Sony Sony Ericsson W300

y la única tecla que funciona inmediatamente sin abrir el telefono el la play/pause, lo que hay que hacer es oprimir dos veces la tecla que se necesita, para subir o bajar el volumen, en caso de querer cambiar de canción se oprime dos veces pero la segunda ves se deja oprimida hasta que la canción cambie, es simplemente eso, como lo que ocurre como cuendo uno lo deja abierto mucho tiempo que queda en pantalla totalmente negra y parece apagado, si uno le oprime la opción menu en ese estado el celu no responde a ese comando, lo que hace es mostrar la ultima pantalla utilizada (es decir en la ultima parte visual donde se dejo de usar el celu, asi si se dejo en espera sale esa pantalla pero si se dejo en walkman, aparecera la de walkman). hay les dejo esta info, espero les sirva para entender algo acerca del funcionamiento.

Por favor no se olviden de mi SE_tools...................Gracias
 
Mas Aportes

Compañeros aqui les dejo otro aporte como siempre espero no los hayan puesto antes, no los he mirado, pero cualquier comentario es valido, me cuentan si les funcionan estos jueguitos.
:llamas2:
Por favor no se olviden de mi SE_tools...................Gracias:llamas2:
 

Archivos adjuntos

  • 001_3D_Pool.zip
    90.7 KB · Visitas: 124
  • 002_BeachRally.zip
    59.4 KB · Visitas: 123
  • 002_CarRacer.zip
    34.5 KB · Visitas: 110
  • 005_fastnfurious.zip
    67.7 KB · Visitas: 119
  • 015_Tetris.zip
    130.5 KB · Visitas: 105
Los otros

Por favor no se olviden de mi SE_tools...................Gracias
flamethrower.gif
 

Archivos adjuntos

  • 015_TombRaider.zip
    69.7 KB · Visitas: 124
  • 021_Governator.zip
    137.7 KB · Visitas: 107
  • 021_HairStyler.zip
    105.1 KB · Visitas: 109
  • 026_Spider-Man.zip
    87.3 KB · Visitas: 118
  • 027_BabeRally.zip
    76.2 KB · Visitas: 103
Los últimos de hoy

Por favor no se olviden de mi SE_tools...................Gracias
flamethrower.gif
 

Archivos adjuntos

  • 032_TankM55.zip
    38 KB · Visitas: 94
  • 033_Asphalt.zip
    95.3 KB · Visitas: 106
  • 036_Dragon_Island.zip
    86.4 KB · Visitas: 102
menekos dijo:
y la única tecla que funciona inmediatamente sin abrir el telefono el la play/pause, lo que hay que hacer es oprimir dos veces la tecla que se necesita, para subir o bajar el volumen, en caso de querer cambiar de canción se oprime dos veces pero la segunda ves se deja oprimida hasta que la canción cambie, es simplemente eso, como lo que ocurre como cuendo uno lo deja abierto mucho tiempo que queda en pantalla totalmente negra y parece apagado, si uno le oprime la opción menu en ese estado el celu no responde a ese comando, lo que hace es mostrar la ultima pantalla utilizada (es decir en la ultima parte visual donde se dejo de usar el celu, asi si se dejo en espera sale esa pantalla pero si se dejo en walkman, aparecera la de walkman). hay les dejo esta info, espero les sirva para entender algo acerca del funcionamiento.

Por favor no se olviden de mi SE_tools...................Gracias


Muchas gracias menekos por tu respuesta.

Yo presiono una vez el botón para avanzar la canción para que cambie el modo suspendido del cel y luego intento avanzar perooooo nadaaaaaa. Hago esta operación varias veces, una tras otra y nadaaa. Entonces presiono el botón play/pause y en este momento si me acepta cualquier operación, antes nadaaa. Esto me sucede solo algunas veces. Espero haberme explicado. Hasta por un momento pense que los botones se estaban dañando, mmmmmmmmmm Sigo con la duda. si a alguno le ha pasado lo mismo, pleaseee lo posteee para saber si es algo que tiene el cel o que? :s
 
Hola laneros:
queria preguntarles cual es la ultima version de la camara ya q en el w300i de un amigo sale la version 3.0 mientras q la mia dice 1.1, cual es mejor.
les agradesco respondan
 
nanomonjaider dijo:
Hola laneros:
queria preguntarles cual es la ultima version de la camara ya q en el w300i de un amigo sale la version 3.0 mientras q la mia dice 1.1, cual es mejor.
les agradesco respondan
mmma mi me sale la version 1.1... ta seguro q el de su amigo tiene la 3.0??
se supone q entre mas avanzado mejor.......

3361 aperturas de tapas =)
 
jhones dijo:
Hola Que Tal Como Hago Para Instalarle Juegos A Mi W300,que Extension Es??

La extensión es .jar (juegos java). Los puedes guardar en la carpeta otros y desde ahi los puedes instalar facilmente.


Hey omarpa me gustaría hacer un concurso del que halla abierto la tapa del cel más veces. Eh? Que te parece????:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
mmma mi me sale la version 1.1... ta seguro q el de su amigo tiene la 3.0??
se supone q entre mas avanzado mejor.......

3361 aperturas de tapas =)


Man estoy seguro yo lo vi con la funcion >*<<*<* y decia 3.0 por eso pregunto a los laneros abiles cual es la mejor version
 
matty15 dijo:
La extensión es .jar (juegos java). Los puedes guardar en la carpeta otros y desde ahi los puedes instalar facilmente.


Hey omarpa me gustaría hacer un concurso del que halla abierto la tapa del cel más veces. Eh? Que te parece????:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
jajajaj de una :p :p
tengo 3362 y tu ?? :rolleyes: :p
nanomonjaider por eso mismo.. a mi parecer la 3.0 deve ser mejor.....
en q operador lo compro tu amigo ??
 
La extensión es .jar (juegos java). Los puedes guardar en la carpeta otros y desde ahi los puedes instalar facilmente.

OYE PERO LO DESCOMPRIMO Y NO ME SALE NINGUN .JAR LE MANDO LA CARPETA COMPLETA DEL JUEGO A LA CARPETA OTROS???
 
jhones dijo:
La extensión es .jar (juegos java). Los puedes guardar en la carpeta otros y desde ahi los puedes instalar facilmente.

OYE PERO LO DESCOMPRIMO Y NO ME SALE NINGUN .JAR LE MANDO LA CARPETA COMPLETA DEL JUEGO A LA CARPETA OTROS???

No hay que descomprimirlo lo tienes que copiar como .JAR si no no funciona.
 
Yo solo vi 3.0 .....mi amigo tambien es movistar como yo.....y no ha hecho nada , simplemente asi venia ..supongo q es mejor ; y si lo es espero q alguien nos diga como actualizarla.
 
hace como 2 meses yopostie un programa para actuaizar el soft con el cable q el viene.... y si tienes wap... intenta actualizarzo por ese medio...
 

Los últimos temas