Sony Sony Ericsson W300

Bueno vuelvo ami pregunta a ustedes al cabo de cuanto tiempo pasa la pantalla al modo de ahorro de energía?, ese tiempo se puede ampliar?, lo otro ¿la pantalla externa también se apaga?, lo digo porque en las fotos esa pantalla se ve activa. Gracias
 
Farrandon dijo:
Bueno vuelvo ami pregunta a ustedes al cabo de cuanto tiempo pasa la pantalla al modo de ahorro de energía?, ese tiempo se puede ampliar?, lo otro ¿la pantalla externa también se apaga?, lo digo porque en las fotos esa pantalla se ve activa. Gracias
la pantalla externa tiene 2 opciones.. hay una q al minuto de no usar el equipo, pasa de naranja a cero... ya se apaga.. y parece q el cel estuviera apagado..

y tambien ta la opcion de que depues de estar en naranja... pasa a mostrar la hora en girs y negro...
 
muchachos es que estaba probando un convertidor a aacplus y me baje el easy cd-da extractor 10 ps tiene las opciones y me puse a convertir la misma cancia a aac-aacplus y quedaron del mismo tamaño pero siempre comprimio arto porque de 7 megas que pesaba la cancion quedo pesando 1.5mb a 64kb stereo a 32000khz no c si estare haciendo algo mal o que formato los comprime en eaac+ si me pudieran colaborar gracias
 
ogus dijo:
Bueno con mt box y setool ya se puede hacer el desbloqueo sin devolver la version de software, solo hay que buscar los desbloqueadores que tengan estas herramientas y por unos 15k les pueden hacer este trabajito. por ejemplo el lanero viruleaa tiene mt box.
Gracias, sabes como contactarlo? O en que foro lo puedo encontrar?
 
offtopic Se ha actulizado el foro de emulador de nintendo para tu cell entra y pruebalo no perderas nada, el link esta en mi firma:p
 
SE W300 como modem
Esta mañana me puse y lo conecte a internet por bluetooth estas son las capturas
1
internet1.jpg


2
internet22.jpg


3
internet.jpg


4
l1...internet2j.jpg

ademas mi celu es comcel y salio carito la entrada a google no mas que tal que hubiera entrado a una pagina pesada?
las casillas de usuario y pass se dejan en blanco y el numero de marcacion es :
*99***1#
que les parece si paso la prueba como modem , con BLUETOOTH claro esta!
 
si yo tambien lo hice pero con el cable de datos y el software original que trae el aunque la verdad no le veo mucha gracia a esto lo contrario si seria chevere.
 
darkandrey dijo:
muchachos es que estaba probando un convertidor a aacplus y me baje el easy cd-da extractor 10 ps tiene las opciones y me puse a convertir la misma cancia a aac-aacplus y quedaron del mismo tamaño pero siempre comprimio arto porque de 7 megas que pesaba la cancion quedo pesando 1.5mb a 64kb stereo a 32000khz no c si estare haciendo algo mal o que formato los comprime en eaac+ si me pudieran colaborar gracias

pues viejo ese formato eAAC+ permite comprimir la cancion asi como tu dices, no se bien cual es el bitrate para compararlo con un mp3 de 128kbps pero segun este grafico muestra que el AAC plus que es el mismo eAAC+ tiene la mejor calidad de sonido de todos los formatos, convirtiendo la musica a 48kbps, aunque la verdad yo ensaye tambien con el easy cd-da extractor 10 pero la verdad me parece que es mejor la calidad de un AAC normal a 96kbps, aunque la verdad la diferencia no es mucha y ese AACplus si sorprende mucho, ya que un mp3 a 48kbps si sonaria horrible.

miren lo que dice esa misma pagina:


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Features[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

• True Superset architecture

• Multi-channel support for 5.1, 7.1 and beyond (48 channels total)
• Built-in error concealment for mobile applications
• CD-quality stereo down to 48 kbps
• Near CD-quality stereo at 32 kbps
• Excellent quality stereo down to 24 kbps
• Widest available audio bandwidth
• Optimized speech, mixed speech/music down to 8 kbps mono​


[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Compliant with ISO/IEC 14496-3, incl. Amd.1:2003, Amd.2:2004, and all corrigenda[/FONT]​



pa que vea pues!! todo el espacio que se puede ahorrar usando AAC plus que es el mismo eAAC+

aqui les dejo la pagina http://www.aacplus.net/ para que vean los comentarios sobre esto y les pongo las imagenes donde comparan la calidad de los distintos formatos de grabacion.



YO TENGO EL PARCHE PARA EL PROGRAMA Y QUE NO CADUQUE SI ALGUIEN LO NECESITA PUES ME CONTACTAN.
PAGINA OFICIAL DEL Easy CD-DA Extractor http://www.poikosoft.com/

 
Bueno muchachos, no me han contestado jeje otra vez ¿cuanto se les demora en pasar la pantalla al modo de ahorro de energía?, hay alguna manera de aumentar ese tiempo?. Gracias
 
FROZEN0818 dijo:
pues viejo ese formato eAAC+ permite comprimir la cancion asi como tu dices, no se bien cual es el bitrate para compararlo con un mp3 de 128kbps pero segun este grafico muestra que el AAC plus que es el mismo eAAC+ tiene la mejor calidad de sonido de todos los formatos, convirtiendo la musica a 48kbps, aunque la verdad yo ensaye tambien con el easy cd-da extractor 10 pero la verdad me parece que es mejor la calidad de un AAC normal a 96kbps, aunque la verdad la diferencia no es mucha y ese AACplus si sorprende mucho, ya que un mp3 a 48kbps si sonaria horrible.

miren lo que dice esa misma pagina:


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Features[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

• True Superset architecture​

• Multi-channel support for 5.1, 7.1 and beyond (48 channels total)

• Built-in error concealment for mobile applications
• CD-quality stereo down to 48 kbps
• Near CD-quality stereo at 32 kbps
• Excellent quality stereo down to 24 kbps
• Widest available audio bandwidth
• Optimized speech, mixed speech/music down to 8 kbps mono​





[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Compliant with ISO/IEC 14496-3, incl. Amd.1:2003, Amd.2:2004, and all corrigenda[/FONT]​




pa que vea pues!! todo el espacio que se puede ahorrar usando AAC plus que es el mismo eAAC+

aqui les dejo la pagina http://www.aacplus.net/ para que vean los comentarios sobre esto y les pongo las imagenes donde comparan la calidad de los distintos formatos de grabacion.



