Sony Sony Ericsson W300

a mi no me funciona el equalizador cuando lo conecto al equipo de sonido, solo con los audifonos, yo creo que antes si me funcionaba deber ser por el software.
 
Canterobb dijo:
a mi no me funciona el equalizador cuando lo conecto al equipo de sonido, solo con los audifonos, yo creo que antes si me funcionaba deber ser por el software.

fijate que lo que tu dices es cierto, pero no es que no funcione sino que el ecualizador que funciona en ese caso es el del equipo de sonido, no problem....no le des mente a esos detalles. saludos.
 
Saludos desde España. Tengo algunas dudas...

Ante todo un saludo. Soy nuevo en esto de los móviles de nueva generación y me confieso ignorante. He empezado a leer el tema dedicado a este modelo pero hay mucha tela que cortar, así que disculpadme si repito algo que se ha comentado antes... :\

1. El mío es el w300i. ¿En qué se diferencia del w300?
2. He notado que el volumen del altavoz normal es muy bajo, así que suelo hablar con manos libres o auriculares. ¿Hay alguna manera de configurarlo?
3. En la cámara hay un modo que dispara varias fotos seguidas. Sin embargo no me funciona correctamente. Las siguientes a la primera salen mal. ¿Actualizar el firmware solucionaría el problema? ¿Cómo se hace?
4. Me gustaría ponerle algún juego de rol. Sé que los hay para móvil
pero en los sitios de pago no encuentro. Me han dicho que hay maneras de conseguir juegos gratis... ¿Me echais un cable?

Muchas gracias por adelantado...
 
joseanjim dijo:
1. El mío es el w300i. ¿En qué se diferencia del w300?

eso de la se la ponen como para referenciar el telefono q es para las americas esos telefonos en china tienen otra referencia; pues eso fue lo k yo leia no se bien si fue aca en laneros pero yo si me acuerdo q eso fue
 
Hola Laneros!!!!

No se si habran dAdo cuenta pero en nuestro cel se pueden ver archivos .txt .

Me di cuenta por error ya que queria transportar un documento de este tipo y se me dio por cureosear a ver como quedaba en el cel (me refiero el rombito azul) cuando o sorpresa no aparecia la opcion de "enviar" sino la de "ver" y efectivamente ABRIO :D:D:D.

Pdt: Por pura curiosidad alguien sabe si en el "Word" java uno puede ver documentos??? Me refiero a que supuestamente se guardan en .rtf pero fisicamente no aparecen en ningun lado del celular para bajarlos y abrirlos en el Pc o Visceversa. Se me ocurre lo siguiente: colocar un archivo rtf dentro de la aplicacion abierta con WinRar y posteriormente enviarla al cel. Hare las pruebas y les comento...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
joseanjim dijo:
Ante todo un saludo. Soy nuevo en esto de los móviles de nueva generación y me confieso ignorante. He empezado a leer el tema dedicado a este modelo pero hay mucha tela que cortar, así que disculpadme si repito algo que se ha comentado antes... :\

1. El mío es el w300i. ¿En qué se diferencia del w300?
2. He notado que el volumen del altavoz normal es muy bajo, así que suelo hablar con manos libres o auriculares. ¿Hay alguna manera de configurarlo?
3. En la cámara hay un modo que dispara varias fotos seguidas. Sin embargo no me funciona correctamente. Las siguientes a la primera salen mal. ¿Actualizar el firmware solucionaría el problema? ¿Cómo se hace?
4. Me gustaría ponerle algún juego de rol. Sé que los hay para móvil
pero en los sitios de pago no encuentro. Me han dicho que hay maneras de conseguir juegos gratis... ¿Me echais un cable?

Muchas gracias por adelantado...

para lo del volumen del altavoz ya intentaste subiendo el volumen con el control lateral del celu?? y para lo de los juegos los subes al celu a la carpeta otros y en el celu le dices instalar y ya en foro del z520 ahy artos juegos o en http://sonyericsson.paradisezone.net/ chao
 
matty15 dijo:
Hola:

Gracias a todos por aclararme la duda del sonido. La verdad es que no me inporta mucho el volumen, me importa más la calidad del sonido. Hay muchos celulares que suenan durísimo, pero no se entiende nada, uno conoce las melodias y por eso sabe cual es el mp3 escuchado.

