Sony Sony Ericsson W300

hola amigos tengo una hay alguna forma de desbloquear el cel para pasarlo a otra operadora por que en esto de este cel no tengo mucho conocimiento gracias de ante mano
 
lusifer84 dijo:
hola amigos tengo una hay alguna forma de desbloquear el cel para pasarlo a otra operadora por que en esto de este cel no tengo mucho conocimiento gracias de ante mano



Hola lusifer84 claro que si se puede desbloquear para pasar a otro operador busca en el foro a carlos f o Ogus ellos te lo pueden desbloquear si estas en Bogotá y no son careros
 
expandir memoria interna

hola amigos... que opinan me le mido a ampliarle la memoria interna a una giga a mi celular a ver que pasa???

ojala no se me dañe,,,
 
juegos

alguien tiene juegos 3d bien bakanos????

esos que he visto por ahy no me han gustado mucho, quiero sacarle el jugo a este celular con un juego bien bueno ........cual me recomiendan?
 
maclobo82 dijo:
Eso es en realidad posible? Cual se supone es el procedimiento para hacerlo?
si es posible eso??? yo en verdad lo dudo es que pasar de como 20 MB a 1 GB!!! es como un poco impensable no?... o se podria pero comprandole una memorystick de 1 GB :p
 
Blackdukan dijo:
alguien tiene juegos 3d bien bakanos????

esos que he visto por ahy no me han gustado mucho, quiero sacarle el jugo a este celular con un juego bien bueno ........cual me recomiendan?
busca en el foro de 128x160 yamimad tiene las mejores aportaciones para tu w300 juegos geniales
 
LIDWINGCA dijo:
Hola lusifer84 claro que si se puede desbloquear para pasar a otro operador busca en el foro a carlos f o Ogus ellos te lo pueden desbloquear si estas en Bogotá y no son careros
gracias amigo pero lastimosamento de soy de ecuador y queria ver si hay algun tuto para eso pero bueno te agradesco
 
tengo un W300, me parece m uy util, lo que pasa es que hay que ver para que necesitamos el cel, estoy de acuerdo no es muy bonito pero trae de todo y la camara no es lo ultimo pero definitivamente es un cel gama alta, lo puedes usar como moden para acceso a internet, bluetoo, infrarrrojo, memoria interno y extraible de 256, es gama alta.
 
Mentira

Este telefono es uno de los mas chidos que tiene sony ericsson, pongan la comparacion con el w810, solamente la camara y la pantalla (un poco mas grande), pero el resto es lo mismo, EDGE, memoria expandible, soporte java3d, Ademas, no se si el w810 tenga macromedia flash lite, pero el w300 si lo tiene, ya lo probe y es de lo mas genial, puesto que ya existen aplicaciones para tal, juegos y otras cosas.
Del estilo, por afuera es muy moderno y vistoso, por dentro, no es la gran cosa en cuestion de distribucion de botones, pero tampoco es feo como comentaban antes, puesto que si lo comparan con el w600 o el t616, no es mucha la diferencia en elegancia y estilo.
Bueno, este es mi primer post en LANEROS y espero que les haya gustado.:bandido:
 
AH, Y SE ME OLVIDABA, AQUI DEJO UNA PÁGINA CON MUCHOOOOOS JUEGOS JAVA 3D, SON DE LO MEJOR Y NADA QUE ENVIDIARLE A EL ANTIGUO SEGA O PLAYSTATION X, sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm
 
Muchas gracias por tu aporte y recuerda cuando se te olvide algo y quieras modificarlo, puedes hacer click en Editar. De esta manera no aparecen dos post con el mismo usuario ;). Esperamos seguirte viendo por aqui.

PD: Hey no han respondido a ninguna de mis preguntas. por que será? Voy a esperar, sino vuelvo y las repito, para los que quieran responder estan en la página anterior. Graciassss
 
Hola de nuevo, bueno queria comentarles algo, resulta que en la pagina 63 de este foro un lanero llamado elpelaonandi me comento que el le habia metido una memory stick micro de 4gb al w300, yo me quede aterrado con eso que el me conto, el me dice que la memoria la trajo un familiar de el de españa, y que era la memoria que se estaba usando en un w900 o algo asi, el me asegura y me recontra asegura que es verdad lo de la capacidad de la memoria, yo no le veo el motivo por que alguien quiera mentir de esa forma, el me comento tambien que la memoria funcionaba de lujo, que el celular no se colocaba lento, no recuerdo es la marca de la memoria, creo que el me menciono que la memoria era Sony y que el problema era que por aca no se consiguen y que en otros lugares del mundo si las estan vendiendo y mas que todo para otros productos de sony como camaras y otras vainas.

