Sony Sony Ericsson W300

androyde1000 dijo:
LISTO. Primero que nada quiero darles las gracias a todos los que me han intentado ayudar, así que les cuento como me fue.
Lo primero que hice fue hacerle un reset general a cel y listo ahí me reconoció las 227 megas, pero también fue necesario hacer lo que dijo FROZEN0818 entrar a la cámara y desde allí activar la memory, al parecer y según este caso la memory se activa desde allí no solo para las funciones de cámara sino que de igual forma lo hace para lo que es la transmisión de datos.
Bueno nuevamente muchas gracias a todos y que sirva de experiencia para alguien mas.

SI AL PARECER ES LA UNICA FORMA DE ACTIVAR LA MEMORY STICK COMO PREDETERMINADA PARA QUE TODOS LOS ARCHIVOS ENTRANTES POR BLUETOOTH E IRDA ENTREN DIRECTAMENTE A LA MISMA, ESPERO NO ESTAR EQUIVOCADO.
 
Que es esta especie de adaptador????

Hola Compas!

Bueno tengo solo 3 preguntas sobre el SE W300i que acaba de comprar mi padre:

1) (Sobre las Fotos adjuntas)Incluyendo en la caja con manual, cables etc; venía esta especie de adaptador que no tengo idea para que es que sirve, alguien sabe? lo busqué en el manual y no lo encontré.

2) ¿El cable de dates que incluye el equipo al comprarlo, sirve para desbloquearlo?

3) ¿Hay alguna forma de cambiar las opciones de la parte inferior de la pantalla principal ya sea Menu o Llamadas a otras cosas como por ejemplo para ir directamente a Mensajes?

Muchas gracias de antemano a quien me pueda aclarar estas dudas,

Saludos,

Nacho.
 
Nirmania dijo:
Hola Compas!

Bueno tengo solo 3 preguntas sobre el SE W300i que acaba de comprar mi padre:

1) (Sobre las Fotos adjuntas)Incluyendo en la caja con manual, cables etc; venía esta especie de adaptador que no tengo idea para que es que sirve, alguien sabe? lo busqué en el manual y no lo encontré.

2) ¿El cable de dates que incluye el equipo al comprarlo, sirve para desbloquearlo?

3) ¿Hay alguna forma de cambiar las opciones de la parte inferior de la pantalla principal ya sea Menu o Llamadas a otras cosas como por ejemplo para ir directamente a Mensajes?

Muchas gracias de antemano a quien me pueda aclarar estas dudas,

Saludos,

Nacho.
q bacano a mi no me vino.. on o se si me vino.no la he visto.. en q parte de la caja vino??
ese adaptador convierta la tarjeta de memoria del celu en SD..
q le sirve pa la cam y para q algunos p la lean
 
UAC-omarpa dijo:
mmm tienes activadoe l modo nocturcno ?? q resolucion tienes puesta la camara ??:rolleyes:

Tamaño de imagen: Grande 640x480
Modo Nocturno: Desactivado

Por lo tanto no creo que sea problema de configuración .

Voy a hacer otra prueba (por si acaso) y después les comento o posteo las fotos.

estrenando mi nuevo w300i alguien tiene juegos de carros pa este cel???

Te recomiendo Asphalt3D, buscalo en el foro de juegos para celulares de 128x160 píxeles y alla encontraras bastantes juegos.
 
hola laneros buenos dias, hace como 8 dias pregunte si alguien sabia como hacer para que las fotos que suba al celular se vean correctamente, y nadie ha contestado, sera porque soy nuevo en el foro, o porque nadie sabe.
Como postee antes ya probe casi todos los programas de edicion de fotos, y en la maquina se ven perfectos y las impresiones tambien (los formatos que probe se 128*128 y 128*160) pero cuando los subo al celu se ven todas distorcionadas.
por favor que alguien con buena onda responda este mensaje.
gracias muchas gracias
 
muchachos.... despues de estar super bien durante 3 meses mi W300 se acaba de morir, solo estaba escribiendo un mensaje, se bloqueo y se apago, no volvio a prender... la bateria esta cargada, lo probe con otra bateria, y nada, esta completamente muerto, nunca lo he dejado caer, ni golpeado, lo voy a llevar a servicio tecnico, ojala me lo traten bien y no me lo rayen.
 
