Sony Sony Ericsson W300

EdSts dijo:
Hola una pequeña consulta
Hola a todos, este es mi primer post he estado leyendo
el tema y veo muy buenas opiniones acerca de el SE W300i
bien yo tengo este celular desde hace apenas una semana
y me ha gustado todo excepto que desde el primer dia note
que la musica tanto de radio como de mp3 en el altavoz se
escuchan perfecto con muy buen sonido, pero al escucharlos
en los audifonos se escucha lo voz muy al fondo y la
musika y los coros si se escuchan altos sobre la vos principal
ya probe con el equalizador con los predefinidos
y manualmente y no logro que la voz se escuche bien
no se si sera error de los audifonos o de mi telefono
si hay alguien que le haya paado algo asi
que me avise por favor como hago para solucionarlo o si
debo de llevarlo a la compañia para que lo revisen .

gracias
no se seade ayuda pero da igual....
O.K... La verdad te felicito porque este es un exelente celular, es mas hasta e pensado que es la version mas pequeña y mas barata del W810i pero bueno ese no es el tema pero igual te felicito. Eso de las voces es nuevo pero a mi me paso y lo arregle colocandole el ecualizador manual y subiendole todas las rayitas. Lo que no he podido es quitar el pitito que suena con el radio pero eso no es mucho problema.
 
FROZEN0818 dijo:
pues la verdad yo use el total audio converter y pase canciones de mp3 a mp4 y eso sonaba feo, mejor me parece el .m4a que es el mismo aac, es excelente.

:chino:Compañero, utilice el nero wave editor, para que le resulte.
Además de maestro soy DJ de profesión y yo sí reconózco la diferencia en el sonido,
sobre todo si lo amplificas.
 
Arm@ruiz dijo:
:chino:Compañero, utilice el nero wave editor, para que le resulte.
Además de maestro soy DJ de profesión y yo sí reconózco la diferencia en el sonido,
sobre todo si lo amplificas.
No te entendi bien, hasta ahora conosco varias formas de hacer que la musica pese menos y esas son: mp4, AAC (M4A) y mp3 pro. La que tu recomiendas como DJ es manejar el nero wave editor osea mp3Pro?
 
Arm@ruiz dijo:
:chino:Compañero, utilice el nero wave editor, para que le resulte.
Además de maestro soy DJ de profesión y yo sí reconózco la diferencia en el sonido,
sobre todo si lo amplificas.

BUENO ME IMAGINO QUE COMO TU ERES DJ DE PROFESION Y TU SI RECONOCES LA DIFERENCIA EN EL SONIDO PODRIAS EXPLICARNOS EN UN BREVE TUTORIAL COMO HACER PARA QUE LA MUSICA GRABADA EN FORMATO MP4 REALMENTE SUENE BIEN, LA VERDAD CUANDO CONVERTI A ESE FORMATO ME DEJO UN SABOR AMARGO, SONIDO PESIMO, SALUDOS DJ.:\
 
FROZEN0818 dijo:
BUENO ME IMAGINO QUE COMO TU ERES DJ DE PROFESION Y TU SI RECONOCES LA DIFERENCIA EN EL SONIDO PODRIAS EXPLICARNOS EN UN BREVE TUTORIAL COMO HACER PARA QUE LA MUSICA GRABADA EN FORMATO MP4 REALMENTE SUENE BIEN, LA VERDAD CUANDO CONVERTI A ESE FORMATO ME DEJO UN SABOR AMARGO, SONIDO PESIMO, SALUDOS DJ.:\

Bueno, claro que tampoco es pa que quede con la calidad excelente como para amplificar :p:p:p ya que el objeto es reducir el espacio en el teléfono y para escuchar con los audifonos... y más aun para nosotros (que obviamente no somos dj's) creo que no notaremos pequeñas diferencias. ;)

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos, alguno de ustedes sabe como puedo quitar el sonido que se emite al tomar una foto, de modo que quede en silencio.... ademas como puedo aumentar el volumen del altavoz, a diferencia como lo vende comcel, me dicen que con un codigo se configura, pero no he sabido como!!!! gracias por sus ayudas
 
mancho88 dijo:
amigos, alguno de ustedes sabe como puedo quitar el sonido que se emite al tomar una foto, de modo que quede en silencio.... ademas como puedo aumentar el volumen del altavoz, a diferencia como lo vende comcel, me dicen que con un codigo se configura, pero no he sabido como!!!! gracias por sus ayudas
si pones el celular en modo silencio...
boton apagar / activar silencio
y listo la cam no sunea :p
 
