Sony Sony Ericsson W300

:p

FROZEN0818 dijo:
oye pues realmente no entiendo que busca, eso es imposible, explicate mejor , que clase de volumen.

:) aumenta el volumen del parlante... :\ es mas yo la verdad me muestro un poko desconcertado por lo mismo... por q creo q mi compa me ha dever dicho mal... no lo se... pero si me dijo q si se puede aumentar el volumen del celular... q se escuche mas fuerte
 
QUE PENA VOLVERME TAN INSOPORTABLE PERO PLS AYUDENMEEEEEEEEE NO ENTIENDO AYUDA HELP jiji por faaa
amigos laneros tengo una pregunta que tal vez ustedes puedan responder!!
en que tiene que ver que el cel termine en 031 o 035 , no entiendo eso por que algunos dicen que la camara del los w300 que tienen el 031 es mala y la de los 035 es buena, y otra cosa como se adquiere lo de o31 es suerte o se le hace algo para que sea de ese tipo, no entiendo alguien pls expliqueme!
graciasssssssssss de antemanooo
UN ULTIMO FAVOR ALGUIEN SABE DONDE HAY MAS FOROS DEL W300 EN LANEROS ES DECIR DONDE TRATEN OTROS TEMAS??
GRACIASSS
 
hola, no se si comprarme el nokia6131 o el w300... cuestan mas o menos lo mismo. el nokia es muy bueno, pero la bateria dura muy poquito.. queria preguntarles a los que ya tienen el w300 cuànto les dura... usandolo a pleno obvio...
saludos
 
bueno, la bateria del w300 según las especificaciones técnicas dura 8 horas aprox, usándolo (llamando, escuchando musica, jugando etc.). La camara es igual a la del k300 (vga) a diferencia de nokia que es de 1.3 megapixeles, ladiferencia mas grande entre los dos es la marca registrada del w300 que es walkman y funciona perfectamente como un mp3 sin necesidad de tener el cel en funcionamiento, es decir puede usar el cel para solo música (aunque seria un real desperdicio) asi este desactivado.
 
a la camara del w300 le tengo que agregar algo, si bien es cierto que es vga como la del k300 tengo que decir que la camara del w300 es mucho mejor que la del k300, aunque sean teoricamente iguales la del w300 es mejor,! y ojo por que el 6131 no viene con la memoria incluida! te toca comprartelaa
 
a mi la bateria me dura bastante, 5 dias mas o menos, todo el tiempo prendido..lo bueno de la camara del w300 es q puede sacar fotos en tamaño de 1,3mp..
y eso de usarlo solo para musica es bastante util, nose en donde viven uds, pero aca en argentina cuando viajas, las distancias son a veces muy largas y no tenes señal, por eso es conveniente ponerlo en solo musica, q gasta mucho menos bateria, ej: ayer viaje a una ciudad cercana, estuve una hora escuchando musica sin parar, con el volumen a un poco mas de la mitad y la barra de la bateria seguia llena :O
 
.subzero dijo:
a mi la bateria me dura bastante, 5 dias mas o menos, todo el tiempo prendido..lo bueno de la camara del w300 es q puede sacar fotos en tamaño de 1,3mp..
y eso de usarlo solo para musica es bastante util, nose en donde viven uds, pero aca en argentina cuando viajas, las distancias son a veces muy largas y no tenes señal, por eso es conveniente ponerlo en solo musica, q gasta mucho menos bateria, ej: ayer viaje a una ciudad cercana, estuve una hora escuchando musica sin parar, con el volumen a un poco mas de la mitad y la barra de la bateria seguia llena :O

bueno eso es verdad , si el celular se usa solo en modo Walkman pues la bateria durara mucho mas para esa funcion, el nivel del volumen en que se escucha la musica tambien influye en el gasto de bateria.

mi experiencia en cuanto a la duracion de la bateria es que me dura mas o menos dia y medio, ya que uso constantemente la funcion walkman cada ves que salgo de la casa, pero considero que si el celular se usara como otro celular normalmente se usa duraria los 5 dias sin problemas.

el unico problema que he tenido con el celular sigue siendo lo de la alarma recurrente, ya que cuando le doy apagar a los 9 minutos me sigue sonando, no siempre pasa eso pero la mayoria de las veces si, por lo que me toca usar la alarma normal.

queria preguntarles algo, alguien sabe como se activa la funcion de marcacion rapida con un solo boton? es decir asignar un contacto a un numero para dejarlo presionado y marcar? ya que en "contactos" esta la opcion para asignar los contactos a determinado numero del teclado del celu pero la verdad no funciona al dejar presionado un boton, solo funciona el numero 1 que es para ir directamente al buzon de mensajes.
:S
 
