Sony Sony Ericsson W300

La version del Phone XS para el w300

legontas dijo:
Gracias cf kanon por responder ahora me afana saber Cual es el mejor versión phone xs que podemos usar para nuestro celular por que la verdad eh probado algunos y nada. por favor posteen el mejor y mas rápido que les ha funcionado bien sea para agregar menús o para flashear y actualizar ya que he visto que algunos les ha funcionado pero como hay tantas versiones no se sabe cual es la mejor.

Es que ya tengo mi compu lleno de programas de phone xs y de verdad quiero borrar algunos y tener el mejor haber si almenos puedo poner los menús flash que no es tan riesgoso ya que lo eh intentado pero después de una hora o dos se me prende el celular o no se que pueda ser.

Les agradezco su información se que nos puede servir a todos.

Definitivamente no busquen mas...intenté con todas..incluso posteé la nueva version llamada XS++ y la unica que me funcionó para el W300i es la version Beta...el tutorial y el link para bajarla estan aca http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418371&postcount=42

(y por cierto... a mi se me demoro como 15 minutos la primera vez)
 
canelo dijo:
Definitivamente no busquen mas...intenté con todas..incluso posteé la nueva version llamada XS++ y la unica que me funcionó para el W300i es la version Beta...el tutorial y el link para bajarla estan aca http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418371&postcount=42

(y por cierto... a mi se me demoro como 15 minutos la primera vez)

Viejo yo use la version XC y se me demoro cerca de 4 horas y use tambien la version alpha 6 y se demoro tan solo 40 minutos.
 
legontas dijo:
Gracias cf kanon por responder ahora me afana saber Cual es el mejor versión phone xs que podemos usar para nuestro celular por que la verdad eh probado algunos y nada. por favor posteen el mejor y mas rápido que les ha funcionado bien sea para agregar menús o para flashear y actualizar ya que he visto que algunos les ha funcionado pero como hay tantas versiones no se sabe cual es la mejor.

Es que ya tengo mi compu lleno de programas de phone xs y de verdad quiero borrar algunos y tener el mejor haber si almenos puedo poner los menús flash que no es tan riesgoso ya que lo eh intentado pero después de una hora o dos se me prende el celular o no se que pueda ser.

Les agradezco su información se que nos puede servir a todos.


pues a mi me funciono excelente la del tutorial o sea la beta y se demoro muy poco (cerca de 10 minutos) asi que animo, quedan muy bacanos los menus en flash
 
canelo dijo:
Definitivamente no busquen mas...intenté con todas..incluso posteé la nueva version llamada XS++ y la unica que me funcionó para el W300i es la version Beta...el tutorial y el link para bajarla estan aca http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418371&postcount=42

(y por cierto... a mi se me demoro como 15 minutos la primera vez)

Xompa un gra favor, ¿podrias agregar o postear los iconos? de Top Sny ya que solo eso me falta para poder iniciar, lo probare en i w300i, dices que tu lo hiciste en un w300i verdad? no hubo problemas? otra cosa necsito algunos temas para este menu?
 
Hola, disculpen, tengo una duda acerca de este telefono, tiene el modo avion para poder usarlo mientras uno esta volando, si es asi como se activa. Muchas Gracias
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Hola, disculpen, tengo una duda acerca de este telefono, tiene el modo avion para poder usarlo mientras uno esta volando, si es asi como se activa. Muchas Gracias
apagas y prendes el telefono y al iniciar te sale si deseas iniciar solo el reproductor de musica o inciar el telefono
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si t ayudare mira despues de bajarlos aqui en laneros :) en la reslucion 128 x 160 o 128 x 128 por usb los pasas a una carpeta por ejemplo videos despue lo prendes y le pones instalar y en todo momento cuida q sean java no symbian. saludos
NO HACE FALTA KARMAS PERO NO TE CUESTA NADA DAR LAS GRACIAS
 
canelo dijo:
Definitivamente no busquen mas...intenté con todas..incluso posteé la nueva version llamada XS++ y la unica que me funcionó para el W300i es la version Beta...el tutorial y el link para bajarla estan aca http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418371&postcount=42

(y por cierto... a mi se me demoro como 15 minutos la primera vez)

Bueno gracias por la información del phone xs vamos haber si me sirve lo que si es que voy a cambiar de computador por que en este ya me doy tocara buscar un benefactor que me deje conectar mi cel pueda ser que no se demore mucho por que si no yo creo que me tocara pagarle el recibo de la luz después les cuento que paso.
 
legontas
por si te sirve de algo mi experiencia =).. yo use el Phone-XS V2.01 Beta para cargar los menu flash a mi w300i y tardo menos de 1 hs... saludos y suerte!

despues solo queda esperar...
Phone is shut down. Done!!!! suerte!
 
crivas dijo:
muy bonito es como un pequeño HDD bluetooth


bueno a mi pregunta, ya cambie mis menus.swf, calle la camara, meti marcos de fotos, quisiera saber si alguien probo quitar el operador de la pantalla con este menu dice que funciona perfecto con w810 pero con W300 no se:s

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1455295&postcount=674
Ese archivo no te sirve. El layout es elo que contiene todo lo referente al texto del celular como tamaño de letra, estilo de letra, posicion etc. Una de esas variables es el logo del operador que simplemente se borra. Necesitas tener el layout original del w300 y modificarlo, si utilizas el del w810 no veras muchas cosas por el tamaño de pantalla ademas que los textos no son identicos y podria generar conflictos y no tienes manera de restaurar el archivo
 
hola estube buscando cosas para el movil y encontre esto es un manual de todas la piezas del w300 y el nombre tecnico de cada una de las piezas .
 

Archivos adjuntos

  • desmontaje del w300.pdf
    256.7 KB · Visitas: 823
para los qe preguntaron si el nombre del operador se qita modificando el layout, yo tengo el original y el modificado por mi [ no tiene chiste ] sin nombre de operador

los sonidos de abrir la tapa, por supuesto q se pueden cambiar se llaman jackopen1.mp3, jackopen2.mp3, jackopen3.mp3, en /tpa/preset/system/sound

pronto, esta info y los archivos necesarios y lo modificado por mi, lo estoy colgando en una pagina que estoy haciendo, solo q no he tenido mucho tiempo por examenes de la escuela, etc, pero solo es cuestion de ir subiendo los archivos, porq aparte tengo dial-up, lo bueno es que ya estoi terminando la presentacion de la pagina, como qiera yo les aviso

saludos!
 
hey, Darksoul, como fue que puedo remover los default del celu, podría mostrarlo en un tuto o explicarlo en un mensaje???????
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS........
 
darks0ul dijo:
para los qe preguntaron si el nombre del operador se qita modificando el layout, yo tengo el original y el modificado por mi [ no tiene chiste ] sin nombre de operador

los sonidos de abrir la tapa, por supuesto q se pueden cambiar se llaman jackopen1.mp3, jackopen2.mp3, jackopen3.mp3, en /tpa/preset/system/sound

saludos!

Pero bueno es chiste no es quitar el logo del operador... bueno, por ejemplo, no se si estoy en lo correcto del tema... pero necesito quitar el loguito que Comcel que sale en un w300i... bueno tambièn necesito quitarle el nombre del operador en la pantalla cuando esta en STANDBY... entonces si se puede quitar estos o no???
 
los sonidos, reemplazandolos, con otros nulos, o sin atribuciones (read-only, private bytes, etc)

@blackmangel

q logito dices, si postearas una imagen me darias una mejor idea, el nombre del operador en STANDBY, si se puede quitar, pero del logo ese q dices, no se a cual te refieres...

saludos!
 

Los últimos temas