Sony Sony Ericsson W300

Jabra Freespeak 250 para W300i

Hola alguien me podria decir como "pariar" el JAbra Freespeak 250 con mi cel W300i pues no he podido. En Jabra me dicen que si es compatible y de acuerdo a Sony Ericsson todo lo que sea Bluetooth 1.1 pa arriba debe ser compatible.............pero intento y nada.
 
franj1382 dijo:
tambien lo puedes hacer con el total converter, si es para el cell solo debes seleccionar en tamaño de video la opcion 176 x 144 y listo...
Ahhhhhhhh no pero el iTunes es solo para audio si lo que quiere es video hagalo con el xilisoft mp4 Converter, es muy bueno.

Bye.
 
ricko dijo:
Hola alguien me podria decir como "pariar" el JAbra Freespeak 250 con mi cel W300i pues no he podido. En Jabra me dicen que si es compatible y de acuerdo a Sony Ericsson todo lo que sea Bluetooth 1.1 pa arriba debe ser compatible.............pero intento y nada.

Que es jabra?????

Bye.
 
jabra es una marca de manos libres bluetooth muy buena por cierto. lo que quiere hacer el tipo es el pairing entre el dispositivo bluetooth y el telefono, esto es el reconocimiento inciail de los dos dispositivos.
 
[LMc] cF Kanon dijo:
Ahhhhhhhh no pero el iTunes es solo para audio si lo que quiere es video hagalo con el xilisoft mp4 Converter, es muy bueno.

Bye.
por que no incluyes el link o el programa si no es muy pesado...
 
franj1382 dijo:
tambien lo puedes hacer con el total converter, si es para el cell solo debes seleccionar en tamaño de video la opcion 176 x 144 y listo...
hey... y por que no pones el link para descargar el total converter o el archivo para bajarlo por aca mismo (si no es muy pesado).
 
[LMc] cF Kanon dijo:
Ahhhhhhhh no pero el iTunes es solo para audio si lo que quiere es video hagalo con el xilisoft mp4 Converter, es muy bueno.

Bye.

PERATE UN MOMENTO, TENGO EL ITUNES VERSION 6.0.4.2 PERO LA VERDAD NO VEO QUE ESA OPCION PARA CONVERTIR MUSICA A MP4 LA TRAIGA, VEO QUE PUEDE CONVERTIR MP3 A AAC PERO NADA QUE TENGA QUE VER CON MP4, ME CONFIRMAN POR FAVOR?¿ LA VERDAD NO VEO QUE SE PUEDA HACER, GRACIAS.
 
Problemas con la Radio

Llevo casi dos meses con este teléfono y aunque me parece muy bueno y casi no tengo quejas con sus características y prestaciones, tengo dos dudas:
1. Cuánto se supone que debe durar la batería? Estaba acostumbrado a la duración de la del P800 y no hay cómo compararlas...
2. Cuando se escucha radio (ojo, sólo en radio) es normal oir por uno de los dos audífonos (indistintamente) un sonido bastante agudo, un pitido, que en ocasiones llega a ser muy molesto e imposibilita escuchar música que no tenga mucho brillo?
Ah! Era de Movistar y me lo desbloquearon flasheando a la version ....31. y la verdad no he encontrado inconvenientes significativos (sí, lo de la cámara, pero es sólo que no funciona el ajuste del brillo)... Y lo que mencionan de la tecla W que ya no abre el reproductor sino los atajos... Cosa que de hecho me parece más útil... Cuestión de gustos definitivamente... Cuando trato de actualizar con SEUS me dice que mi teléfono ya tiene el SW más actualizado y ya... Eso es todo.

Gracias por sus comentarios
 
Necesito una aplicacion para mi cel que lea PDF, no se si exista para este cel!! Ayuda!! Gracias y saludos!
 
lo que le pasa a tu radio es na retroaliemntacion..es eso que dicen en la tv en los programas q reciben llamadas y les dicen bajele el volumen... eso mismo..jejeje :p.(es q no em acuerdo del nombre en ingles XD) ...ya tienes q ver si esta bien conectado o depronto es que el cable este partido por dentro o haga mal contacto..
lo de los archivos pdf.. no se.. a mi parcer creo q no... porque esto archivos son muy pesados..a mi parecer... y no cualquier pc los abre.. me imagino que sria mucha carga para el celular
 
j7r123 dijo:
Llevo casi dos meses con este teléfono y aunque me parece muy bueno y casi no tengo quejas con sus características y prestaciones, tengo dos dudas:
1. Cuánto se supone que debe durar la batería? Estaba acostumbrado a la duración de la del P800 y no hay cómo compararlas...
2. Cuando se escucha radio (ojo, sólo en radio) es normal oir por uno de los dos audífonos (indistintamente) un sonido bastante agudo, un pitido, que en ocasiones llega a ser muy molesto e imposibilita escuchar música que no tenga mucho brillo?
Ah! Era de Movistar y me lo desbloquearon flasheando a la version ....31. y la verdad no he encontrado inconvenientes significativos (sí, lo de la cámara, pero es sólo que no funciona el ajuste del brillo)... Y lo que mencionan de la tecla W que ya no abre el reproductor sino los atajos... Cosa que de hecho me parece más útil... Cuestión de gustos definitivamente... Cuando trato de actualizar con SEUS me dice que mi teléfono ya tiene el SW más actualizado y ya... Eso es todo.

