Sony Sony Ericsson W300

darks0ul dijo:
los sonidos, reemplazandolos, con otros nulos, o sin atribuciones (read-only, private bytes, etc)

@blackmangel

q logito dices, si postearas una imagen me darias una mejor idea, el nombre del operador en STANDBY, si se puede quitar, pero del logo ese q dices, no se a cual te refieres...

saludos!
se puede quitar el operador sin flashear?
 
menekos dijo:
Con respecto a lo del Bluetooth, en esa caso no tego ni idea por que mi cel siempre direcciona los archivos a la MS.

En cuanto al Phone XS, en este vículo encuentra la versión con la que le cambié los íconos del menú a mi cel y le agregué algunos menus flash, ademas de estar con el tutorial http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418371&postcount=42

Y por último unas preguntas,
1-¿Al cambiar la versión del software de 035 a 036, pierdo los menues flash que he incluido??
2-¿Para cambiarle a esta versión es necesario el main firmware y el File System Image???? o solamente unos de los dos ¿¿¿Cúal???

De antemano Muchas Gracias...........

1. Si pierde los menus flash, ya que al flashear el celu es como cuando uno formatea el pc!!!!
2. necesita el main, el Fs y el custom pack, tres cosas diferentes.

Bye
 
Hola bueno soi medio nw. en esto queria saber caualquier tipo de utilidades para el cel , tmb un par de jueguitos via blt y lei por ahi , alguna manera de sacarle el sonido a la faking camara ¬¬q es re molesto estar escuchando musica y sacar una foto y se corta todo . Tmb lei o vi por ahi q cuando tenes el manos libres puesto hay una manera de q el "rington" de la persona q te llama , suene en los auris en vez del cel , porq aveses vengo re cevado :p y escucho tarde el cel :) , En fin todo lo relacionado me vien bien , estube mirando el tread pero llegue a la pagina 10 xD , gracisa :D
 
Compañeros, que pena molestar tanto en caso de ayuda, tengo el _W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.raw, podria alguien ayudarme a completar los archivos que me hacen falta para poder flashearlo o, mirar como puedo borrarle los marcos para las fotos???????
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS........
 
Guenas.... quien seria tan amable de regalarme el link para la descarga de fs, el main y el custom de tu w300i, es que necesito flashearlo y soy novato en esto. Gracias.
 
quien seria tan amable de regalarme los links de fs, el main y el custom de tu w300i, top sony esta caido y necesito flashear este cel. Gracias.
 
darks0ul dijo:
los sonidos, reemplazandolos, con otros nulos, o sin atribuciones (read-only, private bytes, etc)

@blackmangel

q logito dices, si postearas una imagen me darias una mejor idea, el nombre del operador en STANDBY, si se puede quitar, pero del logo ese q dices, no se a cual te refieres...

saludos!


Cuándo apago un w300 sale el logo de comcel, una imagen animada que he buscado por todas partes pero no encuentro en ninguna carpeta... claro que no me he atrevido a mirar archivos del sistema del tele...
 
E serio se puede?

darks0ul dijo:
of course [por supuesto :)]..

yo no se k se pueda kitar el lodo del oprrador sin flshear pero me gustaria saber como se hace

y otra cosa por alli vi k hay un code * >*<<
bueno yo no me la se es solo k no se siustedes puedan entrar al menu donde te dice la infirmacion de tus bloqueos restantes???????????:rolleyes:

ustedes con k flahsearon su W300 por k yo lo intente con el XS en EN SFX y en FLASH customize file sistem
y tambien lo intente en XC phoneXC_DCU60 pero no he logrado que termine el proceso
y es k en otros foros te dan tutos pero ellos tienen distintis SE y como yo tengo un w300 mejor le pregunto a ust
como le fue con su flash????''''' y cual usaron????:rolleyes::-p
 
el firmwares que me diste por lo menos me sirvio para arrancar mi cel w300 ya que esta muerto por el WSOD (white screen of death), ahora mi cel arranca en ingles pero eso lo podria solucionar si alguien me ayuda a cambiarlo a español, mi operario es comcel.
 
charly10_ctz dijo:
me recomiendan cambiar mi nokia 6620 por el w300i??
porfa alguien que me responda luego
Yo sin duda haria el cambio, ya que aunque el 6620 es symbian ya es un modelo muuuuy viejo, ademas SE me parece que se lleva en casi todo a Nokia.

Bye
 
@barton
ya te conteste en otro post, qe falta hacer el custom para q pueda permitir el idioma español, te recuerdo qe ese firmware es para TODA latinoamerica, i por lo tanto trae ingles, español i portugues..

@johny bravo
intenta en otra pc, alguna vez me paso asi, q en la mia nunca kiso, despues de q todo funcionaba bien, i en la de mi hermana si funcionó

@qwertyuiop
ya estoi terminando una pagina q estoi haciendo, bueno el diseño de la pagina, donde posteare, todos los mods q yo he hecho, i los q se pueden hacer, para el w300 exclusivamente (venga, ya se necesita una pagina asi, espero poder temrinarla i no defraudarlos, pq la escuela me esta consumiendo estos dias)

@charly
si, cambialo :)
 
DarksOul unas preguntas lo del quitar el operado lo hiciste igual de como se quita el del 810 (borrando unas lineas del layout) ? o si no como ? por que yo lo hice asi y se ve todavia solo que medio cortado en la parte de arriba. Y lo de cambiar la imagen de inicio y apagado de que tipo de formato le pusiste (jpg, gif, pgn) ? por que yo intente con unas jpg y la de inicio no se veia solo la de apagado.
 
atomi dijo:
DarksOul unas preguntas lo del quitar el operado lo hiciste igual de como se quita el del 810 (borrando unas lineas del layout) ? o si no como ? por que yo lo hice asi y se ve todavia solo que medio cortado en la parte de arriba. Y lo de cambiar la imagen de inicio y apagado de que tipo de formato le pusiste (jpg, gif, pgn) ? por que yo intente con unas jpg y la de inicio no se veia solo la de apagado.
Las que vienen por defecto en el celular son gif, solo ahi que tener presente que al momento de cargarlas al celular deben ir sin la terminacion .gif