Sony Sony Ericsson W300

Y del texto que puse arriba cabe resaltar este parrafo, donde demuestran que de todas esas pruebas realizadas el AAC es el mejor de todos:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Los resultados fueron notables para AAC. A 96 kbps, da calidad comparable a Layer 2 en 192 kbps y a Layer 3 en 128 kbps. Los investigadores han concluido que había una clara distinción de funcionamiento entre los varios codecs. La calidad de audio más alta se obtuvo para el codec AAC en 128 kbps y el codec AC-3 que funciona en 192 kbps por par estéreo.
Se encuentra la tendencia siguiente para los codecs clasificados en la parte más alta de la escala de grado subjetivo. En la comparación con AAC, se requiere el aumento del bitrate de 32, 64, y 96 kbps por par estéreo para el PAC, CA 3 y familias Layer 2 para proporcionar la misma calidad de audio.
Finalmente, el estudio del CRC concluyó que AAC alcanza el ITU. “meta de calidad indistinguible”. El primer codec que satisfacer este requisito en 128 kbps/stereo:
El codec de AAC funcionando a 128 kbps por par estéreo fue el único codec probado que resolvió el requisito de calidad de audio definido en la recomendación BS.1115 de ITU-R para los codecs de audio perceptivos para difusión.
AAC en 128 kbps/stereo midió más arriba que cualquiera de los codecs probados. Tiene aproximadamente un 100% más de potencia de codificación que Layer 2 y el 30% más que el funcionamiento anterior del MPEG líder, Layer 3.
 

Archivos adjuntos

  • JingleBells47217.zip
    54.4 KB · Visitas: 166
  • Snowtracks47220.zip
    78.9 KB · Visitas: 154
  • Star47221.zip
    92 KB · Visitas: 152
  • SunsetSnowman47222.zip
    65.5 KB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno sony ericsson este año se convirtio en el gran triunfador entre las marcas celulares, miren esto:

La encuesta se ha centrado en los clientes que llevan con su actual móvil menos de dos años, midiendo cinco aspectos: diseño (24%), manejo (22%), funciones (20%), resistencia (19%) y batería (15%). Sony ha encabezado el aspecto de la resistencia o durabilidad y obtenido altas puntuaciones especialmente en funciones y batería.
Llama la atención el bajo lugar que ocupa Nokia, el mayor fabricante del mundo, en la lista que puedes ver a continuación, y el tercer lugar de Sanyo, marca que nosotros conocemos por otros dispositivos electrónicos pero no por sus móviles.

http://www.laneros.com/

  1. Sony Ericsson
  2. LG
  3. Sanyo
  4. Motorola
  5. Samsung
  6. Nokia
  7. Kyocera
  8. UT Starcom
me parece extraño lo de nokia, aqui esta el enlace de la informacion completa http://www.xatakamovil.com/2006/11/19-sony-ericsson-el-numero-uno-en-satisfaccion
 
jsolanoc dijo:
La verdad a mi no me ha pasado lo de los botones naranjas de cambiar cancion pero si tengo una duda con el del centro "play". Cuando lo presiono sin tener los audifonos conectados y el celu cerrado, no funciona, me sale un aviso que dice algo como inserte el manoslibres para usar el botón...... pero cuando está abierto el celu si me sirve. La única forma para que funcione con el celu cerrado es teniendo abierta la funcion walkman. No se si eso es normal, pero creo que cuando lo compre no pasaba eso. :\

Con lo del juego de zuma, yo tenia el mismo problema pero ahora me toca jugar sin sonido y sin reproduccion de musica y asi no se me bloquea....

Amigo lanero con respecto con el boton naranja del centro "play" a mi tambien me pasa lo mismo, pero a mi no me sale ningun mensaje y siempre lo he tenido asi
 
dimavi78 dijo:
Estoy intentando pasar mi coleccion de musica a mp3 pro pero con el nero es muy dispendioso (toca hacerlo una por una), alguien conoce una mejor manera??

