Sony Sony Ericsson W300

alej dijo:
pero al mandar el mensaje aparece num de telefono o algun numero X del telefono
no ...
despues de escanear..
le sale el nombre del celular...
ya si la otra persona le puso algun nombre al Bluetooth de su celular..
sino le sale el nombre por default
y de su telefono no aparece nada...
solo le sale un nuevo mensaje de texto.. pero no le sae quein lo envia...
 
hatake_kamilo
la verdad aca en colombia lo hacemos buscando desde el cel por google.... buscas aplicaciones java y luego ocultar operador
y ya....

si puedes explicar q aplicacion usas y como..
mas bien un tutorial de como lo haces.....
seria bien recompensado.. :D
 
Laneros tengo una preguntica para los virtuosos en este tema del W300

estoy adportas de comprar un w300, pero lei que al liberarle las bandas a alguien se le daño un poco la camara y el boton del walkman, me gustaria que me especificaran mas sobre esto ya que el celular que voy a comprar le abrieron las bandas, que puedo hacer?

un saludo y cuando me llegue estaré por aca jodiendo mas para meterle cositas al cel xD :D
 
saintmonkda dijo:
Laneros tengo una preguntica para los virtuosos en este tema del W300

estoy adportas de comprar un w300, pero lei que al liberarle las bandas a alguien se le daño un poco la camara y el boton del walkman, me gustaria que me especificaran mas sobre esto ya que el celular que voy a comprar le abrieron las bandas, que puedo hacer?

un saludo y cuando me llegue estaré por aca jodiendo mas para meterle cositas al cel xD :D

Pues tiene que mirar la version del software, si termina en 035 el teléfono está bien, pero si termina en 031, le bajaron la versión del software para liberarlo "fácilmente" y hasta ahora no hay un metodo al alcance para actualizar el cel nuevamente.

Tony.
 
\SN/ Toooooony dijo:
Pues tiene que mirar la version del software, si termina en 035 el teléfono está bien, pero si termina en 031, le bajaron la versión del software para liberarlo "fácilmente" y hasta ahora no hay un metodo al alcance para actualizar el cel nuevamente.

Tony.

Holas yo soy del ecuador y mi telefono en vercion de soft dice "CXC112360R9A031" osea que no podre actualizar el soft de mi cel :( o que me recomiendan hacer existe alguna forma...? gracias por su ayuda
 
hanzox5 dijo:
Holas yo soy del ecuador y mi telefono en vercion de soft dice "CXC112360R9A031" osea que no podre actualizar el soft de mi cel :( o que me recomiendan hacer existe alguna forma...? gracias por su ayuda

Mi conocimiento en el tema, no es tan amplio sin embargo lo que he leído es que se hace con cajas de desbloqueo las cuales son muy costosas. Así que toca buscar alguien que sea "duro" en el negocio para que pueda actualizar el cel, de igual forma estamos a la espera de otras posibilidades mucho más accesibles.

Tony.
 
saludes.. les comento algo...
en una sitio de internet encontre un programa llamado mobiluck q es para bluejaking enviar mensajes via Bluetooth.. beno era un demo por 3 dias
se me vencio y me salia el aviso... bueno compre el programa origina.. lo baje y todo bien.. borre el anterior y subi este y lo ejecute..p
perfecto me abrio y me funicono y me decia q se vencia dentro de 5 años... todo ok
pero me sali y lo volvi iniciar y me dice q esta vencido....
hable con los dueños del programa y me dicen q eso es el celular mas no el programa y preciso lo probe en un w600 y funciono perfecto... lo unico q el w600 no tenia el demo...
mi pregunta es...
el w300 guarda archivos de los prog instaladoas asi como windows para evitar q el usuario vuelva a instalar un demo ?
 
UAC-omarpa dijo:
saludes.. les comento algo...
en una sitio de internet encontre un programa llamado mobiluck q es para bluejaking enviar mensajes via Bluetooth.. beno era un demo por 3 dias
se me vencio y me salia el aviso... bueno compre el programa origina.. lo baje y todo bien.. borre el anterior y subi este y lo ejecute..p
perfecto me abrio y me funicono y me decia q se vencia dentro de 5 años... todo ok
pero me sali y lo volvi iniciar y me dice q esta vencido....
hable con los dueños del programa y me dicen q eso es el celular mas no el programa y preciso lo probe en un w600 y funciono perfecto... lo unico q el w600 no tenia el demo...
mi pregunta es...
el w300 guarda archivos de los prog instaladoas asi como windows para evitar q el usuario vuelva a instalar un demo ?

