Sony Sony Ericsson W300

FROZEN0818 dijo:
estas pasando la info via bluetooth?

no nada por usb, crees que sea algun problema directamente con la memory o talvez aiga alguna mala configuracion, el hecho es que ya le intentamos casi de todo, buen casi de todo de lo poco que sabemos.
 
androyde1000 dijo:
no nada por usb, crees que sea algun problema directamente con la memory o talvez aiga alguna mala configuracion, el hecho es que ya le intentamos casi de todo, buen casi de todo de lo poco que sabemos.

hace una cosa, activa la camara y metete en las opciones de la misma y ahi seleccion la opcion "guardar en" y dale que te guarde todo en la memory stick y asi a lo mejor te cambia alguna configuracion general, yo la verdad nunca he visto una opcion para escoger donde guardar las cosas, pero men yo creo que el telefono tiene un problema, llevalo a que te lo revisen en tu operador.
 
El w300 tiene pantalla exterior monocromatica para darle un estilo MP3 sony y se ve muy bien las letras naranjas sobre el fondo negro, en cuanto a la pantalla interna, no tiene buena resolucion, digamos que se ve igual que un z520, la camara toma fotos medianamente aceptables en condiciones de mucha luz, pero en poca luz, las fotos son desastrosas.
Un punto a favor son susbotones dedicados a la musica al costado y la memoria expandible con 256mb incluidas en el telefono.
Por ser se la seri W, este celular viene con audifonos stereo con handsfree y cable USB para pasar la musica, imagenes, temas, videos, etc
 
memo con solo 192mb?

androyde1000 dijo:
Saludos: lo que me sucede es que un amigo mio le ibamos a meter musica al su cel un w300, pero nos dice menoria llena. y al fijarnos en el cel hay 886 k mientras que en la memory aparece con 192 megas, mas sin embargo no nos perpite meterle nada, por que aparece el mensaje de memoria llena.
quien me puede ayudar a solucionar esto, digo que el cel reconosca la memory. muchas gracias.
Saludos... mira ami me paso lo mismo y lo solucione formateando desde el celu la memory y volviendo a cargar todo, y ahi me tomo los 227mb (reales) que tiene la mem... fijate, quizas se te solucione el problema.... suerte
 
huever1002 dijo:
Saludos... mira ami me paso lo mismo y lo solucione formateando desde el celu la memory y volviendo a cargar todo, y ahi me tomo los 227mb (reales) que tiene la mem... fijate, quizas se te solucione el problema.... suerte

bueno si lo que dice huever1002 puede resultar, formatea la memory desde la opcion del mismo celular y si no te resulta entonces tambien dale un reset completo al celular.
 
FROZEN0818 dijo:
bueno si lo que dice huever1002 puede resultar, formatea la memory desde la opcion del mismo celular y si no te resulta entonces tambien dale un reset completo al celular.


"Era justo lo que iba yo a decir" como dice el chapulin colorado :p, si mano hace eso... pasa toda la informacion que tengas en la memory a tu computador y luego la formateas, asi

menu > admin archivos > mas > Formatear M.S

espero que te sirva y saludos

estoy feliz con mi W300i :D
 
pantalla rallada respuesta

eMc - DiCri dijo:
hola laneros

estoy escribiendo porque estoy mas que aburrida :'( ... despues de buscar y buscar un holder o como sea que se llame un estuche para meter el celu.. por miedo a que se me rayara ... no lo conseguí... y bueno por cuestiones del destino tuve que meterlo a mi bolso y desgraciadamente la evilla de la billetera me rayó la pantalla externa:muerto: :muerto: :muerto: (la parte negra) :( :( HORRIBLE :'( :'( ..

entonces quiero saber si se puede conseguir un repuesto para esa pantalla externa ,...
si alguien sabe donde se consiguen porfa me escriben.... ahh y si tambien SI saben si existe un estuche para meterlo porfa me lo hacen saber....
saludos a todos