Ojala sigamos comparando la calidad del sonido del w300 con la de otros celulares.

Yo decía del V3 con el sonido modificado y para mi el volumen y calidad de sonido de los nokia estan sobrados en este aspecto.
 
...

Barto2004 dijo:
Yo decía del V3 con el sonido modificado y para mi el volumen y calidad de sonido de los nokia estan sobrados en este aspecto.
Pues los motorola lo unico q tienen de sonido es puro brillo...
Y en cuanto a lo q dice de los nokia... mmmm... habria q pensarlo, todos los nokias con mp3 q he tenido o he conocido suenan re paila... duro pero con la calidad de amr...
En sonido para mi... los mejores celulares son los SE, no lo digo tanto por el w300 (aunq le falta volumen, tiene muy buena calidad) si no por la demas serie W...
 
buenas tengo dos pregunticas la primera es sobre la actualizacion desde el sitio de sony ericssion con el programa update service eso si sirve??? yo tengo la version de soft 35 se podria actualizar por este medio??? y segunda alguine que porfa me expique o tenga un tutorial para el programa que envia sms por bluetooth gratis porfa gracias bye
 
rtas

darkandrey dijo:
buenas tengo dos pregunticas la primera es sobre la actualizacion desde el sitio de sony ericssion con el programa update service eso si sirve??? yo tengo la version de soft 35 se podria actualizar por este medio??? y segunda alguine que porfa me expique o tenga un tutorial para el programa que envia sms por bluetooth gratis porfa gracias bye
Pues yo considero inecesario actualizar el celu si todo funciona bien o si la actualizacion no mejora gran cosa...
Y pues lo del programa q envia sms por Bluetooth... tambien es inecesario...
Por el menu=>organizador=>notas... crea una nota y despues le dice enviar por Bluetooth... y listo... manda un msj por Bluetooth...
 
Yo Si Necesito Actualizar Mi Software Porque Esta Picho Tengo La Version 31, Y Ya Tengo El Firm 36 Pero No Se Como Subirlo, Y En La Pagina De Sony Me Dice Que Supuestamente Ya Tengo El Software Mas Reciente
 
por hay estube leyendo en el foro de w600 que hay que modificarle un numero en el firmware para que el seus lo pueda actualizar porque este numero es el que indica el pais y el idioma del nuevo software y el sistema indica si hay un softawre nuevo pero para el pais osea colombia, alguien que sepa mas de el tema nos podria hacer el favor de explicarno ya estoy mamado de que este telefono se me este apagando, ayer casi lo cambio por un 6131 pero me arrepenti a tiempo porque a este telefono no se le pueden abrir las bandas.
 
Lo que pasa es que los telefonos que fueron desbloqueados a la brava con el fimrware r9a031 quedan con el CDA mal y seus no lo reconoce y les dice que tienen el ultimo firmware, y si los reconociera yo no recomendaria hacerlo, los telefonos flasheados con herramientas de terceros tienden a tener problemas cuando se actualizan por seus. ahora cambiar el CDA no es facil, se necesita programa y cables de servicio o creditos de tms, lo mejor es que se busquen al que se los debloqueo tirandose el telefono y le digan que ya salio la flash r9a036 que se los deje con esa, que como si pudo devolverselos de version deberia poderselos dejar con la ultima.
 
hola como estan ps es una pregunta medio tonta pero hay va quisiera saber que version de soft de la cam tienen porque yo tengo el 1.1 con el r9a035 y quisiera saber si ahy uno mas actualizado gracias, y que diferencia o que mejoras trae cada actualizacion? bye
 
-Mobiuz- dijo:
algien save cual es la ultima version del soft?, tengo la 36

esa es la ultima men, pero decime una cosa, que version de camara te marca el celular, por lo general dice camara 1.1

el tuyo que marca?
 

Los últimos temas