Pues a ver te comento: resulta que un dia cacharreandole al cel como cosa rara, encontre una carpeta en donde habian archivos con nombres extraños que supongo eran del sistema, esto lo vi en la memory stick ya que yo instalo algunas aplicaciones en ella, era algo asi como "FgrgfF345JhjbnnYUjgbFhyjhnb" o cosas por el estilo tambien encontre una carpeta en donde aparecian otros archivos con el nombre de las apliaciones que tenia instalada pero con extensiones desconocidas, y adicional a esto tambien encontre una carpeta con las apliacciones que tenia instaldas en ese momento con extension .jar y todo, pero me era imposible moverlas o copiarlas a otro lado; supongo que de todos estos archivos algunos deben ser como una especie de Registro de la aplicacion, no sabria decirte exactamente cuales ni tampoco si eliminando la aplicacion estos desaparezcan tocaria hacer la prueba a ver, pero la verdad se me hace extraño que no te funcione la aplicacion ya que yo hice lo mismo con un juego y si me funciono , de hecho en este momento tengo en el cel ambos, el DEMO y el FULL-Version y no me pone problema para nada
 
UAC-omarpa dijo:
saludes.. les comento algo...
en una sitio de internet encontre un programa llamado mobiluck q es para bluejaking enviar mensajes via Bluetooth.. beno era un demo por 3 dias
se me vencio y me salia el aviso... bueno compre el programa origina.. lo baje y todo bien.. borre el anterior y subi este y lo ejecute..p
perfecto me abrio y me funicono y me decia q se vencia dentro de 5 años... todo ok
pero me sali y lo volvi iniciar y me dice q esta vencido....
hable con los dueños del programa y me dicen q eso es el celular mas no el programa y preciso lo probe en un w600 y funciono perfecto... lo unico q el w600 no tenia el demo...
mi pregunta es...
el w300 guarda archivos de los prog instaladoas asi como windows para evitar q el usuario vuelva a instalar un demo ?

:| ahí si ni idea... sin embargo por el lado de los mensajes, puede escribir notas, y las manda por bluetooth, da lo mismo que el mensaje, obviamente que llega como nota ;)

Tony.
 
\SN/ Toooooony dijo:
:| ahí si ni idea... sin embargo por el lado de los mensajes, puede escribir notas, y las manda por bluetooth, da lo mismo que el mensaje, obviamente que llega como nota ;)

Tony.
yo si se eso.. de las notas lo he ehchoen otros cel..
pero como escribo una nota en el w300?
donde se hace eso?:rolleyes:
 
La flash 0
35 y 036 ya estan en los soporte de sony ericson en www.topsony.com con idiomaen español
\SN/ Toooooony dijo:
Pues tiene que mirar la version del software, si termina en 035 el teléfono está bien, pero si termina en 031, le bajaron la versión del software para liberarlo "fácilmente" y hasta ahora no hay un metodo al alcance para actualizar el cel nuevamente.

Tony.
 
Hola que tal LANeros, soy yo nuevamente con respecto a mi pregunta de que tengo un problema con mi W300i, yo lo compre en TELCEL mi telefono, solo que pues la verdad en la pantalla principal aparece el nombre de la red del operador en mi caso TELCEL GSM, no se si alguien sabe como puedo quitarle elnombre o ocultarselo, ya que en otros celulares si es posible esa opcion, espero me puedan ayudar, gracias x su tiempo, ya me habian contestado, pero la verdad no entendi muy bien como hacerlo, si alguien me puede explicar paso a paso el proceso para poder quitarle el nombre del operador se los agradeceria.

SALUDOS!!!!!!!!!!!
 
Laneros no dejo de darles buenas noticias :D:D:D:D!!!!!!!

Les comento que descubri como bajar juegos DESDE el cel HACIA el PC....

Voy un poco tarde para clase y no tengo tiempo de postearles como.

Vuelvo en la noche y les hago un tutorial.
 
SajoR dijo:
Laneros no dejo de darles buenas noticias :D:D:D:D!!!!!!!

Les comento que descubri como bajar juegos DESDE el cel HACIA el PC....

Voy un poco tarde para clase y no tengo tiempo de postearles como.

Vuelvo en la noche y les hago un tutorial.

con el myphoneexplorer la ultima version trae una tasita de cafe osea la de java con la flechita hacia abajo selecciona el juego que quieras y ya esta en tu pc.

alguno de casualidad tendra el programa para el celu que sirve para distorcionar las caras de las fotos que uno toma? gracias
 
darkandrey dijo:
con el myphoneexplorer la ultima version trae una tasita de cafe osea la de java con la flechita hacia abajo selecciona el juego que quieras y ya esta en tu pc.

alguno de casualidad tendra el programa para el celu que sirve para distorcionar las caras de las fotos que uno toma? gracias

En cual version?
Baje la 1.4.5 y la 1.5.0 y en niguna aparece esa opcion
 
hey acabo de comprar este celular.. una pregunta como le hago para desbloquear este celular para que me agarre otra compañia por que mi cel no viene desbloqueado.. de antemano les agradesco