Sony Sony Ericsson W300

maobuendia dijo:
Hola amigo lanero, donde has conseguido los juegos para este cel ya que no he podido conseguir, gracias
hola mao, mira, los juegos los encontre en esta magnifica pagina, pues lo unico seria que te pusieras en la tarea de buscarlos, ahy muchos laneros que han puesto packs de juegos, y pues dentro de estos encontre los que menciono.
 
Error al instalar Pc Suite

Cuando estoy instalando Pc SUite en mi equipo (windows Xp SP2)me genera varios errores como el de la imagen que adjunto, pero con la palabra error al instalar.......
Claro esta que la instalacion finaliza completamente.
la ejecuto y no me deja por ejemplo hacer la sincronizacion.
Cuando comienzo a desinstalarlo, salen otra vez los errores.
A que se debe?
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    16.5 KB · Visitas: 115
SajoR dijo:
Fotos de mi cel con la nueva carcaza, si logro conseguir mas las vendere a un muy buen precio (actualmente tengo acceso a unas pero la verdad son de muy mala calidad por eso no me he animado a ofrecerlas)

pues se ve bien el celu .... yo encontré un link en sonyericsson.com para comprar carcazas por internet y si uno quería las diseñaba ........... me entusiasmé mucho porque vi el z530i , y me pareció que la carcaza le podría servir y hasta creé una bien personalizada y cuando vi bien porque costaba unos 35 dolares ... no quería pagarlos en vano ... y vi que la parte diseñada de la pantalla externa (cuadro negro) era de diferente diseño:( ... entonces no se ...
si alguien sabe si esa parte se puede cambiar o cazar facil con la carcaza de un z530 me avisa ....
gracias ...
 
hola

alguien por ahí en otro foro preguntó acerca del uso del W300 como modem .... yo tambien leí eso en las especificaciones del cel y no se como se usa esa opcion..
podría alguien explicar como es el rollo?????????????
 
Nirmania dijo:
Que es la M2? y Stick Duo?

Saludos!

Nacho.



La M2 es la memoria extra que traen todos los W300, es la memoria oficial de Sony Ericsson, Stick Duo es la misma memoria pero mas grande en tamaño que la M2.
Son: Memory Stick
Memory Stick Duo
M2
Tres modelos de la marca Sony..... Son para camaras, filmadoras, palm, cel, etc...
 
eMc - DiCri dijo:
hola

alguien por ahí en otro foro preguntó acerca del uso del W300 como modem .... yo tambien leí eso en las especificaciones del cel y no se como se usa esa opcion..
podría alguien explicar como es el rollo?????????????

hola, mira un lanero ya habia posteado esta opcion, la direccion es http://www.sonyericsson.paradisezone.net/ y ahi entras a la parte de trucos. esta pagina esta muy completa, agradezco al lanero que posteo esta direccion.
 
alguien con espiritu colaborador y/o solidario que me mande un mp con link de episodios completos de los simpsons en formato 3gp. Gracias!!!!!!
 
en q formato reproduce los videos el w300??' reporduce avi?????????
cual es la resolución de la pantalla del cel pa los videos y juegos?
 
Buenas, me gustan muchos los celulares con MP3 ya que soy adicto a la musica y pues, me robaron mi iPod entonces... busco un MP3 y ya que mi buen celular ( LA FLECHA, 1108) esta algo pasadito, pues

veía la opcion de vender mi Gamecube para comprar este celular que me parece una pu........ria, mejor que el W600(memoria expandible) pero no tan caro como un w810

será que la estoy cagando vendiendo mi gamecube?

esas memorias Micro estarán muy caras?
masomenos a cuanto estarán las de 1giga o 500k esas memorias? (asi baratongas)

necesito Musica y urgentemente T_T
 
Mmorias

Maniatiko dijo:
esas memorias Micro estarán muy caras?
masomenos a cuanto estarán las de 1giga o 500k esas memorias? (asi baratongas)

necesito Musica y urgentemente T_T

Buenas te cuento.. busque esas memorias de 1gb por cielo y tierra y no las encontré... solo de 512 y valian 150.000. Por fin pusieron a la venta una en mercado libre y vale 250.000 del alma. Pues ayer estaba en el tesoro en medellin y me dio por preguntar en el sony center y crealo o no estaba mas barato que en cualquier otro lado. 200.000.

El precio esta muy bien, se porque averigue en la USA y minimo te salen a 75 dolares que son aprox 175.000 pesos. Eso mas el iva da los 200 que me valio la tarjetica. Mi W300 a tiene 1 gb. :D

La memoria tambien trae el adaptador a memory stick pro.
 
alguien sabe como cambiarle los iconos del menu a este cel como en el w810, en un tema que le puse que se llama club ligt me cambia todo el menu igual que en el w810 como se hara esto? he buscado en internet y hay tutoriales pero para los w810 y k700 alguien sabra como hacerlo....... se los agradesco de antemano
 
hola yo tengo un w300 ,estoy en argentina con la empresa personal y el soft del telefono termina en 36 y el de la camara es 1.2 pregunta se puede actualizar el soft de la cam solo ????
gracias
 
bueno laneros por fin llegue a la ultima parte de este foro casi cambio de cel y no termino esto el tal es que pues por hay habia encontrado una pagina en la cual pueden encotrar varias aplicaciones y lo bueno es que la van actulizando cada vez por si alguien necesita la pagina es http://www.eamobile.tk/
 

Los últimos temas