Sony Sony Ericsson W300

Se murió mi celular, me toco llevarlo a servicio técnico y quien sabe si me lo arreglen por que me toco dejarlo haber si lo resucitan. No se si es que fue el programa que lo maneje mal o es que para algunos w300 no sirve o si es mentira de los que hicieron eso, ¡pero eso si! lo que si digo es que ya le puse una velita a mi celular haber si resucita y prefiero venderlo a ponerme a meterle programas de prueba.
no se si les sirva mi relato pero no les aconsejo hacer eso.
Es mejor un técnico
por que no hice caso
 
@legontas

creo q te falta leer CSE o Topsony, mira mi nick en topsony i cse, i comunidad sony ericsson es stuCk, aqi estaba ocupado ese pero en fin, q hago

i mira si no me crees, aqi te dejo las pruebas

http://www.topsony.com/foro/showpost.php?p=5282&postcount=50

pero en fin, si no lees nada, i no practicas, obvio q vas a batallar,me hubieras mandado un PM, y te hubiera ofrecdo algo de ayuda ia ayude a varios a flashear en topsony, y Comunidad SE, pero en fin, ia lo mandaste a servicio tecnico, q se hace ya vdd?

saludos
y suerte
 
darks0ul dijo:
@legontas

creo q te falta leer CSE o Topsony, mira mi nick en topsony i cse, i comunidad sony ericsson es stuCk, aqi estaba ocupado ese pero en fin, q hago

i mira si no me crees, aqi te dejo las pruebas

http://www.topsony.com/foro/showpost.php?p=5282&postcount=50

pero en fin, si no lees nada, i no practicas, obvio q vas a batallar,me hubieras mandado un PM, y te hubiera ofrecdo algo de ayuda ia ayude a varios a flashear en topsony, y Comunidad SE, pero en fin, ia lo mandaste a servicio tecnico, q se hace ya vdd?

saludos
y suerte
Tenes los archivos .ml de esos menus que posteaste en topsony, me interesan esos menus!!! pls postaelos aqui en el foro.

Bye
 
problema con fotos panoramicas en sony ericsson w300i

hola karnales q tal soy de ecuador les escribo por que tengo conmigo desde hace 4 dias mi sony ericsson w300i y esta super plenazo!!!!! :)
pero tengo un problema resulta que al tomar una foto y lo configuro en modo panoramico me toma la primera foto bien pero en la segunda y tercera foto me aparece del lado izquierdo ocupando mas o menos 1/2cm a 1 cm de ancho de pantalla y ocupando todo lo alto, una especie de sombra distorsionada no se si esto sea normal (lo cual yo no lo creo) y si es asi me den sus opiniones o su ayuda, el celular esta en perfecto estado no se me ha caido ni nada por el estilo,solo lo he conectado dos veces al pc para pasarle unas 10 musicas
Espero su ayuda no se si sera problema de mi cell o problema del software espero me despejen de esta duda, les agradezco por su tiempo!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola señores LANEROS propietarios de W300i necesito por favor me colaboren ustedes cuando compraron sus equipos por COMCEL les entregaron también la memoria de 256 megas????? Por que un amigo acaba de comprar un W300i y le dijeron que NO venia con el celular que si la quería tenia que comprarla por aparte por favor ayúdenme o si alguien sabe en COMCEL donde se queja uno para Hacerlo gracias de antemano.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola señores LANEROS propietarios de W300i necesito por favor me colaboren ustedes cuando compraron sus equipos por COMCEL les entregaron también la memoria de 256 megas????? Por que un amigo acaba de comprar un W300i y le dijeron que NO venia con el celular que si la quería tenia que comprarla por aparte por favor ayúdenme o si alguien sabe en COMCEL donde se queja uno para Hacerlo gracias de antemano.
Yo he visto varios de comcel que si vinieron con la memoria de 256 Mb, el mio que es de movistar tambien vino con memoria de 256 Mb.

Bye
 
LIDWINGCA dijo:
Hola señores LANEROS propietarios de W300i necesito por favor me colaboren ustedes cuando compraron sus equipos por COMCEL les entregaron también la memoria de 256 megas????? Por que un amigo acaba de comprar un W300i y le dijeron que NO venia con el celular que si la quería tenia que comprarla por aparte por favor ayúdenme o si alguien sabe en COMCEL donde se queja uno para Hacerlo gracias de antemano.

Hermano corra a reclamar en Comcel. Todos los teléfonos tienen que venir con la Memory Stick Micro... En el precio está incluida la memoria. Denuncie a la persona que le dijo eso, porque mínimo está intentando robarsela. No se quede callado.