BUENO QUE CREEN USTEDES DE ESO? MEMORIA DE 4 GB? NO CREO QUE EL SE ALLA EQUIVOCADO PUES ESTA SEGURO DE LO QUE ME DIJO, SINO CONSULTENLE USTEDES POR MEDIO DE UN MP A elpelaonandi

YO NO ME HE DADO A LA TAREA DE BUSCAR EN GOOGLE NADA AL RESPECTO PERO POR AHORA LO CIERTO ES QUE LA PAGINA DE SONY HABLA DE 1GB.

AHI TA LA DUDA. CHAO PUES.
 
matty15 dijo:
Vuelvo a hcer dos preguntas que habia hecho anteriormente y hago unos comentarios:

A ustedes les ha sucedido que en algunas ocasiones cuando intentan pasar a otro mp3 desde los botones naranja externos < >, no lo permite. Pero si le doy pausa y nuevamente reproducir, si me lo reconoce. ¿Que será? No es todas las veces, solo en algunas. ¿A alguien le ha sucedido?:\

Otra asunto, hace rato veo que preguntan como quitarle palabra del operador en el fondo de la pantalla y estoy a la espera de que alguien responda, perooooo nadaaaaaa. Acaso, ¿No se puede? ¿Alguien lo ha podido hacer?:S

Con respecto a subirle el volumen al celular, lo he comprobado con un V3, es totalmente cierto o por lo menos eso percibi. Pero, ¿Se podrá con el w300?:-p

Últimamente cuando estoy en el juego ZUMA se queda bloqueado y tengo que finalizar la aplicación. Hasta ahora nada más me ha pasado con este juego. Será la versión -> v. 1.0.1? Ah y siempre suceded en la mejor parte, cuando he avanzado un nivel:(


Espero que alguien pueda responder.

bueno lo de los botones del mp3 nunca me ha pasado.....
y lo del logo del operador.. un lanero dijo q li hizo pero nunca explico.. como....

frozen0818 dijo:
hola de nuevo, bueno queria comentarles algo, resulta que en la pagina 63 de este foro un lanero llamado elpelaonandi me comento que el le habia metido una memory stick micro de 4gb al w300, yo me quede aterrado con eso que el me conto, el me dice que la memoria la trajo un familiar de el de españa, y que era la memoria que se estaba usando en un w900 o algo asi, el me asegura y me recontra asegura que
y q ???le funciono ??
 
Maty , no se si dejas presionado el boton de avanzar (botones naranja), porque si lo presionas solo al toque, sube el volumen, pero si lo dejas presionado te pasa a mp3, no se si sea eso lo que preguntas???
 
Blackdukan dijo:
alguien tiene juegos 3d bien bakanos????

esos que he visto por ahy no me han gustado mucho, quiero sacarle el jugo a este celular con un juego bien bueno ........cual me recomiendan?
yo trengo varios... asi que si nesecita yo le hago el fa... nada mas digame cuando...
 
EL w300 acepta MicroSD, o solo M2??
Y solo con una cuestion acerca de la memoria de 4 gb. Que yo sepa, el w900 solo tenia una memoria interna de 4gb, y no tiene expandible
 
PARA UAC - omarpa:CLARO LE FUNCIONO ....

bueno lo del modelo de celular se lo pueden preguntar a el, no estoy seguro de que modelo era, pero el tiene un w300 y el mismo ensayo todo. ojala sea cierto.

BUENO EN LA PAGINA DE SONY MUESTRA ESTAS DOS MEMORIAS PARA EL W900 SI SUPUESTAMENTE ESE ES EL TELEFONO:

Memory Stick Duo™ support
Memory Stick PRO Duo™ support

CUAL ES LA DIFERENCIA DE ESAS DOS MEMORIAS? CUAL ES LA MICRO?
 

Los últimos temas