Sony Sony Ericsson W300

Problemas de SOFT.

Como estan, tengo el W300 pero tiene varios problemas de soft, quiero saber cual es el mejor firm probada hasta el momento para el celular y con que programa lo puedo flashear, gracias por su ayuda.
 
Me llego la noticia que COMCEL va a vender W300 con parlantes =) =) =) y contenido de Diego Torres :s . Separen el suyo!!! jejeje
 
rodrigok100 dijo:
Como estan, tengo el W300 pero tiene varios problemas de soft, quiero saber cual es el mejor firm probada hasta el momento para el celular y con que programa lo puedo flashear, gracias por su ayuda.

mi celular tiene la version R9A035 y funciona de lo lindo, no a pasado nada de nada y creo que la mayoria de las personas que participan en este foro tienen ese soft en su celu, ese soft por lo general es con el que estan entregando los w300 y la verdad es excelente o por lo menos esa es mi experiencia con ese software aunque tengo entendido que hay una nueva version, pero no me atrevo a cambiarla, si el celular esta funcionando bien asi no tengo necesidad de buscarle males.

mejor malo conocido que bueno por conocer XD
 
Donde puedo conseguir ese firm? y como hago para montarlo? es que el que tiene yo oprimo la tecal de walkman y sale es el menuu de atajos y tambien le doy reproducir las canciones y empiezan a aparecer y desaparecer los iconos de la bateria, la señal y todos los de arriba
 
rodrigok100 dijo:
Donde puedo conseguir ese firm? y como hago para montarlo? es que el que tiene yo oprimo la tecal de walkman y sale es el menuu de atajos y tambien le doy reproducir las canciones y empiezan a aparecer y desaparecer los iconos de la bateria, la señal y todos los de arriba

Viejo de pura casualidad le mandaste a abrir las bandas???? Ya habia leido que a alguien le pasaba lo mismo y de hecho estaba conforme con la tecla "W" hacia los atajos. Intenta realizar la actualizacion con el SEUS que es una herramienta propia de SE y trabaja con el DCU-60 que es el cable con el que viene el cel.

********
offtopic De pura casualidad hay alguien interesado en cambiar una carcaza blanca por una negra???? (Yo poseo la blanca)
Esta en perfectas condiciones lo unico es que esta "muy cute" para mi gusto...
No se alguien que lo tenga en negro o algo asi...
 
Que mas LANEROS, ustedes ya han trabajado con el mobiluck??? lo que pasa es que el otro dia con el cel de mi prima y el mio lo estabamos probando y reconocio los celulares y todo bien hasta que me pidio un serial para registrar el programa, ustedes saben como registrarlo o como usarlo????? (mi prima tiene el w600), gracias LANEROS, suerte
 
Off topic

JULIPASC dijo:
Que mas LANEROS, ustedes ya han trabajado con el mobiluck??? lo que pasa es que el otro dia con el cel de mi prima y el mio lo estabamos probando y reconocio los celulares y todo bien hasta que me pidio un serial para registrar el programa, ustedes saben como registrarlo o como usarlo????? (mi prima tiene el w600), gracias LANEROS, suerte
Lo ideal seria q lo preguntaras en el foro del w600...
aca esta= http://www.laneros.com/showthread.php?t=51247
 
matty15 dijo:
Hola a todos:
Soy nueva en laneros, leia los foros hace 1 año aprox. pero nunca me habia inscrito hasta el día de hoy.
Tengo muchaaaaaaas ganas de comprarme el w300 he investigado mucho sobre él. Conozco sus ventajas y desventajas, pero se adapta perfectamente a mis necesidades. La desventaja que considero más grande es el tamaño de la pantalla interna. Una pregunta quisiera saber ¿Que diferencia existe en el sonido del w300 sin audifonos con el de un V3 motorola? ya que he estado en desacuerdo con alguien que me dice que el del V3 se escucha mejor y que tanta es la diferencia con los demás de la serie w, o sea w600, w810, etc.

Muchas gracias por sus respuestas
:alien:

Si se refiere al sonido del parlante cuando recibe una llamada si es superior un v3 es el otro defecto que yo le veo aparte de la camara ya que me compre un w810 y el sonido si es superior en ese aspecto (volumen y fidelidad)
 
Barto2004 dijo:
Si se refiere al sonido del parlante cuando recibe una llamada si es superior un v3 es el otro defecto que yo le veo aparte de la camara ya que me compre un w810 y el sonido si es superior en ese aspecto (volumen y fidelidad)

Un v3 Superior... no me parece... habría que probar bien, con una canción o melodía igualitica... por lo menos los v3 que he escuchado, para música o altavoz, suena mejor el w300.

