Sony Sony Ericsson W300

giank dijo:
oigan la pag pa bajase el cd extractor es http://www.free-codecs.com/Easy_CD_DA_Extractor_download.htm y despues cambien el codigo nos vemos.:p

y como se supone que cambiamos el código????????

@kamesenin
tiene toda la razón aunque en colombia los únicas emisoras que poseen este sistema son las de RCN, por ejemplo lamega, el sol etc.

@yuda...

Alguien sabe acerca del layout pára queitar el logo del operador???????????????
le subí uno a mi celu paro no sirvión realmente...
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.......
 
esta en la pag. de darksoul y funciona 100%
http://www.miw300.tk/


a por cierto lo que no me funciono a mi es la imagen de apagado le intente poner un gif animado del mismo tamaño 128x160 y no me la cambio y respete la condicion
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC sin extension
estará protegida la imagen de telefonica? no hay problema si la borro antes me dara algun error?
 
Bueno pues me recibieron mi cel, el tecnico dijo de una que era FW y que tocaba hacerle una "actualizacion", me hicieron firmar un papel en donde digo que no me importa que se borre toda la info que tenia en el cel (lastima mis menus :(:(:(:(:(:(:() ahi medio les arme un poco de pataleta que como asi que que era luego lo que le iban a hacer que porque se me borraba :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D como para hacer teatro un rato, ojala no se den cuenta y lo flasheen y ya
 
roko24 dijo:
hola Sajor o DarksOul.. necesito ayuda para completar los menues flash.. se me mezclan los papeles.. Je.. GRAX
soporterodrigo@hotmail.com
PD: se que este msj no va aca.. pèro estan uno encima del otro.. alguno lo tiene que ver.. jejejeje

Hey roko24, que necesitas saber de Menus Flash??? el procedimiento es facil, pero como tu dices, eso no es aqui en este tema; pasate por el del Phone Xs y con gusto te colaboramos; te dejo el vinculo para que lo visites y expongas tus dudas allá. Saludos!!!


Atte: Carlos Figueroa.
 
SajoR dijo:
Primera vez que escucho esto...

AUXILIO MI W300 SE MURIO :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

intente hacer lo del far y no me sirvio, pude flashear con el fake y luego el far no lo reconocio asi que decidi flashear de nuevo con el generic y no se pudo, ahora no prende....se queda en el 3/334 bloque.....AYUDA

hE HECHO TODAS las posibles soluciones, reiniciar usar Xs desde la beta hasta la XS++ y nada, no pasa del tercer bloque

trate de bajar un main y un fs de otro firmware de pronto le queda un firmware mas viejo pero el w300 le sirve
 
bwuno yo lo tengo hace mas de 2 meses, y hay 2 cosas ke me han hecho llevarme una mala impresion, primero se kedo pegada en la pantalla la opciond eusb me pedia confirmar transferencia de archivos o solo telefono8lo ke sale cuando lo conectas a la pc) eso salia a cada rato y sin aviuso, lo lleve a claro(peru) y me dijeron ke era el software, lo actualizaron y me lod evolvieron y ahora me dicen ke kuando llamo o me llaman me escuchan muy bajito lo lleve de neuvo a la empresa y me dicen ke esta ok ke no tiene nada, me dicen unos amigos ke este ekipo es medio malo y SE lo actalogo como edicion limitada x ke no era bueno pa poder venderlo rapido ojala ke no x lo demas adoro mi cel
 
[LMc] Nepo08 dijo:
trate de bajar un main y un fs de otro firmware de pronto le queda un firmware mas viejo pero el w300 le sirve

No Nepo08, Usted si esta es bien perdido, no se lo que le pasa; ando tras de usted hace rato, para que por favor lea un poco mas y no escriba por escribir; mire que SajoR apenas unos posts arriba del suyo(Mas exactamente en el #2127 y el suyo fue el #2130, mire que el del problema fue el #2116, una pagina antes)dijo que ya lo llevo a servicio tecnico, osea que el problema ya no depende de el, se lo estan Flasheando an Movistar; mire el post:

SajoR dijo:
Bueno pues me recibieron mi cel, el tecnico dijo de una que era FW y que tocaba hacerle una "actualizacion", me hicieron firmar un papel en donde digo que no me importa que se borre toda la info que tenia en el cel (lastima mis menus :(:(:(:(:(:(:() ahi medio les arme un poco de pataleta que como asi que que era luego lo que le iban a hacer que porque se me borraba :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D como para hacer teatro un rato, ojala no se den cuenta y lo flasheen y ya

No se lo digo por mal, como Usted cree, solo para que este mas pendiente del desarrollo de los temas, y no cree malentendidos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
sigo sin poder sacar esa tonta tapa---huemadre!!!! no he podido ni ver lo que tiene por dentro...por lo visto voy a esperar un tiempo haber si se afloja(creo que es bastante improbable) pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...lo intente con un cuchillo pero la pinche tapa se empezo a dañar por lo que la deje sana...umm ni modo ya voy a 1 mes y medio de tener el cel y la tapita sigue alli!!!
ahh eso si muy buen cel un dia me puse a grabar video en maxima calidad despues lo puse al compu lo cambie de 3gp a avi despues lo queme en un cd regrabable lo vi en un dvd como vcd y bueno aunque se pueden ver algunos cuadritos puedo decir que la calidad del video es bastante aceptable...sera que alguno de ustedes saben cuantos cuadros por segundo graba el w300?
y otra cosa no se pero creo que el w300 toma mejores fotos en interpolacion que en vga...tome dos fotos en esos dos tamaños y me parecio mejor la de 1 mgp...pero lo que mas me ha gustado es el tema de la musica!! me la paso todo el dia oyendo musica! que bien por la gente de sonny al pensar en hacer un cel "w" con estas caracteristicas y sin ser tan caro!!
 
a mi de mi w300 todo me encanta...... menos la camara! fck!

me parece que la camara graba a 7.5 fps en modo nocturno
y a 15 o 10 en modo normal..
 
darks0ul dijo:
a mi de mi w300 todo me encanta...... menos la camara! fck!

me parece que la camara graba a 7.5 fps en modo nocturno
y a 15 o 10 en modo normal..
100000% de acuerdo contigo Q LASTIMA LA CAMARA fuera un poquito mejor seria un celular MAS del p^$^%&s.