Gracias por sus comentarios

definitivamente cuando se desbloquean algunos celulares se joden.
 
Bueno , la verdad q ya me habia llegado uno a mis manos anteriormente .. del Sr. Roberto , en Fedecafe me lo desbloquearon ,,, ya saben compasss .. ojo ya el software para desbloquearlo anda ... y funciona .. lo q si digo es q me llamo la atencion por su color negro pero q vaina tan barbul del telefono con su pantalla .. feisiimooo.. , su pantalla interna bueno q mas se le puede pedir a ese animalito ,,, la camara malisima .. lo buieno es q si quieres le puedes meter mas musikita .. si deseas le compras otra memoria con mas capacidad .. escuchas tu musikita tipo wlkman .. es radio.. pero muy triste ver su teclado... tiene su blue e infra .. pero q importa .. eso no es nada .. la verdad q m decepcione de tal telefonito y mejor lo vendi a 320.000 ...
 
Letras con walknam activado

UAC-omarpa dijo:
me refier a la pantalla externa....
q cuando estoy escuchando musica con el cel .... sale en letras grises y fondo negro....
q es diferenta q cuando uno no esta escuchando musica que sale fondo gris letras negras...
eso lo vez si tienes el reloj activado en la patalla externa......
Si... ahora si... es q ayer hice la prueba pero sin el manos libres y no funciono como tu dices...
Lo otro q descubri es q no siempre se ven las letras en blanco y el fondo en negro... me refiero a cuando esta reproduciendo musik... cambia cada minuto... un minuto se ven las letras en negro con fondo blanco... y al otro se ven en blanco con fondo negro...
 
nop

xxXxx dijo:
Bueno , la verdad q ya me habia llegado uno a mis manos anteriormente .. del Sr. Roberto , en Fedecafe me lo desbloquearon ,,, ya saben compasss .. ojo ya el software para desbloquearlo anda ... y funciona .. lo q si digo es q me llamo la atencion por su color negro pero q vaina tan barbul del telefono con su pantalla .. feisiimooo.. , su pantalla interna bueno q mas se le puede pedir a ese animalito ,,, la camara malisima .. lo buieno es q si quieres le puedes meter mas musikita .. si deseas le compras otra memoria con mas capacidad .. escuchas tu musikita tipo wlkman .. es radio.. pero muy triste ver su teclado... tiene su blue e infra .. pero q importa .. eso no es nada .. la verdad q m decepcione de tal telefonito y mejor lo vendi a 320.000 ...
Primero q todo... entre gustos no hay disgustos... a mi me parece un celu muy vakno...
Lo q de verdad no me trama es q apoye al "Sr. Roberto" como usted llama a un acto delincuencial... y eso del soft lastimosamente ya se sabe q existe gente mañosa!...por gente como usted es q Colombia no cambia... permitame decirle q era toda mi intencion darle k- solo q el sistema no me deja...
 
FROZEN0818 dijo:
PERATE UN MOMENTO, TENGO EL ITUNES VERSION 6.0.4.2 PERO LA VERDAD NO VEO QUE ESA OPCION PARA CONVERTIR MUSICA A MP4 LA TRAIGA, VEO QUE PUEDE CONVERTIR MP3 A AAC PERO NADA QUE TENGA QUE VER CON MP4, ME CONFIRMAN POR FAVOR?¿ LA VERDAD NO VEO QUE SE PUEDA HACER, GRACIAS.

Pues siempre que se pasan al cel quedan con extensión m4a.
 
Barto2004 dijo:
Pues siempre que se pasan al cel quedan con extensión m4a.

bueno pero entonces el asunto solo es de etiquetas IDE3 cierto? por que yo por lo menos en mi celular tengo un tono con esa etiqueta MP4, pues eso mismo pense el formato mp4 se manifiesta en formatos como AAC y otros mas. ok gracias.

tengo entendido que el biterate estandar de los aac es 96kbps. gracias.

MIREN ESTE DOCUMENTO DONDE HABLAN DE UNAS PRUEBAS REALIZADAS PARA DETERMINAR QUE LOS AAC GRABADOS A 96KBPS EQUIVALEN A UN MP3 A 128KBPS, ES POR ESO QUE SONY PONE EN SU PAGINA LA CAPACIDAD DE CANCIONES QUE SE LE PUEDEN METER AL CELULAR TOMANDO COMO DATOS LOS AAC GRABADOS A 96KBPS. MIREN EL ENLACE.

http://www.lexon.es/lexonoticias/tecnica.htm
 

Los últimos temas