Sony Sony Ericsson W300

Bueno, compañeros, de todas maneras muchas gracias por los consejos, para quiemnes dudan del celu (W810) y el funcionamiento, la persona del cambio es alguien de confianza, de hacho me consiguió mi W300 en 500.000 en el primer mes de lanzamiento, nuevo y me ha salido excelente, aun cuando en las compañias ya estaba agotado, pero bueno solo resta conseguir la parte de los 200.000 que me hacen falta.

De tadoas maneras reitero mi agradecimiento....
 
:p :p :p Estoy feliz porque acabo de cambiarle la version de mi w300 de 031 a 036 ahora voy a mirar cuales son las diferencias porque hasta ahora veo todo igual.
 
bueno señores paseando por la red un dia de estos encontre los firmware del SEW300i en esta pagina tienen la version R9A031, R9A035 y la tan buscada R9A036 el problema es ke para cada firmware hay varias regiones y pues ahi es donde se debe aventurar uno para escoger y saber cual es la correcta bueno por si a alguno les interesa les dejo el link espero ke funcione puesto ke el anterior ke puse no trabajo espero serles de ayuda muchachos.

http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=23


SALUDOS!!!
 
Canterobb dijo:
solo lo flashe con la version 36, y lo de las regiones no es problema solo cambia algunas comfiguraciones e idiomas aunque yo escogi america1.

Y como se flashea, con el USB que viene con el cel o con algún cable especial? y con que software? que pena si ya está posteado esta información pero me la puedes recordar

gracias
 
Version Del Celular

Amigos Quien Me Puede Hacer El Favor De Esplicar Como Escribo <> En El Celular Con Cual Tecla Sale Este Caracter, Disculpen Pero Soy Muy Novato En El Asunto Y Veo Que En Este Foro Saben Mucho Del Tema

Gracias Anticipadas


Conejo99
 
no son caracteres son teclas

conejo99 dijo:
Amigos Quien Me Puede Hacer El Favor De Esplicar Como Escribo <> En El Celular Con Cual Tecla Sale Este Caracter, Disculpen Pero Soy Muy Novato En El Asunto Y Veo Que En Este Foro Saben Mucho Del Tema
Ese <> significa:
> tecla navegacion hacia la derecha
< tecla de navegacion a la izquierda
 
moonchild dijo:
bueno señores paseando por la red un dia de estos encontre los firmware del SEW300i en esta pagina tienen la version R9A031, R9A035 y la tan buscada R9A036 el problema es ke para cada firmware hay varias regiones y pues ahi es donde se debe aventurar uno para escoger y saber cual es la correcta bueno por si a alguno les interesa les dejo el link espero ke funcione puesto ke el anterior ke puse no trabajo espero serles de ayuda muchachos.
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=23
SALUDOS!!!


gracias por la infiormación, alquien sabe como se cambia la version teniendo este archivo?
 
oye en serio como hago para cambiar la verrion yo tengo la R9A031 y me gustaria poner la R9A036 como hago para hacer eso, porfavor digan como se hace para actualizarlo, ya lo hice con update service y me dice que tengo la version mas actualizada pero reviso mi cell y tengo la R9A031, porfavor digan como flashear el cell
 
perdon miento yo tengo la version CXC1123261 R4ER031 NO CE SI ESA ES LA ULTIMA VERSION PARA ESTE CELL, A BUENO Y PARA VER LA VERSION ME TUBE QUE IR EN RUTA MENU/SETTING/GENERAL/UPDATE SERVICE/SOFTWARE VERSION Y ALLI ME DIO LA VERSION DUGANME SI ESA ES LA RUTA CORRECTA PARA SABER LA VERSION QUE TENGO YO,

A BUENO Y GRACIAS POR LA AYUDA
 
Bueno, en vista del cambio del celu, al W810 o al W850, me gustaría subastar mi W300, lo tengo desde septiembre con soft. 035 en perfecto estado, la caja, los manuales completamente nuevos (sin destapar), el cable de datos, el cable para el equipo de sonido, el soft para el pc, manos libres estereo y si se puede le encimo uno cd con jueguitos y aplicaciones, (son una recopilación de laneros)........cabe aclarar que en caso de hacer negocio no aceptaré cualquier precio, pero si uno conveniente para las dos partes......

De antemano gracias, y si a alguien le interesa pues ponga su oferta y miramos si se vende o me lo quedo.
 
Laneros ando en pruebas con el Phone Xs pero aun no hago que funcione, tan pronto suceda les comento.


PDT: nuevos colores de carcaza, echense la pasadita, el link esta en mi firma
 
Version de Camara y Silencio

Para los laneros que tiene la version 36. Pueden por favor indicarme que version de soft de camara tienen? 1.2? y si con la tecla silencio se quita el sonido del opturador de la camara o pasa como en algunas versiones anteriores que no se puede sileciar?

Gracias.
 
Saludos laneros y que pena volver a decir lo mismo que dicen todos los novatos que entran a este foro pero por si acaso de puro espiritu navideño ustedes podrian postear como se actualiza la version del cel que pasos se sigan como se hace para disminuir el tamaño de los mp3 y de los videos en fin cositas vasicas que la verdad algunos no tenemos ni idea seria muy bueno y si es que acaso ya existe algun foro de este pues daran la ubicacion y disculparan las molestias muchas gracias y una feliz navidad para todos
 
ricardo salazar dijo:
Saludos laneros y que pena volver a decir lo mismo que dicen todos los novatos que entran a este foro pero por si acaso de puro espiritu navideño ustedes podrian postear como se actualiza la version del cel que pasos se sigan como se hace para disminuir el tamaño de los mp3 y de los videos en fin cositas vasicas que la verdad algunos no tenemos ni idea seria muy bueno y si es que acaso ya existe algun foro de este pues daran la ubicacion y disculparan las molestias muchas gracias y una feliz navidad para todos

En este mismo foro pero paginas mas atras esta todo lo que necesita :p
 
:calma:
josme11 dijo:
la pantalla de mi celular w300 esta pardeando en blanco y no quiere encender ayudenme no se como se soluciona este problema

Eso es algo que han denominado WSOD (White Screen of Dead) jajaja bastante escandaloso, pero se han presentado en que se ha solucionado con apagar el cel, quitar la sim, quitar la bateria, dejarlo asi un ratico y luego volverlo a iniciar o intentar encenderlo con otra sim.

Espero le funcione, si no, directico para el tecnico, por garantia.

Si quiere, antes de que se vaya para el tecnico, busque en este mismo foro el blog donde el lanero lo soluciono... esta entre los 20 ultimos si mal no recuerdo

Suerte