Sony Sony Ericsson W300

pintitas dijo:
La verdad es un celular bacano pero estéticamente feo y de micro pobre, además vi que lo publican como java 3d, pero la verdad me dá pena con esa pantalla y esa resolución, prefiero mil veces el Nokia 6131, y si escojo éste sólo sería por el reproductor que lleva...pero bueno más me inclino por los w de gama media alta como el w810 o los de gama alta como w850 o w900...suerte

puede ser , pero el w300 es mil veces mas bonito que el 6131 y mas pequeño, tiene mas clase, su carcaza es mas fina y su sonido ni se diga.
 
saludos laneros ya llevo 1 diita con mi cell y stoy encantado pero me gustaria que me ayudaran con dos cositas la primera que me dieran el programa y si es posible una guia para reducir el tamaño de los mp3 y el de las imagenes .gif o me redireccionen a un foro de aquello y el segundo y quizas mas importante alguien que por fa me de la configuracion de internet y de mensajes multimedia de comcel para este cell para ver si se le puede actualizar la version muchisimas gracias y FELICES FIESTAS
 
otro feliz usuario con su w300

yo sigo intentando vender mi gamecube o dar mi gamecube y ensimar 200k por un berraco w300 nuevo

=(

felicidades! ojala te vaya bien con tu w300 chico Ecuatoriano
 
Maniatiko dijo:
otro feliz usuario con su w300

yo sigo intentando vender mi gamecube o dar mi gamecube y ensimar 200k por un berraco w300 nuevo

=(

felicidades! ojala te vaya bien con tu w300 chico Ecuatoriano[/quo

Gracias por el comentario amigo y pues no se si le sirva pero yo compre mi cell en movistar en un plan de 50 pesitos mensuales con 250 minutos y la mano de mensajes y minutos que regalan en fin de semana festivos etc, en tal caso la cuestion fue que me costop exactamente 200.000 pesos con todo y el primer mes incluido pues, ojala le sirva de algo la info y no estaria de mas que preguntara en los movistar de donde usted vive PUES SI ES QUE LE SIRVE EN POSTPAGO POR QUE EN PRE ESA BAINA ES MUY CARA suerte y FELICES FIESTAS
 
cF Kanon dijo:
Definitivamente yo no pude, el flasheba bien pero deje finalizandolo nueve horas y no termino, primero se descargo la bateria del celular, preferi llevarlo por garantia a movistar antes de que se dañara.

Bye.
:(
Bueno yo no se como hicieron aquellos que pudieron flashear el celular yo sinceramente me doy por vencido lo tremendo del caso es que por haberle abierto las bandas al cel lamentablemente perdí la garantía.
Quien me puede ayudar a si sea dejándole la misma versión que tenia antes o`que otro programa puedo usar :'(
 
ricardo salazar dijo:
Maniatiko dijo:
otro feliz usuario con su w300

yo sigo intentando vender mi gamecube o dar mi gamecube y ensimar 200k por un berraco w300 nuevo

=(

felicidades! ojala te vaya bien con tu w300 chico Ecuatoriano[/quo

Gracias por el comentario amigo y pues no se si le sirva pero yo compre mi cell en movistar en un plan de 50 pesitos mensuales con 250 minutos y la mano de mensajes y minutos que regalan en fin de semana festivos etc, en tal caso la cuestion fue que me costop exactamente 200.000 pesos con todo y el primer mes incluido pues, ojala le sirva de algo la info y no estaria de mas que preguntara en los movistar de donde usted vive PUES SI ES QUE LE SIRVE EN POSTPAGO POR QUE EN PRE ESA BAINA ES MUY CARA suerte y FELICES FIESTAS

gracias viejo pero estoy en TIGO y soy menor de edad asi que no puedo comprarlo en postpago y prepago sale mucho más barato en un centro Sony que comprarlos en los CHUZOS de cada empresa

y pues, barato, le preguntaré a mi papa a ver si me pone un Movistar o un Comcel a ver prk TIGO sux y esta barato esos planes y barato el celulito

disfrutalo!
 
ofas dijo:
Buenas, tengo un problema con mi W300i, me encontraba bajandole archivo y de repende se bloqueo al desconectarlo la pantalla se quedo titilando en blanco y no he pododo sacarlo de ese estado.
Que puedo hacer para salvar mi celular??
Hola proba conectando el tel al dcu-60 sin la sim y sin la memori con la tecla (c) apretada , puede tardar como 5 min , asi ami me volvio la pantalla ...
 
Saludos, es la primera vez que entro a este foro, y quisiera saber si alguien ya sabe cómo actualizar el software de la versión R9A031 a la ..035 o ..036 por favor explíquenme cómo, porque ni siquiera con el Update Service de Sony Ericsson he podido. Gracias
 
saludos laneros por aqui de nuevo molestando en pleno 24, pues queria pedirles el favorcito de que me pudieran dar la configuracion de internet para movistar para el w300i y la configuracion de los mensajes multimedia gracias y me uno a al peticion arriba como se actualiza la version la mia es de 031 y una pregunta quizas ignorante la camara tambien se puede mejorar con la actualizacion creo que no pero igual no esta de mas preguntar aaaa y la ultima y disculparan pero es la emocion de cel ustedes entienden jejeje COMO DEMONIOS SE LE QUITA LA CONDENADA TAPA A ESTE CELL NO HE PODIDO METER OTRA SIM por que simplemente esta baina es demasiadamente tiesa y en el manual lo hacen ver tan sencillo en fin gracias a los que me puedan ayudar
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS
 
massy dijo:
Hola proba conectando el tel al dcu-60 sin la sim y sin la memori con la tecla (c) apretada , puede tardar como 5 min , asi ami me volvio la pantalla ...
Q mal men... y ps como te respondieron ma han dicho q te funciona... precionandole la tecla c.. pero si no debes llevarlo a servicio tecnico:( ...