YO TENGO EL PARCHE PARA EL PROGRAMA Y QUE NO CADUQUE SI ALGUIEN LO NECESITA PUES ME CONTACTAN.
PAGINA OFICIAL DEL Easy CD-DA Extractor http://www.poikosoft.com/



Estoy tratando de convertir la música a un formato de buena calidad pero con con poco tamaño. He leido bastanta información acerca de esto, pero en vez de aclararme dudas estoy confundida:rolleyes: . Tu que has tenido bastante experiencia en esto, cuentame cual me recomiendas y ojala puedas darme un link en donde puedo bajarlos.

Muchas Graciaaaaaaaaas de antemano.:) :p :) :p
 
matty15 dijo:
Estoy tratando de convertir la música a un formato de buena calidad pero con con poco tamaño. He leido bastanta información acerca de esto, pero en vez de aclararme dudas estoy confundida:rolleyes: . Tu que has tenido bastante experiencia en esto, cuentame cual me recomiendas y ojala puedas darme un link en donde puedo bajarlos.

Muchas Graciaaaaaaaaas de antemano.:) :p :) :p

matty15 dijo:
Estoy tratando de convertir la música a un formato de buena calidad pero con con poco tamaño. He leido bastanta información acerca de esto, pero en vez de aclararme dudas estoy confundida:rolleyes: . Tu que has tenido bastante experiencia en esto, cuentame cual me recomiendas y ojala puedas darme un link en donde puedo bajarlos.

Muchas Graciaaaaaaaaas de antemano.:) :p :) :p

Hola, bueno pues a mi me gusta convertir la musica a 96 kbps con el itunes a formato AAC (el normalito), quedan con calidad de sonido igual a la musica mp3 de 128 kbps.

por ahora estoy ensayando convertir la musica a eAAC+ que es el mismo AAC plus con el programa mencionado anteriormente convirtiendo la musica a formato AAC plus a 48 kbps de 44100Hz parametric stereo y la verdad queda practicamente igual a los AAC de 96 kbps ahorrando mucho mas espacio por cancion, lo unico que noto es que las canciones grabandolas a 96 kbps quedan como con mas brillo en el sonido, a lo mejor es impresion mia y estoy equivocado, es bueno que prueben convertir en a 48 kbps en todos los formatos disponibles para que noten que el AAC plus es tremendamente superior a los mp3, Wav, y resto de formatos, realmente sorprende.

el AAC se muestra en varios tipos de extension, la que yo recomiendo usar es la que sirve en el celular que es la extension .m4a ya que es compatible con el w300, el AAC tambien se muestra con extension .mp4 pero la verdad me parece mejor la calidad del .m4a, hay otra extension que es la .aac y pues este tipo de extension no funciona en el celular, asi que no pierdan el tiempo ensayando con esa.

hay una persona que hace rato esta preguntando por el tiempo que dura iluminada la pantalla del celular desde que se deja de oprimir teclas..........el tiempo varia dependiendo del nivel de brillo que le tengas a la pantalla, entre mas brillo mas rapido se apaga y pues en el nivel mas bajo de brillo durara mas tiempo.

saludos!
 
compañeros, alguien podria colaborarme posteando un convertidos de música como el mencionado antes y de ser posible un SE_tool que sirva con el W300, de antemano muchas gracias..........
 
Aporte

:cool: :cool: :cool: :cool: Señores, aquí les dejo este aporte, la verdad no he probado los juegos asi que cualquier comentario acerca de estos se los agradeceria, como tambien les agradeceria que me colaboren con un foro que habia, o si alguien sabe como cambiar los menúes de los SE, o por lo menos los íconos, gracias.....

PD:espero no los hayan posteado antes....:cool: :cool: :cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • juegos.rar
    901.1 KB · Visitas: 156
  • juegos3.rar
    858.1 KB · Visitas: 132
  • juegos4.rar
    865 KB · Visitas: 132
  • juegos5.rar
    989.9 KB · Visitas: 135
  • juegos2.rar
    769.6 KB · Visitas: 129
Alguien de los que se le apaga el cel lo ha llevado a servicio tecnico???? Lo que pasa es que me ocurre esto y quisiera saber porque es.

*****Es posible hacer que el cel le avise a uno en cada minuto de llamada???******

Pdt: se me acaba de apagar el cel sin hacerle nada...Again...Again (con un golpecito en la tapa trasera que cubre la bateria, personalmente creo que son los contactos de esta ultima)
 
soft parar volumen mp3

disculpen la molestia....

tengo un w300.. que soft se puede bajar al movil, para aumentar el volumen de los MP3?
un amigo me comento que a el le vino con el mismo movil dicho solft...

gracias
 
No se me ha solucionado el problema que comenté varios post atrás, todavía no estoy seguro si es un daño del teléfono, las llamadas no entran sino como al tercer intento, sin embargo, yo si puedo hacer llamadas sin ningún problema, es raro, en servicio técnico de comcel le cambian a uno el celular o se lo llevan a repararlo?
 

Los últimos temas