Mira.... no se si la respuesta te va a servir o si realmente se puede hacer en tu cel.... pero una opcion, antes de cambiar la pantalla externa es llevarselo a un relojero, pues, si la ralla no es muy profunda, seguramente se puede pulir como se suele hacer con el vidrio de los relojes y hasta algunos celulares.... podes averiguar....

ojala te sirva
saludos
 
Consulta

Hola amigos de la comunidad W300...

como todos estoy encantado con el telefono.... pero.... tambien al igual que todo, despues de un tiempo uno empieza a buscarle detalles y pequeños defectillos..... afortunadamente.... nuestros Te... cuentan con mucha memoria para ponerle un monton de aplicaciones (como yo hice)...
Uno de esos detalles de nuestro W300, por lo menos para mi... es el calendario....
No he encontrado forma de Por ejemplo agregarle compromisos recurrentes que no sean los cumpleaños.... es decir, agregarle por ejemplo, aniversarios o cumpleaños que no figuren en nuestra agenda.....
Tampoco encontre forma de cambiar el horario de notificacion de los cumples....
Otro detalle que note, como ya se ha mensionado es el de los videos en pantalla horizontal, tengo un amigo con un Z520 que le permite hacer eso.... y el nuestro no....
Me gustaria saber si alguien conoce alguna aplicacion que sea calendario o alguna para ver videos...
Tambien... trate de investigar alguna nueva version de software pero no encontre nada....
bueno.... muchas gracias por la respuesta y ojala entre todos podamos ayudar a mejorar nuestro W300
Un abrazo grande
 
Compare una foto de mi cel con una de un z520 y las del z520 era mucho mejor. Se supone que las fotos deben ser iguales en calidad. ¿si o no? ¿Que hago para mejorarlas directamente desde el cel, sin utilizar un software como el noiseware? Mi versión es la 035.

Y cuidado con el servicio técnico de nuestras "flamantes compañias operadoras". Pilas con su cel. Ahi estan las experiencias :)
 
matty15 dijo:
Compare una foto de mi cel con una de un z520 y las del z520 era mucho mejor. Se supone que las fotos deben ser iguales en calidad. ¿si o no? ¿Que hago para mejorarlas directamente desde el cel, sin utilizar un software como el noiseware? Mi versión es la 035.

Y cuidado con el servicio técnico de nuestras "flamantes compañias operadoras". Pilas con su cel. Ahi estan las experiencias :)
mmm tienes activadoe l modo nocturcno ?? q resolucion tienes puesta la camara ??:rolleyes:
 
QUE TAL, TENGO UN MOTOROLA V3, ME GUSTA POR SU PANTALLA PERO QUISIERA PROBAR LOS SONY ERICSSON POR ESO DEL JAVA 3D Y NO SE SI COMPRARME UN Z550i O UN W300, CUAL CREEN QUE ES MEJOR, ESPERO SU OPINION GRACIAS
 
cybermesias dijo:
Hola amigos de la comunidad W300...

como todos estoy encantado con el telefono.... pero.... tambien al igual que todo, despues de un tiempo uno empieza a buscarle detalles y pequeños defectillos..... afortunadamente.... nuestros Te... cuentan con mucha memoria para ponerle un monton de aplicaciones (como yo hice)...
Uno de esos detalles de nuestro W300, por lo menos para mi... es el calendario....
No he encontrado forma de Por ejemplo agregarle compromisos recurrentes que no sean los cumpleaños.... es decir, agregarle por ejemplo, aniversarios o cumpleaños que no figuren en nuestra agenda.....
Tampoco encontre forma de cambiar el horario de notificacion de los cumples....
Otro detalle que note, como ya se ha mensionado es el de los videos en pantalla horizontal, tengo un amigo con un Z520 que le permite hacer eso.... y el nuestro no....
Me gustaria saber si alguien conoce alguna aplicacion que sea calendario o alguna para ver videos...
Tambien... trate de investigar alguna nueva version de software pero no encontre nada....
bueno.... muchas gracias por la respuesta y ojala entre todos podamos ayudar a mejorar nuestro W300
Un abrazo grande