PD: 1707 aperturas

Amigo lanero utiliza el easy cd-da extractor ahi puedes hacer varias pistas a la vez
 
dimavi78 dijo:
Estoy intentando pasar mi coleccion de musica a mp3 pro pero con el nero es muy dispendioso (toca hacerlo una por una), alguien conoce una mejor manera??

PD: 1707 aperturas


hazlo con el windows media player o con el itunes

saludos
 
hola
se que hay que leer un poco y todo eso pero pues son mil y cacho de post y la verdad me gustaria que alguien m ayudara a modificar este cel a ponerle juegos, temas y cosas que se le puedan modificar agradeceria que m ayudaran y pero no c por MP o por correo porfa ayudenme por estos medios pa no aser spam aqui y ya use lo de busqueda pero no encuentro la palabra para que salga lo que yo quiero muchas gracias por todoy chao

a disculpen es que soy nuevo en este foro espero que m pueda ayudar mi correo es armandomiguel_121@hotmailcom por ai quieren ayudarm gracias
 
armandover2.0 dijo:
hola
se que hay que leer un poco y todo eso pero pues son mil y cacho de post y la verdad me gustaria que alguien m ayudara a modificar este cel a ponerle juegos, temas y cosas que se le puedan modificar agradeceria que m ayudaran y pero no c por MP o por correo porfa ayudenme por estos medios pa no aser spam aqui y ya use lo de busqueda pero no encuentro la palabra para que salga lo que yo quiero muchas gracias por todoy chao

a disculpen es que soy nuevo en este foro espero que m pueda ayudar mi correo es armandomiguel_121@hotmailcom por ai quieren ayudarm gracias

bueno para juegos y aplicaciones java te recomiendo este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927 , para temas te recomiendo www.lasyk.net y tambien www.zedge.net

la pagina de zedge me parece que no esta funcionando o entonces estoy confundido de direccion, intenta con .net o .com
 
Compañero, lo que puede hacer para que funciones el boton "play/pause" con el celular cerrado tiene dos opciones una es activar el radio o activar el walkman, para la primera no hay nada que hacer toca obligatoriamente con manos libres porque funciona como la antena del radio, para la segunda (walkman) usa el manos libres, lo activa y desconecta el manos libres si quiere oir por el parlante o sino, abre el cel, activa el walkman, lo pone a reproducir y sale de la funcion (si quiere sino la deja activada no hay problema), luego cierra el cel y lo deja reproduciendo, cuando quiera con el boton naranja del lado "play/pause" lo pausa o lo deja en la reproducción.

Espero le sirva de algo esta es la única forma que yo he encontrado y en lo que le pueda ayudar no dude en preguntar...
 
pack de juego java para w300 jar.

akilesdejo 1n pack de juegos para w300 =) salu2


http://www.***********/dir/1037819/ec9bb03/sharing.html
 
armandover2.0 dijo:
hola
se que hay que leer un poco y todo eso pero pues son mil y cacho de post y la verdad me gustaria que alguien m ayudara a modificar este cel a ponerle juegos, temas y cosas que se le puedan modificar agradeceria que m ayudaran y pero no c por MP o por correo porfa ayudenme por estos medios pa no aser spam aqui y ya use lo de busqueda pero no encuentro la palabra para que salga lo que yo quiero muchas gracias por todoy chao

a disculpen es que soy nuevo en este foro espero que m pueda ayudar mi correo es armandomiguel_121@hotmailcom por ai quieren ayudarm gracias


Hermano a mi me colaboro Frozen y lo hizo muy amablemente, ahora me toca a mi... si quiere me agrega a msn y con lo que pueda le colabora, para eso estamos no?

saintmoncada de hotmail
 
FROZEN0818 dijo:
Bueno sony ericsson este año se convirtio en el gran triunfador entre las marcas celulares, miren esto:

La encuesta se ha centrado en los clientes que llevan con su actual móvil menos de dos años, midiendo cinco aspectos: diseño (24%), manejo (22%), funciones (20%), resistencia (19%) y batería (15%). Sony ha encabezado el aspecto de la resistencia o durabilidad y obtenido altas puntuaciones especialmente en funciones y batería.
Llama la atención el bajo lugar que ocupa Nokia, el mayor fabricante del mundo, en la lista que puedes ver a continuación, y el tercer lugar de Sanyo, marca que nosotros conocemos por otros dispositivos electrónicos pero no por sus móviles.


