Sony Sony Ericsson W300

Escuhcando radio digamos dos horas dioarias y recibiendo una que otra llamadita la batería me dura como 4 días hasta que llega al 25%, ese tiempo es normal?
 
Leyendo unos post atrás (al inicio) dicen que este celular es GAMA BAJA, si un celular que vale como 400 y pico en un plan en movistar es gama bja entonces cunato valen los gama alta 5 millones?, eso ni los treo, bueno a raíz de esto compré un comseguro y de acuerdo a la gama del teléfno hay unas cláusulas, tonces Comcel como clasifica el telefóno? será que lo ve gama baja cmo nuestros amigos de atrás?
 
Farrandon dijo:
Leyendo unos post atrás (al inicio) dicen que este celular es GAMA BAJA, si un celular que vale como 400 y pico en un plan en movistar es gama bja entonces cunato valen los gama alta 5 millones?, eso ni los treo, bueno a raíz de esto compré un comseguro y de acuerdo a la gama del teléfno hay unas cláusulas, tonces Comcel como clasifica el telefóno? será que lo ve gama baja cmo nuestros amigos de atrás?

pues yo tengo entendido que es de los de gama baja de la serie W, pero en general yo lo considero gama alta, un celular con estas caracteristicas como va a ser gama baja, entonces un nokia 1100 es una gama UltraHyperMegaContra BAJA!!.

saludos.
 
Laneros me devolvieron mi cel de servicio tecnico de movistar....Problema se apagaba solo...Solucion: Le cambiaron el FW, pero resulta que lo que hicieron fue montarle de nuevo el que ya tenia ...035... Parece que quedo bien PERO cuando me lo devolvieron me toco darselos de nuevo ya que me lo habian rayado :(:(:(:(:(...QUE HORRIBLE. La parte Gris del frente estaba toda rayada y eso me dio mucho mal genio...Lo cuido mas que a mi novia y no lo rayo para que llegue un tecnicusho y me lo vuelva nada....que mal eso, tocara esperar a que me lo devuelvan esta semana a ver como queda
 
mmm

matty15 dijo:
Ya me resigne al problemita de los botones naranja. Primero dar clic en play/pause y luego pasar de canción, ni modo:rolleyes: .

Pero tampoco es muy maluquitoooooooo:p, no me lo ofendas:p y menos despues que dices que pasas horas jugando, al igual que yo. He visto muchos, bien feos y este le lleva ventaja.

¿Cual es el juego o juegos de los que tienen en el cel w300, les gusta más? Digan nada más el nombre. Para buscarlos y probarlos.


Post repetido, pero fue un error de la página. je, je.

jeje, no, no es maluquito, una vez me tocó ir al medico, porque se me trabo el dedo y se me inflamó, creo que jugue como 10 horas.
y el juego que me parece vacano es el de rally 3d y me falta la última pista pero es muy dificil y jugarlo por bluetoth es muy bueno......y claro, zuma jaja:p

PD. tengo 4890 aperturas de la tapa
 
hola disculpen por no aver entrado antes pero la verdad es que he estado muy ocupado y grasias por ayudarme ha Frozen0818, MeneKaos, Saintmonkda por quererme ayudar y por los links y que es lo que le quiero aser al celu pues todo lo que se pueda ovio como en todo selu lo primero que se aprende es a meterle juegos luego van los temas y asi mas complejo aprovchando una preguntita y perdonden la ignoransia como se abre la tapa del celu donde va la bateria ya le intente pero m da mello jejeje pq desde que el cuate de la compañia me lo dio no lo he abierto jejjejej y agradesco su ayuda pero por el momento no creo poder tener tiempo pa poder actualizar el celu por que van a empesar mis examenes pero weno tendre que esperar las vacasiones o esperar a que un milagro pase y pueda actualizar el celu y grasias en verdad agradesco su ayuda weno chao
 
Quien Sabe Please

hola laneros

estoy escribiendo porque estoy mas que aburrida :'( ... despues de buscar y buscar un holder o como sea que se llame un estuche para meter el celu.. por miedo a que se me rayara ... no lo conseguí... y bueno por cuestiones del destino tuve que meterlo a mi bolso y desgraciadamente la evilla de la billetera me rayó la pantalla externa:muerto: :muerto: :muerto: (la parte negra) :( :( HORRIBLE :'( :'( ..

entonces quiero saber si se puede conseguir un repuesto para esa pantalla externa ,...
si alguien sabe donde se consiguen porfa me escriben.... ahh y si tambien SI saben si existe un estuche para meterlo porfa me lo hacen saber....

por otra parte .... no se que tipo de celular les gusta a los que postean .... diciendo que el celular es HORRIBLE siendo que apesar de no ser un modelo recontra novedoso.. yo prefiero mil veces un w300:cool: que cualquier modelo nokia:confused:(en cuanto a diseño y apariencia) , sin ofender, y con respecto a lo de gama baja, de pronto de la serie W no es el mejor ya que la camara VGA le resta puntos pero no mas y analizen que el W600 tiene camara con megapixeles y es mas caro que el w300 y NO tiene memoria expandible:muerto: .. para mi eso resta muchisimos mas puntos ...