Hola, bueno te cuento que lo de cambiar el horario en el que suene el recordatorio de un cumpleaños si es como dificil, eso como que no se puede cambiar.

te doy un truco para poner recordatorios de cumpleaños sinj necesidad de que ese recordatorio pertenezca a un contacto de tu telefono:

- crea un contacto X y ponele la fecha de cumpleaños y luego dale guardar.
- luego borra el contacto y te daras cuenta que a pesar de borrarlo la fecha del recordatorio del cumpleaños aun sigue vigente y activa en el calendario, asi lo hago yo, y parece la unica forma de tener recordatorios de esa forma.

NOTA: a veces cuando borras un contacto y lo vuelves a meter y le vuelves a dar fecha de recordatorio se crean 2 recordatorios igualiticos para la misma fecha y eso es un error del software, deberia de aparecer solo una vez y no dos.

RESPECTO A LA CAMARA: la calidad de la camara del z520 es buena pero la imagen es demasiado suavizada o borrosa, la del w300 es mas nitida pero con mucho ruido (aunque eso se quita facil con programas como el NoiseWare), las diferencias de la calidad de la camara entre estos dos equipos es poca la verdad, dificil saber cual es mejor.
 
Fer0s dijo:
alguien me podria decir porfavor... q es flashear... me encuentro desoncertado :s

ok bueno flashear es casi como formatear un cel y le montan el software que tenia antes... eso lo hacen mas que todo para los equipos robados :bandido: .... o si se te olvida alguna contraseña:p ....
 
packo dijo:
QUE TAL, TENGO UN MOTOROLA V3, ME GUSTA POR SU PANTALLA PERO QUISIERA PROBAR LOS SONY ERICSSON POR ESO DEL JAVA 3D Y NO SE SI COMPRARME UN Z550i O UN W300, CUAL CREEN QUE ES MEJOR, ESPERO SU OPINION GRACIAS

Hola packo yo personalmente te recomiendo el Sony Ericsson W300 por la capacidad de memoria que tiene este equipo celular y el software para multimedia y el radio es muy aventajado comparándolo con Z520 aunque es un buen equipo.
 
androyde1000 dijo:
no nada por usb, crees que sea algun problema directamente con la memory o talvez aiga alguna mala configuracion, el hecho es que ya le intentamos casi de todo, buen casi de todo de lo poco que sabemos.
Puede suceder por dos problemas
!. Tienes el firmware terminado en 031 (Es otra de las fallas)
2. Incompatibilidad con el pc que lo estas haciendo, intenta en otro
 
HOLA A TODOS LOS LANEROS

ALGUIEN DE CASUALIDAD SABE CON Q CABLE Y CON Q SOFTWARE PUEDO ABRIR LAS BANDAS A UN W300 SIN NECESIDAD DE FLASHEARLO????

ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO EL FLASHEO??

PUEDO CONSTRUIR ALGUN CABLE PARA HACERLO???

TENGO LA USB - SMART SEMC v8.4

POR FA AYUDAAA!!!

MIL GRACIAS
 
LISTO. Primero que nada quiero darles las gracias a todos los que me han intentado ayudar, así que les cuento como me fue.
Lo primero que hice fue hacerle un reset general a cel y listo ahí me reconoció las 227 megas, pero también fue necesario hacer lo que dijo FROZEN0818 entrar a la cámara y desde allí activar la memory, al parecer y según este caso la memory se activa desde allí no solo para las funciones de cámara sino que de igual forma lo hace para lo que es la transmisión de datos.
Bueno nuevamente muchas gracias a todos y que sirva de experiencia para alguien mas.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola packo yo personalmente te recomiendo el Sony Ericsson W300 por la capacidad de memoria que tiene este equipo celular y el software para multimedia y el radio es muy aventajado comparándolo con Z520 aunque es un buen equipo.

es un z550i no un z520
 

Los últimos temas