Si las memorias se compraran por aparte, nadie compraría el W300... Las micro son muy caras.
 
creo q te falta leer CSE o Topsony, mira mi nick en topsony i cse, i comunidad sony ericsson es stuCk, aqi estaba ocupado ese pero en fin, q hago

i mira si no me crees, aqi te dejo las pruebas

http://www.topsony.com/foro/showpost...2&postcount=50

pero en fin, si no lees nada, i no practicas, obvio q vas a batallar,me hubieras mandado un PM, y te hubiera ofrecdo algo de ayuda ia ayude a varios a flashear en topsony, y Comunidad SE, pero en fin, ia lo mandaste a servicio tecnico, q se hace ya vdd?

saludos
y suerte

ke tal soy nuevo aki en el foro y me gustaria saber si poràin ayudarme a flashear mi w300i me llamaron la atencion los menu ke kolocaron en la pag de topsony
gracias i ke buena comunidad!!
 
LIDWINGCA dijo:
Hola señores LANEROS propietarios de W300i necesito por favor me colaboren ustedes cuando compraron sus equipos por COMCEL les entregaron también la memoria de 256 megas????? Por que un amigo acaba de comprar un W300i y le dijeron que NO venia con el celular que si la quería tenia que comprarla por aparte por favor ayúdenme o si alguien sabe en COMCEL donde se queja uno para Hacerlo gracias de antemano.
Yo lo compré libre directamente en Sony y también venía con la memoria
 
LIDWINGCA dijo:
Hola señores LANEROS propietarios de W300i necesito por favor me colaboren ustedes cuando compraron sus equipos por COMCEL les entregaron también la memoria de 256 megas????? Por que un amigo acaba de comprar un W300i y le dijeron que NO venia con el celular que si la quería tenia que comprarla por aparte por favor ayúdenme o si alguien sabe en COMCEL donde se queja uno para Hacerlo gracias de antemano.
Yo compre mi telefono celular directamente en COMCEL hace un par de dias y si venia con la memory stick incluída... así como los balfes y el manos libres doble que funciona como audífonos, además viene con un cd para los programas de instalacion necesarios...
 
Originalmente Escrito por LIDWINGCA
Hola señores LANEROS propietarios de W300i necesito por favor me colaboren ustedes cuando compraron sus equipos por COMCEL les entregaron también la memoria de 256 megas????? Por que un amigo acaba de comprar un W300i y le dijeron que NO venia con el celular que si la quería tenia que comprarla por aparte por favor ayúdenme o si alguien sabe en COMCEL donde se queja uno para Hacerlo gracias de antemano.

Yo soi d mexico i mi cel venia con el cable d datos usb, manos libres y la memroy stick de 256 ... i eso ke en mexico hay mas corrupcion
 
hola yo tengo mi w300 hace 3 meses mi soft termina en 36 y tambien me ace lo mismo , debe ser falla del soft!!!!!
 
LIDWINGCA dijo:
Hola señores LANEROS propietarios de W300i necesito por favor me colaboren ustedes cuando compraron sus equipos por COMCEL les entregaron también la memoria de 256 megas????? Por que un amigo acaba de comprar un W300i y le dijeron que NO venia con el celular que si la quería tenia que comprarla por aparte por favor ayúdenme o si alguien sabe en COMCEL donde se queja uno para Hacerlo gracias de antemano.

Si, no se deje tumbar, ese celular viene con la memoria incluída, casualmente ayer una amiga lo compró en Comcel y le vino con todo, memoria incluída. Denuncie si es posible.
 
Oigan tengo una pregunta cuando se preciona la tecla W sale un menu que dice:

Nvos eventos..; Mis atajos..; y Favoritos y es en teste apartado de favoritos como agrego algo alli.... saben como hacerlo...?
 
Disculpen amigos alguno de uds. sabe como se pude agregar algo al menu de favoritos...?

Este sale cuando presionamos el boton W y de alli se ve un menu en el cual se muestra el menu de eventos nuevos, mis atajos y favoritos..... alguno sabe como se lo hace gracias...
 
Disculpen amigos alguno de uds. sabe como se pude agregar algo al menu de favoritos...?

Este sale cuando presionamos el boton W y de alli se ve un menu en el cual se muestra el menu de eventos nuevos, mis atajos y favoritos..... alguno sabe como se lo hace gracias...=)
 
hanzox5 dijo:
Disculpen amigos alguno de uds. sabe como se pude agregar algo al menu de favoritos...?

Este sale cuando presionamos el boton W y de alli se ve un menu en el cual se muestra el menu de eventos nuevos, mis atajos y favoritos..... alguno sabe como se lo hace gracias...=)
Con una sola vez que coloques tu duda es suficiente.

Si no estoy mal, en ese menu que te sale, debe salir la opcion de agregar un nuevo atajo o favorito.