Sony Sony Ericsson W300

...

En vista de q se me perdio uno de los cauchitos del manos libres... y pues me toco cambiar los dos... y no quisiera q volviera a ocurrir...
He pensado seriamente en pegarlos definitivamente... la pregunta es... con q ?
Sera q el super bonder los daña?
 
a mi tambien se me perdio una ayer, y me toco ponerle uno de los mas pequeños porque el mas grande me molestaba demasiado pero ahora siento que suena con mas bajo por un lado que por el otro me va a tocar poner los pequeños de los 2 lados.
 
bueno para los que quieran guardar recordatorios de una persona que cumple años en una fecha determinada sin necesidad de tenerlo como contacto les tengo el truco y espero les sirva:

1. creen esa persona como contacto, asignenle la fecha de cumpleaños y guardenlo.
2. borrenlo de la lista de contactos.
3. verificar en el calendario que el recordatorio alla quedado a pesar de borrar el contacto.

y listo!!! de esa forma se puede tener recordatorios de personas que necesariamente no son contactos, el recordatorio se mantiene a pesar de borrar el contacto.

saludos!!
 
Hola laneros

varias cosas:

1. Resulta que mi cel empezo a molestar. Tenia activada la opcion de "reproducir ultimo" asignada a la tecla play del costado; cuando estaba en Walkman funcionaba perfecto, es decir, volvia a la ultima cancion que estaba reproduciendo; pero si estaba en radio....muerto es ddecir oprimia play y salia el icono del radio en la parte superior pero no sonaba absolutamente nada....
SOLUCION: Reinicializacion (me sirvio con la parcial es decir la de ajustes que me deja contactos y aplicaciones intactas)

2. Si se han fijado, el radio tiene la opcion de "ver info de emisora" (RDS) pues les comento para los laneros de bogota "LA MEGA" tiene esta opcion y efectivamente sale el nombre de la emisora y an algunas ocaciones sale el nombre de la cancion y la duracion de la misma

3. No se porq mi cel dejo de reproducir algunos archivos .swf sera la configuracion??? resulta que tengo una aplicacionsita y corre bien pero los juegos que yo les habia posteado (el del ninja y el de las moscas) no me corren...que sera :-(

4. no se si les pasara lo mismo pero les comento. Digamos que me quedan unicamente 100Kb libres en el telefono, instalo un juego que pesa 80Kb pero en el momento de ejecutarlo me dice que no hay suficiente memoria libre. si hacen cuentas se supone que deberia tener 20Kb...Sera que el cel usa la memoria fisica como memoria RAM para la ejecucion de aplicaciones???

5. Alguien sabe alguna forma de crear temas con vibracion??? (como Club Light) si se dan cuenta este tiene ademas de la vibracion los iconos del menu cambiados algo asi como lo que se hace con el Far Manager en los SE si soportados...Alguna idea??

Adjunto unas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • carros.rar
    613.6 KB · Visitas: 166
que les pasa si este cel. e4s uno de gama alta este tiene cables de usb tyiene inflarojo , blotto, parlantes , menoria de 256y se le puede adactar una de 512 mas ensima la memoria que tiene el cel.

su disedño es unico y muy bacano lastima la opinion de ust.

no saben lo que se estan perdiendo y se los recomiendo son perfectos
:muerto:
 
si oy tengo ya mes y mediocon el cel y es lo mejor.....
lo cuido mas q hijo bobo xd..jjejje no se me ha caido ni una vez......
ajajajaja
no si el cel es muy bueno....trae de todo y para todos.....
100% recomendado
 
maclobo82 dijo:
Es un excelente cambio pero vende por otro lado tu v3 aca los laneros saben mucho de celulares y no creo que te den mas de 250 y eso que seria un buen precio.
Suerte!



pero esta como nuevo con su cable de datos, el programa para utilisar este cable, estuche en cuero, manos libres alambrico, en su caja , tiene el papel de proteccion de la pantalla externa y lo minimo seria 350000, necesito un w300 jaime_uva@hotmail.com en bogota
 
Saludos laneros, les escribo por ke ayer se me apago el cel (w300) y cuando volvi a prenderlo me salio una pantalla blanca titilando, le kite la bateria y le cambie la sim y sigue con lo mismo, ke sera, kien me puede ayudar por favor...
 
