Sony Sony Ericsson W300

cebacho dijo:
yo siguo esperendo que movistar me pueda dar uno en reposicion.....


A mi me lo entregan este fin de semana, aunque no en reposición. Ojala que sea asi para postear algo interesante de este movil, que espero con ansias.
:p
 
Como Le Abro La Banda A Un W300???

Con Que Programas Le Abro La Banda A Un W300 Y A Un W600 Sin Necesidad De Bajarle El Software....

Mejor Dicho De Una Forma Cencilla......

Aaa.... Y Ademas Que Cable Utilizo????
 
Por Creditos..
le toca ´pagar...
oo creo q salieron unas nnuevas cajas para sony E.

Remitase al foro Oficial del desbloqueo..o al de El W300 o W600

Cerrado Por repetido................ :p
 
maniac5 dijo:
tengo una duda yo uso el xilisoft dvd to 3gp converter para convertir peliculas a 3gp y me sale de 112 mb y al quererla pasar por cable no me deja me dice "no se puede copiar no se encuentra el sector requerido" por favor ayudenme que estoy como loco queriendo pasarme una pelicula o sera que tengo que instalar el administrador de archivos que viene en el disco porque intento pasarmelo desde mi pc por favor ayudenme

Ese mensaje me apareció con un video como de 15 minutos que grabé con el celular y al intentarlo copiar al PC me apareció... :S En mi opinion es porque el video ya se extendió bastante.

No recuerdo bien pero los videos en 3gp como que tienen cierto limite de extension.

Tony.
 
Mira Maniac5 a mi me ha pasado lo mismo, yo creo que se debe al peso del video intente con uno que pesaba 23Mb y me a parecio eso cuando iba a acabar, pero actualmente tengo uno de 20.3Mb...Conclusion yo creo que el limite se encuentra +/- en 22Mb no se porque ocurra pero me puse a detallar e intente traspasar un video de 100Mb y en la barra de progreso salio el error aprox. en la cuarta parte, ahi comprobe mi teoria y lo peor de eso es que lo tenia en modo USB, no como telefono
.........Entonces ni idea....
 
panas del foro hasta aka los acompañe , vendì el w300 aprendi demaciado en este foro, solo le digo una cosa a los que llegan.. q lean detenidamente, investiguen y ponga en practica q todo sale perfect.. good luck y a cacharriale a esos w300 gracias panas....
 
Hola De Nuevo, Bueno En Un Post Anteriormente Alguien Menciono Que El Reproductor De Videos Del W300 Tenia Un Error Ya Que No Se Podia Pausar Un Video O Adelantar O Realizar Un Cuadro A Cuadro, Pues No Se Si Ustedes Se Han Fijado Pero Nada De Eso Se Puede Hacer Si Los Videos Se Reproducen Por El Administrador De Archivos, Pero Entrando Por La Funcion Walkman Al Reproducir Un Video Todas Esas Funciones Quedan Habilitadas, Asi Que No Hay Problemas Con Eso, El Reproductor Permite Hasta Realizar Una Captura Del Video Y Guardarla Como Imagen, Excelente.

Saludos!!
 
Hola De Nuevo, Bueno En Un Post Anteriormente Alguien Menciono Que El Reproductor De Videos Del W300 Tenia Un Error Ya Que No Se Podia Pausar Un Video O Adelantar O Realizar Un Cuadro A Cuadro, Pues No Se Si Ustedes Se Han Fijado Pero Nada De Eso Se Puede Hacer Si Los Videos Se Reproducen Por El Administrador De Archivos, Pero Entrando Por La Funcion Walkman Al Reproducir Un Video Todas Esas Funciones Quedan Habilitadas, Asi Que No Hay Problemas Con Eso, El Reproductor Permite Hasta Realizar Una Captura Del Video Y Guardarla Como Imagen, Excelente.

Saludos!!

Excelente Tip! Gracias!
 
SajoR dijo:
Mira Maniac5 a mi me ha pasado lo mismo, yo creo que se debe al peso del video intente con uno que pesaba 23Mb y me a parecio eso cuando iba a acabar, pero actualmente tengo uno de 20.3Mb...Conclusion yo creo que el limite se encuentra +/- en 22Mb no se porque ocurra pero me puse a detallar e intente traspasar un video de 100Mb y en la barra de progreso salio el error aprox. en la cuarta parte, ahi comprobe mi teoria y lo peor de eso es que lo tenia en modo USB, no como telefono
.........Entonces ni idea....

MIRA A MI ME HA PASADO IGUAL PERO CON TODO TIPO DE ARCHIVOS ES DECIR CON VIDEOS Y UN INSTALADOR DE UNA INPRESORA PUES PESABA COMO 30 MB Y NO ME DEJO PASARLO Y EL ERROR ME LO HA DADO VARIAS VECES Y CREO QUE ES QUE NO PERMITE EXCEDER EL ARCHIVO A MAS DE 20 O 22 MB
 
johnrodri dijo:
MIRA A MI ME HA PASADO IGUAL PERO CON TODO TIPO DE ARCHIVOS ES DECIR CON VIDEOS Y UN INSTALADOR DE UNA INPRESORA PUES PESABA COMO 30 MB Y NO ME DEJO PASARLO Y EL ERROR ME LO HA DADO VARIAS VECES Y CREO QUE ES QUE NO PERMITE EXCEDER EL ARCHIVO A MAS DE 20 O 22 MB

ESO ES VERDAD A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO.
 
pero a mi me deja pasarlos.. pero cuando pongo el cel en modo de trasnferencia.. como sif uera una usb.. si uso el dadministrador de archivos de SE no me deja
 
Bueno yo también abandono este foro también vendí mi w300 me parecio muy buen cel con muchas funciones pero me pudo más el w810. Suerte a todos
 
hola, soy nuevo y pues la verdad a mi tambien me deja transferir archivos de cualquier peso, claro si hay espacio suficiente, y pues he pasado capitulos de series para verlos y me los ha dejado pasar todos, en modo de transfrerencia, bueno un saludo
 
hola quisiera saber si alguien sabe si hay memorias de 2gb para el w300i y cuanto cuesta y si no porfa diganme los precios de las memorias que aya para este cel gracias
 
Memory Stick Micro

hellcursed dijo:
hola quisiera saber si alguien sabe si hay memorias de 2gb para el w300i y cuanto cuesta y si no porfa diganme los precios de las memorias que aya para este cel gracias
NOP la de maxima capacidad es de 1GB, le sigue la de 512MB y pues la de 256MB q es la q viene incluida... precios en este momento no se decirle...
Hace como un par de meses la de 1GB en la tienda sony valia $200.000...
 

Los últimos temas