Sony Sony Ericsson W300

Link... para Easy CD-DA Extractor 10

menekos dijo:
@ pinitop.
El formato de salida es: m4a(aacPlus)......

REPITO, SI ALGUIEN TIENE LA CLAVE DEL EASY CD DA EXTRACTOR Y NOS QUIERE AYUDAR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.......


Hola amigos... siempre he sido un buitre... pero ya es hora de cooperar... aqui les dejo un archivo para lo de la musica....

http://**************/files/12857919/Musica.rar
Pass: musica

solo copien el archivo en la carpeta donde se instala del Programa

C:\Archivos de programa\Easy CD-DA Extractor 10

y reemplazen el archivo existente...

y listo a convertir musica...:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un gran problema cuando flasshe mi celular para meterle nuevos iconos no se que hice mal y entonces ahora que encendi el celular y aprete el boton menu me da un error menu.ml file this may render the menu unusable. que puedo hacer?? no puedo ocupar el celular ayudenme porfavor
 
atomi dijo:
DarksOul podrias decir que lineas modificaste del layout para quitar el operador por favor, por que ya probe bastante y no doy como la verdad, ahh lo del menu flash lo puse por si alguien lo quiere borrar (yo lo quite)

mira como le hiciste para pasar los menus es q yo tuve un prroblema no se que hice mal y entonces mi w300 cuando le doy en el boton menu me da este problema menu.ml file this may render the menu unusable.no se que hacerr.. me podrias ayudar por favor
 
Mesmamente....

giank dijo:
con ese convertidor podemos pasar de un archivo mp3 de 4mb a aac de 1mb o menos?


Asi es amigo... este no es el programa, solo es el ***************... descarga el programa, buscalo en google... despues de instalar la version trial copia el archivo a la ruta de instalación, y reemplaza el archivo... listo a convertir.....


:)
 
les comento algo que me paso este fin de semana...
tenia tiempo sin usar el radio... y lo prendi y todo bien... pero mi sorpresa es que cuando sintonizo una emisora me sale el nombre de la emisora en la pantalla del cel.. y sin tener la emisora guardada en la memoria ni nada... mas tarde les monto fotos..!
 
es posible cambiarle la camara del w300 de un amigo de vga a 1,3 megapixeles ya quue he visto que se hay se w300 con vga y otros con camar de 1,3

gracias
 
freak88 dijo:
mira como le hiciste para pasar los menus es q yo tuve un prroblema no se que hice mal y entonces mi w300 cuando le doy en el boton menu me da este problema menu.ml file this may render the menu unusable.no se que hacerr.. me podrias ayudar por favor


me paso lo mismo.. copia el menu.ml original y borra los gif que instalaste.. en el caso que hayas modificado el Layout tb copia el original y vuelve a empezar.. es q esos menues no estan diseñados para la resolucion del w300..
Pero de esta manera vuelves al principio..
 

Archivos adjuntos

  • pack.zip
    8.5 KB · Visitas: 169
rojo22 dijo:
Hola amigos... siempre he sido un buitre... pero ya es hora de cooperar... aqui les dejo un archivo para lo de la musica....

http://**************/files/12857919/Musica.rar
Pass: musica

solo copien el archivo en la carpeta donde se instala del Programa

C:\Archivos de programa\Easy CD-DA Extractor 10

y reemplazen el archivo existente...

y listo a convertir musica...:)

gracias por tu aporte amigo muy bueno esto!!
 
roko24 dijo:
me paso lo mismo.. copia el menu.ml original y borra los gif que instalaste.. en el caso que hayas modificado el Layout tb copia el original y vuelve a empezar.. es q esos menues no estan diseñados para la resolucion del w300..
Pero de esta manera vuelves al principio..

gracias me sirvio de mucho.. te lo agradesco y mira en donde puedo borrarr los gift? ............. habra algun menu disenado para el w300? de antemano te lo agradesco
 
[LMc] Nepo08 dijo:
es posible cambiarle la camara del w300 de un amigo de vga a 1,3 megapixeles ya quue he visto que se hay se w300 con vga y otros con camar de 1,3

gracias
Primera vez que escucho esto...

