les agradezco cualquier informacion
Es tu primer Sony Ericsson, verdad?
Para desbloquear cualquier sony ericsson necesitas el cable de servicio y este movil en especial necesitas comprar un log para desbloquearlo, que yo sepa solo lo hace Ogus y en Bogota.
 
Barto2004 dijo:
Amigo muy simple el celular es robado y le cambiaron el imei y al parecer les quedo mal.
no, lo compre en la casa central pero ya me anda, era q no me habian dado de alta el telefono porq la sim andava en otro tel.
 
hola leyendo en el foro las cosasd malas del cel y las cosas buenas del cel estan muy buenas tonses yo quiero que me digan los que tienen este cel que si em recomiendan que me lo compre o no ????????? que em dicer uds???
 
hola amigos, lo que les voy a comentar no trae el orden del foro, pero como se utiliza el noiseware, el soft para filtrar foto, pues por que despues de instalar.esto me sale cuando intento abrir la aplicacion
moz-screenshot.jpg
Clip.jpg
Clip.jpg
Clip.jpg
Clip.jpg
Clip.jpg

y luego de dar en siguente obtengo esta ventana,por favor los que ya lo han usado que me indiquen que estoy haciendo malo que debo hacer gracias..
 

Archivos adjuntos

  • Clip.jpg
    Clip.jpg
    56.2 KB · Visitas: 154
  • Clip_2.jpg
    Clip_2.jpg
    29.8 KB · Visitas: 132

Los últimos temas