Buenas... el otro dia yo por imbecil bote uno de los chupitos de los audifonos de mi cel... si alguien me puede colborar en venderme uno de sobra o 2 que tengan se ganaran platica y k+. suertes
 
marcacion rapida

FROZEN0818 dijo:
....
queria preguntarles algo, alguien sabe como se activa la funcion de marcacion rapida con un solo boton? es decir asignar un contacto a un numero para dejarlo presionado y marcar? ya que en "contactos" esta la opcion para asignar los contactos a determinado numero del teclado del celu pero la verdad no funciona al dejar presionado un boton, solo funciona el numero 1 que es para ir directamente al buzon de mensajes...
:S
No, la marcacion rapida consiste en q x ejemplo ud presiona el numero 7 y luego le dice llamar... hay llama a al contacto al cual le asigno el numero 7...
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
No, la marcacion rapida consiste en q x ejemplo ud presiona el numero 7 y luego le dice llamar... hay llama a al contacto al cual le asigno el numero 7...

si mi viejo eso yo lo se, precisamente con un nokia 3220 y con cualquier nokia se hace eso, pero cuando yo asigno un contacto o numero para llamar eso no me funciona, que mas tengo que hacer, la idea es que el celular comience a marcar pero no lo hace, cuando dejo presionada una tecla lo que esta haciendo es mandandome a la lista de contactos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por - ® J£Î§§ØN ® -
No, la marcacion rapida consiste en q x ejemplo ud presiona el numero 7 y luego le dice llamar... hay llama a al contacto al cual le asigno el numero 7...

FROZENO818, a lo que se refiere ® J£Î§§ØN ® - es que la marcación rápida no funciona como el Nokia, donde si dejabas presionado una tecla durante un seg aprox. marcaba al contacto asociado a esa tecla.
En el W300. para el marcado rápido debes presionar la tecla asignada y luego llamar.
como en el ejemplo de ® J£Î§§ØN ® -
En Nokia: 7 --> (1 seg) = Llamando a contacto asignado en tecla # 7!!

En SEW300: 7 luego Llamar = Llamando a contacto asignado en tecla # 7!!
 
guilzom dijo:
FROZENO818, a lo que se refiere ® J£Î§§ØN ® - es que la marcación rápida no funciona como el Nokia, donde si dejabas presionado una tecla durante un seg aprox. marcaba al contacto asociado a esa tecla.
En el W300. para el marcado rápido debes presionar la tecla asignada y luego llamar.
como en el ejemplo de ® J£Î§§ØN ® -
En Nokia: 7 --> (1 seg) = Llamando a contacto asignado en tecla # 7!!

En SEW300: 7 luego Llamar = Llamando a contacto asignado en tecla # 7!!

Si exacto, yo entiendo lo que ustedes dicen, pero mira te doy un ejemplo:

yo tengo asignado a el numero 2 un contacto llamado pepito, y cuando dejo presionada la tecla numero 2 no me dirije a ese contacto sino que me manda a la lista de contactos comenzando por la letra a.

eso es lo que me parece que esta mal, no me manda al contacto asignado sino que me manda a la lista por la letra a, ya que la letra a es la primera letra de ese numero 2.

entonces, cual es la forma correcta de asignar contactos a la marcacion rapida? con todas las teclas me pasa lo mismo.:\
 
Si exacto, yo entiendo lo que ustedes dicen, pero mira te doy un ejemplo:

yo tengo asignado a el numero 2 un contacto llamado pepito, y cuando dejo presionada la tecla numero 2 no me dirije a ese contacto sino que me manda a la lista de contactos comenzando por la letra a.

eso es lo que me parece que esta mal, no me manda al contacto asignado sino que me manda a la lista por la letra a, ya que la letra a es la primera letra de ese numero 2.

entonces, cual es la forma correcta de asignar contactos a la marcacion rapida? con todas las teclas me pasa lo mismo.

La forma correcta es la que te hemos explicado anteriormente, lo que tu quieres hacer no es posible con los teléfonos SE, eso solo se ve en los Nokia.

Asi q no hay de otra, si quieres llamar a pepito unde 2 y luego Llamar! Punto
 
guilzom dijo:
La forma correcta es la que te hemos explicado anteriormente, lo que tu quieres hacer no es posible con los teléfonos SE, eso solo se ve en los Nokia.

Asi q no hay de otra, si quieres llamar a pepito unde 2 y luego Llamar! Punto

jeje ok veo que no me entendieron, siendo asi entonces mejor abro la lista de contactos y escojo a quien llamar, me da lo mismo pues el marcado rapido siempre me lleva al mismo sitio que es el inicio de la lista de contactos, sea cual sea el boton con que lo haga, si esa es la funcion de marcado rapido pues es una gran bobada, mejor dicho eso no es una funcion. tengo un j300 aca tambien y pasa lo mismo, empiezo a creer que esa funcion no sirve pa naaaada!!:s
 
bueno, la memoria de 1gb esta mas o menos entre 180 y 200, solo la he conseguido en un lugar de Bogotá, y es la máxima capacidad que he conseguido., de todas manera hay que seguir buscando y por favor no se olviden del SE_tools.....es URGENTE!!!!!!!!
gracias..
 

Los últimos temas