BUENAS LANEROS quiero pedirles ayuda para saber como es el w300i estoy apunto de comprarlo y quiero saber si le puedo poner videos y verlos claro q en 3gp y bueno tambien saber juegos d hasta cuanto puede soportar y si tiene altavoz bueno gracias y por las fotos q vi del cel uf!! es bacano poderoso el w300
 
Nirmania dijo:
Hola Compas!

Bueno tengo solo 3 preguntas sobre el SE W300i que acaba de comprar mi padre:

1) (Sobre las Fotos adjuntas)Incluyendo en la caja con manual, cables etc; venía esta especie de adaptador que no tengo idea para que es que sirve, alguien sabe? lo busqué en el manual y no lo encontré.

2) ¿El cable de dates que incluye el equipo al comprarlo, sirve para desbloquearlo?

3) ¿Hay alguna forma de cambiar las opciones de la parte inferior de la pantalla principal ya sea Menu o Llamadas a otras cosas como por ejemplo para ir directamente a Mensajes?

Muchas gracias de antemano a quien me pueda aclarar estas dudas,

Saludos,

Nacho.

para tu 1 pregunta por lo que me han dicho ami ese es un adaptardor para usarr tu memory stick (la que traia tu telefono) para las camaras fotograficas sony eso lo que me han dicho no he corroborado esa informacion... y 2 he leido casi todos los foros para ver si desbloqueo mi w300 y con este cable no se puede aun al parecer nadie sabe nada espero que te haya servido de algo mi respuesta
 
HUBER dijo:
BUENAS LANEROS quiero pedirles ayuda para saber como es el w300i estoy apunto de comprarlo y quiero saber si le puedo poner videos y verlos claro q en 3gp y bueno tambien saber juegos d hasta cuanto puede soportar y si tiene altavoz bueno gracias y por las fotos q vi del cel uf!! es bacano poderoso el w300


Aja claro que si le puedes poner videos 3gp y mp4, y nada mas en el telefono puedes llevar muchos juegos por lo menos yo llevo 50 y el altavoz es muy bueno y suena re bien... asi que si, es una exelente compra...
 
alexloco dijo:
HOLA A TODOS LOS LANEROS

ALGUIEN DE CASUALIDAD SABE CON Q CABLE Y CON Q SOFTWARE PUEDO ABRIR LAS BANDAS A UN W300 SIN NECESIDAD DE FLASHEARLO????

ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO EL FLASHEO??

PUEDO CONSTRUIR ALGUN CABLE PARA HACERLO???

TENGO LA USB - SMART SEMC v8.4

POR FA AYUDAAA!!!

MIL GRACIAS

DEFINITIVAMENTE NADIE ME PUEDE RESPONDER????

ES NORMAL Q IGNOREN A LOS NOVATOS EN ESTE FORO???

SON PREGUNTAS MUY SIMPLES Q CREO Q LOS MISMOS MORDERADORES PUEDEN RESPONDER

SE LES AGRADECE INMENSAMENTE
 
alexloco dijo:
DEFINITIVAMENTE NADIE ME PUEDE RESPONDER????

ES NORMAL Q IGNOREN A LOS NOVATOS EN ESTE FORO???