Tony.
 
W300

Defnitivamente este celu es toda una maquinota...
Ya tiene la misma reputacion q el inigualable (sarcasmo) W600...
Muchas prestaciones... diseño vakanisimo (eso opino yo y mucha gente +)...
Calidad de soft...
ETC ETC ETC
Y no se si han dado cuenta pero este es uno de los foros mas visitados y discutidos de laneros ahora...
 
SajoR dijo:
Viejo de pura casualidad le mandaste a abrir las bandas???? Ya habia leido que a alguien le pasaba lo mismo y de hecho estaba conforme con la tecla "W" hacia los atajos. Intenta realizar la actualizacion con el SEUS que es una herramienta propia de SE y trabaja con el DCU-60 que es el cable con el que viene el cel.

********
offtopic De pura casualidad hay alguien interesado en cambiar una carcaza blanca por una negra???? (Yo poseo la blanca)
Esta en perfectas condiciones lo unico es que esta "muy cute" para mi gusto...
No se alguna niña que lo tenga en negro o algo asi...




Si Si Si, exactamente, le abri las bandas y despues de que se las abri me paso eso, ayudenme por fa porque es muy jarto, que firm es el que le debo montar y donde puedo encontrar todo lo necesario para el flasheo
 
\SN/ Toooooony dijo:
Un v3 Superior... no me parece... habría que probar bien, con una canción o melodía igualitica... por lo menos los v3 que he escuchado, para música o altavoz, suena mejor el w300.

Tony.

totalmente de acuerdo contigo eso es dudoso, yo probe la semana pasada hasta un u6 de motorola y me parecio que tenia un nivel de volumen similar al w300 es dificil de decir cual suena mas duro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El ranking de sonyericsson va asi:

Sony Ericsson k300 15,436,755
Sony Ericsson W600 4,927,571
Sony Ericsson T226/T237/T290 3,247,950
Sony Ericsson k700i 2,475,567
Sony Ericsson Z520 1,784,410
Sony Ericsson W810 1,548,539
Sony Ericsson T610 T616 1,258,231
Sony Ericsson T637 1,020,800
Sony Ericsson W800 827,763
Sony Ericsson W300 686,379
Sony Ericsson S700i/S710a 612,651
Sony Ericsson K750i 554,951
Sony Ericsson Z300 428,377

Conclusion el k300 es el rey de los sonyericsson, claro que el w300 crecera vamos a ver hasta donde, pero miren una cosa el w810 que mas o menos salio a la par del w300 lo lleva casi doblado.
 
Calidad del sonido del w300

FROZEN0818 dijo:
totalmente de acuerdo contigo eso es dudoso, yo probe la semana pasada hasta un u6 de motorola y me parecio que tenia un nivel de volumen similar al w300 es dificil de decir cual suena mas duro.


Hola:

Gracias a todos por aclararme la duda del sonido. La verdad es que no me inporta mucho el volumen, me importa más la calidad del sonido. Hay muchos celulares que suenan durísimo, pero no se entiende nada, uno conoce las melodias y por eso sabe cual es el mp3 escuchado.

Ojala sigamos comparando la calidad del sonido del w300 con la de otros celulares.
 
JULIPASC dijo:
Que mas LANEROS, ustedes ya han trabajado con el mobiluck??? lo que pasa es que el otro dia con el cel de mi prima y el mio lo estabamos probando y reconocio los celulares y todo bien hasta que me pidio un serial para registrar el programa, ustedes saben como registrarlo o como usarlo????? (mi prima tiene el w600), gracias LANEROS, suerte
A mi me paso algo similar, me salio un aviso que si quería actualizar a la ultima versión le dije que si y descargo algo de Internet, después intente arrancarlo y me pidió clave de registro.

SOLUCION: bórralo, vuelve a instalar el programa, y lo mas importante antes de ejecutarlo entra a la opción de permisos del ejecutable y en acceso a Internet colócale que NO.
 
tengo este equipo y la verdad es un espectaculo... lo uso para entretenerme, para trabajar, leer emails, comunicaciones, edge, gprs, bluetooh, la camara esta bien para mi gusto, filma, me gusta el tiempo de filmacion, viene con todos los accesorios, osea cable usb, con el cd y un cable para enchufarlo a tu equipo de audio y que haga de amplificador, ponganlon en mega bass y suena que da miedo pero de bueno que es...

la verdad funciona bien, satisface mis necesidades y mas.

saludos
nacho
 

Los últimos temas