Sony Sony Ericsson W300

FROZEN0818 dijo:
PERATE UN MOMENTO, TENGO EL ITUNES VERSION 6.0.4.2 PERO LA VERDAD NO VEO QUE ESA OPCION PARA CONVERTIR MUSICA A MP4 LA TRAIGA, VEO QUE PUEDE CONVERTIR MP3 A AAC PERO NADA QUE TENGA QUE VER CON MP4, ME CONFIRMAN POR FAVOR?¿ LA VERDAD NO VEO QUE SE PUEDA HACER, GRACIAS.
AAC es el mismo Mp4, Sino mirele la extension que queda en M4A.

Bye.
 
riemann dijo:
hey... y por que no pones el link para descargar el total converter o el archivo para bajarlo por aca mismo (si no es muy pesado).
aca les dejo el enlace en rapid, estan en un archivo rar los dos, esta el xilisoft y el total converter, del total converter ahi 2 carpetas usen la que quieran , era solo preacucion cualquiera sirve....
acuerdense del karma, gracias
http://rapidshare.de/files/34509476/conversores.rar.html
 
tapas para w300

hola a todos laneros que lastima que a unos no les guste el modelo y que bien que a otros si la vdd a mi si me gusta no mucho pero estra padre aqui les quiero mostrar un pequeño producto que vendo a lo mejor a algunos les interesa para poder cambiar de repente el color de su cel chequen las fotos cuentan con la tapa delantera como la trasera y con los dos logos !!!

esta es mi pajina donde tengo publicado mi producto chequenla !!!
http://listado.mercadolibre.com.mx/_DisplayType_G_NickName_TODO*PA*TU*CEL
tambien tengo las crystal case .............
 

Archivos adjuntos

  • CIMG00t0665.JPG
    CIMG00t0665.JPG
    96.7 KB · Visitas: 158
todo_pa_tu_cel dijo:
hola a todos laneros que lastima que a unos no les guste el modelo y que bien que a otros si la vdd a mi si me gusta no mucho pero estra padre aqui les quiero mostrar un pequeño producto que vendo a lo mejor a algunos les interesa para poder cambiar de repente el color de su cel chequen las fotos cuentan con la tapa delantera como la trasera y con los dos logos !!!

esta es mi pajina donde tengo publicado mi producto chequenla !!!
http://listado.mercadolibre.com.mx/_DisplayType_G_NickName_TODO*PA*TU*CEL
tambien tengo las crystal case .............
Estan muy cheveres pero lastima que te encuentres en mexico. Esos precios en dolares a cuanto equivaldria??
 
Hola amigos acabo de comprarme un sony ericsson w300 y me gustaria poder poner algunas animaciones de flash o algun video para transformarlo a 3gp pero tengo un problema estoy utilizando el quick time pero cuando lo paso al telefono este sale sin audio q me aconsejan hacer para poder poner videos o si me pueden ayudar con un peque tutorial... gracias amigos=)
 
todo_pa_tu_cel dijo:
hola a todos laneros que lastima que a unos no les guste el modelo y que bien que a otros si la vdd a mi si me gusta no mucho pero estra padre aqui les quiero mostrar un pequeño producto que vendo a lo mejor a algunos les interesa para poder cambiar de repente el color de su cel chequen las fotos cuentan con la tapa delantera como la trasera y con los dos logos !!!

esta es mi pajina donde tengo publicado mi producto chequenla !!!
http://listado.mercadolibre.com.mx/_DisplayType_G_NickName_TODO*PA*TU*CEL
tambien tengo las crystal case .............

estan re bacanas cuanto cuestan y son originales o no, pues realmente seria bueno traer unos carcazas de esas aqui a colombia se ven una nota
 
Problemas con la Radio

FROZEN0818 dijo:
definitivamente cuando se desbloquean algunos celulares se joden.
No parce, lo del radio ha sucedio siempre, desde antes de desbloquearlo, y sinceramente, me parece mejor ahora que antes.
 
hanzox5 dijo:
Hola amigos acabo de comprarme un sony ericsson w300 y me gustaria poder poner algunas animaciones de flash o algun video para transformarlo a 3gp pero tengo un problema estoy utilizando el quick time pero cuando lo paso al telefono este sale sin audio q me aconsejan hacer para poder poner videos o si me pueden ayudar con un peque tutorial... gracias amigos=)
para convertir videos a 3gp o a mp4 que son los formatos de vidos que recibe su cell, utilise el total converter o xilisoft, mas arriba esta el enlace para descargar, solo le digo para pasarlos a mp4 el tamaño del video lo debe colocar en 176 x 144, si no lo hace no se van a ver y solo le va a salir el sonido, en el xilisoft sale esta opcion enla parte derecha del programa y en total converter sale en la parte inferior derecha opcion setting....
 
lo del pitico que dijeron anteriormente a mi tambien me pasa es un sonido muy molesto y muy agudo, son como un bip pero de muy alta frecuencia me pasa solo cuando escucho la radio.
 
