Sony Sony Ericsson W300

LUIGI777 dijo:
Ke Tal Laneros, Tengo Pocos Dias De Haber Adquirido Mi W300, Y Entre Las Malditas Dudas Ke Me Han Surgido Es como Le Puedo Quitar El Sonido De La Camara Al Celular, Ya Que No Hay Ninguna Opcion De Tomarla En Silencio,solo Me Aparecen Otras Opciones De Tipo De Sonido Pero En Modo De Silencio Ni Maiz..
Otra Duda Que Tengo Es Si Puedo cambiarle El Sonido De Llegada De Mensaje Nuevo, Porque Al Igual Que En La Camara Solo Me Da La Opcion De Otros Sonidos Pero No Puedo Personalizar El Sonido De Mensajes

Si el sonido de la camara no se quita al poner el celular en silencio... no se quita con nada.

Y si, el sonido de los mensajes se puede cambiar, en mensajes -> ajustes -> Alerta de mensaje -> la ultima opción de los sonidos, le da remplazar y escoje el que quiera.

Espero haber resuelto sus malditas dudas.

Tony.
 
depronto ....

no se si les sirva pero encontre este comentario para resolver lo del wsod.
La verdad a mi no me ha pasado, el celu me funciona del ·$·%%·!.
a y lo de la camara yo tambien pienso que es cosa de la programacion del operador pues el mio es de movistar y solo con ponerlo en silencio se quita el sonidito de la camara.....
prueben lo del wsod y nos comentan.....
#3668

www.laneros.com/showthread.php?postid=1329182#post1329182
 
elpelaonandi dijo:
hola yo tengo un w300 y me parece que en muchos asprctos le gana al w600 primero en la m2 y segundo no se por que no se han dado cuenta pero el w300 tiene la capacidad de tomor fotos a 1.3 mpx(1280x960)que son bastante grandes ademas ademas rproduce mp4 que llega a tener la misma calidad del mp3 con la mitad del tamaño yo le meti 200 cancione +videos y otras ******************das y aun me quedo espacio ,reproduce aac y eaac videos mp4 y 3gp yo converti la pelicula de ff7 =) y la guarde completa en el tel la memoria es expandible hasta donde te aguante el bolsillo.... y en comporacion con muchos nokias y motorolas me parece un tel exelente. con imtoo3gp puedes convertir cualquier formato de video a 3gp y viceversa y con e easycdextrctor 10 conviertes la musica trabaja con todos los formatos hasta el eaac+ intentenlo y ya veran que este tel no tiene nada que envidiar a otros cualquier duda matute_5@hotmail.com hay se ven

OE ESTE MAN TIENE RAZON CON LO DEL eAAC+ PONGANLE CUIDADO A LO QUE EL DIJO, LA MUSICA SE PUEDE GRABAR EN ESE FORMATO Y QUEDA CON LA MISMA CALIDAD QUE UN MP3 O AAC NORMAL Y OCUPA MUCHO PERO MUCHO MENOS ESPACIO, ESTO ERA LO QUE YO QUERIA LEER Y NADIE ME PUSO CUIDADO EN UN POST ANTERIOR QUE ESCRIBI PREGUNTANDO SOBRE ESTO, CONFIRMADO.....MAS ESPACIO EN MEMORIA POR LA MISMA CALIDAD DE AUDIO.
 
Acrilicos

Ahi les dejo las fotos de los acrilicos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00487.JPG
    DSC00487.JPG
    50.6 KB · Visitas: 172
  • DSC00488.JPG
    DSC00488.JPG
    41.9 KB · Visitas: 115
  • DSC00489.JPG
    DSC00489.JPG
    40.9 KB · Visitas: 127
Problema con mi W300
Les cuento que acabo de recibir un w300 por reposición en Comcel y resulta que únicamente pudeo recibir llamadas mientras que lo tengo abierto, es decir, si cierro la tapa, se apaga la pantalla externa y cuando marco a mi cel suena ocupado (ni siquiera buzón de mensajes), es decir, amenos que tenga el celular abierto y con la pantalla activa entran llamadas de lo contrario, NO. Otra cosa es que cuando está abierto pasa a un modo que creo es de suspensión, la pantalla queda totalmente negra no se si está mal configurado, y la pantalla externa queda apagada Su ayuda por favor. Gracias

ahh les cuento que si marco desde un fijo no me entra la llamada, pero si lo hago desde celular si, aclaro que el fijo está habilitado para celular, lo curioso es que si el teléfono no está suspendido si me entra la llamada del fijo, ¿que sera?
 