SON PREGUNTAS MUY SIMPLES Q CREO Q LOS MISMOS MORDERADORES PUEDEN RESPONDER

SE LES AGRADECE INMENSAMENTE
hey fresco.... relajado no? las cosas toman tiempo y no se ponga asi que por lo general todos esperamos un poco.... y si yo supiera le ayudaba....
 
hatake_kamilo dijo:
hey fresco.... relajado no? las cosas toman tiempo y no se ponga asi que por lo general todos esperamos un poco.... y si yo supiera le ayudaba....
TIENE RAZON Q PENA POR LA EXALTADA PERO ES Q TENGO UN BUSINESS ENTRE MANOS Y ME URGE ESTA INFO

OTRA PREG SI ME VENDEN UN W300 EN 300.000 CON 2 MESES DE USO Y CON TODOS LOS JUGUETES (MENOS LOS PARLANTES) SERA CARO O BARATO?? LO PUEDO CONSEGUIR EN MENOS???

DEFINOTIVAMENTE GRACIAS :-p
 
alexloco dijo:
TIENE RAZON Q PENA POR LA EXALTADA PERO ES Q TENGO UN BUSINESS ENTRE MANOS Y ME URGE ESTA INFO

OTRA PREG SI ME VENDEN UN W300 EN 300.000 CON 2 MESES DE USO Y CON TODOS LOS JUGUETES (MENOS LOS PARLANTES) SERA CARO O BARATO?? LO PUEDO CONSEGUIR EN MENOS???

DEFINOTIVAMENTE GRACIAS :-p

bueno la verdad esta rebarato asi sea sin parlantes,, porque la verdad se encuentra desde 500.000 osea que es un exelente negocio....
 
eMc - DiCri dijo:
hola todos ........... primero que todo, quiero agradecer a los laneros que me dieron su opinion .. voy a ver si hago lo de la cera ....

para IBRANCHIDO yo ya actualicé mi celular desde .... mi celular ... y lo unico que pude notar de cambio fue ,... unas lineas.. para ser mas específica .. 2 lineas.. en la pantalla externa que cuando cierro el celu ... me divide la hora de la fecha y el nombre del operador :| ... pero puede ser que no sea nuevo y no lo hubiera notado antes pero a mi me late que fue por la actualizacion porque antes de la actualizacion no las tenia..

chao ... saludos


gracias por la info compa

saludos
 
UAC-omarpa dijo:
q bacano a mi no me vino.. on o se si me vino.no la he visto.. en q parte de la caja vino??
ese adaptador convierta la tarjeta de memoria del celu en SD..
q le sirve pa la cam y para q algunos p la lean

freak88 dijo:
para tu 1 pregunta por lo que me han dicho ami ese es un adaptardor para usarr tu memory stick (la que traia tu telefono) para las camaras fotograficas sony eso lo que me han dicho no he corroborado esa informacion... y 2 he leido casi todos los foros para ver si desbloqueo mi w300 y con este cable no se puede aun al parecer nadie sabe nada espero que te haya servido de algo mi respuesta

Gracias por su respuesta, estaba como suelto dentro de la caja, me parecio que era algo de eso pero como no tengo una Sony digital no me di cuenta, cuando llegue mi padre las voy a probar si la memoria chiquita de 512 que trajo puede adaptarse a el adaptador de la foto.

Muchas Gracias!

Nacho.
 
hola, pues a mi me ha venido muy bien este telefonito, y para que se animen, ya me he visto tres peliculas en este telefono, solo entro al ares y las bajo en formato 3gp o en mp4, y rerapido, por lo general de 50 mb, bueno, tengo como 50 juegos, dentro de estos tengo fast and furious, prince of persia, tenchu(igualito a tomb raider), y muchos mas. que les puedo decir de la musica, me la paso en la universidad escuchando, y sin sacar el celu del bolsillo, gracias a sus botoncitos naranjas. Y pues en este momento le estoy sacando muchisimo provecho al manos libres, porque estoy escuchando musica, y ahi mismo puedo contestar una llamada, y muchas cosas mas, mejor dicho es un exelnte celular para el precio en el que esta, ami por lo menos solo me costo 90000 con los parlantes, en un plan en comcel, aprovechen laneros, es muy buen celular.
 

Los últimos temas