Darks0ul si leiste por ahi del driver 2.0 o 3.0, no recuerdo bien, para nuestro cel??? Creo que fue alguien que lo trajo de asia o algo asi, creo que la info esta en el foro de XS...Valdria la pena hecharse una leidita y mirar si si es cierto esto es pura $#@
 
me parece que es 1.2 el driver actual verdad? pero no encuentro por ningun lado el 2.0

a por cierto daksoul la ruta en que meti la imagen shut es esta y esto me dio el log xs
meti tambien en esa misma direccion el mp3 de inicio y me funciona perfecto, pero la imagen de apagado no cambio, que habre hecho mal.?

Upload ./files_to_upload/tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC to tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa/PRESET
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa/PRESET/SYSTEM
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS
08:46:52| Delete file (cmd 03-04) tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
08:46:52| Upload file (cmd 03-0C) tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
08:46:54| Done uploading

 
crivas dijo:
me parece que es 1.2 el driver actual verdad? pero no encuentro por ningun lado el 2.0

a por cierto daksoul la ruta en que meti la imagen shut es esta y esto me dio el log xs
meti tambien en esa misma direccion el mp3 de inicio y me funciona perfecto, pero la imagen de apagado no cambio, que habre hecho mal.?

Upload ./files_to_upload/tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC to tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa/PRESET
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa/PRESET/SYSTEM
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS
08:46:52| Delete file (cmd 03-04) tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
08:46:52| Upload file (cmd 03-0C) tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
08:46:54| Done uploading

A mi me paso lo mismo con esa imagen y por ahi me dijeron que era necesario primero borrarla y luego subirla, que no bastaba con subirla que asi no se sobreescribia sino que si tocaba borrarla
 
amigos todavia hoy en dia no se pueden ver los videos del w300 a pantalla completa? ni siquiera bajando la actualizacion oficial de sonny ericsson o tal vez mejorandole la version, hay alguna posibilidad de hacer esto realidad??
graciass
 
un dia no tuve nada qe hacer i respecto a eso del camdriver y que de asia y qien sabe ke, me puse a chekar todos los FS R9A036 qe hay, i todos traen el camdriver 1.2 :(

delo de los videos a fullscreen
talvez patcheando el firmware, yo he intentado documentarme algo mas en parchar el firmware, pero es molesto, realmente molestooo!
 
Buenas a todos, veran al encender y apagar mi w300 sale el logo del operador... Me disgusta tanto que cojan los celulares y les cambien las cosas como les da la gana y luego uno no puede cambiarle las cosas como esta por ejemplo, le sacaron esa animacion vacana de walkman a lo que se enciende y se apaga para ponerle el pinche logo del operador... Alguien me podria ayudar en decirme alguna forma de quitarselo y poner lo que deberia ir.... o por lo menos quitarselo? al encenderlo puedo pero no al apagarlo.... Espero que alguno pueda ayudarme, les agradezco de antemano compañeros
 
androidno_17 dijo:
Buenas a todos, veran al encender y apagar mi w300 sale el logo del operador... Me disgusta tanto que cojan los celulares y les cambien las cosas como les da la gana y luego uno no puede cambiarle las cosas como esta por ejemplo, le sacaron esa animacion vacana de walkman a lo que se enciende y se apaga para ponerle el pinche logo del operador... Alguien me podria ayudar en decirme alguna forma de quitarselo y poner lo que deberia ir.... o por lo menos quitarselo? al encenderlo puedo pero no al apagarlo.... Espero que alguno pueda ayudarme, les agradezco de antemano compañeros
una pregunta... sobre eso del logo del operador..
en my w300 yo puedo escoger la imagen o animacion que quiera para que salga al apagar o encender el equipo... de que operador es su cel ?
el mio es de movistar y si lo deja cambiar.. pero no trajo la animacion walkman que dicen.. alguien la tiene para ponersela al cel ?
 
androidno_17 dijo:
Buenas a todos, veran al encender y apagar mi w300 sale el logo del operador... Me disgusta tanto que cojan los celulares y les cambien las cosas como les da la gana y luego uno no puede cambiarle las cosas como esta por ejemplo, le sacaron esa animacion vacana de walkman a lo que se enciende y se apaga para ponerle el pinche logo del operador... Alguien me podria ayudar en decirme alguna forma de quitarselo y poner lo que deberia ir.... o por lo menos quitarselo? al encenderlo puedo pero no al apagarlo.... Espero que alguno pueda ayudarme, les agradezco de antemano compañeros
Mira con el Phone XS es posible ya que dichas imagenes se encuentran en el Firmware del telefono y toca modificarlas, pasate por el foro oficial y lee un poco y ahi te enteraras como.

En cuanto a las imagenes originales aca las posteo.
 

Archivos adjuntos

  • SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif
    SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif
    339.7 KB · Visitas: 168
  • STARTUP_IMAGE_SEMC.gif
    STARTUP_IMAGE_SEMC.gif
    270.4 KB · Visitas: 169
  • SPLASH.gif
    SPLASH.gif
    2.9 KB · Visitas: 134

Los últimos temas