Sony Sony Ericsson W300

oLVIDO DE CODIGO DE BLOQUEO

HELP


Olvidé el código de bloqueo de mi w300, es el bloqueo del teléfono, ¿hay alguna manera de ingresar uno universal o algo por el estilo? ya intenté con 1234, 0000


Mil gracias:\
 
No puedo pasar archivos a mi w300i !!!!

Hola laneros ,tengo un problema con mi celular w300i, cuando intento pasarle algun archivo a mi telefono via bluetooth de celular a celular, me dice q no se puede por q tengo la memoria llena, y es por q la intenta guardar automaticamente en la memoria del telefono y no en la memory stick......Alguien sabe como puedo cambiarle la forma de guardar los archivos????
 
ok

Gracias

Cuando tenga un poquito más de tiempo intento otra vez, si puedo hacer lo de los menus estare mostrandoles a ver que opinan....

Gracias
(sajor y Cf kanon)
 
uuuuuuuuuuuuuuuf claro que se lo recomiendo, es mucho mas que un celular...............Aunque si lo quiere solo para llamar bien puede comprarse una flecha.....jajajajajajaja, mentiras, el W300 es buenisisisisimo...y personalizable que es lo mejor de todo
 
Muy sencillo, si tiene el blueSoleil, los empareja, y luego pone la opción de: SErvicio de Envio de Objetos de Bluetooth, alli se abre una ventana donde aparecen las dos carpetas perincipales, la del teléfono y la de la memory stick, si quiere meter los archivos en las carpetas que trae definido el tel, entonces abre la memory, luego la carpeta MSSEMC, luego media files y aparecen las carpetas habituales (themes, other, video, images, audio y webpage) y escoge la que necesite usar para meterle los archivos, luego tiene dos opciones.
1-Arrastrar los archivos desde la carpeta donde los tiene en el PC hasta la ventana que abrio con el blueSoeil y tiene lista para meter el archivo...
2-Copiar el archivo, (con boton derecho del mouse, luego copiar) y dirigirse a la ventana del bluesoeil y pegar el archivo(con boton derecho del mouse, luego pegar)

y listoooooooo, si no le sirve alguna de estas soluciones no dude en volver a preguntar, pero sea más específico con su problema...RECUERDE QUE PUEDE PASAR UNICAMENTE UN ARCHIVO A LA VEZ NADA MAS.....
 
w300

[LMc] Crislanero dijo:
Muchachos, que pena repetir la pregunta, pero veo que se les olvidó.......

Me Recomiendan Comprar un W300???​

Bueno, yo tengo un w300 y me ha salido exelente, tiene demasiadas cosas, pero si tu $$$ te alcanza, comprate un w810. Es una maquinota......
Saludos
 
andrescaraderes dijo:
HELP


Olvidé el código de bloqueo de mi w300, es el bloqueo del teléfono, ¿hay alguna manera de ingresar uno universal o algo por el estilo? ya intenté con 1234, 0000


Mil gracias:\

el phoneXS, puede leer el codigo de bloqeo :)
 
menekos dijo:
Muy sencillo, si tiene el blueSoleil, los empareja, y luego pone la opción de: SErvicio de Envio de Objetos de Bluetooth, alli se abre una ventana donde aparecen las dos carpetas perincipales, la del teléfono y la de la memory stick, si quiere meter los archivos en las carpetas que trae definido el tel, entonces abre la memory, luego la carpeta MSSEMC, luego media files y aparecen las carpetas habituales (themes, other, video, images, audio y webpage) y escoge la que necesite usar para meterle los archivos, luego tiene dos opciones.
1-Arrastrar los archivos desde la carpeta donde los tiene en el PC hasta la ventana que abrio con el blueSoeil y tiene lista para meter el archivo...
2-Copiar el archivo, (con boton derecho del mouse, luego copiar) y dirigirse a la ventana del bluesoeil y pegar el archivo(con boton derecho del mouse, luego pegar)

y listoooooooo, si no le sirve alguna de estas soluciones no dude en volver a preguntar, pero sea más específico con su problema...RECUERDE QUE PUEDE PASAR UNICAMENTE UN ARCHIVO A LA VEZ NADA MAS.....

Bueno cuando me refiero a via bluetooth, es de celular a celular, que pena no haber especificado mejor, por que desde el pc al celular no tengo ningun problema......
 
darksOul en tu firma has puesto SIN nombre de operador y sonido mas alto me podrias decir como lo hiciste con un W300i y si se puede subir el volumen de los audifonos en el radio.
 
Gracias cf kanon por responder ahora me afana saber Cual es el mejor versión phone xs que podemos usar para nuestro celular por que la verdad eh probado algunos y nada. por favor posteen el mejor y mas rápido que les ha funcionado bien sea para agregar menús o para flashear y actualizar ya que he visto que algunos les ha funcionado pero como hay tantas versiones no se sabe cual es la mejor.

Es que ya tengo mi compu lleno de programas de phone xs y de verdad quiero borrar algunos y tener el mejor haber si almenos puedo poner los menús flash que no es tan riesgoso ya que lo eh intentado pero después de una hora o dos se me prende el celular o no se que pueda ser.

Les agradezco su información se que nos puede servir a todos.
 
Varias cosas

Con respecto a lo del Bluetooth, en esa caso no tego ni idea por que mi cel siempre direcciona los archivos a la MS.

En cuanto al Phone XS, en este vículo encuentra la versión con la que le cambié los íconos del menú a mi cel y le agregué algunos menus flash, ademas de estar con el tutorial http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418371&postcount=42

Y por último unas preguntas,
1-¿Al cambiar la versión del software de 035 a 036, pierdo los menues flash que he incluido??
2-¿Para cambiarle a esta versión es necesario el main firmware y el File System Image???? o solamente unos de los dos ¿¿¿Cúal???

De antemano Muchas Gracias...........
 
Bueno compañeros, ahora tengo una super duda cómo carajos hago para poder quitarle los marcos al celu??????????, me refiero a borrarlos...........

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS................
 
Sera que usted es un spammer??

Johnny Bravo dijo:
io tengo el programa y todo el p2 ...

Amigo Johnny, 2 cosas:

1. Esta pregunta ya la has hecho en varios foros, ayudanos a no ser presas del spam.
2. Por cortesia con los demas que leemos tus mensajes, no escribas en letra TAN GRANDE, que si en mayusculas pareciera que estuvieras gritando...imaginate así. Ademas por escribir mas grande no te van a contestar mas pronto.

Bienvenido a Laneros.com!

.
 
Compas, alguno sabe como cambiar el sonido al abrir el cel? Digo aparte de los 3 sonidos que ya tiene como opciones y como desbloquear las imagenes, sonidos del cel para eliminarlos y tener maas espacio para otras cosas?
 
[LMc] Crislanero dijo:
Muchachos, que pena repetir la pregunta, pero veo que se les olvidó.......

Me Recomiendan Comprar un W300???​

Yo tuve uno y me pareció excelente, ahora estoy en busca de otro:p :p
Es una muy buena opción
 
jsolanoc dijo:
Bueno, yo tengo un w300 y me ha salido exelente, tiene demasiadas cosas, pero si tu $$$ te alcanza, comprate un w810. Es una maquinota......
Saludos
La verdad es una muy buiena inversión, y más si consigues expandir la Micro Memory ara 1GB, a mi me ha resultado un exlente celular, el mejor que eh tenido.
 

Los últimos temas