  1. Sony Ericsson
  2. LG
  3. Sanyo
  4. Motorola
  5. Samsung
  6. Nokia
  7. Kyocera
  8. UT Starcom
me parece extraño lo de nokia, aqui esta el enlace de la informacion completa http://www.xatakamovil.com/2006/11/19-sony-ericsson-el-numero-uno-en-satisfaccion

bueno en las encuentas esto es verdad, y las encuentas son como en todo sesgadas, no se toma una muestra representativa, la realidad indica que los celulares que mas se venden son nokia y motorola, motorola es el numero 1 en china y creciendo, y lo que se vende en china termina por dominar el mundo.

les apuesto que en estas encuestas no van a entrevistar a la gente del pueblo, solo encuestan por ahi universitarios, centros comerciales, compradores adictos a la tecnologia.
 
ogus dijo:
bueno en las encuentas esto es verdad, y las encuentas son como en todo sesgadas, no se toma una muestra representativa, la realidad indica que los celulares que mas se venden son nokia y motorola, motorola es el numero 1 en china y creciendo, y lo que se vende en china termina por dominar el mundo.

les apuesto que en estas encuestas no van a entrevistar a la gente del pueblo, solo encuestan por ahi universitarios, centros comerciales, compradores adictos a la tecnologia.

Si vos tenes razon, si esta encuesta es verdad pues muy bueno por Sony Ericsson por que la verdad estos celulares prestan muchos servicios por buen precio, como todos los celulares de gama alta tienen sus inconvenientes (los tiene una consola de video juego y muchos artefactos mas), entonces los inconvenientes son algo normal, nokia era una de las marcas que en sus celulares nunca tenia problemas, pero comenzaron a incursionar con celulares de gama alta y oh sorpresa mas problemas pa donde, no mas el ejemplo esta con su 6131, pantalla muy bonita pero con tantos colores la bateria se acaba el mismo dia y ni mencionar el problema de compatibilidad con los bluetooth de motorola y con celulares de su misma marca como el nokia 6103, ademas del pobre material del que esta hecho, de resto es excelente, aun asi a mi ese celular me parece bueno.

respecto a la encuesta me deja la duda es del sitio donde la realizaron, los sitios tambien influyen mucho, sony puede ser la mejor marca en un continente pero en otro puede ser el peor, creo que todo se basa mucho en la ayuda publicitaria, promociones y muchas cosas mas que hacen que la gente se estimule a comprar estos productos de sony, yo era de los que siempre decia, "nokia es lo mejor y nada mas" pero ahora que tengo este w300 me doy cuenta que no es asi, hoy en dia yo critico mucho aun los celulares de motorola por lo costosos que son, el ejemplo mas cercano es el caso del motorola u6 que cuesta cerca de 200.000 pesos mas que el w300 y las caracteriscas no son mejores, se dan el lujo de cobrar caro quien sabe por que, y sus prestaciones no son muy buenas que digamos, pero hay que reconocer que hay celulares muy buenos tambien de esa marca, pero personalmente considero que los celulares comerciales que hay en colombia dejan mucho que desear (Me gusta E398 por su sonido) pero no mas, no me impacta nada mas, el resto de las marcas ?¿ nada que ver, estan aun muy debajo del resto aca en Colombia, a lo mejor en otros lados del mundo es diferente y marcas como LG son las mejores, pero estamos en Colombia y mi opinion se dirige a los celulares traidos por los operadores.

solo me resta decir que sony este año aca en colombia le dio palo a todos los operadores en celulares de gama media y alta, pero en gama baja definitivamente nokia es el rey con su 1110 / 1112.

Saludos.
 

Los últimos temas