AUXILIO MI W300 SE MURIO :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

intente hacer lo del far y no me sirvio, pude flashear con el fake y luego el far no lo reconocio asi que decidi flashear de nuevo con el generic y no se pudo, ahora no prende....se queda en el 3/334 bloque.....AYUDA

hE HECHO TODAS las posibles soluciones, reiniciar usar Xs desde la beta hasta la XS++ y nada, no pasa del tercer bloque
 
rojo22 dijo:
Hola amigos... siempre he sido un buitre... pero ya es hora de cooperar... aqui les dejo un archivo para lo de la musica....

http://**************/files/12857919/Musica.rar
Pass: musica

solo copien el archivo en la carpeta donde se instala del Programa

C:\Archivos de programa\Easy CD-DA Extractor 10

y reemplazen el archivo existente...

y listo a convertir musica...:)

Muchas gracias..........Ahora si a convertir y no solo por 30 días.........:cool: :cool:
 
SajoR dijo:
Primera vez que escucho esto...

AUXILIO MI W300 SE MURIO :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

intente hacer lo del far y no me sirvio, pude flashear con el fake y luego el far no lo reconocio asi que decidi flashear de nuevo con el generic y no se pudo, ahora no prende....se queda en el 3/334 bloque.....AYUDA

hE HECHO TODAS las posibles soluciones, reiniciar usar Xs desde la beta hasta la XS++ y nada, no pasa del tercer bloque


sintomas: parpadeaba la pantalla. no prendia
me paso lo mismo se quedaba en algun bloque, y lo solucione asi
1.- pedi una pila cargada al 100%, pues la mia estaba muy baja,
2.- cargue el "fs" y el "main" (original) con el "Phone-XS V Alpha2",
3.- cargue el main "fake" con el "Phone-XS V Alpha2",
4.- subi los archivos custom con el farmanager (tpa/preset/custom)
5.- volvi a cargar el main original con el "Phone-XS V Alpha2" y listo.

en pocas palabras lo mio era la pila baja. por eso se detenia en algun bloque ya sea cargando el fs o el main.

te dejo el custom por si no lo tienes.
 

Archivos adjuntos

  • custom.rar
    4.5 KB · Visitas: 116
wolvesville dijo:
sintomas: parpadeaba la pantalla. no prendia
me paso lo mismo se quedaba en algun bloque, y lo solucione asi
1.- pedi una pila cargada al 100%, pues la mia estaba muy baja,
2.- cargue el "fs" y el "main" (original) con el "Phone-XS V Alpha2",
3.- cargue el main "fake" con el "Phone-XS V Alpha2",
4.- subi los archivos custom con el farmanager (tpa/preset/custom)
5.- volvi a cargar el main original con el "Phone-XS V Alpha2" y listo.

en pocas palabras lo mio era la pila baja. por eso se detenia en algun bloque ya sea cargando el fs o el main.

te dejo el custom por si no lo tienes.
vIEJO muchas gracias por tu interes en ayudarme, debe ser eso bateria baja ya que personalmente creo que SI esta baja, pero igual no me arriesgare y lo llevare manana mismo a la garantia a ver que pasa.

PDT: Me queda como dificil encontrar una bateria totalmente cargada ya que son muy pocos los conocidos que tengo que tengan este celular
 
SajoR dijo:
vIEJO muchas gracias por tu interes en ayudarme, debe ser eso bateria baja ya que personalmente creo que SI esta baja, pero igual no me arriesgare y lo llevare manana mismo a la garantia a ver que pasa.

PDT: Me queda como dificil encontrar una bateria totalmente cargada ya que son muy pocos los conocidos que tengo que tengan este celular

Si SaJoR, como le dije antes, vaya a Movistar y si por casulaidad no se lo aceptan y/o le dicen que su daño esta fuera de la garantia, pues vaya a un centro de servico tecnico, y que se lo flasheen full con la Setool 3, que de una se lo deja O.K; Si estas en bogota, el LANero "ogus" o "carlos f" te colaboran. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
UAC-omarpa dijo:
les comento algo que me paso este fin de semana...
tenia tiempo sin usar el radio... y lo prendi y todo bien... pero mi sorpresa es que cuando sintonizo una emisora me sale el nombre de la emisora en la pantalla del cel.. y sin tener la emisora guardada en la memoria ni nada... mas tarde les monto fotos..!


eso se llama RDS y se traduce en Radio Data System es un normalización que permite enviar datos inaudibles por la señal de una emisora de radio, normalmente de la FM, que se ven reflejados en el pantalla (display) del aparato de radio. Se utiliza en Europa, aunque en Norteamérica usan uno muy similar RBDS (Radio Broadcast Data System).

Por eso las emisoras que implementan el sistema te muestran el nombre de la emisora.

Pero como no son todas cierto?
 

Los últimos temas