el teclado del w300 me parece super bonito ... inclusive fue lo que mas me atrajo del celu .. porque por lo general no me voy por los celulares con tapa .. me gustan mas sin ella como el w810 pero por cuestiones de dinero compre el w300 que por cierto estoy muy feliz por la inversion ...

saludos a todos
 
eMc - DiCri dijo:
hola laneros

estoy escribiendo porque estoy mas que aburrida :'( ... despues de buscar y buscar un holder o como sea que se llame un estuche para meter el celu.. por miedo a que se me rayara ... no lo conseguí... y bueno por cuestiones del destino tuve que meterlo a mi bolso y desgraciadamente la evilla de la billetera me rayó la pantalla externa:muerto: :muerto: :muerto: (la parte negra) :( :( HORRIBLE :'( :'( ..

entonces quiero saber si se puede conseguir un repuesto para esa pantalla externa ,...
si alguien sabe donde se consiguen porfa me escriben.... ahh y si tambien SI saben si existe un estuche para meterlo porfa me lo hacen saber....

por otra parte .... no se que tipo de celular les gusta a los que postean .... diciendo que el celular es HORRIBLE siendo que apesar de no ser un modelo recontra novedoso.. yo prefiero mil veces un w300:cool: que cualquier modelo nokia:confused:(en cuanto a diseño y apariencia) , sin ofender, y con respecto a lo de gama baja, de pronto de la serie W no es el mejor ya que la camara VGA le resta puntos pero no mas y analizen que el W600 tiene camara con megapixeles y es mas caro que el w300 y NO tiene memoria expandible:muerto: .. para mi eso resta muchisimos mas puntos ...

el teclado del w300 me parece super bonito ... inclusive fue lo que mas me atrajo del celu .. porque por lo general no me voy por los celulares con tapa .. me gustan mas sin ella como el w810 pero por cuestiones de dinero compre el w300 que por cierto estoy muy feliz por la inversion ...

saludos a todos
En San Andresito de Cali estaban vendiendo la carcasa, pero no se ven de muy buena calidad, la verdad preferiria dejar la original rayada. Respecto a lo del estuche, en totto hay varios y muy bakanos, alla compre el mio por $13.000 y cabe perfectamente el w300
 
maclobo82 dijo:
En San Andresito de Cali estaban vendiendo la carcasa, pero no se ven de muy buena calidad, la verdad preferiria dejar la original rayada. Respecto a lo del estuche, en totto hay varios y muy bakanos, alla compre el mio por $13.000 y cabe perfectamente el w300

No se si te sirva, pero un amigo tenia un e398 y se le rayo la pantalla y lo mando pulir y quedo como nueva, depronto tambien se pueda para este caso.......saludos
 
jsolanoc dijo:
No se si te sirva, pero un amigo tenia un e398 y se le rayo la pantalla y lo mando pulir y quedo como nueva, depronto tambien se pueda para este caso.......saludos

y por que no en vez de mandarlo a pulir lo ases tu? es facil yo tengo un roker y m lo rayo un cuate el cel estava orrible y despues de mucho tiempo decidi pulirlo y como pues con el de los carros si con la misma cream aque se pulen los carros hasta puedes ancerar la pantalla pero bueno eso es solo cuando lo rayado tiene el canalito que se siente al pasar el dedo por la mica retomando lo de la pulida se ase con algodon lo pones y lo empiesas afrotar y con otro algodon limpio se quita el exeso y veras como si te quita eso y hasta quita eso borroso que se ve qunado se quema la mica con tienes espero serles de ayuda weno chao
 
Saludos: lo que me sucede es que un amigo mio le ibamos a meter musica al su cel un w300, pero nos dice menoria llena. y al fijarnos en el cel hay 886 k mientras que en la memory aparece con 192 megas, mas sin embargo no nos perpite meterle nada, por que aparece el mensaje de memoria llena.
quien me puede ayudar a solucionar esto, digo que el cel reconosca la memory. muchas gracias.
 
androyde1000 dijo:
Saludos: lo que me sucede es que un amigo mio le ibamos a meter musica al su cel un w300, pero nos dice menoria llena. y al fijarnos en el cel hay 886 k mientras que en la memory aparece con 192 megas, mas sin embargo no nos perpite meterle nada, por que aparece el mensaje de memoria llena.
quien me puede ayudar a solucionar esto, digo que el cel reconosca la memory. muchas gracias.

estas pasando la info via bluetooth?
 
han visto ahora q las emisoras de rcn casi todas tienen rds es genial puedes ver los titulos de las canciones y en la basica indicadores economicos, este cel es genial otra cosa el mio lo tengo en ola y ultimamente me ha aparecido encima de las barras de señal una E q creo q es de tecnologia edge, pero q aplicaciones o q funcionalidad le puedo dar o q provecho puedo hacer con esta tecnologia
 
