Sony Sony Ericsson W300

UAC-Lamilanista dijo:
una pregunta, es en cuanto a la memoria del celular, funciona con la M2 obviamente, funciona con las Micro de Kington, scandisk, y otras marcas? de ser asi me podrian decir q marca usan usd o cuales funcionan...
Gracias

Podes utilizar otras marcas, por ahora creo que solo hay sandisk, es que es un formato muy nuevo. Fijate que sea la memory stik micro. Hay otras micros pero de otros modelos (transflash, sd, etc)
 
Gracias por responder, y hay algun manual sobre como borrarlos por que la verdad ni idea, ahh por cierto otra pregunta cual version del phone xs sera mejor para el w300 ?
 
atomi dijo:
Aca estan los archivos para quitar el sonido de la camara, me los paso stuCk que es un usuario de otro foro pero que lo he oido mencionar por aca creo.

http://stuck.mx.googlepages.com/qitasonidocamw300.rar

Una pregunta el borrado de archivos sigue siendo el sistema ese de sustituir archivos con unos de peso de 0 kb, o ya se pueden borrar definitivamente.

yo soi stuCk de topsony, CSE , o clubSE
eres de CSE vdd?, creo q ia te recuerdo xD

hmh versiones de phonexs: pues siempre es mas recomendada la mas nueva, aunqe yo sigo usando la mas vieja ^^ [*sniff, sniff* me da mas confianza xD]

y no es dificil en la mas nueva version, nadamas viene como un dialogo, para agregar archivos que quieres borrar, solo especificas la ruta del archivo ;)


@crislanero
yo te lo recomendaria por todo, esta muy bonito y todo, buen sonido, pantalla bien y todo, lo unico q no me gusta es la camara ¬¬..
 
Bueno alguien a comprobado personalmente que otras memorias de marca diferente a sony realmente funcionen en el w300?

pero que sea algo comprobado al 100%?
 
yo kiero flasear my w300 pero realmente estoy muy verde y no le entiendoa muchos de sus comentarios kiersiera saber k p2 con el programa para flash
y se k hay el riesgo de k la cage a ala hora de cambiar el menu como podria tener mi cel tal y como antes?????????
 
Johnny Bravo dijo:
io se k hay memorias scandisk de 2 gigas
pero solo en europa creo
pues supuestamente esta memoria wes la
SD micro

Pero lo interesante esta en que alguien que viva en una de nuestras humildes ciudades de Colombia nos pueda decir que personalmente usa una memory de otra marca o que por lo menos la ensayo y todo ok.
 
eso
sip
io soy de veracruz mex.
y aki solo hay kingstong de 1 giga
pero no le he probado todavia
sin embargo pienso comprar una para este mes
es solo k io kiero la de 2 gigas
 
dudas w300

Tengo una duda, para poder hacer los de los sonidos y los menus, tengo que flashear el celu, o se puede asi como lo tengo con la version terminada en 35 en movistar????

Otra cosita, empece a usar el Phone -XS para lo de los menus, conecte el celu pero en cid 36 y no se si lo pueda desconectar, lleva 13 horas conectado y en la ultima linea dice "Wait for EaTEbS. ¿que hago?

y lo último, para Flashear el celu (w300) lo puedo hacer con el cable con el que viene, y queda con la ultima version de Fw y con las bandas abiertas?


Disculpen tanta ignorancia. Muchas Gracias por su ayuda.



 
jsolanoc dijo:
Tengo una duda, para poder hacer los de los sonidos y los menus, tengo que flashear el celu, o se puede asi como lo tengo con la version terminada en 35 en movistar????
No necesitas flashearlo y claro que se puede con el FW 35 yo lo hice y tmbn estoy en movistar
jsolanoc dijo:
Otra cosita, empece a usar el Phone -XS para lo de los menus, conecte el celu pero en cid 36 y no se si lo pueda desconectar, lleva 13 horas conectado y en la ultima linea dice "Wait for EaTEbS. ¿que hago?

Estas flasheando o enviando datos, si es enviando datos no hay problema si estas flasheando si lo hay pero bueno en fin si se te trabo la unica es desconectarlo, recuerda que el W300 es CID49 DB2010, es decir se configura donde dice "W810 CID49" pasate por el foro oficial de Phone XS y alli te resuelven muchas dudas. Para evitar este error asegurate que la bateria este al 100% y ademas desactiva el firewall y antivirus ya que en ocaciones estos cierran los puertos de comunicacion
jsolanoc dijo:
y lo último, para Flashear el celu (w300) lo puedo hacer con el cable con el que viene, y queda con la ultima version de Fw y con las bandas abiertas?
Si se puede flashear con el cable que viene, si queda con la ultima version de software, PERO NO QUEDA CON LAS BANDAS ABIERTAS.

me podrian portear el teme de club light plis
Lo postee en el foro de Phone XS como "tema de W300" es un adjunto casi en las ultimas paginas......

...POR FAVOR LEAN ANTES DE PREGUNTAR...
 
jsolanoc dijo:
Otra cosita, empece a usar el Phone -XS para lo de los menus, conecte el celu pero en cid 36 y no se si lo pueda desconectar, lleva 13 horas conectado y en la ultima linea dice "Wait for EaTEbS. ¿que hago?

y lo último, para Flashear el celu (w300) lo puedo hacer con el cable con el que viene, y queda con la ultima version de Fw y con las bandas abiertas?


si se le quedo en etabs fue porque se le bloqueo el programa y tiene que volver a empezar, si puede flashearlo con el DCU-60 pero no queda con bandas abiertas.

Bye
 
legontas dijo:
compadre voz que siempre me ayudas es que deveras me da mucha envidia ver esos menus flash respondeme una cosa alfin cuando mandaste tu cel a servicio tecnico te dejaron que version la 36 o cual tienes o es que alfin te sirvio el phone xs para actualizarlo o solo lo usas para poner lo menus flash.
otra pregunta el Flash_CID49_PhoneXC_v6 sirve para solo flashear o tambien para actulizar, "es mejor el Flash_CID49_PhoneXC_v6 o el phone xs es mejor"
espero sus respuestas haber si depronto hago algo bien
Me lo dejaron con la version 35, los firmwares que postearon en topsony te dejan la 036 y es comprobado que funcionan con el phone xs, sino que yo no segui tratando porque me dio mamera y mejor lo mande a servicio tecnico ya que igual tenia garantia, el phone xs te sirve para flashear y tambien para hacer el cambio de iconos y agregar menus flash lo malo es que en ocasiones se demora 20 minutos pero hay otras en que se demora como 9 horas y es por eso que el proceso es medio mamon, voy a ver si en estos dias que tenga tiempo hago lo de la flasheada a 036.

Bye