Buen dia Laneros, quisiera saber si alguien sabe como poder conectar el w300 al PC y poder editar la lita de contactos... o es imposible??
 
utlilice el total audio converter para pasar musica de mp3 a mp4 pero la verdad la calidad es muy mala o por lo menos fue la impresion que tuve, entonces decidi pasar mejor la musica a formato aac con el Itunes a 96kbps y queda excelente, no entiendo si fue que hice algo mal pero la verdad ese formato mp4 es extraño, pues estaba pasando la musica por encima de los 128kbps pero sonaba muy feo, saludos.
 
Internet

Alguien sabe o tiene la configuracion de internet para este equipo, basicamente lo trabajo con comcel. Quien me colabora con ese datico??=)
 
Hola a todos:
Soy nueva en laneros, leia los foros hace 1 año aprox. pero nunca me habia inscrito hasta el día de hoy.
Tengo muchaaaaaaas ganas de comprarme el w300 he investigado mucho sobre él. Conozco sus ventajas y desventajas, pero se adapta perfectamente a mis necesidades. La desventaja que considero más grande es el tamaño de la pantalla interna. Una pregunta quisiera saber ¿Que diferencia existe en el sonido del w300 sin audifonos con el de un V3 motorola? ya que he estado en desacuerdo con alguien que me dice que el del V3 se escucha mejor y que tanta es la diferencia con los demás de la serie w, o sea w600, w810, etc.

Muchas gracias por sus respuestas
:alien:
 
SE superior

matty15 dijo:
Hola a todos:
Soy nueva en laneros, leia los foros hace 1 año aprox. pero nunca me habia inscrito hasta el día de hoy.
Tengo muchaaaaaaas ganas de comprarme el w300 he investigado mucho sobre él. Conozco sus ventajas y desventajas, pero se adapta perfectamente a mis necesidades. La desventaja que considero más grande es el tamaño de la pantalla interna. Una pregunta quisiera saber ¿Que diferencia existe en el sonido del w300 sin audifonos con el de un V3 motorola? ya que he estado en desacuerdo con alguien que me dice que el del V3 se escucha mejor y que tanta es la diferencia con los demás de la serie w, o sea w600, w810, etc.

Muchas gracias por sus respuestas
:alien:
Los motorola son una "mala adquisicion" (por no decir +)...
Y siempre seran superiores los SE y mas la serie W...
Eso opino yo...
 
Motorola Es Puro Diseño. (hueco Por Dentro)

- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Los motorola son una "mala adquisicion" (por no decir +)...
Y siempre seran superiores los SE y mas la serie W...
Eso opino yo...

Lo que sucede es que la gente se deja llevar mucho por el diseño de algunos celulares, por lo menos mucha gente queda impresionada con el diseño del v3 black por su teclado y el tamaño de su pantalla y por lo plano, pero mas alla de eso el celular no ofrece nada novedoso, hasta el j300 de sony ericsson tiene mas memoria interna que ese celular, el j300 tiene 12 mb y el v3 tiene creo que 4 mb.

Parece que es algo que sony aprenda a corregir ya que sus celulares tienen muchas cosas buenas en cuanto a su software, pero en diseño al parecer se siguen quedando cortos, si tu le das a escoger a simple vista a una persona que no sepa de celulares entre el w300 y el v3 black y que solo se fije en el diseño....pues de seguro escogera el v3, impresiona mas y no estoy diciendo que el w300 sea feo por que a mi me parece muy bonito, pero esa es la verdad, la estetica tambien cuenta.

saludos.

PDT: motorola es puro diseño y eso es lo que cobran....diseño, por que mejor no nos damos a la tarea de preguntar por un celular de motorola que por lo menos traiga radio fm?¿?¿ estaria dificil encontrar uno no?¿

para los que tenemos un w300 pues solo les digo que lo disfruten mucho por que esas caracteristicas no son sencillas de conseguir en otro celular, saludos.
 
FROZEN0818 dijo:
para los que tenemos un w300 pues solo les digo que lo disfruten mucho por que esas caracteristicas no son sencillas de conseguir en otro celular, saludos.

offtopic si en un w600, 810, 900... xD xD xD (solo por molestar un ratico)

Tony.
 
\SN/ Toooooony dijo:
offtopic si en un w600, 810, 900... xD xD xD (solo por molestar un ratico)

Tony.

seee se se eso ya se sabe, pero seguimos en las mismas, el w300 es el mismo w600, no entiendo por que hay gente que se empeña en decir que el w600 es superior que por que la pantalla es mas grande, como si fuera mucho mas grande, la diferencia no es mucha, yo pensaba que la pantalla de un w600 era como la de un v3, eso si es grande y notable.

ahora la camara dice ser de 1.3 megapixeles pero pos la verdad la calidad para ser de esa caracteristica es mediocre, con un flash que no parece mas que una luz que a la hora de la verdad no funciona como flash (flash el del w810), (una camara de verdad la del w810) eso si es camara!!, pero en fin respeto las opiniones sobre los celulares, de esto ya se a dicho mucho, mejor volvamos al tema.

SONY ERICSSON W300!! EXCELENTE CELULAR, EXCELENTE WALKMAN...!!......................................camara de juguete jojojojo xd xd
 

Los últimos temas