Bueno Amigos Estube Mirando Lo De Las Emisoras Con Rds Y La Mega Genial Si Aparece A Veces El Titulo De La Cancion, Pero Lastima Q Sea En La Pantalla Interior, Alguno Sabe Si Existe Algun Dispositivo Como El Que Tenian Los Md Sony Que Era Un Display Que Salia Del Aparato En El Que Se Conectaban Los Audifonos Y En El Display Aparecia Todo Titulo Duracion Y Todo Lo Referente Al Md Seria Genial Tenerlo Para Nuestros Cel Pues No Habria Necesidad De Sacar El Cel Para Nada , Podriamos Ver Los Track Musicales Y Hasta El Numero O Contacto Que Nos Llama, Otra Cosa Alguien Sabe Si Los Videos Se Pueden Adelantar En Su Reproduccion, Y El Problema De Los 22mb De Transferencia Que Me Daba Con El Cabe Usb Los Solucione Con Un Bluethoot Pase 39 Mb Sin Problem
 
UAC-omarpa dijo:
si pones el celular en modo silencio...
boton apagar / activar silencio
y listo la cam no sunea :p
Esa seria la opción obvia pero no funciona, yo tampoco he podido hacerlo, de pronto sea por la versión del software yo tengo la R9A035.
 
moddingBogota dijo:
Esa seria la opción obvia pero no funciona, yo tampoco he podido hacerlo, de pronto sea por la versión del software yo tengo la R9A035.

Ese es un problema re extraño... algunos "pocos" les funciona poniendo el cel en silencio... pero a la mayoría, no nos funciona. Al principio pensé que era por abrirle las bandas, pero mi hipotesis fallo, ya que no recuerdo bien quien fue, dijo el cel liberado igual no sonaba... o viceversa, que sin liberar sonaba. Esa es la idea :p

Tony.
 
Nombre a las fotos

Hola alguien me podria decir como editar en el cell el nombre de un foto, ya que antes tenía un nokia 3220 y con solo poner renombrar podía cambiarlo pero en este no sé como hacerlo.

Saludos y gracias de antemano
 
bito dijo:
Hola alguien me podria decir como editar en el cell el nombre de un foto, ya que antes tenía un nokia 3220 y con solo poner renombrar podía cambiarlo pero en este no sé como hacerlo.

Saludos y gracias de antemano
tendrias q moverla la caarpeta de imagenes...
en la carpte ade imagenes seleccionas la fotos y das clic en administrar
en la carpeta de fotos no puedes...
 
Por fin mi celular, desde hacia días me lo estaban entregando y nada.

Una preguntita: No trajo el cable RCA. ¿A todos les ha llegado? ¿Que sucedio? ¿Debe venir siempre?

Please respondan pronto para ir a preguntar
 
matty15 dijo:
Por fin mi celular, desde hacia días me lo estaban entregando y nada.

Una preguntita: No trajo el cable RCA. ¿A todos les ha llegado? ¿Que sucedio? ¿Debe venir siempre?

Please respondan pronto para ir a preguntar
mmm
si mira trae
telefono
bateria
memoria
tapa bateria
cargador
cable dcu60
cable rca
manos libres estereo
repuestos de protectores de audifono 2 pares
cd
manuales
 
matty15 dijo:
Por fin mi celular, desde hacia días me lo estaban entregando y nada.

Una preguntita: No trajo el cable RCA. ¿A todos les ha llegado? ¿Que sucedio? ¿Debe venir siempre?

Please respondan pronto para ir a preguntar

Lo que yo se es que si viene con los parlanticos adicionales en la promocion de Diego Torres en Comcel, no incluyen el RCA
 
matty15 dijo:
Por fin mi celular, desde hacia días me lo estaban entregando y nada.

Una preguntita: No trajo el cable RCA. ¿A todos les ha llegado? ¿Que sucedio? ¿Debe venir siempre?

Please respondan pronto para ir a preguntar

disculpemne por el post repetido
 
hay si no se..mmm, hasta donde yo se todos lo traen
los parlantes son un adiciona...q cobran... no lo regalan
matty15 tu cel trajo los parlantes
 
UAC-omarpa dijo:
hay si no se..mmm, hasta donde yo se todos lo traen
los parlantes son un adiciona...q cobran... no lo regalan
matty15 tu cel trajo los parlantes


Si trajo los parlantes incluidos en la caja. ¿Entonces? Parece que no tenian que venir. ¿O si?

Pregunte a la persona que me habia hecho el contacto y dice que no vienen incluidos. Pero me los ofrecen adcicionalmente. Yo estaba pensando. ¿Me estara vendiendo los mios? ja ja ja:p :p :p . Esperemos a que alguien postee algo más y salgo de dudas.
 
matty15 dijo:
Si trajo los parlantes incluidos en la caja. ¿Entonces? Parece que no tenian que venir. ¿O si?

Pregunte a la persona que me habia hecho el contacto y dice que no vienen incluidos. Pero me los ofrecen adcicionalmente. Yo estaba pensando. ¿Me estara vendiendo los mios? ja ja ja:p :p :p . Esperemos a que alguien postee algo más y salgo de dudas.
yo sigo pensando q si los trae.....
porque los parlantes son un adicional q cobran.. si no cobraran diria bueno si...
pero el equipo subio 50.000 q son el costo de los parlantes.....y la otra seria q fuera a un comcel y preguntara q quiere comrpar un w300 q q traen.. si traen el cable rca....

donde lo compraste ?
 

Los últimos temas