Farrandon dijo:
Problema con mi W300
Les cuento que acabo de recibir un w300 por reposición en Comcel y resulta que únicamente pudeo recibir llamadas mientras que lo tengo abierto, es decir, si cierro la tapa, se apaga la pantalla externa y cuando marco a mi cel suena ocupado (ni siquiera buzón de mensajes), es decir, amenos que tenga el celular abierto y con la pantalla activa entran llamadas de lo contrario, NO. Otra cosa es que cuando está abierto pasa a un modo que creo es de suspensión, la pantalla queda totalmente negra no se si está mal configurado, y la pantalla externa queda apagada Su ayuda por favor. Gracias

ahh les cuento que si marco desde un fijo no me entra la llamada, pero si lo hago desde celular si, aclaro que el fijo está habilitado para celular, lo curioso es que si el teléfono no está suspendido si me entra la llamada del fijo, ¿que sera?

hey intenta dentro de configuracion desactivar el modo de reloj dormido!!! pero no se si sirva intentalo!!!
 
jsolanoc dijo:
no se si les sirva pero encontre este comentario para resolver lo del wsod.
La verdad a mi no me ha pasado, el celu me funciona del ·$·%%·!.
a y lo de la camara yo tambien pienso que es cosa de la programacion del operador pues el mio es de movistar y solo con ponerlo en silencio se quita el sonidito de la camara.....
prueben lo del wsod y nos comentan.....
#3668

www.laneros.com/showthread.php?postid=1329182#post1329182

hey garcias por tu aporte sobre WSOD..lastima que ayer entrege mi w300 servicio tecnico, pero me alivia saber que el problema se puede solucionar.
 
Ayuda, alguien me puede decir como vuelvo a configurar la tecla de walkman de abajo porq cuando la presiona me salen otras opciones y no el reproductor.

agradezco su ayuda recompenzas. Kr+
 
RogerMárquez dijo:
Ayuda, alguien me puede decir como vuelvo a configurar la tecla de walkman de abajo porq cuando la presiona me salen otras opciones y no el reproductor.

agradezco su ayuda recompenzas. Kr+

:| eso si esta muy extraño. Nunca he visto que a esa tecla se le pueda asignar otra funcion :|

Tony.
 
RogerMárquez dijo:
Ayuda, alguien me puede decir como vuelvo a configurar la tecla de walkman de abajo porq cuando la presiona me salen otras opciones y no el reproductor.

agradezco su ayuda recompenzas.
Ud lo actualzo hace poco???? porque si lo hizo le quedo mal... yaq habia escuchado eso por ahgi en un foro de w810i....
 
yes

\SN/ Toooooony dijo:
:| eso si esta muy extraño. Nunca he visto que a esa tecla se le pueda asignar otra funcion :|

Tony.
Si, eso pasa cuando el celular tiene una version diferente de soft...
Por ejemplo cuando liberan los w300 bajandoles la version del soft... quedan asi, y pierden otras cualidades como la calidad de la camara.... etc
 
A mi tambien me pasa que cuando lo cierro medio duro se me apaga me tiene medio aburrido eso, y el manos libre tambien es como delicado ya no lo uso mucho en el bolsillo del jean si no mejor en los bolsillos de las camisas para que se maltrate menos, y lo de los menus para mi es hasta mejor asi, porque con la tecla W tengo la opcion de activar y desactivar el walkaman, el bluetooth, el radio y el infrarojo.
 
mmm a mi nunca me ha pasado eso....
q se me apage al cerrarlo..medi duro.
mmm
oe para los q quieren la de acrilico..
en BArranquilla la venden en fedecafe en 4500
 
hatake_kamilo dijo:
RogerMárquez dijo:
Ayuda, alguien me puede decir como vuelvo a configurar la tecla de walkman de abajo porq cuando la presiona me salen otras opciones y no el reproductor.

agradezco su ayuda recompenzas.
Ud lo actualzo hace poco???? porque si lo hizo le quedo mal... yaq habia escuchado eso por ahgi en un foro de w810i....

sI LO LLEVE abrir las bandas y actualizar software y me quedó con ese problema.

¿Que hago, como lo soluciono? gracias
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Si, eso pasa cuando el celular tiene una version diferente de soft...
Por ejemplo cuando liberan los w300 bajandoles la version del soft... quedan asi, y pierden otras cualidades como la calidad de la camara.... etc
+

sI LO LLEVE abrir las bandas y actualizar software y me quedó con ese problema.

¿Que hago, como lo soluciono? gracias
 
RogerMárquez dijo:
+

sI LO LLEVE abrir las bandas y actualizar software y me quedó con ese problema.

¿Que hago, como lo soluciono? gracias
Paila, por el momento no se puede hacer nada. A mi me paso lo mismo por confiado, lleve un w300 a desbloquearlo a un tipo que tiene las cajas de flasheo y segun el usando estas no necesita el log para desbloquear el equipo. Cuando oh sorpresa, me entrega el equipo con ese firmware podrido: Camara pesima, el boton de wolkman no sirve, espontaneamente se apaga, para conectar el manos libres fm me toca apagar el cel conectarlo y volverlo a encender, de resto no lo recive.

Obviamente ese no fue el negocio que hice con el tipo y ahora me esta consiguiendo un celular nuevo y sin problemas por mentiroso.

Por eso es mejor gastar un poco mas y hacer eso con Ogus utilizando Logs
 
Bueno con mt box y setool ya se puede hacer el desbloqueo sin devolver la version de software, solo hay que buscar los desbloqueadores que tengan estas herramientas y por unos 15k les pueden hacer este trabajito. por ejemplo el lanero viruleaa tiene mt box.
 

Los últimos temas