SajoR dijo:
Laneros me devolvieron mi cel de servicio tecnico de movistar....Problema se apagaba solo...Solucion: Le cambiaron el FW, pero resulta que lo que hicieron fue montarle de nuevo el que ya tenia ...035... Parece que quedo bien PERO cuando me lo devolvieron me toco darselos de nuevo ya que me lo habian rayado :(:(:(:(:(...QUE HORRIBLE. La parte Gris del frente estaba toda rayada y eso me dio mucho mal genio...Lo cuido mas que a mi novia y no lo rayo para que llegue un tecnicusho y me lo vuelva nada....que mal eso, tocara esperar a que me lo devuelvan esta semana a ver como queda

A mi me paso algo similar en movistar pero con mi anterior cel hace exactamente un año. Lo lleve porque se apagaba cuando lo metia en el bolso, cuendo me lo entregaron ya no tenia ese problema, pero la tecla central de cel que era tipo joystick, tenia hasta un parche de papel, yo pensaba que era algo para protegerlo porque estaba en soporte técnico pero cuando se lo quito estaba desastroza:(, hasta casi lloro solo tenía un mes de uso , estaba sin un rayón y en ese momento la tecla central estaba horrible. Lo devolvi tenian que cambiarle el teclado hasta me dijeron que casi habian botado al de servicio técnico por hacer esto. Tuve que esperar como 15 días más para que me lo devolvieron, lo hicieron pero estaba rayado el cel, yo mejor me lleve el celular para evitar que me lo dejaran peor. Lo unico que hicieron fue regalarme una tarjeta de $10000 y un vaso de movistar:confused:. Yo los agarre y me lo lleve y prometi no llevar nuevamente el cel a servicio técnico en Movistar. Si se me daña mejor voy a un técnico por aparte y ahora con el w300..... menooooooooosssssssssssssssssssssssss. :p :p :p

Hey. otra cosita mi compare una foto de mi cel con una de un z520 y las del z520 era mucho mejor. Se supone que las fotos deben ser iguales en calidad. ¿si o no? ¿Que hago para mejorarlas? Mi versión es la 035.

Gracias por leer mi discurso y si tienen una solución a mi problemita karmitas.
 
matty15 dijo:
Hey. otra cosita mi compare una foto de mi cel con una de un z520 y las del z520 era mucho mejor. Se supone que las fotos deben ser iguales en calidad. ¿si o no? ¿Que hago para mejorarlas? Mi versión es la 035.

Gracias por leer mi discurso y si tienen una solución a mi problemita karmitas.

Podrias enviarlas par verlas y analizarlas ;). y tal vez te pueda ayudar.
 
Gracias

ibranchido dijo:
alguno se ustedes a actualizado su w300 desde el celular? y si es asi que cambio tiene? saludos

hola todos ........... primero que todo, quiero agradecer a los laneros que me dieron su opinion .. voy a ver si hago lo de la cera ....

para IBRANCHIDO yo ya actualicé mi celular desde .... mi celular ... y lo unico que pude notar de cambio fue ,... unas lineas.. para ser mas específica .. 2 lineas.. en la pantalla externa que cuando cierro el celu ... me divide la hora de la fecha y el nombre del operador :| ... pero puede ser que no sea nuevo y no lo hubiera notado antes pero a mi me late que fue por la actualizacion porque antes de la actualizacion no las tenia..

chao ... saludos
 
matty15 dijo:
A mi me paso algo similar en movistar pero con mi anterior cel hace exactamente un año. Lo lleve porque se apagaba cuando lo metia en el bolso, cuendo me lo entregaron ya no tenia ese problema, pero la tecla central de cel que era tipo joystick, tenia hasta un parche de papel, yo pensaba que era algo para protegerlo porque estaba en soporte técnico pero cuando se lo quito estaba desastroza:(, hasta casi lloro solo tenía un mes de uso , estaba sin un rayón bla bla bla.

si ustedes superan el problema con comcel cuando estaba en esa empresa con un lió parecido les puse un hasta problema porque se pasaron de la raya ya que tenia un t616 recién comprado y cuando salió ese equipo era súper gama alta ustedes se acuerdan por ahí hace 3 años si no estoy mal o 4 años.. y lo lleve porque un día no me volvió a cargar y me dijeron que lo cambiaban por otro y estos HP de comcel hasta me acuerdo de esa empresa SUNCELL me lo devolvió el equipo con la misma carcaza bien rallada con otro equipo por dentro y me dio tanta piedra que les puse problema en la principal acá de comcel en Medellín y todo el almacén se dio cuenta porque ese era un equipo muy costoso 700mil ya hace casi 4 años y que a ellos les daba lo mismo si era un "11pluma" que todo indio lo tiene:p sin ofender a nadie.. y les jure que les aria una fama del servicio tan malo que hasta llego carta de comcel diciendo que los disculpe pero jure nunca mas llevarlo a algún servicio técnico de ninguna empresa ya sea clones. vomistar o el injerto trigo o ñola...jajaja por mi parte mejor lo mando a cuadrar con gente de confianza o yo mismo lo hago como mi anterior cel el s710a que yo mismo le cambie la carcaza todo es cuestión de mucha PACIENCIA y ser delicado en el buen sentido de la palabra jajaj
 

Los últimos temas