Lo grave del caso es que no tiene cobertura de garantia este daño.. para evitar este problema debes cerrar todas las aplicaciones y luego expulsar el w como si fuera una memoria usb...espero q puedas recuperar tu telefono...:)
 
Buenos días amigos,

Me gustaria saber como es la calidad de sonido de los mp3 del w300,
además que ventajas y desventajas le encuentran a este movil..
atento a sus comentarios

Atte : AlejoJG
 
tengo un problema con mi w300i, al mirar la version del soft me dice que termina en 31... pero cuando instale el update (software de actualizacion de sony ericsson), me dice que ya tengo la ultima version, que no necesito actualizar... les agradeceria si me colaboran amigos laneros.
 
bueno, eso puede hacerlo con el Phone-XS, por ahi estaban rodando la versiones, 036, america_2 y otra para flashear el celu, si ud. queire hagalo pero es bajo su responsabilidad
 
ofas dijo:
Buenas, tengo un problema con mi W300i, me encontraba bajandole archivo y de repende se bloqueo al desconectarlo la pantalla se quedo titilando en blanco y no he pododo sacarlo de ese estado.
Que puedo hacer para salvar mi celular??
massy dijo:
Hola proba conectando el tel al dcu-60 sin la sim y sin la memori con la tecla (c) apretada , puede tardar como 5 min , asi ami me volvio la pantalla ...

Bueno a mi me paso lo mismo y no pude arreglarlo yo solo, enotnces, el usuario Viruleaa, me lo arreglo toco flashearlo (creo), entonces si algo busca los ultimos mensajes de él y madale un mensaje, el man es un bacan, espero soluciones tu problema
 
bueno ya habia escrito toooodo un review del telefono pero se me borró nimodo, me da flojera volverlo a escribir ya que era mucho de todo modos lo que iva a resaltar era lo de la camara que realmente ni tan buena ni tan mala aqui les dejo unas fotos de tamaño 1280 que no se ven tan mal, reamenta las fotos salen bien si las tomas con mucha luz, a poca luz salen fatales, tambien les voy a dejar unas de 640*480
IMAGENES DE 640*480

grisymeliqd1.jpg


dsc00093sx6.jpg
http://img117.imageshack.us/img117/1940/dsc00001ux6.jpg



IMAGENES DE 1280
LA PRIMERA IMAGEN ES DE UNA AMIGA QUE TAMBIEN TIENE UN W300 ESA FOTO SE LA TOMO CON SU CELULAR Y LA SEGUNDA ES DE UNA FOTO TOMADA CON MI W300
dsc00055wi9.jpg


melygabrielks5.jpg
 
si, con el phonexs pueden actualizar a la ultima version R9A036 el firmware lo encuentran en topsony

yo ya actualice exitosamente con el phonexs al igual q varios mas

asi q gente animense si qieren actualizarlo, o si les falla

saludos!
 
Maniatiko dijo:
otro feliz usuario con su w300

yo sigo intentando vender mi gamecube o dar mi gamecube y ensimar 200k por un berraco w300 nuevo

=(

felicidades! ojala te vaya bien con tu w300 chico Ecuatoriano
A mi salio en 200k en movistar, en plan de 265 min, lo consgeui por la linea de ventas 01 8000 3611, porque en ninguna tienda lo habia.

Bye.
 
NIRKURT dijo:
MDS-70 Home Audio System, altavoces de calidad con conector para móviles SE
mds70.jpg

Con la ayuda de Sony (que venderá a la vez el mismo producto bajo el nombre de “Sony Cradle Audio CPA-001″), Sony Ericsson ha presentado unos compactos altavoces de aparente buena calidad (RMS 25W de potencia, amplificador digital Sony S-master y modo Surround) en los que “posas” cualquier Sony Ericsson con Fast Port para oir bien alto la Radio o MP3 mientras al mismo tiempo se carga la batería. De lo que entiendo de la Nota de Prensa (en inglés), tiene un puerto “Line-In” estándar (pero ¿3.5mm? ¿RCA?) y controles de bajos y agudos, mientras que la Página de Producto dice algo de un “Multiadaptador de corriente con subwoofer”, que si significa que es un adaptador de corriente con subwoofer integrado empezará a parecerme verdaderamente atractivo. También hay un “Remote Control” pero no puedo dejar de ponerlo todo entre comillas si no lo muestran en fotos. Las únicas que he encontrado son las del cuerpo principal con un par de W900’s negro y blanco.

Asi que señores ahi tienen para armar una farra con su Sony Ericsson jejeje :cool:
mds70_black.jpg


Tomado de: www.clubsonyericsson.com


que tal estos pal w300 y con una memoria de 1gb
 
la vdd no sabria decirte q trae de nuevo el firmware puesto q hasta ahora no he visto changelogs, pero he notado q trae nueva version del camdriver , i las fotos qedan algo mejor en cuanto a calidad, i lo bueno es q se borra toda la personalizacion de tu operador :)