kfajardo dijo:
Saludos laneros, les escribo por ke ayer se me apago el cel (w300) y cuando volvi a prenderlo me salio una pantalla blanca titilando, le kite la bateria y le cambie la sim y sigue con lo mismo, ke sera, kien me puede ayudar por favor...
se te daño el firmware, eso se llama wsod, si tiene garantia llevalo, o sino tienes que llevarlo a alguna parte para que te pongan un firmware nuevo...
lo siento por ti, eso me paso con mi anterior w600y se me perdio todo...
 
cilian19 dijo:
se te daño el firmware, eso se llama wsop, si tiene garantia llevalo, o sino tienes que llevarlo a alguna parte para que te pongan un firmware nuevo...
lo siento por ti, eso me paso con mi anterior w600y se me perdio todo...
Se llama WSOD (White Screen Of Death).... mmmm y me parece como raro, los w300 son como estables en ese asunto... seguro no le metio ni le hizo nada raro?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi lo que me paso fue que el sabado a la madrugada... bueno realmente como a la 1:30 AM del domingo, estaba tomando con unos amigos, y el cel estaba sobre la mesa junto con otro w300 y un L6... y de repente el mío sonó como si una transferencia de archivos hubiera fallado, lo abrí y la pantalla estaba blanca. (se estaba encendiendo de nuevo) Cuando se encendió aparecio que insertara la sim o bien, podá ver el demo. Mi amigo (el del otro w300) me dijo que a el también le paso lo mismo el otro día, pero que quitó la sim y ya... volvió a funcionar. Pero mi sim no, la quite y lo volví a colocar y seguía apareciendo el mismo mensaje.

Cambiamos de sim con mi amigo, y la de el si funcionó bien... pero la mía en el de el tampoco funcionó... como sea, el resultado fue ese, se murió la sim pero no se por que? tendrá que ver con el cel, o sería cuestion de la sim... la sim de los 2 es de movistar, la mía cumplía un anño en diciembre, la de el apenas la compró en agosto (con el cel).

Otra cosa, es que no podía ni ver la hora, tonces hoy le puse la sim de una amiga, le cuadré la hora y se la quite rápido (la sim). Y si, la hora y fecha quedaron bien :D. Por ahora tengo un "reloj mp3" :p:p:p

Tony.
 
Andresv87 dijo:
en deremate venden la micro de 2gb en 150k y la de 2gb kingston en 199k no se por que ponen esos precios tan errados

Porque sencillamente no existe la Micro de 2GB, No confundir la memory stick Pro Duo con la memory stick Micro is tnx.

La memory stick Pro Duo es unicamente para las ultimas camaras digitales sony, y vienen con el adaptador para Memory Stick Pro, y ser utilizada en PC's y otras maquinas.

Tony.
 
Les comento...

Recuerdan que les habia comentado que el radio no me servia y me toco reiniciar el cel..Pues resulta que encontre el problema....Como les parece q esto sucede si se encuentra activa la opcion de "palabra magica"..Les encargo que prueben y me comentan OK..

Edit: Ademas de esto recuerdan que tmbn les comente acerca de las aplicaciones flash que ya no me corrian.Pues les comento que ya me corren...por que?? pues resulta que libere memoria del telefono ahora tengo 500Kb (espacio libre anterior: 100Kb aprox.) :D lo que me da a entender que efectivamente el cel utiliza la memoria fisica como una especie de memoria RAM...Es lo que yo creo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un juego bacansito tipo DOOM
 

Archivos adjuntos

  • rogue_lords___the_tears_of_sitanel.zip
    61.3 KB · Visitas: 155
SajoR dijo:
Les comento...

Recuerdan que les habia comentado que el radio no me servia y me toco reiniciar el cel..Pues resulta que encontre el problema....Como les parece q esto sucede si se encuentra activa la opcion de "palabra magica"..Les encargo que prueben y me comenten OK..

si prueben....:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felices 1000 mensajes SE W300 jejeje

Hola Gente.. despues de tanto tiempo... les cuento que ya hace 2 semana que tengo el w300 y no me canso... ta muy bueno.. excepto porque no cconsigo soft para configurarle otras cosas mas internas como hacia con mi otro cel MOTO c650... entre las cosas que me gustaria cambiarle es la pantalla de despedida y demas... y bueno para "festejar" el mensaje #1000 de este post dejo un pack de 30 videos muy divertidos para el cel,,,
<<<--- KARMA ;)
http://rapidshare.de/files/36340214/Videos.zip.html
que lo disfruten...

PD: me quedan otros 110 que baje de una page que lo subo por partes mas adelante...

Rodrigo - Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas